O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Lun 12 Nov 2012, 5:17 pm

Wiii! un cap dedicado a mí :(L):
Me siento importante :B asjdkjasdhas
la amo completamente, espero que la sigas pronto Any Manzani (?)
XD estoy loca askjdhaksd
suigela proto :)
Saludines C:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 5:21 pm

Cataa escribió:Wiii! un cap dedicado a mí :(L):
Me siento importante :B asjdkjasdhas
la amo completamente, espero que la sigas pronto Any Manzani (?)
XD estoy loca askjdhaksd
suigela proto :)
Saludines C:

Jajaajajaaj gracias por el apoyo Cataa!
Aunque la mayoria de las lectoras me abandonan y otras son fantasmas! Me motivo a seguir escribiendo solo por tus comentarios!! Ajshds Gracias!
Dije que seriam dos capitulo! Ahora viene el otro! En un rato!
Espero que te guste!!
Besitos Any xxx

Me gusto lo de Any manzani, asi que seras... cataaa banana :3 jajaajaaj
TE quiero!!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Lun 12 Nov 2012, 5:26 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Cataa escribió:Wiii! un cap dedicado a mí :(L):
Me siento importante :B asjdkjasdhas
la amo completamente, espero que la sigas pronto Any Manzani (?)
XD estoy loca askjdhaksd
suigela proto :)
Saludines C:

Jajaajajaaj gracias por el apoyo Cataa!
Aunque la mayoria de las lectoras me abandonan y otras son fantasmas! Me motivo a seguir escribiendo solo por tus comentarios!! Ajshds Gracias!
Dije que seriam dos capitulo! Ahora viene el otro! En un rato!
Espero que te guste!!
Besitos Any xxx

Me gusto lo de Any manzani, asi que seras... cataaa banana :3 jajaajaaj
TE quiero!!!

:lloro:
me emocioné, que hermoso...
No importa yo seré tu fiel lectora hasta el final
Any Manzani... creepygusta
esperaré el capitulo mujakjsdhakjsdh
:(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 5:58 pm

Capitulo 8 (tercera parte):

"....salí de ahí lo mas rápido que pude y.... Choque con alguien, cai al suelo, sabia que se trataba de un chico y me pregunto si estaba bien, yo solo asenti. Quize verle la cara, tenia el pelo negro, no muy corto, alguna vez lo vi pero nose donde. Cuando me enseñaria su rostro..."

Mi celular sono una vez y me desperto, maldije para mis adentros, al abrir los ojos me fije que eran las 6:10 A.M, me di la vuelta y me encontre a Liam recostado de mi hombro, se veia tan tierno, revise mi celular, era un mensaje de harry "___ si te desperte disculpa, estoy en la fila de las audiciones, hay como unas 20 personas delante de mi, pero sabes que esto es rapido, asi que ya ven para aca, cuidado en el camino. Harry xx".

-oh por Dios- me agarre la cabeza- Liam despierta- lo movi un poco. El solo cambio de posicion.
-Liam... liam..- susurre- ok me obligas.. LIAMMM!!!!!!!- grite.
-que?donde? Chucara??!!- se levanto asustado yo solo rei y el me fulmino con la mirada-no es gracioso-
-lo siento, pero me haras perder la udicion, por favor muevete!- dije levantandome.
-oh ok- dijo estirandose y luego se levanto.

Cojimos un taxi y le dije la dirección, suerte que Liam y yo teníamos dinero, tenia un poco de hambre, pero se me quitaria con los nervios, en 15 minutos llegamos y le pagamos al señor, ahora si que estaba muy nerviosa.
Con la mirada busque desesperada a Harry, era facil de encontrarlo por lo alto que era y por su ruloso cabello. A distancia lo vi, agarre a Liam del brazo y me dirigi a el.

-hey ____- alzo su brazo.
-hola Harry- le bese la mejilla- el es Liam Payne mi..-
-novio- se adelanto a decir Harry.
-no es mi mejor amigo- sonreí.
-ah un gusto- le dio la mano a Liam- Harry Styles- liam hizo lo mismo.
-audicionaran ambos?-pregunto el encargado en poner los números a los que audicionan.
-oh yo no...-interrumpi a Liam.
-ponle uno y no le haga caso- mire a Liam y le guiñe un ojo.

Harry nos esperaba para entrar junto a 4 chicos mas, dentro del estudio se encontraban unas 10 personas mas, unos llorando y otrosmuy felices, al parecer los que pasaron.

Ahora si los nervios me comian viva, uno de los chicos que entraron con nosotros fue al escenario y estabamos tras bambalinas. Estaba tan nerviosa que agarre a Liam tan fuerte que este se quejo, "perdon" fue lo unicoque pude decir. Mis nervios se fueron cuando nos trajeron unas bebidas y un chico grito " oye tu el de las bebidas,tráeme zanahorias". No pudimos contener la risa, el chico lo noto y dijo "no se yo el que ande con anteojos en el futuro" y reimos denuevo.

El chico zanahoria (como le puse) fue a audicionar, luego iba Harry, luego yo y por ultimo Liam.
El chico, que me entere de que se llamaba Louis ( lo sospecharon no? XD) canto estupendo, antes de salir dio un pequeño discurso en el cual agradecia a sus zanahorias. Muy gracioso. Cuando salio del escenario le subi los pulgares en modo de bien hecho, a lo que dijo Gracias.

-suerte Harry- dijimos Liam y yo.
-gracias- respondio.

Cuando Harry salio las chicas gritaron como locas, normal. Ese chico si tenia futuro, nos sorprendimos al oir todo lo que queipria estudiar. Interpreto la cancion "isn't she lovely" a los que los jueces aplaudieron, uno dijo que no, las chcia dijo que si y le podia ver la cara de Simon, que transmitia esa fria mirada, sabia lo que diria "no", pero su respuesta fue todo lo contrario.

Todos aplaudieron cuando Harry salio del escenario, lo felicitamos. Wao, ahora me toca a mi, estaba aun nerviosa, cuando gire para irme alguien me detuvo.

-oye, no te iras- dijo Liam agarrandome de los hombros.
-no puedo, tengo miedo-
-yo estoy aqui para darte apoyo asi que vas ahora, cantas la cancion y vienes con... 3 si, sino lo haces entonces el plan no valio la pena-
-tienes razon, llego mi hora- me pasaron el microfono- ___ Hall, sal y haz lo tuyo- me di apoyo moral..
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 5:59 pm

Cataa escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:
Cataa escribió:Wiii! un cap dedicado a mí :(L):
Me siento importante :B asjdkjasdhas
la amo completamente, espero que la sigas pronto Any Manzani (?)
XD estoy loca askjdhaksd
suigela proto :)
Saludines C:

Jajaajajaaj gracias por el apoyo Cataa!
Aunque la mayoria de las lectoras me abandonan y otras son fantasmas! Me motivo a seguir escribiendo solo por tus comentarios!! Ajshds Gracias!
Dije que seriam dos capitulo! Ahora viene el otro! En un rato!
Espero que te guste!!
Besitos Any xxx

Me gusto lo de Any manzani, asi que seras... cataaa banana :3 jajaajaaj
TE quiero!!!

:lloro:
me emocioné, que hermoso...
No importa yo seré tu fiel lectora hasta el final
Any Manzani... creepygusta
esperaré el capitulo mujakjsdhakjsdh
:(L):

Gracias Cataa banana!
Espero que te guste!
Jejejeje TE QUIERO!
PD: espero que sigas you found me! Muero!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Lun 12 Nov 2012, 6:03 pm

Llego la hora Chan Cjan kjsdhkjasdkjasdhaskjdh
está tan tan tan genial *.*
Por cierto subi otro cap aosjaojsaosjaosjaos :B
espero que lo lesas Any Manzani
:(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 6:12 pm

Cataa escribió:Llego la hora Chan Cjan kjsdhkjasdkjasdhaskjdh
está tan tan tan genial *.*
Por cierto subi otro cap aosjaojsaosjaosjaos :B
espero que lo lesas Any Manzani
:(L):

Ajajajajaj esperaras cuando suba otro cap!!
Jajaajaj me alegra que te guste!!
Si estoy leyendo el capi!!

PD: te tengo una propuesta para cuando vaya avanzando esta nove... Seguro que te gustara!!

Besitos Any manzani A Cataa Banana :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por mmarce Lun 12 Nov 2012, 9:29 pm

OMFG!!! tienes que seguirla chicaaa uqiero saber que mas pasaraaa!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Nov 2012, 3:44 am

mmarce escribió:OMFG!!! tienes que seguirla chicaaa uqiero saber que mas pasaraaa!

Jajaja que bueno que te guste! La seguire prontito!!ñ
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por mmarce Mar 13 Nov 2012, 3:56 pm

SIGUELAAAA!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Nov 2012, 4:04 pm

Subiendo cap! En unos momentos!

Espero que lo disfruten y lean!!!!!

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 13 Nov 2012, 4:40 pm

Capitulo 9 ( primera parte):

Entre al escenario, las personas comenzaron a aplaudir un punto a mi favor.. Pude divisar a Cowell quien no tenia una mirada muy agradable.comencé a hablar, trate de sonar segura aunque era imposible con todas esas miradas sobre mi.

-hola soy ___ Hall, vengo desde wolverrhapton y tengo 15 años-

Los jueces me hicieron unas preguntas como si era de otro país ya que podían notar mi acento, que pienso estudiar? Si trabajo en algún lugar? Blah blah. Interprete la canción "billionarie" de Bruno mars y Travie McCoy, ya que me la sabia de atrás para adelante.

Comencé a cantarla y me sentí mas segura al escuchar como las personas me aplaudían, pero no la interprete completa porque a los 56 segundos Simon mando a detener la pista. Me asuste mucho me espero lo peor.

-bueno- comenzó uno de los jueces-tienes una hermosa vos solo que un poco de inseguridad. Nada que el tiempo no pueda arreglar así que es un....si-

Todos aplaudieron.

-yo digo que las chicas están tomando las riendas del programa, osea que digo un....si!-

Aplaudieron de nuevo, ok, solo falta el lindo Juez Simon.

-la inseguridad es muy mala para los futuros artistas-dijo serio-pero en realidad se va con el tiempo-

Ok! Pero confirmarme que pase o no!

-sobre tu vos, muy buena.pero no para todo tipo de ritmo-una lagrima comenzó a descender por mi mejilla- y trataremos de buscarlo en the xFactor! Tienes 3 si!-

Tdos aplaudieron, empezó a aplaudir y yo saltaba de la emoción, al mismo tiempo lloraba, me fui del escenario y me encontré con Liam y Harry, Harry me abrazo y me dijo "felicidades", Liam me cargo y me dijo " te lo dije", el siempre la razón.

Esperamos unos minutos a que llamaran a Liam ya que los jueves estaban en un descanso de 10 minutos, Liam estaba nervioso, era su segunda vez en audicionar en este programa.

Mientras yo le daba apoyo vi que Harry hablaba con una chica muy linda, bajita, piel morena y cabello súper largo, el se dio cuando que lo miraba y luego se acerco con ella.

-___, Liam- dijo- ella es Cher Lloyd-
-mucho gusto- dijo saludando.
-____ Hall, pero dime ____-
-Liam payne, un gusto-
-muy bien-dijo Harry- Liam Simon ya viene-
-listo hermano- le dije.
-listo- dijo el.
-te amaran-
-no creo-
-suerte- dijimos Harry, Cher y yo al unísono.

Nos acercamos a las cortinas para ver de cerca como recibían a Liam y vaya sorpresa nos llevamos....

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 13 Nov 2012, 6:05 pm

Aqui estoyyy!!! Nueva lectora!!
Anyy me encanta la noveeee, es preciosaaa :').
Es perfecta!!! Siguelaaa me dejaste con una intriga TREMENDAA!!!
Sigue *----*

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Mar 13 Nov 2012, 6:55 pm

OMG!!!
Siguela Any Mazani!!!
no puedo esperar *.*
Te quiere Cataa banana :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por mmarce Mar 13 Nov 2012, 11:59 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA ME ENCANTAAA!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.