O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 1:36 pm

Holaaaaa
Nueva lectora jajaja
Amo tu nove Siguela
Se que no necesitas chicas
Para los chicos pero...para ser familiar?
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 10:39 am

Holas hermanita
tenia muchas ganas de comentar asi que aqui
estoy!!!!
bueno se que no nesecitas chicas
pero por cosas de la Life lou nesecita chica
tu hermanita esta aqui esperando
ahora SIGUELA es una ORDEN!!!-------ok no
Atte: Cami TomlinsonHoranStyles o mejor tu hermanita jejejeje
besos y abrazos psicologicos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Oct 2012, 11:26 am

Lsonia escribió:Holaaaaa
Nueva lectora jajaja
Amo tu nove Siguela
Se que no necesitas chicas
Para los chicos pero...para ser familiar?
Besos soni


Hahaaha soni! Sabes me subieron mucho el animo!! Tu y Cami asi que les avisare si necesito chicas!! Gracias por pasarte!! Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 1477071114

Quiero subir maratón pero quisiera ver algunos comentarios mas!

Asi que como tengo a mi hermanita y mi super amiga aqui subire cap!!

Besos, little carrot :(L):

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Oct 2012, 11:27 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Holas hermanita
tenia muchas ganas de comentar asi que aqui
estoy!!!!
bueno se que no nesecitas chicas
pero por cosas de la Life lou nesecita chica
tu hermanita esta aqui esperando
ahora SIGUELA es una ORDEN!!!-------ok no
Atte: Cami TomlinsonHoranStyles o mejor tu hermanita jejejeje
besos y abrazos psicologicos!!

Awwws hermanita me hicieron feliz en pasarse asi que subo cap!! Ashh espero ver algunos comentarios mas para asi subir maraton!! Estare pendiente y vere si puedo encajarles chicas a los chicos en un tiempo!!
Las amo!!!
Aajaja me hicieron feliz!!!

Besos, little carrot Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 12:00 pm

Vamos hermanita!!! espero el cap!!
me estoy desesperando!!! vamos !!!subelo!!!!
se que quieres!!!! subelo!!!

Atte: Cami TomlinsonHoranStyles
Sonrie para que la vida te sonria :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 12:34 pm

Holaaaa
Siguela
Siguela
Quiero maratón
Siguela
Sigula
Ahora que tienes a tu hermanita y
A tu otra hermanita jajajaja
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Oct 2012, 12:37 pm

Subo capi ahora mismo chicas!!! Gracias por su apoyo!!

Besos my little carrot & my little hazza!! Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 88550944
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 07 Oct 2012, 1:48 pm

Hola!!!!!!
Jeje, me he enamorado de la novela
Está muy bien!!!
Me gusta mucho!!
Liam es tan mono :D

Besosss!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Oct 2012, 1:50 pm

Lucii Directioner escribió:Hola!!!!!!
Jeje, me he enamorado de la novela
Está muy bien!!!
Me gusta mucho!!
Liam es tan mono :D

Besosss!!!


Jaja que bueno que te guste Luci! Gracias por pasarte!!

Subo cap en unos momentos!! Espero que te siga gustando!!

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 1:57 pm

Síguela

Síguela

Síguela

Tiene sque seguirla
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Oct 2012, 1:59 pm

Lsonia escribió:Síguela

Síguela

Síguela

Tiene sque seguirla
Besos Sonia

En unos momentos little Hazza :p
Estoy feliz!! Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 88550944

Besos, Little potato :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 2:13 pm

FrancianyPayne_1Dlover escribió:
Lsonia escribió:Síguela

Síguela

Síguela

Tiene sque seguirla
Besos Sonia

En unos momentos little Hazza :p
Estoy feliz!! Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 88550944

Besos, Little potato :(L):

Me encanta que me llames así jajajaj
Yo también estoy feliz porque vas a seguir la nove jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 2:13 pm

FrancianyPayne_1Dlover escribió:
Lsonia escribió:Síguela

Síguela

Síguela

Tiene sque seguirla
Besos Sonia

En unos momentos little Hazza :p
Estoy feliz!! Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 88550944

Besos, Little potato :(L):

Me encanta que me llames así jajajaj
Yo también estoy feliz porque vas a seguir la nove jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Oct 2012, 3:00 pm

Chicas aqui va Cap!!! gracias por pasarse! las quiero mucho!!!




Capitulo 4:


Narra Halley:

Estabamos Caminando en busca de mas informacion para el proyecto, Liam seguia un poco dudoso, pero no decia nada, eran las 13:10, dde seguro ___ ya debe de estar alla cantando frente a Simon Cowell, o talvez de camino. Nos detuvimos en una catedral y comenzamos a tomar fotos e informacion.

-Oye Hall- dijo Liam dejando de escribir.
-aja- Dije sin dejar de anotar, estaba nerviosa por lo que preguntaria.
-me pregunto porque ___ se fue sin decir nada- Pregunto.
-De seguro no dijo nada porque sabia que insistirias y queria estar sola- Menti.
-eso me resulta extraño-
-Ahorita la veras, ahora sigue en el proyecto-
-ok..._


Al parecer se comio mi cuento, pero ahorita vera que le menti, no quiero perder un buen amigo. faltaba como 3 horas para volver al tower Brigde, no se lo que hariamos, asi que me sente en un pequeño banco de un parque e inicie una conversacion con Ty.



Capitulo 5:

narra ____:
son las 13:20 Al parecer no habra tiempo para audicionar, maldije en voz baja y sali del taxi luego de pagarle al señor, le dije gracias y vaya sorpresa me encontre...

A simple vista parecia que habian unas 500 personas alli, ya si no tenia esperanza de audicionar, cuando decidi darme la vuelta y cojer otro taxi devuelta senti que alguien me agarraba del brazo.

Gire y me encontre con un hombre coordinador de la audicion.

-señorita, viene a audicionar?-pregunto-señorita me escucha?-
-eh, si disculpe- dije sonriendo.
-la fila es por alla-dijo señalando la gran fila que habia-si tiene suerte se ira de aqui el domingo-
-Gracias- dije sarcastica y el se fue.

decidi hacer la fila, si habian 500 personas en aquel lugar, vi como entraban en orden tambien vi personas vomitar y desmayarse, eran escenas fuertes para mi, pense en algunas cosas de mi pasado y lo que estaba a punto de hacer, asi se fue el tiempo.

-hey te encuentras bien-al oir esto, volvi a la normalidad, y note a aquel chico delante de mi, era muy alto, ojos verdes azulados, tenia unos grandes rulos en su cabello, era muy lindo. al ver que no respondia...-Oye estas bien?-
-mmm... si lo siento, solo estaba pensando en algo- dije nerviosa.
-Entiendo-dijo riendo- Soy harry Styles- dijo dandome la mano en forma de saludo.
-_____ Hall- sonrei.
-wao al parecer la fila no avanza- dije mirando me reloj, eran las 16:32.
-asi es-afirmo- y mientras estabas en tu lindo trance, pasaron cosas interesante-
-como que?- dije dudosa.
-pues mas personas vomitaron, se desmayaron, ataques de nervios- dijo enumerando con sus dedos.
- y ... ves ese de alla- señalo y yo asenti al mirarlo.-se hizo pis- dijo entre risas.
-no juegues-
-no lo hago-
-oh Dios si mirale los pants- dije y ambos comenzamos a reir.

nos la pasamos hablando de cosas sin sentido, anecdotas graciosas entre otras cosas, algo en su forma de hablar me decia que es muy coueto, pero buena persona.

-y deade entonces no uso sosten- Dijo harry triste.
-jajaj si que eres un chico Loco- Dije sin para de reir
....

-Hola chicos- salio un hombre del estudio y se dirigio a todos los que estaban alli-se que los decepcionare pero no podran audicionar-

se escucho un gran murmullo de las personas alli presentes.

-chicos dejenme terminar- dijo el hombre- no por hoy,ya que hay mas de 30 personas alla dentro sin audicionar aun, pero mañana como es sabado, estaremos resiviendo desde las 7:00 A.M por orden de llegada, asi que suerte!- dicho esto, se fue.

-Que lindo dia el mio- dije sarcasticamente.
-tranquila, lo haras mañana, ademas- se cruzo de brazos- fue un lindo dia para mi, conoci a una chica encantadora-
-gracias Harry- dije sonrojada-bueno tengo que irme-
-no sin antes pasarnos numeros- dijo levantando las cejas
- de acuerdo- dije riendo.

Intercambiamos numeros, hasta nos tomamos una foto para colocarla en el celular. Nos despedimos con un abrazo y asi me fui alejando de el sin quitar la vista de su rostro hasta que PUM!

y alli me encontraba en el suelo de rodillas, con las cosas que se encontraban en mi bolso esparsidos en el suelo y senti como alguien se paraba detras mio y hablaba en otro idioma, o mejor dicho maldecia??

-Lo siento, no te vi- ahi me gire y pude ver que se trataba de un chico. super alto, muy guapo, cabello negro, supero negro, mandibula apretada ( porque estab enojado) y unos ojos avellanados con unas largas pestañas.
-Lo siento- dije denuevo.
-Ten mas cuidado niña, por algo tienes ojos- dijo enojado recogiendo unos papeles.
-lo siento- esta vez lo dije con la mirada baja.
-Ya que va- dijo y se retiro.

Como podia existir persona tan hermosa, pero sumamente insensible a la vez? recogi mis cosas que estaban en el piso y las deposite en mi cartera. Me levante y asegure si harry o alguna persona vio lo que acababa de suceder, para mi suerte nadie lo vio, asi que sonrei como si nadie hubiese pasado y me retire.






Besotes chicas!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 1:25 pm

Bien!!
Ame el capítulo
Tienes que seguirla
Siguela
Esta genial la nove
Xdxd
Besos little hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.