O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyHoy a las 19:30 por Adriana.

» la la land
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyHoy a las 1:35 por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyHoy a las 1:15 por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyDom 30 Jun - 4:18 por greywaren

» corazón valiente
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyVie 28 Jun - 13:50 por Jaeger.

» B's space.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyJue 27 Jun - 3:08 por lovesick

» Devil's advocate
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyMiér 26 Jun - 0:22 por lovesick

» —Hot clown shit
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptyMar 25 Jun - 14:50 por Jigsaw

» too young, too dumb
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 EmptySáb 22 Jun - 13:22 por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chela Jue 31 Oct - 23:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Vie 1 Nov - 20:00

regresa!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por CoteDreamer Miér 6 Nov - 22:50

pliss!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Jue 7 Nov - 15:06

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por dianajb Sáb 16 Nov - 13:27

regresa :wut:
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Sáb 16 Nov - 19:18

PORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Sáb 16 Nov - 19:19

POOOOORRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Mar 17 Dic - 12:54

Era la víspera de Navidad, mis hijos habían decidido que esta navidad la pasarían con su papá, ya que hacía años que no lo hacían, solamente en año nuevo, además que la familia de Nicholas esta en la ciudad junto con Danielle y Kevin, yo la pasaría con Ian, o al menos en eso habíamos concordado

—Mamá, ¿me ayudas? — me dijo Khloé deteniéndose el vestido para poder abrochar el cierre
—Te ves hermosa cariño
—Gracias, papá dice que cada día me parezco más a ti
—¿Eso dice?
—Ajam—dijo dándose la vuelta cuando acabé con su vestido— yo digo que por eso termino con Delta
—¿Terminó con Delta?—dije extrañada, hacía meses que no lo veía pero no sabía que hubieran terminado
—Así es, finalmente ¿sabes, nunca me gusto para papá?... ¿sabes quien si?
—Dime
—Tú—dijo mi hija mirándome a los ojos con una sonrisa como esperando una respuesta por mi parte que ella quisiera escuchar
—¿Yo?, cariño ya hemos hablado sobre eso— dije dándome la vuelta para entrar a la cocina, ella me siguió
—Pero mamá, siempre haces lo mismo, solo dices "fue lo mejor" y te vas, ¿tan mal era lo tuyo con papá?— dijo sentándose en el desayunador
—Cariño—dije viéndola de frente, mis hijos jamás se habían enterado de lo que paso con Nick exactamente, es decir, las borracheras, los golpes e insultos, para ellos su padre era el ejemplo a seguir, y yo no les iba a crear una mala imagen de el, por algo decidí ponerle fin pronto— Lo de tú papá y yo fue lindo —dije sonriendo a lo que ella lo hizo esperando escuchar que habría otra oportunidad— en su momento nena— dije y ella bajo la cabeza— pero no te pongas así, si no pudo ser hermosa no importa ¿sabes, yo no me arrepiento de nada con tu papá, por que me dio lo mas hermoso y preciado que tengo a ti y a tu hermano—dije dándole un beso—así que sonríe princesa es Noche Buena papá debe estar a punto de llegar y el no quisiera verte así ¿estarás bien?
—Si mamá y perdón por...
—Tranquila, es normal que preguntes, anda arriba quédate en la sala, ire a ver que pasa con Nicky
Estaba a punto de subir las escaleras cuando alguien toca el timbre de la puerta
—Debe ser tu papá Khloé, abre—dije mientras terminaba de subir las escaleras—Nicky papá ya debe estar abajo ¿te falta mucho?
—No es... es solo que, quisiera que también fueras tú
—A mi me encantaría ir con ustedes pero ya sabes ¿si? Anda arriba, te marcaré a media noche ¿sale?
—Si mamá— me dio un beso y bajo las escaleras, me di un vistazo en el espejo de mi hijo, yo ya estaba arreglada, puesto que no sabía a donde me iba a llevar Ian, me veía bien para ser honesta, acomode un poco el cabello, y baje, Nicholas estaba ahí platicando con Nick y abrazando a Khloé, vaya, Nick ya no tenía cabello rizado, su cabello era muy muy corto, baje las escaleras
—¿Todo listo?
—Si mamá, ya subimos todo
—¿Y no se despedirán de mi?
—Adios mamá-me dijeron ambos seguido de un beso y un abrazo—
—Adios mis amores, les llamaré a media noche ¿si?
—Claro mamá, me ire subiendo—dijo Khloe a lo que Nicky la siguió, dejándonos a mi y Nicholas solos
—¿No quieres venir ________ ? Va a estar mi familia solamente
—Gracias, pero ya tengo un compromiso, que se diviertan—dije con una sonrisa
—Igualmente, luces muy bien—dijo sonriendo, wow, hacía mucho que Nicholas no me daba una sonrisa así—
—Lo mismo pienso Nicholas, tu corte realmente te favorece
—Gracias, bueno me tengo que ir
—Que tengan una feliz navidad
—Igualmente—dicho esto se marchó momentos después llegó Ian, lucía muy apuesto pero algo me hizo compararlo con Nick... "ya ________ calma" me dije a mi misma—
—¿Estas bien cariño?
—¿Eh? Am, si —dije dudosa
—¿Segura?
—Es raro no pasar Navidad con mis hijos, es todo
—Oh, ellos estarán bien
—No lo dudo, bien y ¿a donde iremos?
—No lo se, ¿Dónde quieres tú?—dijo con una voz seductora
—Dime—dije respondiéndole igual, el solo me tomó las piernas, cargándome hasta mi habitación


Vaya manera de pasar la navidad, teniendo sexo... Ian estaba dormido, tome mi teléfono y marque a mis hijos

—Feliz Navidad Nicky
—Feliz Navidad mamá
—¿Cómo se la están pasando?
—Muy bien, tío Joe trajo nueva novia y es muy linda
—¿En serio? me dio mucha alegría escuchar que Joe después de mucho tiempo encontró a alguien
—Si y la abuela Denisse nos hizo brownies, y el abuelo nos hizo una fogata con bombones asados
—¡Wow! realmente se la están pasando bien
—Sería mejor si estuvieras aquí
—Lose, también los extraño, que bueno que estén bien ¿me pasas a tu hermana?
—Si mamá
—Hola mamá—dijo mi hija
—Hola cariño ¿como estas?
—Bien todo a estado genial ¿sabes?
—Me estaba contando tu hermano un poco y ya veo que si
—¿Y tu?
—Pues bien también, aun que sería mejor si pudiera estar con ustedes
—También haces falta tú, mamá tengo que colgar están por quebrar la piñata
—¿Piñata?—dije extrañada, no sabía que le gustaba eso a la familia de Nick
—Si, papá sabe que a nosotros nos acostumbraron a eso, así que el y tio Joe comprarón una
—Que bien, bueno que se diviertan los amo
—Nosotros a ti mamá— y colgó el teléfono
—Entonces ¿Por qué no te vas con ellos? — Escuche decir a Ian de manera molesta
—¿ A que te refieres?
—A la manera en que les dijiste "bien" y "me gustaría estar ahí"
—Hey yo no dije eso, o almenos no en la manera que crees
—Sigues enamorada de el ¿cierto?
—Eran mis hijos, por Dios
—Ellos son una excusa
—¿Que? No me vengas con eso
—Sabes que es cierto— dijo levantándose poniéndose su ropa
—¿Te vas?
—Así puedes irte sin problema
—Ian... sabes que como quieras
—Bien, feliz navidad _______ — dijo azotando la puerta
Dios mio, ¿que fue eso? Que le pasa a Ian, que se cree, me levante, tome una ducha y me quede en mi habitación viendo películas
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Mar 17 Dic - 21:55

:wut:  que le pasa a Ian!!!!???..... Aaaaaaahhhhh!!!!!!.... Nicholas como que la quiere reconquistar!!!!!!..... Me gustoo el caapiiss y que bueno que regresaste!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por dianajb Miér 18 Dic - 12:37

hola regresaste 
que bien! y con nuevo cap!  Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 3275125450  :observo:  :-w-: 
me encanto el cap
que le pasa a Ian? Celoso? XP
seguila en cuanto puedas
 ajajaj quiero saber que pasa :P
saludos
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Miér 18 Dic - 21:48

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por CoteDreamer Lun 6 Ene - 10:02

Hermosoooo!!!!

just like that
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Lun 6 Ene - 12:25

Otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Lun 6 Ene - 19:26

Los niños regresaron el 25 por la tarde, casi noche, yo me había dedicado todo el día en los labores domésticos después de que desperté, Nick solo paso para dejar a mis hijos y decir "feliz navidad" y luego se marchó, Nicky y Khloé estaban descansando supuse que estaban desvelados, cuando ya no había mas que limpiar decidí entrar a mi cuenta de twitter, ya que la tenía semanas abandonada


Feliz navidad espero estén de lo mejor bendiciones a ustedes y sus familias♥️xo


Envié el twit, a los segundos llegarón notificaciones leí algunas ya que eran demaciadas y daba retweet e incluso conteste algunas, entré por curiosidad a la cuenta de de Ian, me había dejado abandonada en navidad, tenía que saber que hizo después, porque algo me decía que no se fue simplemente a su casa.


Espero tengan linda navidad, apuesto que ha sido mejor que la mia


Golpe bajo. Que pensaba, por Dios, yo se que a la vez lo hizo por referencia a mi ¿acaso hice mal? solo deseaba tener a mis hijos en esa noche. Seguido había un twit junto con una foto adjunta


Estos chicos arreglan todo, hasta mis peores noches.


En la foto salían Paul y Michael, par de maricas de sus amigos jamás me agradaron, siempre tenían un mal comentario para cada persona, no puedo imaginar que habrán dicho de mi. Decidí dejar mi teléfono por la paz, no tenía ganas de hacer enojos y menos en este día, prendí la TV y me puse a ver las noticias, Navidad en tal y tal lugar, algunas muertes, hasta que llegó espectáculos.


-En otras noticias, la familia Jonas ha pasado esta fecha tan importante en la casa de los padres Jonas, en Texas, los ex-integrantes de la que fuera la banda "Jonas Brothers" decidieron pasar este día como es la tradición con la familia, Nick Jonas contó con la presencia de los gemelos Khloé y Nicholas hijos del alguna vez matrimonio con la cantante y actriz ___________ Delormé, pero junto con ellos estaba la modelo Miss Universo 2012 Olivia Culpo, quien fuera su novia tiempo antes de conocer a su ex-esposa, una foto fue posteada en el instagram del cantante junto con un "Feliz Navidad", ¿habrán regresado? por otra...


¿Qué no era solo su familia? Sentí un no se que... un nudo profendo en mi estomago, hacia tiempo qu eno lo sentía, años, yo sabía que habían tenido una relación, pero por Dios... ¡Alto! ¿Por qué me importa? Porque siento esto? ni siquiera por Ian y sus publicaciones...


—Mami-me dijo una voz de niña sacándome de mis pensamientos- tengo hambre


—¿Ven aquí princesa- le dije mientras la llevaba a la cocina.


Se sentó en el desayunador yo le preparaba unas quesadillas


—Creo que papá tiene nueva novia, bueno no se-dijo mi hija y yo le llevé sus quesadillas.


—¿Oh si?-le dije tratando de parecer lo mas normal y sin mucha importancia, pero sabía que no es asi-


—Es bonita-dijo mientras probaba lo que le hice, yo solo la escuchaba


—¿Qué tal te cayó?


—Pues bien-dijo con la boca llena-


—No hables con la boca llena preciosa-dije corrigiéndola-


—Pues es amable, y simpática, nada que ver con Delta, pero nose-hizo una pausa- me gusta mas cuando papá esta contigo-volvió a dar otro bocado-


—Cariño...-dije pero me interrumpio-


—Ya lo se mamá, pero por favor... me gustaría solamente pasear con MI FAMILIA, con una familia, con mi papá y mi mamá, con mi hermano, como los demás-dijo e hizo el plato a un lado, yo me quede callada unos minutos


—¿Eso quieres mi amor?


—Más que nada mamá


—Hablaré con tu papá ¿si? No te prometo nada, pero se que no se negará a algo que le pida su princesa ¿si?


—¿Hablas encerio?-


—No te mentiría nunca-dije sonriéndole-


—¿Crees que tu y el pudieran volver?...


—Mi amor, no te prometo eso, solo el paseo ¿si? -dije mirándola, ella sonrió y asintió con la cabeza pero podía notar decepción en sus ojos, ella quería una familia, un papá que viera a su mamá y le dijera "te amo", como cualquier niño y me mataba no poder dárselo










Pasaron 2 días de aquella conversación con Khloé. decidí llamar a Nick, eran nuestros hijos y principalmente su princesa, algo debíamos hacer. Una, dos, tres veces sonó el teléfono, mi corazón latia rápido, no se que me ha estado pasando últimamente... una voz masculina y ronca me sacó de mis pensamientos y por un momento sentí que el corazón se detuvo


—¿Bueno, quien habla?- sonaba algo dormido, vamos ___________ lo llamaste a las 9 en sábado, solo a ti se te ocurre, anda habla, ya lo hiciste.


—Am ¿Nicholas? hola ¿Qué tal?- fue lo primero que articuló mi lengua-


—¿_________?-sonó mas despierto-Hola, ¿Qué pasa?


—¿Es un mal momento? Puedo...-me interrumpió-


—No, no, no, no -dijo rápidamente-tranquila ¿Qué pasa?


—Necesito hablar contigo pero no por teléfono ¿Podríamos vernos?


—Claro que si ¿gustas ir a un lado o voy para tu casa?


—Ven si gustas, estaría mas comoda


—Claro ya voy para aya, nos vemos-colgó-


Colgué. Ni siquiera me dejó tiempo de contestar, no me sorprendía así era el, al menos cuando lo conocí.




FlashBack.




Estaba en el estudio grabando una ultima canción para Holliwood records, era el primer álbum que saldría a la venta de manera internacional, en el descanso me encontré con un chico caucásico, alto, cabello ondulado y ojos de color, Kevin Jonas, era fan de su banda, pero sentía un aprecio por el, siempre se me hizo un buen chico


—Tu debes ser __________ Delormé- dijo acercándose a mi, yo sonreí -


—Y tu Kevin Jonas, mucho gusto-dije estrechando las manos- gran banda la tuya


—Muchas gracias, he escuchado mucho tu nombre por aquí


—Espero para buenas cosas-dije algo timida-


—Creeme que si, nadie tiene duda que serás un éxito, ni yo, escuche tu voz es bellísima, al igual que tu


—Gracias-dije sonriendo-


—Kevin, ¿haz visto a tu hermano Joseph, el muy descara...


—Hermano, ella es _______ Delormé, la nueva Britney, JLo, Christina Aguilera, Taylor Swift y todo lo que se te venga con "éxito" en la cabeza-


—No tanto-dije un poco apenada y sonriendo-mucho gusto


—Igualmente, mi nombre es Nick


Nicholas, pero tu amas que te digan Nick pensé en mi cabeza


—Mucho gusto ________


—Tienes muy buenas canciones sabes deberíamos probar hacer una ¿no crees Kevin?


—Claro, además habla español


—Si, así que te llamaré, bueno nuestro representante, al tuyo, para una cita y hablar


—Am, claro con gusto


Vaya que directo y confiado, jamás pensé que así fuera.




Fin del FlashBack.


Los niños no estaban en la casa, Joe me los había "robado" para ir por "un helado" cosa que se que llegarían casi cenados, chequé que todo estuviera en su lugar en la casa, y subí a mi habitación, me mire al espejo, wow, miraba a mi reflejo, vaya que han pasado los años, puse un poco mas de maquillaje y acomode mi blusa blanca, ¿por que me arreglo? ¿Por Nick? no y no, el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, acomode mi cabello y baje


—Hola- dije cuando abrí la puerta- pasa


—Hola, gracias-cerré.


—¿Te ofresco algo?


—No gracias, acabo de desayunar, ¿Qué era lo que querías hablar?


—Sientate, le dije mientras me sentaba en el sofá- es sobre Khloé


—¿Qué pasa con ella?-dijo preocupado-¿Esta bien?


—Tranquilo, ella esta bien, pero es sobre nosotros


—¿Como?-dijo curioso-


—Es decir, tuve una charla con ella... me comentó sobre nosotros el no estar juntos y todo eso.


—Sabíamos que iba a pasar-dijo recargándose en el sillón-


—El punto es que ella quiere una conviencia, como una familia, me dice que le gustaría que salgamos todos, que quiere sentir un padre y madre a la vez


—Ay mi pequeña-dijo llevándose una mano a la cabeza- ¿Qué propones? -dijo como si ya supiera que yo ya tenía una solución, cosa que así era.


—Tener una salida, Nicholas nuestros problemas son nuestros, sabíamos a lo que nos enfrentaríamos y tarde o temprano llegaría, yo propongo eso, una salida


—Tranquila, entiendo, bien lo haremos ¿te parece este fin?


—Claro-dije sonriendo- a Khloé le encantará y apuesto que a Nicky también


—Khloé se parece cada vez más a ti-dijo cambiando inesperadamente de tema-en todo


—Yo opino lo contrario-dije riendo-es tu copia


—Vamos sabes que no es así ________, solo por el cabello rizado


—Y tus ojos-dije sincera y bajando la vista, Dios, parecía tonta-


—Tiene tu actitud-alcé la mirada y el rio-Joe dice que hay que alejarla de ti, porque cuando habla con ella parece que esta hablando contigo, Khloé al igual que tu lo golpea, o le saca la lengua-reí-iguales


—Jamás me la quitarán Jonas-dije riendo-Khloé es mas lista


—Ella tiene tu manera de pensar-dijo sincero- aveces me sorprendo cuando hablo con ella, parece que realmente hablo contigo, y su risa es igual a la tuya, su razonamiento y palabras, la manera de actuar, su madurez, todo-se aclaro la garganta-perdón yo...


—Nicky es igual a ti-dije interrumpiéndolo, el me miró atento- el mismo carácter


—¿Carácter? ¿Cómo? -dijo riendo


—Bipolar-reí-


—¿Que?-rio-no soy bipolar


—Peor


—Claro que no


—Claro que si, y no pienso discutirlo-dije riendo-


—Sabes-se puso serio-Nicky me recuerda a mi a su edad, tiene muchos proyectos, planes, tiene la mente muy abierta y no deja pasar oportunidades, es muy soñador-asentí con la cabeza y lo miraba, se miraba que lo que decía lo decía de corazón-no se deja vencer ante nada-miro sus manos y volvió a alzar la vista- quiero hacer un hombre de bien, que cometa errores y aprenda de ellos, pero no lo dejaré cometer los errores que yo cometí- me miró a los ojos- No quiero que destruya lo que alguna vez tanto soñó, ni que pierda lo que más ama por malas decisiones, no me lo permitiría-bajo la vista


Estaba atónita, Nick se veía tan sensible, tan frágil, me daban unas ganas de abrazarlo y decirle que jamás pasaría eso, que todo estaría bien, de que llorara en mi hombro


—Estarás muy orgulloso de el, te lo aseguro-dije sincera y logrando alzar su vista-


—No tengo como agradecerte _______


—¿Por que cosa?


—Todo, todo el tiempo que paso, lo que me hiciste ver, por darme a mis hijos, a saber que es amar, saber que es ser padre, sentir esa emoción única, por cuidar a mis hijos, darles el amor que tal vez no puedo y hacer que ellos no sientan falta de el, educarlos... gracias _________ dijó tomando mi mando y sonriendo mientras me miraba a los ojos


—Nick, tu haz sido parte de eso, tu le das mucho amor y si no fuera por ti, tampoco los hubiera tenido, no hubiera sabido que es ser madre, tener a alguien por quien darías la vida, y todo esto es lo que alguna vez prometimos que haríamos ¿recuerdas? somos sus padres, juntos o no, somos un equipo Nick, estamos juntos en esto-sonreí y apreté su mano mas fuerte, mire que el casi llora pero de repente sus manos estaban rodeando mi espalda, me estaba... abrazando.
















Princesas, gracias por su paciencia, acabo de regresar a la escuela así que ya sabrán, aquí les dejo este capitulo, corto pero con amor<3 lo escribí hace unas noches estando melancólica, pero lo perfeccione hoy para ustedes, disculpen la demora, LAS AMO. <3 bendiciones para sus familias este año y FELIZ AÑO NUEVO 2014




PD:Chelis preciosa perdón por la demora, a TODAS, pero tu siempre me haz sido fiel y comentas aunque parezca que haya muerto y me resucitas<3 eres principalmente por quien escribo<3 bendiciones preciosa xo Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 1608199403 
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Lun 6 Ene - 22:02

Aahhh!!!!..... Creo que nick metió la pata llevando a culpo!!!!!..... Pero creo que todavía hay amor!!!!!.....
Aaaaaahhh!!!... Graciaaaaaaaasssss!!!!!..... :) siempre esperaré por un caaapiiisss!!!!!!.... :) y gracias por los buenos deseos!!!!!.....  Espero que tu también estés bien y muchas bendiciones!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 56 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.