O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Dic 2012, 1:10 pm

pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Miér 26 Dic 2012, 2:00 pm

UN CAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Karli Jonas Miér 26 Dic 2012, 11:50 pm

CAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Dic 2012, 10:28 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 12:24 pm



Al día siguiente me reuní con Kim y Khloé Kardashian en la casa de Kim, tengo un poco de influencia con muchas personas y los Kardashian siempre formarón parte de mi vida.


-Entonces me dí cuenta que ya soy una cuarentona, pero eso no me va dejar que me deje de cuidar.


-Claro que no-le dije a Kim-


-Oye, ¿es cierto eso de tu e Ian?


-Completamente


-Vaya, te tiraste a uno de los mejores.


-Si por "tirar" hablas de sexo, te equivocas.


-¿que? tienes a uno de los hombres más sexys del mundo y andan de manita sudada.


-Tampoco te vayas a los extremos-dije riendo-simplemente no hemos tenido la oportunidad


-Ahora es el último día que tus hijos estarán con Nick, ¿porque no aprovechas?


-Irá a mi casa a cenar, de hecho.


-¡PERFECTO! Quiero mañana todos los detalles.


-¡KIM!


-Ya sabes como es mi hermana-dijo Khloé-


-Ni que lo digas,dije tomando un poco de té


-Oye, ¿y has hablado con Nick en estos días?


-El viernes que le deje a los niños


-Pero desde que Ian y tu...


-Oh! no.


-¿como crees que este si se enteró?


-No se, creo que no le importaría, esta comprometido con la tal Goodrem.


-¿QUE QUE?


-Así como oyes, asi que creo que no le importará que se ex este saliendo con alguien más.


-Esa mujer NUNCA me cayó bien.


-Me da igual, la verdad-dije confiada-


-Que suerte-dijo Kim-te tiraste al pequeño Jonas y ahora a Harding


-Kimmie-dije riendo-no sabes lo que dices, ya me voy-dije tomando mi bolso y parandome-gracias por invitarme nenas-les dije dandole un beso en la mejilla a cada una.


-Mañana temprano te marco para que me cuentes todo


-Claro Kim, hasta luego


Y salí de ahi, habían algunos paparazzis pero hice como di nos mirará y sali de ahi.




Nick's


-Papá ¿podemos jugar xbox juntos?-dijo Nicky


-Campeón ¿porque no juegas con Kloé y luego ya que haga la comida jugamos?


-Una, Kloé no sabe jugar, dos, no sabes coocinar.


-Esperame pues, solo la encargaré ¿comida china?


-Thailandesa -dijo Kloé-


-Muy bien


Me disponia a pedir comida Thailandesa cuando sentí unas manos en mi pecho abrazandome por detras


-¿Delta?


-Nicky, perdoname amor, estaba paranoica aquella vez ¿si?, talvez si fuí yo la que entendió mal.


-Delta, tranquila, todo esta bien entre nosotros ¿OK?


-Claro amor, miré las fotos de ______________ besandose con Ian y dijé "JAMÁS VOLVERÁ CON NICK"


Auch, golpe bajo


-Ah, claro linda, mira marco para la comida y comemos todos ¿ok?


-Claro



___________'s


ya eran las 7:30 y estaba preparando la cena, ya me había bañado y cambiado, nada pretencioso, un vestido un poco arriba de la rodilla negro, cabello suelto, escuché tocar la puerta


-Hola preciosa-dijo dandome un beso


-Hola guapo, pasa


-Sonará muy cursil, pero te traje estas flores y una botella de champaña


-Que lindo detalle, gracias -dije tomandolas poniendolas en un florero que hace AÑOS no usaba-


Puse la cena en cada plato y empezamos a comer el cada momento me hacia alagos de lo hermosa que lucía y alguna que otra broma, siempre sonreia, empezamos a tomar champaña


-sabes que siempre e querido estar contigo ¿no?


-lose


-y que ahora soy el hombre más feliz del mundo


-pruebalo


-¿juegas con fuego?-dijo acercandose a mi-


-me quiero quemar-dije acercandome yo a el


-haz hecho la guerra-dijo tomandome y cargandome, me puso en el sillón y me empezó a besar dulce-apasionadamente, yo solo tenia mis manos en su cabello entonces el se paro y yo con , me puso contra la pared


-te voy a demostrar tanto, que no trandrás duda


yo subi las piernas su cintura y lo segui besando por alguna razón realmente quería que pasará, el nos encamino a mi habitación, me tiro en la caba y se empezó a quitar la camisa y el pantalón, luego bajo un poco más de mi boca a mi cuello <<mi debilidad>>, luego a mis pechos, bajo mi vestido y los empezó a besar, poco a poco nos quedamos completamente desnudos volvió de nuevo a mi boca y me dijo al oido

-toma mi más grande prueba


-espera


-¿pasa algo?


-jamás e tenido relaciones, que no fuerra con Nicholas, eres el segundo.


-Yo haré que sientas como la primera vez


Y ahi nos convertimos uno solo.



NENAS, PERDÓN MI COMPU ESTABA EN REPARACIÓN!, QUE HAYAN TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013LAS AMO, GRACIAS POR SER TAN PACIENTES
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por joeLy_4ever Jue 27 Dic 2012, 3:49 pm

Aww gcs !! fue genial.. Haha ojalá subas mas PRONTO!
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Classy like Cody Jue 27 Dic 2012, 6:30 pm

omg! fekjdfshksfjl Ian *-----* Maldita Delta fdksjfljslfkjsf que bueno que volviste !!! espero subas pronto de nuevo:) Feliz Navidad y Año Nuevo 2013 para ti también nena!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Karli Jonas Jue 27 Dic 2012, 8:53 pm

me alegra que hayas subido cap
Plis siguela pronto
E igual te deseo una feliz navidad y un gran
Año te deseo lo mejor!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por ale_princess Jue 27 Dic 2012, 11:50 pm

no te preocupes nena :D lo bueno
qe ya estas de regreso...espero qe igual hayas tenido
una bonita navidad :D siguela pronto por fiss
aaahh y feliz año nuevo por adelantado!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Vie 28 Dic 2012, 8:42 am

Nenas, las invito a leer una novela nueva, esta en mi firma, se llama a girl taking the world, ya estan escritos 8 capitulos y tengo listas 4 temporadas(: asi que es una historia demaciado linda, si pueden pasense y me dicen que les parece(: trataré de escribir ahora tambien:D y el link de la novela esta abajo de la foto ahi dice "click here toread a girl taking the world, bye bye.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 8:48 am

Menos mal que te la arreglaron extrañaba la nove sasdfg me encanto el capítulo, seguila!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 9:23 am

ohhhh lamento tanto desaparecrme y no comentar pero ya estoy aqui, es enserio DELTA nadie te quiere!!!! es la verdad, bueno el caso es que debes seguirla pronto si DIOS!!! no la dejes asi, me encanta como escribes y bueno ya me paso por tu nove... besos!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 9:57 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 1:17 pm

SII ELLAA MERECIA UN POCO DE FELICIDAAADDDD!!!!!!!
FIESTAAAAAA HAREMOS FIESTAAAAA!!!!!
JJEJEJE Y DESCUIDA ME VERAS EN TU OTRA NOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Dic 2012, 2:04 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 15 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.