O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Jue 06 Dic 2012, 3:49 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Jue 06 Dic 2012, 3:51 pm

Nenas GRACIAS POR SU SUPPORT <3 YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP, ME ENSIPIRARON SOBRE TODO LA CHICA QUE COMENTO SOBRE QUE ___________ MERECE SER FELIZ, ME LA HAZ PUESTO COMPLICADA, CHICAS QUE QUIEREN? DIGANME:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por sophia (bang) Jue 06 Dic 2012, 3:57 pm

siguela porfa, nueva lectora me llamo sophia y me encanta siguela!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Jue 06 Dic 2012, 4:08 pm

BUENO ESPERO EL CAPIS!!!!....
Y YO QUIERO ....... JEJEJE UN JONAS... JAJJAA NOO YA ENSERIO
QUE ASI COMO NICK QUE __ TENGA UN COMPAÑERO!!!!.... PARA DARLE CELOS A NICK!!!.. Y QUE SEA CASI COMO UN HRMANO PARA ____
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por joeLy_4ever Jue 06 Dic 2012, 7:30 pm

Apoyo esa cn qe _______ tnga alguien cn qien darle celos a Nick osea.. Es justo qe ese hdp se divierta? NOOOO qe ______ tbm tenga diversion... Y qiero ver un Nick supermegaarchi celoso jumm qe sufra un rato...
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Jue 06 Dic 2012, 7:39 pm

SIII OPINAMOS CASI LO MIIISSMOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por ale_princess Jue 06 Dic 2012, 10:34 pm

siguelaaa por fiisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 07 Dic 2012, 4:58 am

Hola!
Me presento me llamo Sofia y recien termine de leer todos los capitulos y la verdad me encanta tu novela espero que la sigas pronto
Besos ya tienes una NUEVA LECTORA!!!
Bye :)
PD:ODIOOOO A LA ZORRA DE DELTA
PD 2: QUE NICK SE DECIDA EN QUEDARSE CON _____ PORQUE NO LO AGUANTO QUE ESTE CON ESA ZORRA ,RAMERA,PU*TA ETC TENGO TANTOS INSULTOS PERO MEJOR NO LOS DIGO
Ahora si me voy a dormir tengo sueño ajajaj
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 7:32 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 1:43 pm

OOTROOO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Vie 07 Dic 2012, 4:27 pm

¿Who's that?
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Iann




Despues de unos días habia quedado con un viejo amigo, Ian Harding para salir a tomar un cafe por ahi, los niños estaban con su papá, se quedarían ahí por todo el fin de semana tal y lo acordado en el contrato de divorcio.


-Hola preciosa-dijo Ian dandome un abrazo y un beso en la mejilla


-Hola guapo-le dije correspondo al abrazo para luego separarnos-


-¿que te haz hecho? ni pareciera que eres madre de unos hermosos gemelos


-Gracias por el cumplido, y nada, ni tiempo tengo para eso


-Vamos, ¿como no vas a tener tiempo?


-Trato de pasarlo mayormente con mis hijos, pero ahora que me estan proponiendo un papel en una pelicula menos tendré, pero dejemos de hablar de mi ¿como haz estado tu?-le dije sentándonos en una mesa-


-Pues, nada interesante, trabajar y trabajar, mi rutina no a cambiado desde que nos conocimos


-Tú siempre tan ocupado, recuerdo cuando te decia "the bussisnes man", siempre de aya para aca, contestando telefonos, tú tampoco has cambiado nada


-Ni en el estado civil


-¡Eso si no te lo creo!


-¡Es encerio!, nadie a logrado traer mi atención


-Pero si eres perfecto ¡como puedes estar soltero!


-Parece que más nos condenan la vida


-Mirame a mi, divorciada, con hijos gemelos, sola en la vida, destinada a ser así


-Estas así por que quieres


-¿eh?


-Sabes que yo siempre te e querido, y no lo e dejado de hacer-dijo tomando mi mano-


-Ian, yo, no lo se, tengo miedo


-¿a que, a que sea igual que ese idiota de mujeriego?


-No exactamente, es decir, ¿que tal si no funciona?, no me gustaría perder tu amistad en lo absoluto


-No pienses, lo que aun no pasa, sabes bien como soy, llevo mas de 15 años conociendote, y siempre has sabido lo que siento por ti


-Lose, encerio, pero...


Entonces me beso, me dió un beso, si me estaba besando, por alguna razón no queria que parara, hace tiempo que no me sentia sí de bien, queria muchisimo a Ian, siempre senti una atracción hacia el, pero mi corazón ya había sufrido mucho y por alguna razón, pensaba en Nick, ¡DIOS! estoy arta de pensar en el


-Intentemoslo-le dije separandome de el


-¿Hablas encerio?


-Callate y besame antes de que me arrepienta


Ian solo rió y me volvió a besar, sus besos sabian a cafe, tan humedos, tan perfectos, no tenía problema en hacerlo, parecia que tenia años de experiencia en el arte de besar.




Nick's


Los niños se habían quedado a dormir este fin de semana en mi casa, habiamos plateado una "noche de peliculas", le pedí que fueran prendiendo la televisión


- Mamá esta en la tele -dijó Nicky


En ese momento fui a ver la televisión


La famosa actríz y excantante ___________ y el famoso y guapo actor Ian Harding han salido hoy como lo que sería una "cita amistosa" por lo antes publicado en twitter por Ian "A encontrarme con mi vieja mejor amiga", pero termino en algo mucho más que amigos, ya que despues de unos minutos de haber llegado a una famosa cafetería lo que menos hicierón fue platicar y tomar café


Asi es Gulliana( si la de E!), pues mira tremendos besos que se plantarón ambos, nunca se dió algo como un "romance" pero al parecer este contacto que han tenido, a sido para quitar la palabra "amistad", chicos les deseamos lo mejor y _______ te lo mereces eres una gran mujer y mereces ser muy muy feliz.



¿que paso que?


Nenas perdon por no publicar ayer, esque mi mamá llego y nos fuimos, pero AQUI ESTA!:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por sophia (bang) Vie 07 Dic 2012, 4:38 pm

ahhhh me encanto, siguela
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 4:53 pm

SIIIIIII!!!!.. UN POCO DE FELICIDAD PARA ______!!!!!!!!
YYY BUENOO SII SE LO MERECEEEEEE!!!
AAIII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Dic 2012, 5:31 pm

oh dios gran noticia genio ehh jajjana
..pero es que al parecer nick esta tannnn complicado como
lo vemos señoras y señores jajjaja ...ame el capitulo besitos y seguilaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 5:48 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 8 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.