O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:26 am

Daniela Morales*-* escribió:*O*
SIGUELAAAAAAA!!
Ya VOY!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:27 am

Yenarii escribió:Nueva lectora !! :D wiii :D por favor siguelaaaa yo amo esta novela de verdad y casi muero cuando viii que tenia 2da temporada la habia leido 2 veces porque crei que no tenia 2da temporada, por favor sigueeelaa siiiiiii?? amo como Zayn es con rayis :(L): sooon tann tiernos y ojala se casen y tengan hijos y.... ok no me emocione :lol!: pero siguela por favor
PARTY HARD!! NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!OH YEAH!!!
Me alegro de que te guste!!!
Ahora la sigo

Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:29 am

Mynameisonlyone escribió:Nueva lectora reportandose! Madre de la santa chucha MUJER ME PIENSAS MATAR ASI? Pobre rayis siento que en la playa ocurriran cositas 1313 shagshaghsa Okno Yaya enserio SIGUELA POR LO QUE MAS AMES!Ö

Oh yeah NEW READER IS IN DA HOUSE!!!
Me encanta que haya nuevas lectoras!!!
Puede que ocurran cositas o puede que no...
Besos, ahora la sigo
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:30 am

DirectionerTributo escribió: No veo ningun capitulo señorita ¬¬ si no subes hoy me veras en tus pesadillas y si no me ves en tus pesasillas estare en tu ventana en mi unicornio con una banana para asecinarte sin piedad(? okya .-. lo siento aveces exagero xd siguela ._.

No me asesines con una banana por favor!!!!!XD
Ahora mismo la sigo
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:30 am

Soiree StyPayHorLikSon escribió:SEÑORITA ! QUEREMOS CAPITULO YA ! baba
SI NO ME VOY EN UN PONY CON MI ESPADA DE DULCES, A TU CASA. :lol!:
NO VA A SER UN LINDO ENCUENTRO! creepygusta
CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O FREDDY VA POR TI.


YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA MISMO!!!








































Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:31 am

Zamanta_Crew escribió: :D :D Por favor siguela AMO :arre: Esta Novela Soy Nueva Lectora Enserio la amo Siguela
Que Pasara Dios No Me Dejes Con La Intriga Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 88550944
Y Si No La Sigues Tendre Que Llorar :z: :sad:

CADA VEZ MÁS LECTORAS!!!! Voy a montar una fiesta!!!!!
Ahora mismo la sigo
Besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:32 am

DirectionerTributo escribió:No la sigues :¬¬:
Ya la sigo!! No desesperes!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:32 am

SofiHoran escribió:Hola Actualiza Porfaaaaa Llevo 17 Dias Revisando este foro todos los dias y no actualizas Porfa ACTUALIZAAAA te quiero :love: ~~ Fiel Lectora~~

Lo siento bonita!!! Ahora mismito la sigo ok
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:33 am

SofiHoran escribió:Muñeca Actualiza Si no lo haces juro que morire y iré a tu casa te despertare y te diré Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 167695056 "Buuu" Actualiza Porfaaaaaaaaaaaaaa

AHora mismo la actualizo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:33 am

sara_mixer_1D escribió:hola, nueva lectora me llamo Sara y soy de Colombia me encanta tu nove síguela
Besos

Que bien nueva lectora!!!!!! Por cierto, yo soy de España, me alegro de que sigas la nove. Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:34 am

ElenaMalik♥ escribió:Cris, síguela por favor :'c
AHORA MISMO LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Capítulo 15

Mensaje por Craazyy Dom 28 Oct 2012, 9:42 am

Hola niñas!!!!!!!!! Siento haber tardado tanto, esta es la explicación:
-Falta de ganas ( lo sé soy muyyyyyyy vaga)
-Falta de imaginación (últimamente no tengo mucho de esa..)
-Estoy escribiendo otra novela (esto me ha ocupado bastante tiempo, espero empezar a publicarla pronto, ya os avisaré)
-Exámenes ( como los odio...)
-Deberes (a estos también los odio)
-Exámenes
-Deberes...
Me dejo de hablar tanto y os dejo con el capítulo. Digamos que en él, se habla un poco sobre cierto tema... pero no hay escenas "hot".
Muchos besos.
Por cierto... MAÑANA LITTLE THINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTY HARD!!!Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Tumblr_l4391wqxFm1qzekdio1_400

__________________________________________________________

Capítulo 15
*_____P.O.V*
Llegamos a casa en el coche de Zayn. Rebusqué las llaves en el bolsillo y abrí la puerta. Zayn se quedó en el coche esperándome.
La luz de la cocina estaba encendida, y anduve hacia allí.
Mi madre se estaba bebiendo un café.
-Hola mamá.
-¡Hola ____! ¿Estás bien? ¿Por qué no querías que te fuera a ver al hospital?
-Mamá, si no estuviera bien aún estaría en el hospital. Solo ha sido un pequeño desmayo por el susto.
-Para susto el que me he llevado yo cuando Zayn me ha llamado para contármelo.
-Hablando de Zayn…¿Puedo ir esta noche a la playa con Vee, Harry y Zayn?
-Acabas de entrar por la puerta y ya quieres salir… De acuerdo, ve, pero ten mucho cuidado que el mar engaña y tú no sabes nadar.
-Lo sé mamá, no hace falta que me recuerdes que no sé nadar.
Subí las escaleras y entré en mi habitación.
Me puse un bikini azul simple, un vestido de playa y unas chanclas.
Cogí también la bolsa de la playa, y metí dinero, el móvil y dos toallas.
Cada vez me sorprendo más a mi misma, no sé nadar, pero sin embargo tengo todo el avituallamiento necesario para ir a la playa.
Bajé las escaleras y me despedí de mi madre con un beso.
Entré al coche de Zayn.
-Llama a Vee y dile que nosotros ya salimos para la playa.- dijo Zayn arrancando el coche.
Cogí el móvil y llamé a Vee.
-¿Vee?
-Sí, ¿Qué pasa?
-Nada, que Zayn y yo ya salimos para playa.
-Ok, Harry y yo ya estamos saliendo por la puerta.
-Hasta ahora.
-Adiós.
Colgué la llamada. En ese momento, pasamos frente a una pizzería. Y recordé que aun no habíamos cenado.
-Zayn para.
Aparcó el coche en una acera.
-¿Para qué querías que parase?
-No sé si lo recuerdas, pero no hemos cenado.
-Es verdad, menos mal que te has acordado, si no me veo pescando en la playa.
Bajé del coche y entré en la pizzería.
Pedí dos pizzas grandes. Mejor que sobre a que falte.
Volví a entrar en el coche, y dejé las dos pizzas en el asiento trasero.
-Umm, que bien huele, me está entrando hambre.- dijo Zayn.
-Pues mucho hambre no debías de tener porque hasta ahora no te habías acordado de cenar.
Seguimos el camino con la radio encendida. Zayn empezó a cantar. Lo hacía muy bien, y era divertido verle bailando mientras conducía.
-Cantas genial.- le dije.
-Que tonterías dices, si canto fatal.
-No en serio, tienes una voz preciosa.
-Pues si te gusta, entonces cantaré más veces para ti.
Llegamos a la playa y aparcamos el coche.
Bajamos del coche con las pizzas y la bolsa.
Era por la noche y la playa estaba desierta. Tampoco había luz, solo se veía un poco con la tenue luz de la luna y de las estrellas. Teníamos que haber reparado antes en ello y haber traído linternas o algo parecido.
Con los ojos abiertos al máximo para no tropezar con nada, caminamos hasta la arena.
Extendimos las toallas y nos sentamos en ellas.
Al poco rato dos siluetas aparecieron caminando hacia nosotros. Eran Vee y Harry.
Vee se había acordado en el último momento de que en la playa no se vería nada y trajo cuatro farolillos. Sin embargo ellos tampoco se habían acordado de la comida. Menos mal que pasamos por esa pizzería antes de llegar.
Colocamos los faroles alrededor de las toallas para ver mejor.
-Hey, creo que lo mejor será que nos bañemos primero así no nos dará un corte de digestión.- dijo Harry
Todos nos quitamos la ropa y quedamos en bañador menos Zayn.
-Emmm… Harry ¿me has traído un bañador al final?
-Oh, no se me ha olvidado. Te vas a tener que bañar en ropa interior.- dijo Harry- que es broma, está en la bolsa de Vee.
Zayn cogió el bañador que había traído Harry y fue al coche a cambiarse.
Volvió al poco rato. El bañador de Harry le quedaba bien, y a demás era bonito. Harry tenía un buen gusto para la ropa.
Nos dirigimos al agua.
-Zayn.- le llamé.
-¿Sí, angel?
-Emm… no sé si lo recuerdas, pero yo no sé nadar.
-No pasa nada, no voy a dejar que te ahogues.- dijo cogiéndome por la cintura y haciéndome sentir más protegida.- tenemos todas las vacaciones por delante para que te enseñe.
Dicho esto, nos metimos poco a poco en el agua hasta la cintura. No estaba muy caliente que digamos.
Zayn notó mi carne de gallina y me abrazó pegando su cuerpo al mío y dándome más calor.
-Estás muy bonita con bikini.- dijo susurrándome al oído.
Me sonrojé a más no poder.
Me dio un pequeño pero tierno beso en los labios.
Harry y Vee estaban detrás de nosotros besándose también.
Se dieron cuenta de que los mirábamos y se sonrojaron los dos, o eso creo yo, porque estaba muy oscuro y no se veía casi nada.
Metí el pie en un hueco de la arena y caí hacia delante salpicando a Vee y Harry. Ellos me miraron y sonrieron traviesamente. Empezaron a salpicarme ellos a mi, y pronto estábamos todos inmersos en una guerra de agua.
Cuando empezamos a sentir frío nos salimos del agua y nos secamos.
Empezamos a comer las pizzas disfrutando del precioso cielo estrellado.
Harry y Vee no paraban de darse besos, se les veía muy enamorados. Se fueron a dar un “paseo” ellos dos solos, sí claro, paseo…ya me contará Vee.
Zayn y yo también nos quedamos solos.
Hizo un gesto para que me sentara en sus piernas y eso hice.
Me abrazó por la espalda y empezó a depositar pequeños besos por mi cuello y poco a poco fue bajando hasta mis hombros. Sabía lo que se le pasaba por la cabeza ahora mismo, pero yo tenía miedo, no estaba segura de dar el paso.
Me giré para mirarle a los ojos.
-Zayn.
-¿Sí preciosa?- dijo llevando una mano a mi mejilla para acariciarla.
-No estoy segura de… bueno, tú ya sabes a qué me refiero.- bajé la cabeza avergonzada. Seguro que la mayoría de chicas de mi instituto ya lo habían hecho, pero yo aun era virgen.
-Ehh.- dijo levantando suavemente mi cabeza por el mentón.- no te avergüences, si no estás preparada, yo no te voy a forzar a nada. Lo haremos solo si tú quieres.- me dio un apasionado y dulce beso. Y me abrazó fuertemente.
En el otro lado de la playa se veían dos siluetas tumbadas en la arena.
-Me parece que esos dos sí que han dado el paso ya.- dijo Zayn riéndose. Me uní a sus risas.
Miramos al horizonte y a las olas que rompían contra la orilla. Me sentía muy bien con él abrazándome y acariciando mi espalda. Esta noche me estaba olvidando de todos los problemas.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Throughyourmind Dom 28 Oct 2012, 11:39 am

asdjlas Al fin subes! pensé que que te habían secuestrado los aliens o algo así!
Que belleza de capitulo *--* Zayn es un amor!
Adiós, espero puedas actualizar mas seguido, pero si no, no hay problema :}

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Dom 28 Oct 2012, 12:00 pm

Acfgdhjasklxyfduj, awwwww, qué lindos.
Zayn es muy muy muy muy muy tierno :3
APARECISTE, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK.
Ok bueno, qué guarros Vee & Harry... xDD'
Síguela cuando puedas linda, un beso
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 28 Oct 2012, 7:56 pm

MY GOD; ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA FASDKLGJSDLÑFJSLÑF
Yo seguí la primer temporada de Flor :') dsadasdsa my god, hay segunda :') vos te imaginás CUANTO TE AMO? lñkgasjgfksldjdsklaj
No te imaginas la felicidad que tengo xd ajajaj.
Los encuentro muy melosos a esos dos, antes eran mas tercos(? fsñdklfjakl pero igual, me encanta la nove. Seguila seguila seguila seguila seguila & miles de seguila's mas te voy a mandar :')
Voy a matar a Axel ¬¬ GASLDFJSÑ no pueden hacerle esto a la rayis :c
Aunque seguro uno de sus compañeros que vino de Texas está involucrado(? FSADKFJSK SEGUILA <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.