O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Esperaba A Cato.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por hemmo. Jue 23 Ago 2012, 8:30 pm

¡Leslie!
Acá hay nueva lectora (: comenza rápido (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 25 Ago 2012, 12:17 pm

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Tumblr_m2g5foHZhC1r39hos
La Chica Que Esperaba A Cato

La chica que esperaba a Cato. Capítulo Uno


Gwendolyn estaba sentada a las afueras del distrito dos. Esperaba a Cato, probablemente estaba entrenando para estos próximos Juegos Del Hambre, ella esperaba que él no cometiera la estupidez de ofrecerse como voluntario. Gwen estaba nerviosa, exasperada y enamorada. Claro, más de lo normal. Miraba el horizonte y le hacía pensar que estaba haciendo aquí. Gwendolyn Troncan, de apenas catorce años de edad, en un par de meses cumpliría los quince; su familia no era la más pobre ni la más rica en todo el distrito dos, pero si una de las más numerosas: con siete hermanos, dos habían ido a Los Juegos Del Hambre y los dos, habían ganado. Todos esperaban que ella fuera seleccionada, que su nombre saliera y que volviera a poner en alto el apellido Troncan. Pero realmente solo quería tener una vida normal, vivir cerca de las afueras del distrito, posiblemente con un bebé y como esposo a Cato. Ya tenía todo planeado en su mente, solo faltaba que el tiempo llegará pronto, muy pronto. La chica de ojos azules y cabello negro cuyo nombre era Gwendolyn lanzó un suspiro al aire, seguía esperando a su querido Cato.

—Cato… ¿Dónde estás Cato?—estaba atardeciendo, la fresca briza hacía que un ligero escalofrío viajará por su espina dorsal, a veces Gwen solía comportarse como esa típica novia celosa, de esas que Cato le había dicho que detestaba con todo su alma. Gwendolyn se estaba cansado de esperar.—Solo cinco minutos más.—miró al vacío que estaba frente a sus ojos azules como el cielo que estaba puesto hace apenas media hora, el tiempo que llevaba esperando. Se estaba comenzado a resignar, cerró sus ojos pasando por su mente como si fuera un álbum de recuerdos todo los momentos que ha pasado junto al rubio, junto a su rubio. Inconscientemente una sonrisa traviesa se le escapó al pensar en el rubio que le estaba robando suspiros desde la primera que lo vio.

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Tumblr_m41odn0DdX1rvwvhro2_r2_500
Había sido una tarde de invierno, una tarde tan fría que hacía que un ligero humo saliera de su boca, llevaba un abrigo calido y una boina sobre en ese entonces corto cabello negro. Jugaba en soledad en uno de los columpios que estaban cerca de su casa. Los juegos habían pasado, el distrito dos había caído. Pero a la pequeña gwendolyn de aquel entonces apenas escasos nueve años, realmente no le importaba, no le importaba en ese momento. Volteo al sentir la mirada de alguien sobre ella, le daban miedo los extraños; les tenía miedo. Solía ser muy timida, siempre escondida bajo las faldas de su madre esperando que el coco no la llevara en su costal a la medianoche, tenía miedo a la oscuridad, a la soledad y le tenía miedo a crecer. Cerró fuertemente sus ojos azules, esperando que aquel “extraño” que la estaba observando se alejará y se fuera a robar a otras niñas que no fuera ella, no es que fuera egoísta, solo quería seguir jugando un rato más en su columpio favorito. Sentía como el “extraño” se acercaba, quería huir y evitar que fuera llevada por un viejo feo en un costal, vaya inocencia que en ese entonces Gwendolyn poseía. Sintio una mano en su hombro, soltó un gran grito.
—No me lleve señor, soy niña buena—djo aun con los ojos cerrados, esperando que el supuesto señor del costal, la dejará con sus siete sobreprotectores hermanos, su padre y su querida madre.
—No soy un señor, soy Cato—Gwen abrió uno de sus ojos, sintió como toda su sangre se acumulaba en sus mejillas, apostaba todo el dinero que tenía guardado bajo su cama que sus mejillas estaban coloradas. Gwen solo podía observar algo sorprendida, era el niño más lindo que había visto y todas esas cosas. —Hey ¿No me diras tu nombre?
—Soy, soy Gwendolyn.
—Soy Cato, ¿Puedo jugar contigo?—dijo sonriendo, mostrando una hilera de perfectas perlas brillantes, posiblemente aquel niño de cabellos rubios y ojos azules, tuviera alrededor de once o diez años de edad. Quien diría en que se volvería toda una bestia.
—Claro, juguemos—ella le regreso la sonrisa, dejando a la vista el hecho que le faltará un diente de leche.
Gwendolyn y Cato, Cato y Gwendolyn.



Había pasado el tiempo, hoy estaban donde estaban. Planeando un futuro, juntos. Pero Gwen, se estaba comenzando a sentir sola.
—Boo—alguien le tapo sus ojos y le susurró al oído, ella reconocería esas manos como esa voz, las manos y la varonil voz de Cato. — ¿Te he asustado?—dejo que la tenue luz volviera a pasar por los ojos de la chica de cabellos negros.

—Algo así, pero sabía que eras tú; así que no temía que fueras el hombre del costal. —sonrío, provocando una sonrisa en su querido rubio. Cato se sentó a su lado, tomando su mano y sonriendo.
—Mañana es la cosecha, tal vez salga mi nombre.
—No arruines el momento Cato.
—Quiero ir a los juegos, quiero poner en alto al distrito dos. ¿Acaso tu no quieres?—Cato soltó la mano de Gwendolyn. Ella lo miró extrañada.
—Yo no quiero ser una mascota del Capitolio, ¡yo no quiero morir en unos juegos absurdos!
— ¡Calla!
—Yo no me ofreceré de voluntaria, yo no seré elegida. No quiero que vayas a esa matanza solo porque eres un “profesional” no quiero perderte.
—No me perderás Gwendolyn, no me perderás…lo prometo.
—Deja de hacer promesas, solo disfrutemos el paraíso mientras quede tiempo.
—Te perderás en el paraíso si no tienes cuidado.
—Promete, que a menos que tu nombre sea escogido no te ofrecerás como voluntario, promételo.
—…—Cato guardo silencio, observo a Gwendolyn, su querida Gwendolyn. Cruzó los dedos sin que ella se diera cuenta e hizo una promesa falsa.—Lo prometo.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Phoenix. Sáb 25 Ago 2012, 1:07 pm

Oh my gashhh (? Morí, ame, reviví y volví a morir.
Síguela.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 25 Ago 2012, 1:13 pm

Awww que bonitos que son *__________*
Pero ¿por qué Cato le mintió? :'(
Leslie, amo tu firma!
Siguelaaa pronto, please!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 25 Ago 2012, 1:18 pm

Phoenix. escribió:Oh my gashhh (? Morí, ame, reviví y volví a morir.
Síguela.

No mueras, porque si mueres no sabrás que ocurre en el siguiente cap, eh 8D

Little Mandy. escribió:

Awww que bonitos que son *__________*
Pero ¿por qué Cato le mintió? :'(
Leslie, amo tu firma!
Siguelaaa pronto, please!


Lose, adjansdhja*-*
Todo tiene una razón, y esahdhaj(?)
Yo amo tu avatar*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 25 Ago 2012, 1:38 pm

Tribute here!! me ha encantado!!!!!!!!!! la tienes que seguir!! soy Ina :) siguelaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 25 Ago 2012, 7:37 pm

Leslie. escribió:
Little Mandy. escribió:

Awww que bonitos que son *__________*
Pero ¿por qué Cato le mintió? :'(
Leslie, amo tu firma!
Siguelaaa pronto, please!


Lose, adjansdhja*-*
Todo tiene una razón, y esahdhaj(?)
Yo amo tu avatar*-*


No importa, él se lo prometió |: Aunque haya cruzado los dedos.
Awww graaaciaaas *_______*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 25 Ago 2012, 8:42 pm

siiiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 2:17 pm

adhkjshdasd ¡Leslie! no se que haces para que ame tus novelas.
Me encantó, sobretodo Gwendolyn. También Cato, solo que le romperá el corazón a Gwen si se va a los juegos.
Bueno ya sabes que amo como escribes y soy tu fan ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 26 Ago 2012, 7:59 pm

ñañañaña waiting aqui también xddd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 26 Ago 2012, 8:14 pm

Todas quieren capitulo. Yo quiero inspiración(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 07 Sep 2012, 2:55 pm

Actualizare el fin de semana:p
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 08 Sep 2012, 7:52 am

Oki doki :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por hemmo. Sáb 22 Sep 2012, 6:47 pm

ok, bitch(?)
quiero capi :B
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 22 Sep 2012, 8:18 pm

Ya casi(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 2 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.