O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Esperaba A Cato.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Cony-Sykes Dom 23 Sep 2012, 2:48 am

Nueva lectora! me encanta c: Siguelaaa :)
Cony-Sykes
Cony-Sykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 3:04 pm

No puedes ponerle ese título, moriré de un ataque :(
A leer se ha dicho!! (aunque sufriré, no me importa)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 24 Sep 2012, 4:40 pm

Derphantasie escribió:No puedes ponerle ese título, moriré de un ataque :(
A leer se ha dicho!! (aunque sufriré, no me importa)

porque:c?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 4:41 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Derphantasie escribió:No puedes ponerle ese título, moriré de un ataque :(
A leer se ha dicho!! (aunque sufriré, no me importa)

porque:c?
Es que me pone sentimental el título XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 24 Sep 2012, 4:48 pm

sigue linda y no cambies el nombre!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 4:56 pm

~вαявιє~ escribió:sigue linda y no cambies el nombre!!
Jamás dije o sugerí que cambiara el nombre. Lo que pasa es que es demasiado perfecto y me pone sentimental XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 24 Sep 2012, 5:45 pm

La seguire:c ajshdkahskahs solo que tengo pereza, necesito acabar los deberes:c y Toto, si te pone sentimental el titulo, imaginate los demás capitulos:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 5:49 pm

Leslye Everdeen. escribió:La seguire:c ajshdkahskahs solo que tengo pereza, necesito acabar los deberes:c y Toto, si te pone sentimental el titulo, imaginate los demás capitulos:c
Sufriré, lo sé, pero también lo amaré :( ahhhh, nooo, Catoooo, noooo!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 8:05 pm

Estoy llorando de verdad T,T cuanta perfeccion en un fanfic, aqui tienes a la Alexbelle Princess number one T.T no puedo con mis emociones esto es muy sentimentaal, te declaro mi idola siguela porfavor jkhjdbjkbmnd. c,: i can't
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 30 Sep 2012, 8:12 pm

∞ нearтвeaт ♡ escribió:Estoy llorando de verdad T,T cuanta perfeccion en un fanfic, aqui tienes a la Alexbelle Princess number one T.T no puedo con mis emociones esto es muy sentimentaal, te declaro mi idola siguela porfavor jkhjdbjkbmnd. c,: i can't

Oh! bueno, me alegra ser tu idola eso aumenta mi ego(?) ajdhsjhd lo se:c estoy terminando el siguiente cap, que para mi es muy emotivo;_;
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 7:51 pm

Vamos sube porfiis porfiis pliis kljhfdkjsdf <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 02 Oct 2012, 10:29 pm

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Tumblr_m96bu8hjQH1rrw3rao1_500
La Chica Que Esperaba A Cato.

La chica que esperaba a Cato. Capítulo Dos


Gwendolyn se arreglaba frente al espejo que había en su habitación. Su cabello negro hacía un bello contraste con su palida y pecosa piel al igual que con sus ojos azules. Acariciaba su reflejo y temía lo peor, no le preocupaba que su nombre saliera sabía que alguna profesional se ofrecería y sabía que sería Clove o tal vez Marilyn, pero algo le daba algo más que temor le daba mucho miedo que Cato se ofreciera como voluntario, pero él lo había prometido y un caballero siempre cumple sus promesas ¿cierto? Él no se marcharía y la dejaría, no, no podía hacer eso.
—Gwen ¿ya estas lista?—su hermano Patrick, idéntico a ella; con ojos azules, cabello negro y una piel tan blanca como la misma nieve, solo que Pat le lleva un año de diferencia, ella era la única Trocan sin contar a su sobrina Sharayna hija de su hermano mayor, Odam. Se terminó de arreglar, colocándose sus pendientes que Cato le había regalado especialmente para la cosecha. Acaricia con delicadeza la fina madera de la caja música que el rubio le había regalado por su cumpleaños, algo marchaba mal y ella lo sabía. Observo el cielo gris, las nubes cubrían el brillante sol.
—Esperemos que solo sea la lluvia—salio de su habitación, sus siete hermanos estaban sentados en la cómoda sala. La familia troncan vivía en las casa de los ganadores, puesto que Odam y Victor habían ido a los juegos y ambos habían ganado. “La familia Trocan, la familia de los ganadores” Aun recordaba las palabras de cato y sus promesas.
—Oh, Gwendolyn cuando yo gane los juegos, llegaré; nos casaremos y tendremos miles de pequeños. Espero que vivamos a lado de tu casa, así no perderás contacto. Ya todo lo tengo planeado—Si, él ya lo tenía planeado y ella soñaba con el día en que Cato se arrodillara frente a ella con un hermoso anillo y le pidiera que fuera su esposa. Tal vez se sentaría a la orilla a esperar pacientemente que el tiempo avanzara rápido y ya mañana fuera ese día tan esperado.
—Que hermosa te ves Gwendy. –Victor despeino a la Gwendolyn, el joven de 27 años había ganado los juegos y estaba a punto de casarse con una pelirroja de ojos verdes que por cierto estaba embarazada. Solo tres de sus siete hermanos estarían en la cosecha, Patrick, Joshua y Steven y claro, ella. Sus hermanos estaban más que emocionados y estaba claro que si no salían como tributos gritarían a todo pulmón que se ofrecen como voluntarios, claro si es que nadie les ganaba en ofrecerse. –Gwen, es hora de que se vayan. No quieren llegar tarde a la cosecha.
—Es cierto, es hora de irnos. —hablo Joshua, de cabellos castaños y ojos azules, era por treinta centímetros más alto que Gwen y dos años de diferencia.
—Vamos, quiero ver quien será el tributo de este año. Cruzare los dedos para que sea yo. –dijo Steven. Un chico más alto que Joshua pero menos que Manon, el chico estaba un poco deprimido. Recientemente había cumplido los 18 y no fue seleccionado, fue una lástima, claro para él. Gwendolynestaba más concentrada en sus zapatos rojos que las conversaciones de sus hermanos mayores. Ella estaba perdida, pensando en Cato y observando sus zapatos rojos que hacían un bonito contraste con su vestido nuevo, especialmente comprado para la cosecha y para que se viera guapa por si llegaba a acabar en el capitolio; era un bonito vestido de color blanco, dos dedos debajo de la rodilla y con un encaje hermoso. Posiblemente Gwendolyn Odette Trocan era la única persona o una de las pocas que no deseaba ir a los juegos, aunque sabía muchas estrategias y formas para vencer, había sido criada entre ganadores. Era demasiado obvio que ella debía saber. Lanzó un suspiro. Rodo los ojos y observo como todos los varones la observaban extrañados. Todos se preocupaban por ella, por la única mujer y ser la más pequeña. Era una pequeña muñeca de porcelana, que solo Cato podía jugar con ella, los demás solo la podían observar y sentir envidia del rubio por ser el novio y posible esposo de la Troncan. Joshua y Steven la tomaron de las manos, guiándola con paso lento hacía la cosecha, Patrick camina detrás de ellos cantando una melodía que la abuela Rosybeth le había enseñado poco tiempo antes de morir. La vida no era tan mala sin le quitabas las muertes de los familiares, se podría decir que todo aquello era una paraíso terrenal, claro para aquella familia “afortunada”
Los jóvenes Trocan habían llegado ya al centro, la mayoría de los chicos ya estaban ahí de acuerdo a sus edades y todo ese lío que cada año le quebraba en pedazos la cabeza a Gwen. El tiempo pasaba tan lento, miraba resignada al cielo, seguía tan gris y melancolico como hace un rato.

Miraba para todos lados, buscando a Cato entre los jóvenes varones, la respiración de Gwen era irregular, un secreto y debilidad de Gwendolyn sin duda era su asma, rogaba que no tuviera un ataque de asma en este momento, se llevó una mano al pecho e intento disimular que todo por el momento marchaba mal. Sintió las primeras gotas de lluvia en su rostro, miro para un lado y ya Cato estaba en su lugar correspondiente. Observo al alcalde salir, junto con la tediosa Madeleine Wyndargen proveniente del capitolio, este año llevaba una curiosa peluca roja, pero no un rojo bonito; era un rojo carmesí, un rojo como la sangre. Al lado de Madeleine estaban Vladymir y Tricia, los mentores de este año. Hace tiempo, sus hermanos lo habían sido pero habían sido tan buenos, que sus “alumnos” habían ganado. Todo lo que tenían que hacerse antes de que Madeleine sacara los nombres de los tributos se había hecho, era la hora. Una considerable parte estaba afinando sus gargantas para ofrecerse de voluntarios. Observo a Cato de reojo, con su mirada neutra centrada en las urnas, esperando que su nombre fuera seleccionado. <<”Es hora”>>

— ¡Primero las damas!—Gwendolyn no terminaba de entender la emoción de Madeleine, claro como ella no era quien se iba a un matadero. La mano enguantada de la mujer se coló en la urna de las damas, escogiendo al azar una papeleta. La Trocan contiene el aliento, espera lo mejor. –¡Gwendolyn Trocan!
Gwendolyn se queda tiesa, todos la observan esperando que subiera. Cato la observo, alentando a que subiera. Ella daba pequeños pazos hacía el escenario, se escuchaban gritos de júbilo por la manada Trocan que estaba a los alrededores. Gwendolyn sube, recibe abrazos, apretón de manos y todas esas cosas estúpidas e innecesarias. Ahora, era turno de los varones, pero por la cabeza de Gwen solo se preguntaba cuanto faltaba para que se ofrecieran las voluntarias. Observo a Clove que se estaba matando en miradas con Amelia, metería la mano al fuego apostando que ambas se postularían como voluntarias. Ella simplemente estaba en silencio.

— ¡Evan McCurny! –Ella conocía al chico, era un enclenque de 17 años, de cabellos platinados y ojos verdes. Pocas veces había hablado con él, pero era un chico agradable, pero Gwendolyn no lo quería matar en la arena, aunque tal vez ni siquiera fuera a la arena. Estrechon de manos, abrazos y miradas acusadoras. Era la hora de preguntar si había voluntarios. Uno..dos..tres.

— ¡Me ofrezco como voluntaria!—Clove y la otra chica, Amelia gritaron al mismo tiempo. Gwendolyn solo se quedaba viendo, como poco a poco ambas adolescentes se tomaban del cabello o lo que sea y comenzaban a pelear. Lo sorprendente era, que ningún agente de la paz se dignaba a separarlas. Todas las cámaras estaban centradas en ellas, Gwendolyn quería bajarse del escenario pero no, aun no. Observaba la mirada fría de Cato, diciéndole que hiciera algo, que luchara por su lugar en los juegos, que ella debía ir a ganar, pero ella simplemente seguía estática observando como Amelia con posiblemente varias fracturas era sacada del lugar, dejando a Clove con esa sonrisa llena de malicia, subió con paso decidido al escenario, empujando a Gwen para que se hiciera un lado. Ella bajo sin protestar, no tenía opción; no quería pelear. Paso con la cabeza baja, no quería ver la mirada acusadora de Cato, pero ya era demasiado tarde; frente a ella estaba él.

— ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no peleaste por tu lugar? ¡Dime porque!—La voz del rubio cortaba poco el corazón de Gwendolyn, la hacía sentir tan pequeña e insignificante, sus claros ojos azules se estaban llenando de lágrimas y él lo notaba. Se apartó al ver como los agentes de paz se acercaban y los hermanos hechos una furia también, no solo porque Cato haya gritado frente a todo Panem a la pequeña Gwendolyn, si no que Gwendolyn había hecho quedar en ridículo a la familia Trocan. Todos gritaban a la misma vez, las cámaras enfocadas en la mujer de peluca roja. Que con voz temerosa pregunto si había voluntarios varones para ir en lugar de Evan.

— ¡Me ofrezco como voluntario!—Ella reconoció la voz enseguida. Cato. Gwendolyn con todas sus fuerzas alejo a sus hermanos que tan distraídos estaban, olvidaron ofrecerse como voluntarios. Solo pudo observar como Cato subía los escalones para estar en el escenario a lado de Clove, estrechones de mano, abrazos y un beso en la mejilla. Los tributos del distrito dos.

— ¡No! No vayas Cato. —las lágrimas inundaban el rostro paliducho de Gwendolyn, el aire comenzaba a escasear; un ataque de asma. Aun así, intento volver a subir al escenario, evitar que fuera a los juegos, no, no lo dejaría. Varios agentes de la paz y los tres varones Trocan evitaron que Gwendolyn subiera, entre lágrimas y patadas seguía gritando ante la vista fría de Cato. –No Cato, no…!No Cato!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Lita Malfoy Miér 03 Oct 2012, 8:12 am

siguela, siguela, la amo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Verlarc. Miér 03 Oct 2012, 7:03 pm

Oh my gosh, Cato D: no debió haberse ofrecido como voluntario :c No sabe cuanto sufrirá Gwen.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 04 Oct 2012, 6:39 pm

Oww shit! zjshcaskdas siguelaaaaaa! pobre Gwendolyn ): en fiin siguelaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Esperaba A Cato.  - Página 3 Empty Re: La Chica Que Esperaba A Cato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.