O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Dom 26 Ago 2012, 10:30 am

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wuaoooooooooooooooooooo que dulce es harry siguelaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa la amooooo

oye queria decirte que me encanta libro abierto esta demasiado buena. En esa no sabes cuanto odio a liam ,ok no, pero algo. esito harry se desangro en el ´pavimento:cry: siguela tambn
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Dom 26 Ago 2012, 12:04 pm

Capítulo 8

— ¿Cómo te fue en el exámen?
—No lo sé, pero espero que bien. Estudié muchísimo. —comentó la chica, sentándose en un asiento de la plaza.
—Estuviste encerrada en la biblioteca por dos semanas, creo que te fue bien. —dijo sonriéndo el chico, mientras le daba una lata de Coca-Cola.
—Gracias. Eso espero. ¿Y a tí?
—Bueno, yo soy un caso distinto...
—Pero te ayudé a hacer los resúmenes.
—Lo sé, pero... No se trata de resúmenes solamente, también tengo que estudiar.
—Zayn... ¿Eres tonto?
—No... Soy vago, tu misma me lo dices.
—Eso no importa, aunque seas el Rey de la Vagancia. Tienes que estudiar, para pasar.
—No te enojes, Emu.
—Cállate, Zayn.
— ¿Vas a ir a al cumpleaños de Carolina? —dijo, cambiando de tema.
— Si, tengo que ir. Aunque sea para darle un beso y un regalo. ¿Y tú?
—Claro... Me invitó, debo ir.
— ¿No será porque te gusta?
— No, claro que no. Pero... ¿Estás celosa? —inquirió mirando a la castaña, la cual rodó sus castaños ojos.
—Cierra la boca, Zayn. —musitó la chica, pegándole en el hombro.
— ¿Entonces te espero esta noche, princesa? ¿Te paso a buscar? —indagó en tono burlesque, haciendo reír a Emma.
— ¿No sería mucha molestia, príncipe? —inquirió, en el mismo tono que él.
—Claro que no, no problem darling. My pleasure.(No hay problema, querida. Es un placer)
—De acuerdo, gracias. Y ahora... Vamos, las clases están por empezar.
Musitó la chica, mientras ambos se dirigían hacia sus respectivas clases. Al finalizar estas, Zayn fue hasta su suite en el Hotel Alvear Palace, en donde, en la Suite Royal, el señor Morris se encontraba, leyendo unos papeles y acomodándolos en carpetas de diferentes tamaños y colores.
—Su Majestad. Buenas Tardes. —dijo el hombre, parándose de su lugar, y haciendo una reverencia ante él.
—Hola Morris, ¿Cómo va?
—Muy bien, Su exelencia. Pero... Tengo que comunicarle algo.
—Decime, Morris.
—El príncipe Harry de Gales, está alojado hace una semana en el Hotel Hilton, cerca de su universidad.
— ¿Qué hace acá todavía? Si Emma no sabe nada... ¿Puedes averiguarlo, Morris?
—Por supuesto, Su Señoría. Pero... Además, quería preguntarle algo, fuera del protocolo, si usted me lo permite, Príncipe.
—Claro, Morris. Habla.
—Usted... ¿Tiene algún interés en la princesa heredera del trono de Austro-Hungría?
—Emma es una chica facinante, es mi amiga, Morris.
— ¿Y es apta para ser la futura esposa del príncipe heredero?
—No, no lo és. —comentó el chico. —Es demasiado buena para él. —dijo Zayn, para luego ir a su habitación, y echarse sin más sobre el mullido colchón y arroparse en las delicadas sábanas egipcias, mientras cerraba los ojos y a esas horas de la tarde, se disponía a dormir.
Muy lejos del barrio de Recoleta, en el barrio de Tigre presisamente, Emma se encontraba en la Cafetería sirviendo una mesa, y atendiendo a los comensales que estaban llegando, la mayoría de ellos, turistas que iban a visitar el Delta y el Puerto de Frutos.
—Emma... ¿Te puedes quedar a la noche?
—No, señora López, lo siento. Le comenté que era el cumpleaños de mi mejor amiga.
—Claro, linda. No te preocupes. —dijo la mujer, con una sonrisa. —Ya te puedes ir, y mira, ya llegó tu novio. —comentó al mujer, señalándo hacia la puerta de la cafetería, donde Zayn se encontraba vestido con una remera color pastel, un jean oscuro, unas zapatillas oscuras y un saco negro. Su cabello corto negro peinado con gel, y su porte fino y elegante presente, como siempre.
—Él no es mi novio, señora López. Somos solo amigos.
—Entonces eres una tonta Emma, hasta yo me pondría de novia con un chico así. —dijo la mujer, mientras hacía que la castaña se ponga de todos colores.
—Hola, Em.
—Hola, Zayn. ¿Vamos?
—Déja que me vaya a cambiar a mi casa, ¿si? Está a unas cuadras.
—De acuerdo, te llevo. —musitó el chico, mientras se colocaba frente a un aunto deportivo color plateado.
—Tengo transporte. —contestó ella, tomando su bicicleta.
—Te sigo, entonces.—comentó el, mientras Emma empezaba a pedalear a su casa, seguida por un auto de lujo detrás de ella. Al llegar a la recidencia Di Vella, ambos subieron las escaleras hasta llegar allí, y se encontraron con la madre de la muchacha.
—Hola má.
—Hola cariño.
—Mamá, él es Zayn, Zayn, ella es Sofía, mi madre.
—Es un placer conocerla, Su Señoría. —dijo el muchacho, mientras se inclinaba ante la mujer, la cual lo observaba sorprendida. —Es un orgullo y un honor conocerla, Señora.
—Ay, que chico tan educado. El gusto es mío, Zayn.
—Má, me voy a cambiar, sé buena con Zayn.
—Claro, Emmita. Ven querido, vamos a la cocina. —le dijo la mujer, mientras el joven y ella se iban a la cocina y la mujer le ofrecía algo de beber y una porción de pastel.
— ¿Van a la misma clase?
—No, yo voy a la Carrera de Ciencias Políticas.
—Un político, muy interesante. Tienes un nombre raro, y un acento muy particular. —dijo la mujer. —No es un insulto ni nada, lo siento. —se disculpó ya que el chico no dijo nada.
—No, no me ofende, Su Señoría. Eso es porque soy Británico.
— ¿Un inglés? Y pensé que Emma era tonta para elegir novios. —musitó la mujer, haciendo reír al pelinegro.
—Ya estoy. —dijo la chica, bajando con un vestido corto de color rosa viejo sin mangas, un sobretodo beige y zapatos de tacón a composé con un bolso colgado de su antebrazo. Su maquillaje era sobrio y su cabello caía en rulos irregulares por su espalda. { http://www.polyvore.com/its_not_about_brand_its/set?id=49983240 }
—Está perfecta, princesa. —comentó el chico, sonriendo.
—Gracias, Zayn. —dijo ella, sonriendo.
—Estás tan bonita, mi amor. Ahora vayan, pasenla lindo, no beban... O no beban mucho, y pórtense bien.
—No se preocupe, Su Señoría.
—Deja de llamarme así, solo Sofía.
—Hasta luego, mamá.
—Chau, bonita. —contestó la madre, mientras saludaba con un beso a ambos jóvenes los cuales se dispusieron a ir al cumpleaños de Carolina, la cual, hacía una gran celebración en un salón de fiestas, ya que cumplía sus dieciocho años.
El salón de fiestas se encontraba muy cerca de la casa de Emma, era un salón de estilo italiano, situado frente al río. Los invitados ya se encontraban allí, no eran tantos como se iba a esperar, por el hecho de que, el salón era de la familia de Carolina, y la fiesta no era tan pomposa como el lugar lo era.
— ¡Feliz Cumpleaños! —gritó Emma, abrazando a Carolina, la cual correspondió el abrazo.
—Gracias, Em. —contestó la chica, besando su mejilla.
—Toma. —musitó la castaña, dándole a la pelinegra su obsequio.
— ¡Ay, que bonito! Me encanto.
—Me alegro mucho. —dijo la muchacha, mientras la otra estaba observando el peluche que la chica le había regalado, vestido como estaba Carolina en esos momentos.
—Uno más para la colección. —comentó la cumplañera. —Gracias, Em.
—Ahora, el mío. —dijo Zayn, besando la mejilla de la pelinegra y sonriéndo suavemente. —Feliz Cumpleaños, Carolina.
—Gracias, Zayn. —contestó ella, tomando la bolsa blanca que el muchacho le entregaba. En su interior, un bolso de color negro de cuero y una billetera a composé, se encontraban decorados con papel plateado. —Es hermoso.
—Me alegro que te gustara. Mira allí está Ian, voy a saludarlo. Con permiso, señoritas.
—Es precioso... Es ¿Prada? ¡Me regaló un bolso de Prada!
—Vaya, es precioso.
—Es lindo, simpático, rico, atento, y... ¿Para cuando la boda, Emma?
— ¿Qué?
—Es un británico sexy, por favor.
— Te gusta a ti, no a mi.
—Claro que me gusta, a cualquier persona del sexo femenino le gusta.
—Somos amigos.
—Él no te ve así.
—Claro que si.
—Como digas, Emmi. —dijo Carolina, mientras iban a la mesa y tomaban una copa para entregársela a Emma, y agarraga el bolso que le habían regalado, y lo examinaba de todos lados. —Él mejor regalo.
—Sé que el mío es humilde, pero, no seas mala.
—Es que Emma, jamás en mi vida tuve algo tan caro como esto. —dijo la pelinegra, examinando el producto, y quitándole los papeles.
— ¿Zayn Charles Jonh Richard Nicholas Windsor? ¿Dónde escuché ese nombre antes? —pensó la chica, y en un momento un recuerdo de la pasada noche vino a su mente. "—Si me hubiéras dejado hablar en la habitación de hotel me hubiera presentado. Soy Harry Windsor, el príncipe de Gales. Un placer.
— ¿Gales?
—Reino Unido Británico."

— ¡Dios mío!
— ¿Emma? ¿Qué pasó?
— ¿Dónde está Zayn?
— ¿Él? ¿Está por allí? —dijo Carolina, señalando donde el chico se encontraba hablando cómodamente con su compañero de clase.
—Gracias.
—Emma, ¿que a dónde vas? —preguntó la pelinegra, la cual, fue ignorada olímpicamente por la castaña. Esta, a paso rápido, se acercó a los dos jóvenes.
—Disculpa, ¿me lo puedo llevar un segundo?
—Claro. —contestó el chico, mientras Emma tomaba del brazo a Zayn y lo arrastraba a las afueras del salón de fiesta.
—Emma... ¿Qué sucede? —inquirió, cuando ambos se encontraban contra la varanda del río.
— ¿Zayn Windsor?
— ¿Si?
— ¿Hermano del Harry Windsor, príncipe de Gales?
— ¿Qué? ¿De qué hablas Emma?
—Tú... ¡Mentiroso!
— Escúchame, ¿si? Te lo puedo explicar. —dijo el chico de mirada olivacea.
— Me has mentido una vez, lo podrías hacer dos.
—Emma, escúchame. Por favor.
—Tienes un minuto para que me digas exactamente toda la verdad.
—Es verdad, soy el hermano de Harry. Zayn Charles John Richard Nicholas Windsor, príncipe de Edimburgo, y segundo en linea de suceción al trono de Reino Unido y el Norte de Irlanda, así como también, los territorios de Ultramar y los países coronados. —contestó como si de una grabación automática se tratase.
— ¿Por qué me has mentido?
—Porque le mentí a todo el mundo... Nadie sabe quien soy, solo Morris, porque es un empleado de la Casa Real. ¿Te acuerdas lo que te conté? ¿Del por qué dejé Cambridge?
—Así es.
—Bueno, con el que me comparaban todo el tiempo, era con el perfecto Príncipe Harry. El futuro Rey de Inglaterra. Él, mi abuela y mi abuelo, me iban a volver loco. Además, mi abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, es el rector de la Universidad. ¿Sabes lo irritante que podía llegar a ser?
— ¿Tu abuelo?
—Si, el cual, me detesta desde el día que nací. Pero... más allá de eso. Te mentí porque al principio no confiaba en ti.
— ¿Y ahora? ¿Sigues sin confiar?
—No, claro que si. Confío en ti, Emi. Tu... ¿Cómo te enteraste?
—Tu hermano me atropeyó con el auto.
— ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que te atropeyó?!
—Si, fue un accidente...
— ¿Un accidente? ¡¿Es idiota ese chico?! ¡¿Qué le pasa?!
—No te preocupes, él llamó al médico para mi, y dijo que no tenía nada, solo debía cambiar mis vendas una vez al día por dos semanas o tal vez menos.
— ¿El fue el culpable de que te esguinzaras la muñeca?
—Si, pero, fue un accidente. Además, él también me salvó.
—Del daño que el cometió. —contraatacó el chico.
—Pero me ayudó, y punto.—contestó Emma, evitando la parte de los delicuentes que trataron de propasarse con ella.
—Emma...
—Quiero volver a la fiesta, es el cumpleaños de Carolina, después de todo. Hablamos más tarde de esto.
—Está bien. Y... Lamento no haber sido sincero desde el principio.
—Vamos. —contestó Emma, sin más.


_______________________________________________________________________________
Holaaa! perdon por la demora, pero acá estoy (: don't worry xd we espero que el cap de hoy lesguste! muchisimas gracias a todas [ ojitos_hazza;barbaradirectioner; Alice Styles Pattinson; Popy Love; giocardenasa; StephMeza; Justanothergirl; SaraEllizabeth$;alexEvans; Roochi.1D ] ustedes son las que me dan ganas de seguir con la novela! gracias c:

P:D: SaraEllizabeth$; muchas gracias Lizz! de verdad :) me alegro que te haya gustado! & no no sabia de la nueva cancion de 1D ojala salga pronto, ya quiero escucharla, esa & todo el cd! besito ♥️
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Dom 26 Ago 2012, 1:45 pm

Bien, vamos adelantando..
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Dom 26 Ago 2012, 2:13 pm

Holaaaaaaaa!!!! volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jajajajjajjaja si estaba desaparecida es que se me habia perdido el link xd jajajajjaj pero listo ya lo encontre :D... Siguela pronto!! ahora la novela va egrvnewifnvwied ok ya xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 26 Ago 2012, 3:16 pm

Hola!

Me llamo Aira y soy de España...

Me han encantado muuucho los caps!!!

¡¡¡SIGUE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Dom 26 Ago 2012, 8:40 pm

Amo la nove & a ti tambien n.n siguela pronto
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Dom 26 Ago 2012, 9:21 pm

AMOOO LA NOVELAAAA! Ya se descubre la verdaaaaad! Harrya ira a la fiesta? Naaah, o si(? ahhahahahha siguela pronto hermosa xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Justanothergirl Dom 26 Ago 2012, 9:55 pm

Al fin se entera Emma, ay que lindo que es Zayn dsgfchjncnv seguilaaaaaaaaaaaaa
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Lun 27 Ago 2012, 9:14 am

wuaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta cada vez mas.............................creeme que comentaria de una vez cuando publicas los caps porque a cada rato estoy pendiente si subes o no. Pero como lo leo en las noches a traves del Ds y eso es un brollo comentar desde hay y bueno.

siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

awwww que linda por tu comentario
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Take me Home xD Lun 27 Ago 2012, 9:37 am

wauuuuu Emma ya descubrio todo
siguela pronto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Miér 29 Ago 2012, 9:46 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peroooooooooooooooooooooo quiero cap de emma y harry siiiii
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Miér 29 Ago 2012, 11:06 am

Capítulo 9

— ¿Dónde está?
— ¿Reina? ¡Es un placer verla!
— Quisiera decir lo mismo, joven príncipe. Pero me temo que mi estadía aquí es por otros asuntos muy apartados de una mera visita.
— ¿Su majestad? ¿De que habla usted?
—Ha pasado un mes desde que usted está aquí, príncipe. Quiero saber, si ya ha tenído oportunidad de presentarse ante la princesa de Austro-Hungía.
—Su alteza...
— ¿La conoció si quiera?
—Si alteza. Tuve un encuentro con ella, pero... No me atreví a decirle la verdad, señora.
— ¿Y por qué? ¿Qué fue lo que se lo impidió?
—Lo mismo que le impidió a usted en primera instancia que yo me acerque a ella. Los pedidos del príncipe Zayn de Edimburgo.
— ¿Por qué has escuchado a Zayn esta vez?
—Porque he conocido a Su alteza Real, la heredera del trono austrohúngaro. Y estoy convencido de querer dar marcha atrás con todo el asunto del casamiento. Lo siento, Alteza, por darle mi negativa.
—Lamento tener esta respuesta para mis dos nietos, a los que amo, profundamente. Pero... Los pedidos de Reino Unido son más exigentes que los de los dos príncipes.
— ¿A qué se refiere, Señoría?
—El día martes fui visitada por el Señor Presidente Heinz Fisher al Palacio de Buckinham. Él está de acuerdo en la restauración de la Familia Real, solo, si el casamiento entre la princesa y el príncipe heredero de Reino Unido se lleva a cabo. La princesa no va a perder su nacionalidad argentina, pero, tendría una nacionalidad compartida. Sería argentina y austrohúngara, y no creo que el gobierno argentino tenga la suficiente convicción estatal como para enfretar a otra nación tan poderosa como es Austro-Hungría en estos momentos.
—Reina... ¿Está convencida que la princesa va a aceptar casarse conmigo para convertirse en princesa de Austro-Hungría?
—Si, estoy altamente convencida príncipe. Y en este momento, la princesa junto a su familia fue invitada al Hotel Alvear Palace a una cena esta noche, donde el príncipe Zayn, usted y mi persona vamos a aparecer y hablar con su majestad real.
—Su Alteza Real... Creo que...
—No, Príncipe. Está decidido, hoy a las ocho de la noche, en el salón María Antonieta. Por favor no llegue tarde, Príncipe.
—No, Señoría.

— ¡¿El hotel Alvarez Palace?!
—Mamá, creo que no deberíamos ir.
— ¿Por qué? Zayn fue lo suficientemente amable como para invitarnos, no podemos rechazar esta costosa invitación.
—Pero, mamá...
—No, Emma. Ve a vestirte, que en una hora tenemos que salir para llegar a tiempo. ¿No querras llegar tarde a la cena con tu novio?
—Mamá. Zayn no es mi novio.
— ¿Y lo dices así? ¡Como si fuera algo de lo que estar orgullosa!
—Chau, me voy. No tolero cuando la conversación pasa a estos temas. —dijo la chica, llendo hasta su cuarto. Bajo su cama, sacó una caja blanca con un lazo negro y al abrirla se encontró con el obsequio de Zayn. Allí, un vestido color crudo con detalles en bolados y piedrería delicada, una zartera haciendo juego y zapatos de tacón negros, como el sobretodo que tenái puesto, fue suficiente, además de un poco de maquillaje, para que Emma estuviera hermosa ante sus ojos. { http://www.polyvore.com/you_are_braver_than_you/set?id=48818493 }
—Estás hermosa, Emma. —la aduló su padre, viéndola de arriba a bajo.
—Tu también, papá. —le contestó, al hombre vestido de traje negro delante de ella. —Y tu abuelo. Muy sexy. —dijo ella, haciendo reír al anciano.
—Más bonita, mi nena. —dijo Sofía, sonriendo dulcemente, vistiendo un vestido verde esmeralda largo y el cabello recojido, mientras que los tres hombres de la casa se encontraban vestidos en un traje negro, elegante
—Tu también, mamá.
—Vamos llendo, que se nos hace tarde. —anunció Gustavo, mientras toda la familia se dirigía al auto. El viaje duró bastante, lo usual que le costaba a Emma llegar a la universidad, pero, más sencillo el trayecto, ya que era en auto. Llegaron al Hotel Alvear Palace, donde un ballet parking, el mismo de la otra vez, los atendió y tomó las llaves del auto.
Un hombre, muy elegante, los encaminó hasta el Salón Maria Antonieta, donde la cena se llevaría a cabo. Eran las ocho y un minuto. Justo a Tiempo, pensó la castaña, y al entrar, se encontraron con una sorpresa que nadie entendía, salvo Emma.
En la habitación, sentados en la mesa, un chico vestido de traje nagro y camisa blanca y una corbara opaca, castaño de cabellera en ondas, ojos color verde esmeralda, y un semblante en el que se marcaba la lamentación. Por otro lado, se encontraba Zayn, vestido igual que el primero este sin corbata, el cabello negro peinado con gel como era usal en él, y su mirada olivacea triste, muy triste. Y por último, una mujer mayor, de cabellera blanca como la nieve, una mirada verdosa como la del primer chico, vestida con un traje rosa pastel. Y un hombre, de mediana edad, vestido elegante, estaba absorto de la impresión.
—Su Alteza Real. —dijo la mujer, inclinándose primero al mayor de la familia. —Su Alteza. —dijo ahora, dirigiéndose a Emma. —Es un verdadero honor por fin conocerlos.
— ¿Disculpe? —preguntó Sofía, desconcertada.
— ¿Zayn? ¿Harry? —indagó Emma, mirando a los dos muchachos, que se encontraba haciendo una reverencia ante toda la familia.
—Por favor, princesa. Diríjase a mi formalmente, me presento. Soy Zayn Charles John Richard Nicholas príncipe de Edimburgo. Segundo en línea de sucesión al trono del Reino Unido.
— ¿Princesa? ¿De qué diablos hablas?
—Propiedad, princesa. Para dirigirse hacia la familia real inglesa.
— Príncipe Harry...
—Princesa imperial de Austria y princesa real de Hungría, primera en linea de sucesión al trono.
— ¿Austria? ¿Hungría? ¿Princesa?
—Sientese, por favor, princesa. Ustedes también, por favor. Y pasaríamos a explicar absolutamente todo. —dijo, el presidente, mientras los otros hacian caso a las palabras del hombre.
—Disculpe, Señor...
—Fisher. Heinz Fisher. Presidente de la República de Austria.
—No entiendo nada. Nadie entiende nada.
— Paso a explicarle, señora...
— ¿Usted es?
—Pál Schmitt, presidente de la República Húngara.
— ¿Usted, Señoría? Me imagino que comprende la situación.
—Así es. —respondió Rodolfo, el abuelo de Emma, con voz temblorosa.
— ¿Abuelo? ¿De qué habla? —preguntó Emma, impaciente ante las vueltas que todos los presentes estaban dando para explicar la situación.
—Mi padre era el Emperador de Austria, Rey de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomeria y mi madre Zita de Borbón-Parma, su consorte, y yo, fui su primer hijo. Cuando se desencadenó la segunda guerra mundial, me mandó a mi y mi hermana, a emigrar de Austria. Mientras que el resto de mi familia emigró a los Estados Unidos. Llegamos a Argentina, y allí es donde conocí a tu abuela, Emma. Nos casamos, y tuvimos a Laura, tu fallecida madre y a Claudia, tu tía. Tú Emma, eres la primera en sucesión al trono, luego viene Claudia, Bianca y despúes Rocío, tus primas.
— Esto es una locura.
—Lo sé, pero es la verdad.
— ¿Por qué jamás volvió alteza? Lo estuvieron buscando por muchísimo tiempo.
—Vivía feliz y tranquilo aquí, con mis hijas y mi esposa.
— La República de Austria y Hungría, quiere devolver el poder a la Familia Real, el que fue arrebatado por la falta de heredero real.
— ¿Eso quiere decir que soy un príncipe? —indagó Nacho, el hermano menor de Emma.
—No, joven. Usted no comparte lazos sanguíneos con la familia real de Austria y Hungría. Solo con la princesa por vía paterna.
—Un minuto... Lo que era el Imperio Austro-Húngaro quedó dividido en más de diez países de Europa.
—Y todos ellos se van a reunificar.
— ¡¿Más de diez países van a ser tuyos, Emma?! —volvió a gritar Nacho.
—Solo dos, luego son partes de ellos, pero solo de una única manera la familia real será restituida. Es la única forma, que el pueblo austríaco y húngaro tome de buenas, la aceptación de la familia real nuevamente.
— ¿Y eso sería? —preguntó el abuelo, observando directamente al presidente Fisher.
—La unión de la Familia Real Austro-Húngara y la Familia Real Británica. Seria la única forma de que los demás países devuelvan las tierras pertenecientes al Imperio Austro-Húngaro y que el pueblo apoye, tanto como el congreso, la restauración de la familia.
— ¿Unión?
—Vía matrimonial.—contestó la Reina, sin nada de tacto. —Entre el príncipe heredero de Reino Unido, y la princesa heredera de Austro-Hungría.
— ¿El heredero al trono de Reino Unido es...?
—El príncipe Harry. —contestó de inmediato la Reina, mientras el chico, con su cara de poker, enfrentaba a la mirada de estupefacción.
— ¡Claro que no! ¡No voy a casarme! —anunció Emma, mirando al caballero, sentado junto a Zayn.
—Antes de contestar, joven princesa. Recuerde que el destino de tres naciones dependen en estos momentos solamente de usted. Son tres naciones reunificandose en el Imperio Británico-Austro-Húngaro. Es una desición importante, princesa heredera.
— ¿Qué obtiene usted? —preguntó Emma, mirando a la Reina frente a frente.
— ¿Disculpe, princesa?
—No creo que haga todo esto desde el fondo de su corazón. Algo obtiene usted.
—Y usted también, Su Majestad. El puesto de princesa de Austro-Hungría y el puesto de princesa de Reino Unido.
— Una super nación.
—La más poderosa del mundo. —anunció el presidente Húngaro, rebosando de exitación.
—Riqueza... De eso se trata todo esto.
— Por supuesto, joven princesa. El mundo no vive del aire. Recuerde, en este momento, su desición va a marcar la historia. Esa que usted, alteza, ama tanto. Majestad, está marcando la historia en estos momentos, de más de veinte naciones. Recuerde.

Capítulo 10

—Emma...
—No quiero volver a hablar de este asunto de nuevo.
—Piensa, es algo muy delicado este asunto.
—Para ti es fácil, mamá. Tú te vuelves rica de la nada, pero yo, debo casarme con ese príncipito de pacotilla. —comentó la castaña, arrojando un peluche al otro lado del cuarto.
—No te enojes con Bartolomé. —comentó la mujer, tomando al gato de peluche que ella había arrojado anteriormente.
—Mamá. ¿Qué debo hacer?
—Lo que tu creas, cariño. Es algo que ni yo, ni tu abuelo, ni tu padre, ni tu hermano pueden decidir. Es todo asunto tuyo.
—De acuerdo... Me voy. Voy a llegar tarde al trabajo. —dijo la chica, mientras se levantaba de la cama, besaba la mejilla de su madre e iba a buscar su bicicleta para llegar a su trabajo.
Se encontró, en la puerta de su trabajo, con Zayn, el cual se encontraba apoyado en su deportivo plateado, vestido con jeans rotos, una remera de color marrón clara y una camisa encima. Su pelo bien peinado con gel, siempre con los pelos parados apuntando en distintas direcciones y esa mirada olivacea oscura.
— ¡Emma! —le gritó el chico, cuando la chica lo ignoró y entró a la cafetería.
—Déjame en paz.
—Tenemos que hablar.
—Yo no tengo nada qe hablar con usted, Su Majestad.
—Por favor, Em... No te pongas dificil.
— ¿Difícil? ¡Mi vida acaba de cambiar completamente! ¡¿Y yo me pongo difícil?!
—Em, por favor.
—Chicos, peleas de pareja. Luego de trabajar. —interrumpió la señora López, colocándose al lado de Zayn.
—Si, señora.
—Vete Zayn, vas a hacer que me despidan.
—No necesitas más el empleo. Eres la princesa heredera de Austro-Hungría.
—Princesa heredera del reino Británico-Austro-Húngaro. Acuérdate que antes de ser princesa, me tengo que casar con tu hermano y estar juntos para toda mi vida, que si vamos al caso, serían... ¿Unos sesenta años más?
—De acuerdo, esa es la parte más complicada.
— ¿Más complicada? —preguntó ella con ironia, mientras limpiaba una mesa.
—Ok, no te quieres casar. Fúgate.
— ¿Fugarme?
— No tienes idea de lo que es la presión real. Y más de dos reinos. Los austrohúngaros y los británicos no van a dejarte ir tan fácilmente.
— ¿De qué hablas, Zayn?
—Van a volverte tan loca, que vas a terminar aceptando el casamiento.
—Claro que no... No pienso casarme.
—Entonces, vámosnos juntos. A dónde quieras. Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos, India, Japón, Canadá, México, China... No lo sé, donde quieras.
—Estás completamente loco, Zayn. —dijo la chica, mientras continuaba limpiando las mesas detrás del chico.
—Emma...
—Si no tienes nada más que decir, vete. —profesó ella, sin ningún reparo, mientras el chico, se sentaba en una de las mesas que estaba limpiando Emma.
—Quiero ordenar una taza de té con tres de azúcar y una porción de torta.
—Zayn...
—Atiende a los clientes. —le dijo él, sin esperar a que ella siga hablando.
—Si, su majestad. —contestó con ironía.
La chica, luego de unos minutos le entregó la orden al británico, el cual, comía y bebía con total lentitud, y cuando hubo acabado su orden, luego de cuarenta minutos, pidió otra porción de pastel, luego una taza de café y más tarde un sanwich de jamón y queso.
—Pobrecito, lleva comiendo y comiendo por dos horas y media, Emma. Solo para estar cerca tuyo.
—No lo defienda, señora López. Él me mintió en algo muy delicado.
—Sea lo que sea en lo que se haya equivocado, realmente está arrepentido, pobrecito. —luego de aquellas palabras, Emma se le acercó con lentitud, pensando más de dos veces en lo que estaba haciendo, pero, como su manera de ser no era malvada, se tragó todo lo sucedido dos días atrás, y se sentó frente al chico.
—Zayn...
—Emmita te juro que...
— Ya está, lo que pasa no es tu culpa. Es algo de mi ¿Familia? O lo que sea, tu y yo, somos y seguiremos siendo amigos siempre.
— ¡Ves! ¡Es por eso que te quiero! —anunció con una sonrisa el muchacho, mientras se levantaba de su lugar y se colocaba frente a Emma para abrazarla suavemente y luego levantarla de su asiento en un movimiento poco delicado, y tenerla suspendiendo en el aire.
— ¡Bájame ahora mismo! ¡Zayn!
— Shhhh... Cállate bobita.
—Cierra la boca Zayn, y suéltame.—gritaba Emma, pataleando y gritando, hasta que el teléfono de la muchacha comenzó a sonar. —Suéltame Zayn, tengo que atender el celular.
—Ok, solo por eso te dejo. —le dijo el chico, mientras que ella atendía el celular.
—Hola, má.
—Emma... Por favor, ven a casa.
— ¿Qué pasa?
—Ven, cariño. Tienes que juntar tus cosas.
— ¿Mis cosas? ¿De qué hablas?
—Emma... Nos están desalojando, por favor ven. —pidió la madre, llorando a mares.
—Voy para allá, Mamá. Solo deja de llorar. —le pidió la chica, mientras cerraba su teléfono e iba hasta la cocina donde estaba la señora López.
—Señora, por favor déjeme ir a mi casa. Algo está pasando.
— ¿Qué pasa, linda?
—No lo sé, pero mi madre está llorando, y...
—Ve, ve Emma. —le dijo la señora López, mientras Emma se daba vuelta
La chica, tomó su bicicleta, y sin decirle una palabra a Zayn, comenzó a pedalear para llegar a su casa. Allí, frente a su recidencia, una camioneta negra de alta gama se encontraba estacionada. La chica subió las escaleras y se encontró con Sofía, llorando a mares, y Nacho, también llorando.
— ¿Qué pasa?
—Tenemos un retraso de ocho cuotas de la hipoteca y nos van a sacar la casa y todo lo que sea de valor para pagar las cuotas.
— ¿Qué? Pero, el banco dijo que iba a esperar.
—No lo sé Emma. Se acaban de llevar el auto, y están esperando a que llegue tu padre del trabajo para llevarse la camioneta. ¿Qué vamos a hacer? ¿De qué vamos a vivir?
—Tranquila, mamá.
—Esto es un horror, Em. Nos dan solo dos horas para dejar la casa. ¿Qué vamos a hacer, Emma?
—Yo... No lo sé.
—Ahora seríamos ricos. Si no le hubieras dicho que no a la Reina.
—Cállate, Juan Ignacio. —le ordenó Sofía, frunciendo el ceño a el muchachito.
—Pero es la verdad... Asquerosamente ricos. Reino Unido, Austro-Hungría... Todo sería nuestro. Si esta tonta no le hubiera dicho que no.
—Cállate, Nacho. —volvió a decir la mujer, llevando al chico hasta la cocina, dejando sola a Emma. Y cuando la mujer se hubo ido, por la puerta apareció el padre de la chica, con los ojos llenos de lágrimas, tratando de ocultarlas.
— ¿Juntaste tus cosas, Emmita?
—Papá...
—Sólo tráelas, ya hablé con tu tía Viviana, ella nos va a alojar en su casa por un tiempo, hasta que encontremos la manera de salir de esta.
—Si, ahora en un ratito vuelvo. Tengo que hacer algo.
—De acuerdo, pero no te demores mucho, mi amor. —dijo el hombre, abrazando cortamente a la chica, la cual, sintió su corazón estrujarse en su pecho. Al separarse, le sonrió cálidamente, y salió de la casa, con dirección a la estación de trenes. Tomó el tren hasta Retiro, y desde allí, el colectivo para llegar al barrio de Recoleta, dónde el Hotel Alvear Palace se encontraba situado, y allí, en la habitación Presidencial, la Reina se hayaba en el living de esta, leyendo un libro tranquilamente.
—Su Alteza Real, La princesa Emma de Austro-Hungría. —anunció el mayordomo de la mujer mayor.
—Adelante, Su Majestad.
—Reina. —saludó la muchacha, haciendo un inclinamiento de cabeza.
— ¿Qué la trae por aquí, princesa heredera?
—Usted me dijo que pensara antes de darle una respuesta sobre el trono de Austro-Hungría.
— ¿Y lo a pensado, princesa?
—Así es, Señoría.
—Tome asiento, princesa heredera. —le ofreció la reina, mostrándole la silla delante de ella. Emma se acercó hasta ella y se sentó, con ayuda del mayordomo real, para encontrarse frente a la reina. — ¿Qué ha decidido, Su Alteza?
—Su Majestad real, lo he meditado mucho tiempo y...
— ¿Y? ¿Cuál es su respuesta?
—Acepto el matrimonio político entre el Príncipe Harry y yo.
—Sabia desición, princesa. —dijo sonriendo la anciana. —Además...
—Permita interrumpirla, Señoría.
—Dígame, princesa.
—Acepto el matrimonio político, con una condición.
—Dígame cual sería esa.
—Que yo pueda ingresar a los bienes de la familia real.
— ¿Dinero? No era que usted misma me ha dicho que era algo que era irrelevante para su persona.
—Cambié de parecer, Reina. —contestó la muchacha, tragándose su orgullo duramente.
—Así que, si solamente se trata de aquello. Está bien, Alteza. Tiene mi palabra que todos los bienes de la Corona Real Británica van a estar a su disposición, por el matrimonio con el Príncipe Harry. Los de la Familia Real Austro-Húngara le van a ser propios en cuanto la legitimidad de la Corona Austríaca sea puesta en juego nuevamente.
—Gracias, Señoría. —agradeció, muy a su pesar.
—Su Alteza, el príncipe heredero Harry de Gales.
— ¿Emma? —preguntó el muchacho, altamente sorprendido de ver a la muchacha allí, la cual, tenía una mirada triste y aguosa.
—Príncipe, que alegría que usted esté acá. Quiero presentarle formalmente a la princesa Emma de Austro-Hungría... Su prometida Real. —anunció con una sonrisa la mujer, mientras que la sorpresa no tardó en apoderarse del rostro del príncipe.
— ¿Pro... Prometida? —dijo el muchacho, tartamudeando.
—Así es, príncipe. ¡Enhorabuena! ¡Esto si que es algo para festejar!
—Reina...
—Espera, príncipe Harry. Celebremos este agraciado acontecimiento. —musitó la reina, con una sonrisa de oreja a oreja. —Mayordomo Real Danclep. Llame al Príncipe Zayn, necesitamos darle las buenas noticias.
—Su Majestad...
— ¿Qué, Harry?
—Creo que debería hablar con la señorita Emma, a solas.
— ¿Señorita? La princesa, Harry. La princesa. Su prometida. —le corrigió la mujer, con una sonrisa. —Y ya van a tener muchísimo tiempo para hablar, cuando se casen, van a pasar mucho tiempo juntos. Y allí pueden hablar todo lo que quieran.
—Pero...
— ¡Abuela! ¡Para qué me llamabas! —anunció Zayn, entrando despreocupadamente a la habitación.
—Compostura, príncipe Zayn.
—Hola abuelita. —anunció el chico, besando la mejilla de la mujer. —Y... ¿Emma? ¿Qué haces aquí?
— ¿Emma? Se un poco más educado con tu futura hermana, príncipe.
— ¿Hermana?
—Así es, la princesa Emma aceptó el compromiso con el príncipe Harry. ¿No son excelentes noticias, su alteza?
— ¿Em? ¿Qué está diciendo mi abuela? —le preguntó suavemente Zayn, mientras la princesa soltaba pequeñas lágrimas cristalinas de sus ojos castaños. — ¿Emma? —volvió a inquirir el muchacho, mientras se le acercaba suavemente para tomar su rostro entre sus manos, y quitar lentamente las lágrimas de su rostro.
— ¡Zayn! ¿Qué estás haciendo? —le preguntó, alterada, la reina.
—Creo que la princesa está demasiado emocionado por el compromiso, y necesita descansar. ¿Quiere que la lleve a su casa, princesa?
—No te molestes, el príncipe Harry lo hará.
—Me ofrezco, Su Majestad. Si usted me lo permitiera, yo cuidaría del bienestar de mi futura hermana.
—De acuerdo, Alteza. Lleve con cuidado a la princesa heredera a su casa, y cuide de ella.
—Con mi vida, Señoría. —contestó el muchacho, mientras le indicaba a Emma para que caminara. La chica, a paso cansado y con lágrimas en los ojos, incapaz de mirar el rostro de La Reina o el príncipe, hizo un inclinamiento de cabeza, y siguió a Zayn hasta la salida de la Suite Presidencial.


_______________________________________________________________________________
Holas chicas! mil perdones por la demora, por eso les dejo dos largos capitulos, para que npo se me enojen (tanto) xd espero & les gusten, ahora si que se armo la gorda (con perdon de mi sadñljsadlksdjl xD) naa posta, ahora si empieza la historia xd me voy llendo! besito & como siempre agradezco a las que leen & comentan! gracias → ojitos_hazza;alexEvans; Justanothergirl; StephMeza; Alice Styles Pattinson; iLove1D&JLS; Albani; Roochi.1D Besito! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Take me Home xD Miér 29 Ago 2012, 11:19 am

Por que la dejas asi
ay espero que la sigas pronto o me dara algo
besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Miér 29 Ago 2012, 11:51 am

diossssssssssssssssss emma aceptooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wujuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ok ya se que esto es doloroso para ella pero se va a casar con el principe heredero del reino unido britanico ¡GENIAL! AJAJAJJJAJJA harry se quedo como:shock: ¡prometida!? ajjajaajajajjajaja y emma:(

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaa diosssssssssss esta novela es un vicio

quiero que ya sea el casamientoooooooooooooo cool
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Miér 29 Ago 2012, 10:32 pm

Super!! ñ.ñ Sigue pronto! Te quiero!!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.