O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Lun 12 Nov 2012, 10:54 am

SÍGUELA POR FAVOR, ENSERIO, ME MUERO LENTAMENTE ESPERANDO POR TU CAP. ENSERIO, LO NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaajaj
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Potato Chip's Lun 12 Nov 2012, 11:52 am

PEROOO ESQUE SU AKJLHKJDLFJAHSUIRYTIUFNJVBFHBVHFB MADREEE!!! COMO QUE LOS VIOO!!! -.- aaaaah mendigo Zayn si no estuviera sexy en estos momentos estaria deformardo su bello rostro -.- por que tiene que ser tan endemoniadamente el maldito!?!? eso no de Dios! aaah!! deberia de estar enojada pero por alguna razon el odio se concentra en el plastico si ella no hubiera ido a buscarlo si lo hubiera dejado ser feliz si nu hubiera usado sus "encantos" felinos para engatusar a mi Haaareee!! Emma y el serian felices Zayn se abria echo a un lado (yo lo habria consolado;D) y todos felice para siempre peronoo tiene que llegar la bestia esaa a echar todo a perder!! la rayis ahora tendra que llegar a cantarle I Want U Back, I want U back i Want U Want U back! (88 hahaha lo siento escucha a Cher LloydxD hahaha el caso es que OHPORDIOOS!! yo dije Zayn ya se va a ir pero no tiene que llegar a besarla! que bueno que Emma se alejo pero aun asi Harry escucho todo!!! D: aunque el tampoco puede reclamarle nada tmb fue a besarse con el plastico felino engatuzador pero aun asii el le dijo a la bestia que ama a Emma!!! aa no nonoonoono esto es un enredo y tu vienes y subes dos maravillosos capitulos!! y la dejas ahi en el momento patatusenate tienes idea de como sufro por que ya no se que va a pasar!!! O.O aaah me dara te juro que me daraaa me esta dando morire la luuuu...z ook no pero si me dara isno veo un capitulo pronto para quitarme de la duda tengo frio... a ver por que Zayn no esta aqui abrazandome con sus fuertes brazos y yo aorrucada en ellos y su pecho y no haya diciendole a Emma que pedira su divorcio!?!?!? eeh en que clase de mundo vivimos!? ook ya lo siento haha me despido o me pondre a cantar o me ponga peor ...hehehe adoras mis comentarios eso me gusta haha siempre estan faltos de sentido lo que me hace creer que tengo problemas...y yo me estaba llendo Besos! SIGUE SIGUE SIGUE!! o me dara desaparecere D: bueno Byee![:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Lun 12 Nov 2012, 7:36 pm

Me ha encantado! Pero u.u Ah! Zayn es medio malote! & Harry, bueno el se lo merece .....
Sigue pronto!
Me encanta tú novela!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por amehp7 Lun 12 Nov 2012, 7:47 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
es que ese
MALDITO no se puede morir o enamorar de otra persona madito, emma no lo tuvo que aber detenido le tuvo que dar una cachetada eso es lo que se merece y harry pobre harry vio eso pero no se puede enojar con emma pk ella alejo a zayn y le dijo que no al divorcio y le dijo a zayn que no lo ama, así que para harry: que se moleste con zayn, que le rompa la cara, que le diga que se balla lejos pero con emma que la adore la quiera y que le diga a esa putaplastica que se balla por donde vino y que el de diga a emma "TE AMO"espero que harry sea inteligente para comprender esto.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Nuria One Direction Mar 13 Nov 2012, 12:41 pm

ameee el capitulooooooo! yo, de verdad, no sabria a quien elegiir! son tan ashdjshfjdfhajsdhjfshdfjashfj Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 779977 loos dos! siiguela! besiitosmuaks!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por #CrazyDreamer Mar 13 Nov 2012, 12:58 pm

Ame los capitulos! Me encanto la ''salida de chicas'' & cuando Emma se dio cuenta de que no esta enamorada de Zayn y se esta enamorando de Harry, es tan emocionante!!
Siguela pronto!(:
#CrazyDreamer
#CrazyDreamer


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por saritastyles Mar 13 Nov 2012, 1:23 pm

aaaaaaaaaaa ase cuanto no comento perdon soy una mala mala lectora Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 1755303498

bueno ya comentare mas seguido o eso tratare ;)
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Sra. De One Direction Mar 13 Nov 2012, 2:52 pm

Vieja pero nueva lectora (Es que recien me registro, pero yo ya la leia antes) Me encantaa! Amo la novee! SEGUILA ;)
Sra. De One Direction
Sra. De One Direction


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Mar 13 Nov 2012, 2:57 pm

ATENCIÓN: Esta novela trae consigo heroína.
Eso te faltó poner, porque yo estoy más que enganchada. ¡Es una adicción! Enserio, síguela ya!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danira91 Mar 13 Nov 2012, 6:34 pm

jajaja yo apoyo la noción de que esta novela tiene heroína xD
de verdad es muy adictiva baba
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AndreaPls.. Mar 13 Nov 2012, 9:19 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA!!!


Por dios, no tengo palabras...Debo admitir que cuando leí el prólogo y todo eso, no me cautivó a un %100. Encontré muy interesante el tema en sí ! pero después dije mmmm quizás se me torne algo aburrido y la dejé ahí guardada varios días. Hasta que hoy la leí y créeme que me he leído las 31 páginas seguidas en todo el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es magnificaaaaaaaaaaaaaaaa! Es realmente perfectaaa! Te juro que esta novela se ha ido a mi lista de FAVORITAS !! kjsfdhgkjhsdfkjghskjd, escribes magnifico, de verdad creo que todo...todo es perfecto !! D: skdjfgjshdfkgjsh PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *_* .xx
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Andie Miér 14 Nov 2012, 1:05 pm

Ahhhhh me te gusto el CAP!!!!! Seguí!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por saritastyles Miér 14 Nov 2012, 1:35 pm

ay ya quiero saber que le dise harry a emma y porfavor zayn q te pasa no le puedes hacer eso a harry por dios harry es tu hermano reacciona no le puedes robar a su esposa
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Ximena Styles Miér 14 Nov 2012, 9:51 pm

SIGUELAAAAAA te dejo a Harry para que te animes a subir cap

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Tumblr_mbld9dpeyj1qj2h6ao1_250Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Tumblr_mbld9dpeyj1qj2h6ao2_250Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Tumblr_mbld9dpeyj1qj2h6ao3_250Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Tumblr_mbld9dpeyj1qj2h6ao6_250Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Tumblr_mbld9dpeyj1qj2h6ao4_250Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Tumblr_m3bt38LG2O1r805jso1_500
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Jue 15 Nov 2012, 5:43 pm

Capítulo 38

Con un vestido corto de mangas largas turquesa con tela de encaje, un saco blanco, cartera a composé y zapatos de tacón crudo cerrados, con el maquillaje un poco más marcado que lo habitual y el cabello recojido con una coleta de costado, Emma entró en el salón principal del castillo de Windsor, acompañada de Allison. { http://www.polyvore.com/kayture/set?id=48222692 }
— Hola. —dijo seco, Harry.
—Emm, Hola. ¿Cómo amaneciste?
—Bien, toma. —replicó, con el mismo tono. —Te ha llegado esto.
— ¿Qué es esto?
—No lo sé, ábrelo. —dijo el muchacho, con frialdad. Esta leyó el sobre que decía Para Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena, Princesa Imperial de Austria, Princesa real de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomenia. Princesa consorte de Harry Arthur David Alexander, Duquesa Consorte de Rothsay, Baronesa consorte de Carrickfergus y condesa consorte de Belfast. Con mi mayor respeto, de parte de Sebastian Harry Marie William Principe de Luxemburgo, Nassau y Barón-Parma.
— ¿Principe Sebastian? —preguntó Emma, tratando de abrir el sobre, y cuando lo hizo por fin, dentro había una carta, doblada en tres, escrita de puño y letra de aquel principe:
"Su Majestad Real e Imperial, Princesa Emma de Austro-Hungría y Princesa Consorte de Gran Bretaña, le escribo de las lejanías de Luxemburgo, para brindarle mis respetos y mi alto compromiso con respecto a su causa, ya que, mi persona, actualmente, está en la misma lucha en mi reino. Me alegra saber, que otro espíritu joven como el mío, defiende las causas estudiantiles, al otro lado del continente europeo. Así que, espero y no lo tome a mal, su majestad real e imperial, la ayuda de consolidación internacional que le envió, ya que no es para ofenderla, ni mucho menos, si no, todo lo contrario, para brindarle mi apoyo desde mi honrrado reino de Luxemburgo. Espero, con la mayor fuerza de mi corazón, que me envie una respuesta positiva con respecto a esta carta, y también aguardo con ancias, que no lo haya tomado de mala manera y no se recienta para con mi persona.
Atentamente Sebastian Harry Marie William Príncipe de Luxemburgo, Nassau y Barón-Parma.
Y más abajo de aquella carta, había un cheque con la suma de 500.000 euros, a nombre de la princesa Emma. Esta, con una sonrisa en el rostro, y con felicidad en su corazón, comenzó a gritar y saltar en su lugar, para que, luego, ir a abrazar a Fémina y Eva, y después a Allison, la cual, correspondió a su abrazo, sin entender la muestra de afecto y júvilo de la princesa.
— ¿Se puede saber por qué tan feliz?
— ¡Mira, mira, mira! —gritó Emma, enseñándole la carta a Harry, y el cheque que el príncipe Sebastian había enviado.
— ¿Luxemburgo? ¿El menor del principado de Luxemburgo te envió esto?
—Si, ¿acaso no lees? ¡Esto es maravilloso! Servirá para pagarle a los docentes, comprar libros y tener la instalación terminada para dentro de un año.
— ¿Un año? ¿Cómo vas a hacer todo tan rápido?
—El arquitecto consiguió un edificio gigantesco, que van a remodelar, y allí va a ser la universidad, dijo que va a tardar un año, o menos. Y cuando termine, tenemos que tener todo listo, pupitres, cafetería, librería, laboratorio, salas de conferencia, y muchísimas cosas más. Así que, esto, va a servir para todo eso.
— ¿Vas a aceptar su dinero?
— ¡Claro que si! Lo envió para una buena causa, es un divino ese príncipe.
— ¿No te basta tener uno como esposo, y otro como amante, que ya buscas otro más?
— ¿Sabes? Voy a hacer como que no te escucho, ignorarte va a ser lo mejor. —dijo, un poco dolida Emma, ya que todas las palabras con respecto a Zayn, mal que mal, pesare a quien le pesare, eran verdad. Desde el momento en que la besó, ella, se convirtió en su amante, y eso, hacía que el corazón de la princesa, doliese.
— ¿Por qué el príncipe te envia a ti una carta? Es un poco atrevido, al encontrarte tu, como una mujer casada.
—No seas mal pensado, príncipe cochino. —dijo ella, sentándose a su lado, en el sillón principal. —Se ha solidarizado con mi causa, nada más. Mira. —continuó entregándole la carta a su marido, el cual, sin más ni menos, la leyó. Luego de un minuto tal vez, el príncipe habló:
— ¿Vas a usar esta ayuda financiera?
—Claro que si. Ya te lo dije.
— Emma... ¿No te das cuenta? Las cosas con la Reina no van bien, y ya entablaste una relación con una casa imperial sin su concentimiento, ahora lo haces con otra.
— ¿Qué tiene de malo? Las princesas de Japón son super simpáticas, y divinas. Y el príncipe de Luxemburgo, es otro divino, que me quiere ayudar, porque compartimos la misma visión. Tu abuela no tiene por qué enfadarse.
—Claro que si tiene, ella es la soberana de este país, después de todo. Estas intervenciones que tu haces, las debería estar haciendo ella.
—Y entonces, que las haga... Yo solamente las hago, porque nadie más se mete. Además, si por ella fuera, los chicos de la universidad, seguirían sin escuela.
—Emma... —empezó el muchacho, pero, fue interrumpido por Milfroyd, quien llegó agitado, y con el cabello colorado revuelto.
—Principe Harry de Gales, lamento interrumpirlo. —dijo el hombre, colocándose frente a el, haciendo una reverencia al principado de Gales.
— Habla, Milfroyd. ¿Qué sucede?
—La Reina, Su Majestad.
— ¿Qué sucede con ella?
—Ella ayer, habló con el Archiduque y Príncipe de Austro-Hungría.
— ¿Qué? ¿Hay un príncipe? —indagó Emma.
—Claro que si, princesa. El hermano de su abuelo, el Archiduque Otón, que en paz descanse, tuvo siete hijos, pero claro, al ser menor que su abuelo, su abuelo es el principe heredero, y por lo tanto, su difunta madre, pasó a ser la heredera en primera linea, y usted en tercera. Como su abuelo rechazó sus privilegios imperiales, y su madre está muerta, usted pasa a ser, la princesa heredera del reino e imperio Austro-Húngaro.
—Entonces, él, iría después de mi.
—Exacto, el Archiduque y Príncipe de Austro-Hungría, Karl Thomas Robert Maria Franziskus Bahnam Georg von Habsburgo-Lorena. La reina habló con el, y armó una cita, para que conozca a la futura emperatriz de Austro-Hungría, y al futuro emperador.
— ¿El quiere vernos?
—Así es, el iba a ser el sucesor de Austro-Hungría, cuando esta volviera a la monarquía, pero ahora que apareció usted, que es la real heredera, el quiere tener una reunión con su persona, Su Majestad.
— ¿Y cuando viene?
—No, Emma... El no va a venir, nosotros tenemos que ir allí. Al ser un asunto del trono Austro-Húngaro, las cuestiones políticas deben darse en la capital del imperio, o sea, en Viena.
— ¿Vamos a Viena? —preguntó Emma, con una sonrisa. — ¡Genial! ¡Es tan hermosa esa ciudad! ¡Sus olores, sus colores, sus paisajes! ¡Qué alegría! —dijo está brincando, al lado de Harry. — ¡Allison, Fémina, Eva! ¡Preparen las maletas! ¡Nos vamos a Viena! —luego de esto, las muchachas con una sonrisa, partieron rumbo a la habitación de la princesa.
Con un vestido de color rosa claro con tela de encaje, corto hasta por arriba del muslo, pero en la parte del muslo poseía una pollera larga de encaje, sus pies, vestidos con unos zapatos de tacón el mismo color que el atuendo, y un sobretodo rosa largo hasta por arriba de la rodilla. Su cabello castaño, atado en una trenza al costado, apareció, junto al príncipe Harry, en el palacio imperial de Hofburg. { http://www.polyvore.com/pink/set?id=45650827 }
— ¿Se puede saber para que este vestido tiene una pollera tan larga si desde aquí puedo verte todo?
—No seas tan pervertido, príncipe cochino. —dijo ella, tomada del brazo de él, y caminando por la gran estancia. —Es moda, no me digas que no es hermoso.
—En Megan Fox, tal vez, en ti, no. —contestó este, haciendo que Emma frunciera el ceño, y Harry, riera por lo bajo.
Llegaron a una gran salón, el principal, que era tan hermoso como el del Palacio de Buckinham, o más. Decorado en un estilo barroco, con techos altos, grandes lámparas de cristal y el amoeblado del siglo XVI o más antiguo. Allí, sentados, se encontraban el Archiduque y Príncipe de Austria, Karl, y los hijos de este, Leonor, la mayor, Fernando y Gloria.
—Es un pacer tenerlos acá, Su Alteza Real e Imperial, princesa Emma, y a usted, Su Alteza Real, Harry de Gales.
—Muchísimas gracias por recibirnos tan amablemente. —hizo una reverencia, ante el Príncipe de Austro-Hungría, y, los príncipes.
—Pasen, por favor, tomen asiento. —dijo el hombre, de cabellera corta, rubia, y vestido de traje. Primero, se sentó Emma, y luego, a su lado, Harry.
— ¿Cómo ha sido el viaje desde Gran Bretaña a aquí?
—Fue tranquilo. Es muy agradable volver a Viena.
—Y a usted princesa, ¿le agrada?
— ¡Claro que si! Es todo tan hermoso aquí. Es muy diferente a Argentina, y también a Inglaterra.
—Es una alegría que encuentre hermosa, la ciudad de Viena.
—Si, me encanta estar aquí.
— ¿Y ya ha pensado, junto a la Reina Elizabeth II, y el príncipe Harry de Gales, cuando va a tomar poseción del trono? —indagó y Emma se quedó callada, ya que a decir la verdad, ella jamás pensó en eso, ni por un minuto.
—Es algo que tenemos que ver, paulatinamente. —contestó Harry, por ella. —Primero, desearía que la princesa termine su licenciatura en la universidad, y luego, pasara a tomar poseción del trono.
— ¿Y eso llevaría mucho tiempo?
—Unos años, tal vez. Pero, el apuro va a depender de las necesidades del Imperio.
— ¿Y con respecto al Reino de Gran Bretaña?
—Nosotros solamente somos parte del principado de mi reino, la monarca soberana, es la Reina Elizabeth II, no nosotros.
—Pero, usted, príncipe Harry, es el heredero en primera linea al trono.
—Es verdad, pero, todavía, y espero que por muchísimos años más, la Reina Elizabeth II ocupe el título de soberana. —contestó este, de una forma educada. —Con respecto al Imperio Austro-Húngaro, quédese tranquilo, Archiduque, que la princesa Emma, va a tomar poseción del mismo, cuando arreglemos cuestiones políticas en nuestra nación. Luego ella, tomará como prioridad, las tierras que hoy pisamos.
—Si me permite, la princesa Emma no puede hacer esperar tanto tiempo al Imperio Austro-Húngaro, sería una deshonrra para nuestra monarquía.
— ¿Qué quiere decir con esto?
—Digo, que ella podría tomar la corona, y hasta que se solucionasen los problemas en su nación, yo podría, si me permite, tomar las cuestiones políticas del Imperio, hasta que la princesa Emma, esté dispuesta a volver a su nación. —contestó Karl, con una sonrisa. Harry, con su típica sonrisa política, respondió amablemente, pero, rozando debilmente, el enojo.
—Cuando la princesa esté lista, y lo decidamos en conjunto, con la Reina Elizabeth II, ella podrá tomar cartas en el asunto del Imperio Austríaco, hasta entonces, todo va a quedar congelado, ella, y solo ella, va a ser la Soberana total de Austro-Hungría, tal cual, fue el deseo del Emperador vigente del imperio, el abuelo de Emma.
—Lo entiendo, alteza, yo solo decía ya que la princesa no está capacitada, todavía, para liderar una nación, y no, una tan poderosa como esta.
—Ella todavía no, está en preparación, pero yo si, Príncipe, y le aseguro que cuando ella lo decida, yo voy a respaldarla y aconsejarla, como buen esposo, lo necesario para cuidar del imperio. No se preocupe, ella va a tomar partidario aquí, no va a dejar a la buena de Dios, su tan amada nación, ni por Gran Bretaña, ni por nadie. Solo, un poco de tiempo, que antes que termine este año, ella, va a estar sentada en el trono Austro-Húngaro.
—Que así sea. —dijo el hombre, finjiendo una sonrisa, y levantando su copa, en forma de brindis.

_____________________________________________________________________
Perdon! de verdad perdón preciosas! se que me deben odiar, pero les cuento semana con: pruebas, desaprobacion de pruebas laskjdlks xD fiesta de egresados & LEYENDO COMO LOCA! slkjdlk xD si, creo que termine en 1 semana 3 o 4 libros ! asi que imaginen, a eso, sumándole lo que escribo (que no es mucho, pero continuo con todos mis proyectos comenzados asi que perdon & espero pronto subirles lindas! GRACIAS INFINITAS A TODAS USTEDES → @Aldanuuus - Potato Chip's [si adoro tus coments, muero de risa] - Alice Pratz - Nuria One Direction - #CrazyDreamer - saritastyles - Sra. De One Direction - danira91 - AndreaPls..[gracias & bienvenida linda c:] - Andie - Ximena Styles - surfergirl - harrystyes - Wondderland. - giocardenasa - LeahRose - Loretto - Albani - ANNAKAREN1D - AndreaHRLS - florevaz - Mili1D siempre me hacen sacar una sonrisa! GRACIAS! besito ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 31 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.