O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Lun 17 Sep 2012, 8:18 am

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

perdoname por no haber comentado tanto es que desde el viernes hasta ayer mi mama esta insoportable porque i que no ya van a empezar clases y tienes que descansar y bla bla bla pero bueno me le escape hoyDramma Queen [Harry Styles] - Página 12 266591853

AMOOOOOOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

diosssssssssssssssssssssssssssssss mori cuando despues que harry vomito ella lo areglo mas bello
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 17 Sep 2012, 9:10 am

Me has matado con la ternura de este capítulo! Hazza es un tierno! me lo comooo! :arre: jdwheolyfilerylweyiweyrdngfagewkfapawylweyal Nunca me cansaré de decir que me encanta tu nove! :D Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Lun 17 Sep 2012, 10:04 am

EI CHICAS NO SABEN SI ALGUNA TENDRA EL LINK DE LA NOVELA " BULIMIA,AMOR Y ALGO MAS! ES DE HARRY , NO LA ENCUENTRO Y QUIERO LEERLA SI ALGUNA SABE PORFA ME AVISA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Lun 17 Sep 2012, 1:10 pm

Hay que hermoso capítulo<3 El amorr florece entre los doooooos:3 ame el capítulo! Siguela cuando puedas hermosa:)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Justanothergirl Lun 17 Sep 2012, 10:16 pm

shdghjxgbcdhbgc Danna la amooo, me encanta que se estén llevando mejor, y no se peleen tanto. Te vas a bariloooooooo?! Ay que copado boluda, BARILO BARILO DANNA SE VA A BARILO, apq. Voy a extrañar la nove esos días :( Seguilaaaaaaaaaaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por fabiana Styles Mar 18 Sep 2012, 1:17 pm

hola nueva lectora me he enamorado de tu novela es preciosaaa he muerto con lo que dijo harry por dioooos tienes que seguirla pronto porfis
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Mar 18 Sep 2012, 7:08 pm

Capítulo 20

—Su Alteza Real, Harry Arthur David Alexander, príncipe de Gales, duque de Rothsay, Barón de Carrickfergus, Caballero de la Orden de la Jarretera y Conde de Belfast.
—Adelante, príncipe. —dijo la Reina, mientras el muchacho pasaba por las puertas de la recidencia real de su alteza, la Reina.
—Su majestad. —contestó el muchacho, haciendo una reverencia.
—Príncipe, estoy muy emocionada de verlo... ¿Cómo la pasó en su luna de miel? ¿Y su esposa, la princesa Emma?
—La princesa se encuentra en el salón comedor, junto al Conde Fredderich. Y, su señoría, nuestra luna de miel fue bastante... Educativa y llevadera.
— ¿Eso se toma como algo positivo, alteza?
—Tomelo así, Señoría.
— ¿Dónde piensas quedarte, Harry? ¿Dónde piensan vivir?
—Todavía no lo sé, alteza. No lo hemos decidido con la princesa. Pero, estaba pensando en quedarnos en el palacio, por un tiempo, y luego mudarnos al palacio Hofburg, en Viena.
—Oh, príncipe... Que se valla así de su tierra natal, no me parece lo más conveniente. Lo que opino, si me permite.
—Por supuesto, alteza.
—Es que vivan aquí en el palacio, o si no, como regalo de bodas, podría a mandar a contruír un palacio para ustedes dos, pero claro, tardaría unos años en su finalización.
—Muchas gracias ante tal gesto de bondad de parte de su alteza, pero creo que Buckingham va a ser un buen lugar por el momento para vivir con la princesa.
—Me parece perfecto, príncipe. No quiero perder la compañía de mi adorado nieto mayor, de un día para el otro.
—Gracias, Reina. Yo tampoco quisiera perder su afable compañía.
—Esto hay que celebrar, la vuelta, sana y salva, de los príncipes reales.
— ¿Quiere que llame a Emma?
—No hace falta, no la molestes. Total, esperemos el almuerzo, la vuelta de los tres príncipes de Gran Bretaña.
— ¿Los tres?
—Zayn ha vuelto de Munich ayer por la noche, muy tarde, y no llegué ni siquiera a saludarlo correctamente. Así que ahora, voy a festejar el regreso de mis adorados nietos, y mi querida nieta política.
— La cena, ¿a la misma hora de siempre?
—A la una de la tarde, lo espero.
—Gracias, señora. —luego de ello, besó la mano de la anciana mujer, y se retiró del lugar. Más allá de la habitación real, se encontraba el Conde de Bristol, solo en la gran sala. Harry, buscó con la mirada a la castaña, pero ella no apareció por ningún lugar. Le preguntó al Conde, pero no supo qué contestarle.
Pero, a las afueras del palacio, en el jardín real, se encontraban caminando tranquilamente Zayn y Emma, el primero, con un gesto serio, meditando las palabras decididamente que iba a soltar en unos momentos, mientras que la mujer, se encontraba distraída, mirando el cielo claro, mientras la luz del sol iluminaba fugazmente el cielo celeste.
— ¿Vas a hablar? Me pediste que venga aquí para hablar, y llevamos caminando más de cinco minutos y no has dicho palabra.
—Es que... No sé como decirlo.
—Solo dilo.
—Sé que un lo siento no es suficiente para enmendar mis palabras efímeras y lastimeras que solté unos días antes de tu unión con mi hermano, y que, en la ceremonia, mis palabras hacia los novios no fueron las más convenientes. Así que, lo lamento, princesa Emma. Lamento haber sido tan torpe y descuidado para con usted.
—Me lastimaste mucho, Zayn.
—Lo sé, y estoy completamente arrepentido por haberle causado algún dolor. Pero, mis más sinceras disculpas no vienen solas, si no, que vienen con un presente de mi viaje a Munich, allí, encontré una feria donde estaba lleno de artesanos celtas, y te compré esto.
— ¿Qué es?
—Un anillo, es un símbolo Celta muy común. La corona significa la realeza, las manos simbolizan la unión y el corazón el amor por la otra persona.
—Oh... Es muy bonito. —comentó Emma, tomando el anillo con suavidad.
—Me alegro que te guste. —dijo el chico, agarrando el anillo de las manos de la muchacha, y colocándoselo con suavidad en el dedo índice de su mano izquierda.
—Gracias, es precioso. { http://tinypic.com/r/2rpqhxs/5 }
—De nada, y... ¿Me perdonas?
—Claro que si, tontito. —musitó riéndo la castaña, mientras Zayn la abrazaba por la cintura, y colocaba su mentón en el hombro de ella, y ella, colocaba sus manos alrededor de su cuello.
— ¿Y cómo te ha ido en Viena?
—Bien, fuimos a restaurantes, al palacio, al teatro, también a un par de museos y al paque de diversiones.
— ¿Al parque? ¿Con Harry?
—Así es... Fue lo más divertido de todo. Además el hotel era precioso, y Viena... Oh, Viena. Era tan hermosa la ciudad, un encanto. La gente, tan amable y dulce, y Harry, dentro de todo, se portó muy bien conmigo.
—Es algo extraño de parte de él, siempre tan antipático.
—Lo sé, pero...
— ¡Jovenes príncipes! ¡Jovenes príncipes! —gritó una empleada real, corriendo hacia ellos.
—La Reina, el príncipe Harry y el conde y la condesa de Bristol los esperan en el salón comedor para almorzar.
—De acuerdo, Fémina. Ahora vamos.
El salón comedor es una sala del ala este del Palacio de Buckingham de más de treinta metros de ancho y unos cinco o seis metros de alto. La decoración es neobarroca y en el recinto predominan los colores rojos y oscuros. La mesa de roble, de más de diez metros, estaba poblada de sillas elegantes igual que todo el amoblado del palacio. Sentada en la silla principal, se encontraba la Reina, a su costado, el príncipe Harry y frente a él, el Conde de Brsitol y a su lado su mujer, la condesa de Bristol. Emma saludó con una reverencia, mientras se sentaba al lado de su marido, y Zayn, al lado de la condesa.
—Es un placer verlos, príncipes.
—Es todo nuestro, alteza. —contestó Emma, con una sonrisa.
— ¿Cómo ha sido su luna de miel?
—Muy bien, gracias. —contestó Harry, callando a Emma, mientras le apretaba la mano por debajo de la mesa para que callara.
— ¿Y el suyo, príncipe Zayn?
—Duquesa, fue todo maravilloso. Munich es una ciudad preciosa, y por los senderos por los que voy, llenos de naturaleza y de arte callejero. Es muy agradable volver a recorrer esas rutas.
—Me alegro de ecuchar eso, príncipe. —dijo el conde, mientras todos bebían la sopa de cangrejo que servían los empledos.
— ¿Qué es esto? —le preguntó Harry a Emma, mientras tomaba su mano izquierda y observaba el anillo que tenía en su dedo índice.
—Es un obsequio. Muy bonito. —le contestó Emma, sonriéndole. Sin comentar de quien era el obsequio. Zayn sonrió de costado, y el príncipe Harry lo miró fijamente, comprendiendo que el regalo provenía del muchacho.


Capítulo 21

—Su majestad, está lista. —dijo Allison mientras la princesa bajaba por las grandes escaleras del palacio. Allí, la muchacha de pelo castaño caoba bajó, con su mirada ámbar enmarcada con maquillaje oscuro, y luciendo un vestido corto sin mangas color rojo vino, mientras que la pequeña cartera y los zapatos cerrados de tacón eran de color verde manzana. { http://www.polyvore.com/paradise/set?id=45546948 }
— ¿Así vestida vas a ir?—preguntó Harry, con mirada reprovatoria.
— ¿Qué? ¿Me veo fea?
—Claro que no princesa, está radeante.
—Gracias, Zayn. —le contestó ella con una sonrisa, mientras, escoltados por los guardias del palacio, llegaban hasta la limusina. En la primera, subió Harry con la princesa, y en la siguiente, el príncipe Zayn. El viaje fue realmente aburrido, ya que no era tan cerca de donde se encontraban, si no que era en la ciudad de Dover, en el distrito de Kent. Además de que Harry no decía una sola palabra y ante los intentos de conversación de Emma solo respondía con monosílavos y a veces ni eso.
La Reina se encontraba dentro del Castillo Dover, donde en la sala este, se iba a inagurar un museo dedicado a Harry II de Inglaterra. Dentro del Castillo, miembros de la elite de Reino Unido y miembros de la prensa, se hayaban esperando a que Su Majestad corte el listón principal, para dar comienzo a la inaguración.
Luego de que la Reina cortara el listón, siendo fotografiada por cientos de periodistas, junto al príncipe Harry, Zayn y la princesa Emma. La ceremonia comenzó, mientras dos guías de turismo daban un recorrido por el nuevo museo, explicando las reliquias del difunto rey.
— ¡Harry! ¡Príncipe Harry!
— ¿Chrystalle?
—Harry... Es un gusto verte.
—Lo mismo digo, Chrystalle. Luego de tu viaje a Australia.
—Lo sé, fueron dos años. —siguió la chica, con una sonrisa. —Zayn... Un gusto, también.
—Ah, hola. —respondió seco el muchacho.
—Tu sentido del humor tan característico.
— ¿Y ella es...?
—Ella es la princesa Emma, mi esposa. —contestó Harry, tomando de la mano a la mencionada, mientras observaba a Chrystalle, la cual, levantó una ceja. Harry, se quedó callado, con su típica cara de poker.
—Es la llamada "princesa del pueblo" —contestó la chica con una sonrisa. —Ahora que la veo, me doy cuenta porque. Común y ordinaria como una pueblerina. —siguió con una sonrisa, mientras Zayn se avalanzaba contra ella, siendo detenido por el príncipe Harry.
—Debemos irnos, Chrystalle. Hasta otra ocación.
—Así será, príncipe. —dijo ella, sonriendo, mientras los tres muchachos salían de la vista de ella, dirigiéndose junto a la guía turística.
Chrystalle Lawrence, su cabellera rubia cenicienta caía sobre su espalda de manera grácil y lasia, mientras que su cuerpo, perfectamente torneado se encontraba vestido con la última moda europea. Su rostro, como el de un mismísimo ángel, su piel blanca como la nieve y esos ojos celestes como el mar, escondían, tras esas facciones celestiales, al demonio que acarreaba. Hija única del dueño de BP, la petrolera más grande de Inglaterra, siempre acostumbrada al lujo y a ser la mimada de la casa, es la típica niña rica que no mueve un dedo. Pero, como dicen las malas lenguas, cuando ya tienes todo el oro del mundo, quieres más, y llega un punto que el dinero no te satisface lo que debería, como a la gente normal. Entonces, es cuando la gente rica descubre algo, mucho más interesante que el dinero, y eso es el poder. Y eso es lo que la rubia más anciaba en su vida en aquellos momentos, y quería recuperar a toda costa. El poder más grande del país lo tenía el parlamento, pero, más grande que el parlamento, era la voz de Su alteza real la Reina de Reino Unido, y luego, venía la voz del príncipe y su consorte, la princesa. Y esa, era la posición que años atrás quiso tener, al conocer a Harry en la universidad de Cambridge, pero por asuntos de su familia, tuvo que viajar de improviso a Sidney, donde perdió por dos años todo contacto con el muchacho, dejando la posición de princesa heredera, vacía.
—No le hagas caso, es una perra.
— ¿Quién es? —le preguntó Emma a Zayn, una vez que se encontraban lo suficientemente solos, fuera del alcance de los oídos de Harry, la Reina o la institutríz Allison.
—Chrystalle Lawrence, es una Barbie de anaquel, que tiene la inteligencia suficiente solo para encender un cerillo. —comentó el pelinegro, haciendo reír a la muchacha.
—Común y ordinaria... No erró tanto en su descripción.
—Hay dos cosas en el mundo que tu no eres, y es ser común y ordinaria. Eres todo lo opuesto, desde que te conozco solo pienso que eres extraordinaria.
—Tu, eres el mejor amigo del mundo. —comentó Emma sonriendo, mientras le agarraba la mano sin que nadie los viera, ya que el contacto físico en público estaba completamente prohibido en el protocolo real, y más, entre dos hermanos políticos.
—Lo sé, soy magnifico...
— Cierra la boca, tonto.
—El protocolo real, princesa. Educada, cortés, elegante, fina... ¿Recuerda?
—Claro, lo lamento príncipe Zayn. Prometo que no volverá a pasar este desliz tan inapropiado de parte de su hermana política.
— ¿Ahora te haces la fina? —preguntó, picándole las costillas. Una, dos, tres veces.
—Basta... ¡Basta, Zayn!
— ¡Oblígame! —dijo, continuando su labor.
— Basta... ¡Tu y tu hermano son insoportables haciendo eso!
— ¿Qué? ¿Harry? —preguntó sorprendido, dejando de apretarle las costillas a Emma.
—Si, es que él me hizo lo mismo el otro día.
—Espera un minuto... ¿Harry?
—Si, deja de preguntar.
— ¿Desde cuando son tan cercanos?
—Desde nunca, nunca lo fuimos. —comentó Emma, con una voz triste, tratando de ocultar con su típica voz jovial. —Me odia, ¿recuerdas?
—Emma, tu y el, en Viena... No... Digo, tal vez...
— ¿Qué? Deja de tartamudear.
— ¿Dormiste sola en el hotel?
—No, claro que no. Con Harry.
— ¿Durmieron juntos? ¿Ustedes dos ya han...? Digo, ¿hicieron "eso"?
— ¡Zayn! ¡Claro que no! Dormimos juntos en la habitación, pero cada uno tenía su cuarto.
—Ah, eso... Eso es un alivio. —dijo, suspirando el muchacho.
— ¿Princesa? ¿Podríamos hacerle unas pregruntas?
—Si, claro.
—Creo que no sería lo más apropiado, Princesa.
—Son preguntas que todos los habitantes de Reino Unido quieren saber, además de Austrohungría.
—Está bien, príncipe Zayn. —contestó con una sonrisa Emma, dirigiéndose al muchacho y luego a la periodista.
— ¿Podemos comenzar?
—Claro, adelante.
— ¿Cuál es su comida favorita?
—Creo que la comida italiana, la pasta.
— ¿Cuál es su libro favorito? ¿Y el último que leyó?
—Mi libro favorito es Romeo y Julieta. Y el último que leí es: La Revolución Francesa, sus causas y concecuencias.
— ¿Cuál es su película favorita?
—Kozoira.
— ¿Kozoira?
—Si, es una película asiática, en español el título creo que es Cielo de amor o algo así.
— ¿Cine asíatico?
—Ay si, me encanta. Más que nada el coreano y japones. Es tan romántico.
—Vayamos a algo más íntimo.
— ¿Cómo qué? —preguntó Emma, mientras Zayn se colocaba en posición defensiva frente a ella.
— ¿Quién fue su primer amor?
—Bueno, yo... Bueno, yo nunca...
— ¿Era virgen antes del casamiento? ¿Con quién tuvo su primera vez? ¿Ya tuvo relaciones maritales con el príncipe Harry?
— ¡¿Qué?!
—Aquí termina la entrevista, gracias. —comentó Zayn, tomándo del brazo a la princesa, llevándosela al otro lado del museo, con rapidez.
— ¿Cómo se atreve a preguntarme eso?
—Te dije, no confíes en la prensa amarillista. Nunca más tomes una entrevista a no ser de que sea compartida. ¿De acuerdo?
—De acuerdo. —dijo Emma, sonriéndole a Zayn. —Muchas gracias, siempre me salvas.
—Tu, eres un imán para los destrozos.
—Cierra el pico. —dijo ella, sonriendo. —Gracias. —y mientras decía aquella última palabra, Harry se acercaba a ellos, contemplando la escena con ojo de águila. Zayn, tomando del brazo a Emma, mientras esta le sonreía cálidamente, sin reusarce ante el tacto del muchacho.
—Nos vamos. —musitó Harry, sacando la mano de Zayn que se encontraba sobre la castaña, mientras que el la tomaba con más fuerza de la necesaria y la arrastraba fuera del castillo. —Avísale a la Reina que nos retiramos antes y que pedimos disculpas por ello.
—Príncipe Harry...
—Haz lo que te ordeno, Milfroyd. —luego de eso, salieron del recinto, sin ser detenidos por nadie más.


_______________________________________________________________________________
Chicas chicuelas! como andan trolas! mil perdones por no subbir! pero we, acá les dejo el cap 20 & 21! lo se soy divina (?! no puedo creer que sha subbi tantos, & faltan unos treinta ñalskjlñdasj xd el viernes me voy a bariloche (UHJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU) LASJDLKASJD xD si solo 3 dias xd asi que antes de irme de joda por todos los boliches :p & cantar: de boliche en boliche me gusta la noche me gusta el bochinche ♫ xD voy a dejarles novela, unos tres capitulos o algo asi para que no me echen mucho de menos (? xd el 2 de octubre o el 1ro depende! xd vuelvo con todo asi que manténganse alertas (? GRACIAS INFINITAS A → fabiana Styles (BIENVENIDA!!♥); fabiana Styles; Justanothergirl; StephMeza; Sandra_Styles6; ojitos_hazza; Dayane Styles; Nuria One Direction; Alice Pratz Grimm; berenice.bc; LeahRose (FELIZ CUMPLE ATRAZADO ROSSE!) Andie; Albani; Lore ♥ Son unas grosas, las adoro! besito! Danna . ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por fabiana Styles Mar 18 Sep 2012, 7:33 pm

Aewwww los caps estuvieron hermosos Awww zayn!!! Hajajajaja harry esta celoso!!!! Continuala ojalá te valla muy bien en tu paseo!! :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 7:43 pm

:D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!! :D :bounce: 🐷 :cheers: :affraid: :lol!: :king: Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 88550944 :yonofui: creepygusta SEGUI!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LeahRose Mar 18 Sep 2012, 8:13 pm

Aquí Rose! Soy yo o el príncipe Hazza está celosín :3 Sigueeela por favor! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Mar 18 Sep 2012, 8:59 pm

Hola!! Danna! (: :3 Espero que te vaya super en tú viaje shi!! :D
Oww! Hazza está celoso? Que mal plan, pero él se lo gano por que no pela a Emma & Zayn se ve que la ama & a parte la trata mejor :3
Sigue pronto:D
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Justanothergirl Mar 18 Sep 2012, 10:07 pm

shdgsgdhhsgdhdg, arre que todos mis comentarios empiezan así, pasa que no lo puedo evitar, ah. Ay la amo, la amo, la amo shghdghs. Me encanta que Harry se ponga celoso, porque es como que la quiere un poco y que bueno que se amigó con Zayn, me da tanta lástima en esta nove Zayn porque onda que es un amor, pendejo del orto te amo carajo mierda. EA LA DANNA SE VA A BAILAR EL TAO A BARILO WACHOOOOOOOOOOO :cheers: apq, seguila cuando puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Miér 19 Sep 2012, 7:19 am

wuaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harry esta celosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajaajajaja pero sus celos no siempre son buenos

quiero un cap donde tengan un besoooooo porfisssssssssssssssss un besito haci sea chiquitititico pero un besito Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 266591853

amoooooooooooo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 19 Sep 2012, 11:56 am

Ooooooooooohh yo te adoro! no me digas que Harry se está poniendo celoso?? Y la tia esa rubia estoy segura que hará lo que sea para quitarle a Harry a Emma ¬¬' Siguela pronto! :D Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por HolaSoyUnPotato Miér 19 Sep 2012, 5:33 pm

788aerusivo laaaaaa amoooooooooooo ay siguela por dioh maraton de mil capitulos *O*
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.