O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Dom 09 Sep 2012, 2:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa :O!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Justanothergirl Lun 10 Sep 2012, 12:28 am

siguela danna por favor dfdas
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Lun 10 Sep 2012, 6:15 pm

Capítulo 15

— ¿Emma? ¡Princesa Emma! —gritó Harry, pero nada. La muchacha se encontraba completamente dormida en el hombro del muchacho, el cual, la cargó hasta su habitación en el Palacio de Buckingham. La recostó en la cama, con el vestido de novia puesta, quitándole las joyas, la tiara y los zapatos, y la dejó allí, complétamente dormida.
A eso de las once de la mañana, la oscuridad de la habitación de la princesa fue interrumpida por la luz cegante del sol, mientras la institutríz Allison, se colocaba en la cama de Emma, para levantarla. Esta, quejándose, gritando y casi llorando, se levantó de la cama, y se quitó su vestido de novia, tomó un baño, se volvió a peinar, maquillar y se puso un vestido corto floreado sin mangas, zapatos de tacón salmón y una chaqueta blanca con una cartera haciendo juego. { http://www.polyvore.com/138th_annual_horse_race/set?id=47975026 }
Así se encontró con el príncipe Harry, que, sin decir una palabra, tomó su mano y se montaron a la limosina negra parada dentro del Palacio de Buckingham. La muchacha, trató de despegar sus labios y decir algo, pero nada salía, y al parecer el chico no planeaba decir absolutamente nada.
— ¿A dónde vamos? —logró preguntar, luego de un rato.
—La Reina preparó un banquete para los invitados más allegados de la pareja real en Clarence House.
—Ah. —contestó ella, sin nada más que decir que mirar por la ventana del vehículo, minutos después, llegaron a la recidencia real, para encontrarse con todos los comensales más cercanos a ellos, en vía privada u oficial.
Se acercaron a la familia de Emma, los cuales estaban en la mesa principal, junto con la Reina, el príncipe Felipe y Zayn, los cuales hablaban de algo animadamente, junto con Rodolfo, el emperador.
—Mi pequeña, tan hermosa. —musitó el abuelo, sonriéndole.
— ¡Abuelo! —anunció ella, abrazando al hombre mayor.
—Príncipe Harry, acércate, este viejo mañoso ya no puede moverse tanto como en sus épocas de gloria.
—Lo entiendo emperador, aveces siento que mis huesos quieren salir de mi piel. —comentó la reina, mientras Harry se acercaba al emperador.
—Quiero pedirle un favor, alteza.
—Prosiga, por favor, emperador.
—Mi hija, Claudia, es una mujer muy retraída y muy poco cariñosa. Ella, me quiere mucho, lo sé, pero la tía de Emma es muy ajena a mi. Mis nietas, Bianca y Rocío, son dos soles, pero no tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ellas. Laura, la fallecida madre de la princesa, su difunta suegra, ella era mi sol y mi luna. Estaba conmigo todo el tiempo, velando por mi, y cuando murió me entregó a la preciosa Emma para que la cuidara, y al pasar los años, los roles se invirtieron y ella terminó cuidando de mi. Ahora que se va, para empezar una nueva vida con usted, le estoy entregando mi mayor tesoro. Más grande que todo el Imperio Austro-Húngaro, más valioso que todos los palacios del imperio, más preciado que todas las joyas de la familia real. Emma, es mi máximo tesoro, mi máximo orgullo, y se lo estoy entregando a usted.
—Así que príncipe. —prosiguió el emperador. —Lo que le pido a cambio de entregarle a Emma, es que la cuide y trate de hacerla feliz en todo lo que pueda.
—Por supuesto, Emperador Imperial. Prometo esforzarme cada día para hacerla feliz y cuidar de ella.
—Gracias, joven príncipe. —le contestó su majestad real, con una sonrisa. La música comenzó fuertemente, y todas las parejas de baile se juntaron en la pista de baile, y reían y charlaban danzando gráciles al son de la música.
— ¿Me permite esta piesa, princesa?
—Claro, papá. —le aseguró Emma, tomando la mano del hombre, mientras bailaban, sonrientes, en el salón de baile.
— ¿Eres feliz, Emma?
—Si, papá. —contestó ella, bastante insegura ante sus palabras.
—Sabes que siempre vas a ser mi princesa, con o sin título.
—Lo sé. Te amo papá.
—Y yo a ti, princesa. —dijo el hombre, abrazando suavemente a la muchacha.
— ¿Me permite esta pieza, suegro?
—Por supuesto, príncipe.
—Gracias. —respondió tomando delicadamente la mano de Emma entre la suya, y colocando la otra en su cintura, mientras ella colocaba su otra mano en el hombro del muchacho.
— ¿Por qué le mientes a tu padre?
— ¿De qué hablas?
— ¿Eres feliz, Emma? Si, papá. —repitió el muchacho, imitando la voz aguda de Emma.
— ¿Y tú, por qué le mientes a mi abuelo?
— ¿Cómo?
—Prometo esforzarme cada día para hacerla feliz y cuidar de ella. Mentiroso.
—Príncipe Harry, Princesa Emma. Es un placer verlos. —interrumpió un hombre de mirada razgada, la conversación de ambos.
—Señor Presidente, el placer es nuestro. —contestó el muchacho, apretando la mano del hombre.
—Usted si que ganó la lotería, Su Majestad. Semejante joya. —comentó el presidente de Corea del Sur, sonriendo.
—Ya lo creo, señor. La más hermosa de todas. —dijo sonriendo, y tomando la mano de Emma entre las suyas. El hombre se despidió formalmente y luego de eso el presidente se retiró, haciendo que Harry suelte bruscamente la mano de Emma.
—Si que eres bueno actuando. —comentó ella, con un deje de tristeza en la voz.
—Así es... La Realeza es lo primero que aprende a hacer. Así que, compórtate como una feliz novia enamorada, así cuando termina el almuerzo nos vamos.
— ¿A dónde?
—De luna de miel. ¿Dónde si no?
Luego del banquete real, donde bebieron, comieron, charlaron y alabaron a la feliz pareja, esta, en un coche negro antiguo, se retiraron hasta el aeropuerto nacional, donde, tomaron un vuelo hacia donde sería su luna de miel. La chica, no tenía idea de donde se dirigían, y al ver a Harry, no quiso preguntar, ya que el muchacho estaba reacio a hablarle de buen modo a la muchacha. Esta, al llegar a las tres horas y media de viaje, y estar cansada de leer "Lo que hay detrás de la Edad Oscura", se quedó completamente dormida.
El príncipe, que de vez en vez la miraba de refilón para saber que es lo que hacía, se quedó viéndola dormir, por un buen rato, hasta que la chica comenzó a moverse y a querer taparse con sus propios brazos. Entonces, Harry, tomó una manta que estaba debajo de sus asientos, y la acomodó sobre el cuerpo de su concuvina. La cual, se acurrucó en el costado de él.
Pasado el tiempo, ambos príncipes herederos, llegaron a su destino, donde Harry, volviendo a su postura hostil y maleducada, la despertó sin ningún dejo de cordialidad, dejándole bien en claro que aquellas no iban a ser unas dulces vacaciones, si no, un paso previo a la guerra fría que se estaba desatando entre ellos. El muchacho se levantó de su asiento, y sin esperarla, salió del pasillo del avión de primera clase, dejándola todavía media dormida, en su asiento. Allí fue donde ella observó la manta y recordó que jamás se había tapado. Entonces, una sonrisa cruzó sus labios. Él la había tapado. La cuidó, por lo menos, un minuto de su vida. Tuvo un gesto gentil para con ella.
Emma, se dirigió a la salida del avión, acompañada de uno de los hombres de la seguridad real, y debajo del aeroplano, había más guardias de seguridad esperando por ella, y el príncipe heredero.
—Vamos. —dijo Harry, en su tono frívolo, mientras se subía a la limosina, y ella, imitaba su acto. El conductor manejó por al menos veinte minutos y fue así como llegaron al Hotel Imperial.
—Es hermoso... Que linda ciudad. —comentó ella, mirando el imponente hotel.
—Es bueno que creas eso... Bienvenida a Viena, princesa de Austro-Hungría.
— ¿Viena? ¿Estamos en Viena?
—Así es... Te llamas princesa a ti misma y ni siquiera conoces el país que reinas.
—Gracias.
— ¿Por qué? —preguntó el, pero ella no le contestó, pensando en la respuesta que le hubiera dicho a él, pero se la guardó para ella misma. Gracias. Gracias por pensar un lugar mágico, un lugar que quería conocer con todo mi corazón. El pueblo al que, le estoy dando mi felicidad. Mis próximos sesenta años, se los estoy entregando a ellos, a Austrohungría y a ti, Harry. Ojala que lo que le hubieras dicho al emperador y al presidente hubiera sido verdad, si así hubiera sido, la respuesta que le di a mi padre también sería verídica. Sería feliz.
Pero, se guardó todos aquellos pensamientos para ella y caminó hasta la entrada del Hotel.

Capítulo 16

Dirigidos por el empleado del hotel, llegaron hasta la Royal Suite, donde se encontraron con una habitación de unas dimenciones impresionantes, con tres camas de doble plaza, revestidas con mantas europeas, y localizadas en habitaciones estilos barroco. El baño, al igual que todo allí, era de marmol, y bien iluminado con un ventanal del lado derecho.
—Espero que su estadía aquí, sea grata y reconfortable, Su Majestad.
—Muchísimas Gracias. —respondió Harry, mientras Emma estaba embelezada observando con ojo de águila el lugar. Tocaba suavemente las colchas de la cama, las cortinas, los sillones y todo le parecía tan hermoso como su habitación en Buckingham. Ella se quedó alli, toncando la fina tela de las cortinas, y mirando por el enorme ventanal hacia el corazón de Viena. Su ciudad por derecho de nacimiento.
— ¿Te vas a quedar allí parada todo el día?
— ¿Qué? ¿Qué quieres? —preguntó Emma, dándose vuelta, y encontrándose con la mirada verdosa de el príncipe.
—Estamos de luna de miel, así que... —dijo este, acercándose a ella peligrosamente, mientras la chica lo observaba con temor en los ojos, como si de un león temible se tratase, y ella, era el pequeño e indefenso venado. Cuando hubo estado a menos de dos metros de ella, esta se movió bruscamente del lugar en donde estaba y cayó como un saco de papas sobre el colchón de la cama.
—Vaya, eres más directa que yo. —musitó él, viendo a la princesa recostada en la cama.
—Tócame un pelo, y juro que grito.
—Quédate tranquila... Vas a gritar.
— ¡Lo ves! ¡Eres un pervertido, violador! ¡Desde el día que te conocí! —gritó ella, parándose sobre la cama, y alejándose de el muchacho.
—Deja de gritar, es el hotel más caro de Viena, y como tal, el más elegante. Manten la compostura.
— ¡¿Compostura?! ¡Un pervertido quiere violarme! ¡No tengo compostura!
—Deja de gritar. —le dijo Harry, avalanzándose contra ella, y arrojándola de espalda a la cama, mientras que él estaba sobre ella.
— ¡Suéltame! ¡Cochino, psicópata violador! — volvió a gritar ella, mientras que con sus manos trataba de empujarlo, pero, como es obvio, la fuerza de ella no era nada a comparación de la de él, así que en un movimiento rápido, tomó sus manos y con solo una las sostuvo lejos de su cuerpo.
—Deja de gritar, niña loca. —le dijo Harry, cerca del rostro de ella. —No te voy a violar... No soy ningún pervertido. Además... —continuó, viéndola de arriba a bajo. —No hay mucho que ver aquí. —dijo despectivamente, mirándole el busto.
— ¡Cochino!
—Ya te digo... No hay nada que quiera tocar allí.
— ¡Eres un idota! —gritó enojada, mientras lo empujaba y lo ponía lejos de ella, y se levantaba bruscamente de la cama. Luego, salió de la habitación principal, para ir hasta donde se encontraba la cama.
— ¡Ven aquí! ¡Princesa de la histeria!
— ¡No pienso dormir con una persona tan repugnante! —le gritó, y luego de un portazo cerró la puerta de su nuevo cuarto.
— ¿Repugnante? ¿Ella me dijo repugnante? —se preguntó a si mismo, mientras iba hasta el cuarto de ella, y se dio cuenta que la llave estaba puesta.
— ¡Abre la puerta! ¡Te lo estoy ordenando, princesa!
— ¡Muérete! —le gritó ella, desde el otro lado de la puerta.
— ¡Soy tu esposo! ¡Esto es así! ¡Yo ordeno y tu acatas!
— ¡Cásate con una criada para la próxima! ¡Porque yo no voy a hacer lo que tu quieras, príncipe de pacotilla!
— ¡¿Pacotilla?! ¡Abre la puerta en este instante!
— ¡No! —le contestó, mientras iba hacia el baño que se encontraba en su cuarto, y abrió la ducha. Se quitó la ropa y se dispuso a tomar un relajante baño, tratando de olvidar la insesante voz de Harry desde el otro lado de la habitación.
Se quedó allí, dentro del baño, sentada en la ducha, apoyando la espalda contra la fría pared de marmol, tratando de no pensar en nada, y disfrutando de la vista que se podía apreciar por el ventanal de la ciudad de Viena. Eso la hizo sonreír, el pensar que todo lo que se podía observar por ese cristal era de ella. Era su reino. Pero a la vez, la hizo temblar. Era suyo, y como tal debía tener la responsabilidad de velar por el bienestar de todos aquellos ciudadanos de Austria, como de todo el imperio austrohúngaro. Así, cerró los ojos lentamente, acariciando su cabello y quitando todo restro de crema enjuague y jabón de su cuerpo.
Por otro lado, en el hall de la Royal Suite, se encontraba Harry, golpeando insesantemente la puerta de la habitación de la princesa, y como esta no abría, salió de la habitación y fue hasta el primer piso, donde en recepción, pidió la copia de la llave de la habitación este de la Royal Suite. El empleado, al tratarse del mismísimo príncipe de Reino Unido, no se negó ante la petición de este, y le entregó la llave. Y así, Harry fue nuevamente hasta donde se estaba hospedando y, cuidadosamente abrió la puerta del cuarto de Emma.
Ella, salió de la ducha, tomó una toalla y se la enrroscó al contorno de su cuerpo, para tomar la otra y escurrir su cabello. Cerró el grifo del agua y salió de la habitación de baño, para encontrarse con el príncipe, sentado tranquilamente, en su cama.
— ¡¿Qué haces acá?!
—Vaya, creo que me confundí... Tal vez si hay algo, un poco aunque sea, que quiera tocar allí.
— ¡Vete! ¡Vete en este mismo instante! —profirió ella, tapándose con sus manos la parte superior de su torso.
— ¿Por qué? Estamos casados. Legalmente y religiosamente, debo estar aquí.
—Juro que si no te vas, en el mismo lugar donde nos casamos, un día después, se va a celebrar tu velorio.
— ¿Sabes que es la decendencia real? —le preguntó, dejando con la piel pálida a la joven.
— ¿Sabes lo que es la esterilización artificial? —contratacó, con una sonrisa.
— ¡De acuerdo! ¡Me voy! ¡Eres insoportable!
— ¿Yo? ¡Tu, eres el insoportable! ¡Cochino pervertido! —le gritó fuertemente, mientras salía de su habitación, rumbo a la de él, y quedarse allí, mientras que Harry se quedaba con la de ella.
— ¡Ven aquí! —la llamó fuertemente el muchacho, mientras la tomaba del brazo fuertemente, y en un movimiento bruzco hizo que esta callera al suelo, y que su toalla cayera con ella.
— ¡Ahhhhhh! —gritó Emma, la cual se encontraba desnuda, tirada en el suelo. —Date la vuelta, date la vuelta. —le volvió a gritar, mientras el príncipe hacía lo que ella le decía, y se ponía de espalda. Ella trató de agarrar la toalla, pero, al dolerle su cintura, no podía alcanzarla. —Trata de alcanzarme la toalla... ¡Pero no veas nada!
Y así, Harry se agachó en el suelo, dándole la espalda a la chica, mientras que tanteaba el suelo en busca de la toalla, al encontrarla, girándose, pero con los ojos cerrados, le extendió la toalla a la chica. Una vez que la tuvo en sus manos, se la enrroscó como pudo en el cuerpo, y trató de levantarse, pero, se había golpeado tan fuerte en la cintura, que no podía levantarse.
— ¡Ayúdame! —le pidió Emma, con lágrimas a punto de salir.
— ¿Ahora qué?
—Me duele mucho aquí. —dijo ella, tomándose la cadera. —No puedo levantarme.
— ¿Sigues desnuda?
—No, tengo la toalla.
—Bueno, quédate quieta que me voy a girar y abrir los ojos.
—De acuerdo. —y al decir aquello, el muchacho se giró suavemente, para encontrarse con la muchacha tirada en el suelo, con un semblante dolido. Él, rodando los ojos, se agachó a su altura y colocó su mano en la cintura de ella, y en un movimiento rápido la levantó del suelo, a lo que ella colocó sus brazos en el contorno del cuello de él.
—Ves... Te cargo como toda una novia.
—Cierra el pico. —le respondió ella, secamente.
—No me molestes, o te tiro. —le amenazó, mientras ella escodía su rostro detrás del hombro de él.
—Ok, ok. Soy buena.
—Así me gusta, una chica domesticable.
—Cierra el pico. —repitió, cruzando sus delgados brazos detrás del cuello de él. Harry, la llevó hasta la habitación en donde anteriormente se encerró ella, y la depositó delicadamente, con temor a herirla, en el suave colchón. Luego, sin decir nada, salió de la habitación rumbo a la suya, donde tomó el equipaje de ella, y se lo llevó hasta la segunda recámara.
—Toma... Vístete. —dijo, semi-ordenándoselo, dejándole la valija a su costado, mientras el muchacho se iba de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

_______________________________________________________________________________
Ya que tardé tanto en subir, les dejo dos capitulingos! espero & les gusten chicas! esta novela ya la terminé xd solo me queda adaptarla, pero más allá de eso, sigo escribiendo! asi que espero que pronto subba algo de lo que ando escribiendo xd GRACIAS INFINITAS A → Justanothergirl; Albani; Lore; ojitos_hazza; Dayane Styles; Sandra_Styles6; StephMeza; Andie; Alice Styles Pattinson de verdad! cientos de miles de gracias! besito c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Take me Home xD Lun 10 Sep 2012, 6:27 pm

Wau, sin palabras....................
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Lun 10 Sep 2012, 6:48 pm

Me super encanto!!! Estuvieron los capítulos de maravilla, me encantaroooon, Hazza es un tremendo cochino hahahaha
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Rose! Lun 10 Sep 2012, 6:51 pm

Echenle un vistazo a mi novela necesito chicas para Liam,Louis, niall
https://onlywn.activoforo.com/t17624
-remember-me-harry-styles-y-tu-hot#1124722
Rose!
Rose!


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Ximena Styles Lun 10 Sep 2012, 7:02 pm

siguela!!!!!!!!!!!
aaaaaa que malo harry avento a la pobre de emma :(
casi la mata jajajaja bueno no pero malvado harry :caliente:
pero el dia que se enamore se va a arrepentir ya veran!!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Lun 10 Sep 2012, 8:09 pm

Haha! Danna los 2 caps estuvieron super! Los ame! Harold! es un pervertido con Emma haha pero pobre de ella /: Ella lo quiere querer & él es malo & seco con ella! Pero algún día los 2 se amaran yo lo sé.......
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por giocardenasa Lun 10 Sep 2012, 9:20 pm

OH DIOS ME ENCANTAAA! harry se va a enamorar de la princesaaaA?????????????? dime que si ):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 9:04 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pervertidooooooooooooooooo harry dios yo pense que ni le hablaria................pero queria la descendencia real ya ya ya sin nisiquiera haberle dado un beso a emma:shock: ajjajjajajaj me rei mucho cuando se gritaban y cuando ves....te cargo como una novia.ajajjajajajajajajja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

y tambn me pase por tu block y diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo esperando q harry fuera un vampiro sexy...................siguelaaaaaaaaaaaaa tambn
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Mar 11 Sep 2012, 4:03 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ PERVERTIDO VIOLADOR JAJAJAAJAJAJAJAJAJ NIÑA LOCA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ESTOS DOS SI QUE SE AMAN JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ XD SIGUELAAAAAAA *o*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 11 Sep 2012, 4:07 pm

Buaaaaahh me ha encantado!! me pensaba que iba a pasar algo más entre los dos en la cama! xD soy pervertida xP Siguela pronto! :D Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Mar 11 Sep 2012, 4:59 pm

Capítulo 17


— ¿Dónde vamos?
—Vamos a tu futuro hogar. Cuando no estés en Inglaterra, vas a estar aquí. El Palacio Imperial de Hofburg. —le dijo Harry, mientras bajaban del coche, y el muchacho se dirigía hacia la entrada, mientras Emma lo seguía rápidamente.
Entraron por la Plaza de los Héroes, por la enorme arcada del palacio. Por la imponente escalera del palacio, subieron los príncipes, hasta una de las habitaciones principales, la del Emperador Francisco José y su esposa la Emperatríz Sisi. El amoblado compartía la fidelidad histórica de la época, creando una atmósfera clásica. Emma se quedó observando dedicadamente cada razgo de aquella habitación marcándola en su memoria.
—Esta habitación puede ser tuya en un futuro, depende de lo que tu decidas.
—Claro que no, es un lugar histórico. Merece ser apreciado por todos los turistas.
—Sabes... Es el cuarto de tu tatara-tatara-tatara-abuelo y abuela.
— ¿De verdad?
—Así es. —respondió Harry, mirando el lugar.
— La Emperatríz Sisi... Era hermosa.
— ¿Quién es ella? —preguntó la muchacha, observando un retratode una pequeña niña.
—La archiduquesa Sofía Federica, murió cuando tenía tan solo dos años.
—Oh, pobrecita. Muy pequeña. —dijo la chica, mirando el rostro angelical de la bebé.
Luego de aquello, siguieron visitando las enormes salas del palacio imperial, imponente y majestuoso, perfecto y hermoso, ante los ojos maravillados de Emma, la cual, estaba cautivada ante lo mucho que estaba aprendiendo de su propia familia y su propia cultura. Llegaron a las seis salas que abordaban el museo de la Emperatríz Sisí. El vestido de la fiesta de soltera de ella, fotos, objetos, los espejos y demás cosas se encontraban allí. Emma y Harry siguieron caminando y escuchando a la guía turística que llevaba a un grupo de turistas por el museo.
—Hasta puedo decir que te pareces a ella. —dijo Harry, luego de tomarle una fotografía a Emma, junto a una pintura de más de tres metros de la difunta emperatríz.
—Ella es hermosa. —comentó la muchacha, mirando a la difunta, mientras caminaban por el sofisticado museo.
—Las joyas de la familia Imperial. Cuando te mudes, puedes pedirlas.
—Son tan hermosas... Pero ya te lo he dicho, esas cosas no son para que yo las tenga guardadas o las vea de vez en cuando, es justo que todos puedan observarlas.
—Si, pero en la coronación real las vas a tener que usar. ¿Lo sabes?
— ¿Cómo?
—En la coronación real se hace justamente lo que la palabra dice... Coronar. Sea a la reina, el rey, el emperador o emperatriz.
—Vaya... Es precioso. —dijo, mirando la corona del Emperador José I. Y mientras ella decía aquello, el muchacho de costado, le tomó una fotografía, cegándola por unos segundos con el flash de la cámara.
— ¡Deja de hacer eso!
—Realmente... Eres fea. —comentó él, viendo la fotografía.
— ¡Tu eres feo!
— ¿Feo? ¿Acaso te has quedado ciega con el flash?
—No... Quedé ciega luego de ver tu fea cara.
—Cuado me conociste, caíste enamorada igual que todas.
—Por dios, caí delante de tu auto, ¿recuerdas? ¡Me chocaste! ¡Príncipe asesino!
—Cierra la boca, niña tonta y fea. —comentó Harry, dándole un ligero golpe en la cabeza, y luego pasando detrás de ella, y avanzando en el recorrido.
—Cállate tu, ¡niño asesino!
—En primera. No soy un niño, soy mayor que tu.
—Tienes dos años más que yo.
—Exacto. Mayor.
—Viejo feo. —murmuró por lo bajo la castaña.
— ¿Qué has dicho? —inquirió Harry, mirándola fijamente. — ¿Quieres morir niña tonta?
—Tu... Viejo feo. —volvió a repetir, ezquivando el golpe del muchacho.
— ¡Ven aquí, Emma! —le gritó con una sonrisa macabra en sus labios.
— ¡No! ¡Déjame!
—Ven para acá... ¡No te vayas! —la llamó a los gritos, dejando las joyas de la familia atrás, y pasando por un espejo de más de dos metros, donde Emma se quedó mirándolo fijamente, por su hermoso decorado de hierro, y allí, fue donde Harry la tomó de la cintura y la levantó del suelo.
— ¡Bájame! ¡Cochino!
— ¡Deja de llamarme así! —le gritó, apretando los costados de ella.
— ¡Ey! ¡Eso duele!
—Lo hubieras pensado antes... —comentó, haciéndole cosquillas a la chica, dejándola sin aire.
— Disculpen... Estamos en un museo, se pide silencio a los visitantes. —dijo una mujer, de unos treinta y cinco, cuarenta años, mientras observaba a los dos muchachos.
—Lo siento, es que...
— ¿Princesa? —preguntó la mujer, viéndola a Emma detenidamente. —Y usted es... El príncipe Harry. —afirmó, observando al chico.
—Emm... Si, si... Pero nosotros nos estábamos llendo. —dijo Harry, mientras los flashes de todos los turistas, comenzaban a sacarles fotos a ambos.
— ¡Por dios! ¡Turistas! —anunció la guía. —Ella es la Archiduquesa Emma, princesa de Austro-Hungría y heredera al trono del imperio real.
—No, yo no...
—Y el, es el príncipe Harry de Gales, heredero a la corona real Británica, y próximo emperador de Austro-Hungría. —seguía diciendo ella, sin reparar en los pedidos de silencio de Emma y Harry.
—Nosotros nos tenemos que ir, con permiso.
—Princesa... ¿Te sacarías una foto conmigo? —preguntó una niña de seis años a Emma, mirándola fijamente.
—Nos tenemos que ir. Ahora.
—Harry... —le pidió la chica, con mirada de súplica. El chico rodó los ojos y la miró de mala manera. —Claro linda, ven aquí. —dijo ella, tomando a la pequeña en brazos, mientras la madre de ella tomaba la fotografía.
— ¡Yo también! ¡Yo también quiero una foto con la princesa! ¡Princesa! ¡por acá! —girtaban todos los turistas en diferentes idiomas, algunos que Emma no logró entender. Y así fue como, el sofá del salón privado de la emperatríz Sisí fue utilizado por la princesa y el príncipe Harry para tomarse fotos con todos los turistas que pasaron por allí, además de los empleados que estaban emocionados de ver en vida, a la historia de Austria.
—No puedo creer que llegué a estar viva para ver la restauración de la familia real. —comentó una mujer de unos setenta años o más, sonriéndole a la princesa. —Tan jóvenes y ya casados... ¿Cúantos años tiene, princesa? ¿Y usted príncipe?
—La princesa, dieciocho, y yo veinte. —le contestó Harry, a la mujer que se encontraba frente a ellos, los cuales estaban sentados en el sillón real.
—La misma edad que tenía cuando me casé con mi difunto marido. —recordó la mujer, con una dulce sonrisa. —Les deseo, la mayor felicidad que puedan tener. Y que su historia, joven princesa, sea diferente a las de sus antepasadas. Ruego, porque una historia feliz, se dé en este nuevo siglo de monarquía. —dijo la mujer, tomándole la mano a Emma, en señal de afecto y respeto.
Mientras la mujer soltaba aquellas palabras tan suaves y llenas de afecto, Emma se quedó observando el cálido perfil de Harry, el cual le sonreía en forma afectuosa a la mujer, en señal completa de agradecimiento y respeto. Observó, como el muchacho cerraba los ojos de cansancio, ante las miles de fotos que se llevaba sacando desde que habían entrado al palacio, sin probar bocado, y con una sonrisa para todas aquellas personas. Solo, por los insesantes pedidos de ella. Y una sonrisa de alegría cruzó los labios de ella, mirando al príncipe con cariño.

—Estoy tan cansada... —comentó Emma, arrojándose como un saco de papas en la cama del príncipe.
— ¡Ey! ¡No me arrugues la cama!
—No seas pesado.
—Sabes que el que estés cansada es tu culpa. Nunca en mi vida me saqué tantas fotos, con tantas personas distintas, y en tanto tiempo.
—Piensa, a esas personas las hecho feliz.
—Feliz... ¿Y yo? yo no estoy feliz.
— ¿Cómo que no? Muchos de los turistas eran ingleses y austríacos, son del pueblo al que le vas a dedicar tu vida. Bueno... Empieza desde ahora.
—Ok, acepto eso pero... Tengo tanto sueño. —musitó él, tirándose de igual forma que ella, a su costado. —Siento que voy a morir.
—Viuda... Me gusta como suena.
—Cállate, estúpida.
— ¡Ey! ¡Ojo con lo que dices!
—Eres una histérica. —comentó el muchacho, mientras que con su mano la picaba de manera bruta en el costado.
— ¡Basta! ¡Deja de hacer eso! —gritó ella, pero el príncipe continuaba haciendo su obra.
— ¡Suéltame Harry! —volvió a gritar Emma, siendo ignorada por él, y en un movimiento brusco, el muchacho quedó sobre ella. Los dos se quedaron completamente quietos, mientras la chica, observaba detenidamente cada facción del rostro del muchacho.
—Sabes... Creo que te gusta esto de estar abajo mío. En menos de un día, dos veces.
— ¡Cierra la boca! ¡príncipe egocéntrico de pacotilla! —le gritó ella, empujándolo hacia otro costado.
—Sé que te gusto. —contraatacó él, agazapándose como si ella fuera la mejor presa del bosque.
— ¡Claro que no!
—Claro que si. —dijo él, acercándose peligrosamente al rostro de Emma. —Y en estos momentos estás pensando en mi, y en ninguna otra cosa más. —volvió a decir, pero esta vez de forma más cálida y dulce, acercándose a los labios de ella. —Y ahora, estás pensando en que voy a besarte, y sería nuestro primer y mágico beso. —susurró dulcemente, a menos de un centímetro de la boca de ella, mientras la sangre se le acumulaba en las mejillas de ella y cerraba sus ojos. —Y... ¡Te vez tan tonta toda colorada! —le gritó fuertemente, haciendo que Emma cortara en el trance en el que se encontraba, abriendo los ojos rápidamente, y encontrándose con un Harry muerto de la risa, retorciéndose entre carcajada y carcajada.
— ¡Estúpido! ¡Idiota! ¡Cara de asno!
—Tú eres la estúpida... Te vez tan graciosa toda colorada. —comentó él, riéndo de la chica.
— ¡Ya! ¡Deja de reír!
—Es que... ¡Eres tan tonta!
— ¡Vete! ¡Estúpido!
—Vete tu... Este es mi cuarto. —refutó el castaño, mientras ella, con el ceño fruncido y lanzándole miradas venenosas al chico, salió dando un portazo de la habitación y llendo a la suya.

_______________________________________________________________________________
Hola chicas! como andan? espero & super bien (: subbo tempranito vieron? sañdkñdaja ayer dos caps & hoy otro nuevo! para que no se me enojen! espero & les guste este cap! GRACIAS A → Sandra_Styles6; Albani; ojitos_hazza; giocardenasa; Alice Styles Pattinson; ximena styles; LoveStyles; oveStyles;StephMeza & alexEvans por comentar! me alegro que les guste la novela chicas! son increibles! gracias ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Take me Home xD Mar 11 Sep 2012, 5:07 pm

AAAAAH! QUE CAPITULO
Siguela pronto
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Dayane Styles Mar 11 Sep 2012, 5:17 pm

Oishh *-*, me han encantado los tres capitulos! Ya que no había leído los otros dos, oh que mono es Harry, en el fondo se quieren los principitos jajaja! Siguela pronto guapa *-*
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.