O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&____]

Mensaje por niallhoran Miér 15 Ago 2012, 4:19 pm

Nombre: La Hija De Simon Cowell
Autor: Laia Horan
Adaptación: no
Género:Drama, Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no


Sinopsis
Te llamas _____ Cowell y tienes 17 años. Eres la hija de Simon Cowell, tu madre por mala suerte falleció cuándo eras pequeña. Eres estudainte, y tu mejor amiga es Eleanor Calder. Des de que tu padre formó el grupo de One Direction le suplicaba sque te los presentara. Justo cuando acabó el concurso tu padre te los presentó.

Espero que les guste subiré muchos caps si comentan, tengo mucho tiempo libre por eso que si comentan yo subire capitulos muy a menudo.

Un beso.
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 15 Ago 2012, 4:24 pm

yo quiero participar plissssssssssssssssssssss
tu sinopsis es increible jajajajajaja
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Andrea Miér 15 Ago 2012, 4:41 pm

HOLA!! me encanto la sipnosis, cuando subes cap?!!!!! :bounce: si necesitas chicas a que me tienes besos!!!!! :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 15 Ago 2012, 5:08 pm

me encanto subi cap beno si nesecitas chicas aca estoy :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por LalaHoran Miér 15 Ago 2012, 5:48 pm

ooh vaamoos neecesitoo un primeer caapi!!! :yonofui:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 6:01 pm

me encantooo la sinopsis!!!
siguelaa prontooo porfaaaaaaaa!!!
si necesitas chicas me pones con zayn porfi? :bounce:
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Zerrie' Lover. Miér 15 Ago 2012, 6:16 pm

Se ve interesante la trama. Sube primer cap pronto.
Un beso x.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Justin&Niall Miér 15 Ago 2012, 8:43 pm

Ola lectora nueva sigue me encanta tu nove :)
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por susana.estrada Miér 15 Ago 2012, 10:55 pm

YEEEEIII!!! SUBE SUBE SUBEEE!!! ME INTRIGA LA TRAMA
PLIIIS SUUUBEE AKII TIENES UNA LECTORA FIIELL!!!
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Sweet Dreαms Miér 15 Ago 2012, 10:59 pm

¡Hey! Holα, no lα dejes αsí... dios me encαntó lα sinopsis.
Me estαs mαtαndo lentαmente, no lo dejes αhí [se que volví α repetir lα pαlαbrα, pero de verdαd, síguelα, no voy α poder dormir por tu culpα]
¿Necesitαs chicαs? Si es αsí, no dudes en αvisαrme, me gustαríα estαr con Hαrry. [Clαro, si estα disponible.] Me αvisαs ¿si?
Cuídαte y síguelα.
PD: Te estoy vigilαndo.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por AlenaRose Miér 15 Ago 2012, 11:19 pm

Holaa!! Nueva lectoraa!!
Me encanto la sinopsis..seguilaa por faa!!
Besos!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 16 Ago 2012, 12:27 am

nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me endanto la sinopsis!!! espero ke la sigas pronto!!! si ocupas chicas para alguno de ls chicos me avisas!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por niallhoran Jue 16 Ago 2012, 6:07 am

Chicas muchas gracias por sus comentarios, especialmente el tuyo ~sweetdreams hahhaha. Y tranquilas todas si necesito chicas os aiso pero demomento al prinicpio de la novela no neceisto:)
Ahora subire cap las quiero! Y si tardo un poco es porque soy nueva y nose como va el foro... Ahora para conitnuar la novela como hago?
PD: no lectoras fantasmas porfavor
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Capitulo 1

Mensaje por niallhoran Jue 16 Ago 2012, 9:55 am

Capitulo 1


*Hoy empieza el tour de X-Factor y estoy súper feliz y voy a explicaros porqué. Mi padre me prometió que me presentaría a One Direction –no soy directioner pero me gustaría conocerlos son tan kalaksnnvsh*-*-- y como estoy estudiando para ser bailarina (no de ballet sino de un poco de todo mas bien breakdance) mi padre me buscó un puesto de bailarina para X-Factor y así conocerlos a ellos. Y por eso estoy tan AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH.*

~Narra ____~
Eran las 5 de la mañana y estaba en el auto de mi padre rumbo a Londres. ¿Porqué tan pronto? Por que tenía de ir a los ensayos para el tour de mañana. Estaba hablando por iMessages con mi mejor amiga Eleanor, ella no me paraba de decir que me calmara pero no podía esto para mi era increíble ¡voy a bailar delante de miles de personas!
Llegamos al hotel dónde se alojaban todos, los cantantes, los productores, los demás bailarines… Todo el mundo saludaba a mi padre y yo como una tonta detrás de él y nadie me hacia caso… Llegué a mi habitación, había una chica dentro.
-Hola, ¿Me he equivocado de habitación?
-No jajaja, vamos a compartir habitación – me dijo la morena de pelo rizado.
-Jajaja perfecto, soy ____, encantada!
-Yo soy Danielle Peazer, ¿Tú debes de ser la hija de Simon no?
-Si, jajaja, y supongo que eres una de las bailarinas ¿no?, lo digo porque estamos en la misma habitación jajaja – esta chica me sonaba de algo y no se exactamente de que-
-Si, jajaja en una hora tenemos que estar en recepción para ir a los estudios, de mientras podemos conocernos ¿no crees?
-Claro! De echo me suenas mucho pero no se de que jajaj
-No se, tal vez por que soy la novia de Liam Payne? – Claro era por eso!
-Si si si! Jajaja yo llevo insistiendo a mi padre des de que se formaron para que me los presente!
-Si quieres yo te los presento, Liam me ha dicho que me vendrá a buscar con los chicos después de los ensayos si quieres puedes venir con nosotros! –
-Yo… No se no quiero ser una molestia… - me interrumpió la de pelo rizado
-No eres una molestia a mi me has caído súper bien! Además tenemos gustos en común, des de cuándo eres bailarina?
-Bueno justo este año he acabado de estudiar y ahora estoy de prácticas
-Wow perfecto yo estaré contigo en los ensayos quiero ver como bailas! Y que sabes bailar?
-Yo.. em.. pues se me da bastante bien el breakdance y se hacer muchas piruetas pero nada fuera de lo normal…
-Nada fuera de lo normal? El break es uno de los bailes más difíciles! Yo soy principiante en eso! Jajajaj – miró la hora en su iPhone y dijo – corre tenemos que irnos!
-Ok! Yo también tengo un iPhone!
-A si? Dame tu numero así podremos hablar por iMessages! – le di mi numero y ella a mi. Bajamos a recepción había una massa de gente, la mayoría me miraban y no se por que.
-Se han dado cuenta de que eres la hija de Simon jajaja – me dijo Danielle, yo solo sonreí. Me cogió de la mano y atravesamos un puñado de gente hasta llegar a la puerta donde Danielle me presentó a unos cuantos compañeros de baile. Danielle era muy agradable, creo que seriamos buenas amigas. Mientras esperábamos los autocabuses para ir a los ensayos pude ver de lejos a.. One Direction. Si si si eran ellos, estaban al otro lado de la puerta del hotel.
-Danielle, esos no son tu novio y sus amigos?
-Sii! Ven que los vamos a saludar! – wow Danielle parecía más ilusionada que yo! Pero justo en ese momento nos llamaron para irnos. Los cantantes subían en un autobús y los bailarines en otro. Íba a subir cuando gire la vista hacia el otro autobús y me encontré con la vista de Niall, me regaló una sonrisa ¿sabría quien era? Se la devolví tímidamente y subí al autobús. Me senté con Danielle hablamos de muchas cosas sin sentido y de mientras hablaba con Ele por iMessages. Ella era super Directioner y se moría por conocerlos, su preferido era Louis, le tenía loca jajaja. Quería seguir hablando con ella pero llegamos. Sin saber por que busqué la mirada del rubio, no encontré su mirada pero encontré su bello rostro riendo a carcajadas con Louis. Me quedé embobada mirando lo lindo que se veía.
-____, ____, ____! – me gritaba Danielle.
-¿Ah? ¿Qué? Si! - No sabía lo que me decía, estaba en otro mundo.
-Vamos que llegamos tarde! – Danielle me agarró de la mano y entramos a una sala con un espejo, supuestamente ahí ensayaríamos. Eran las 8 de la mañana, ¿Quién tiene ganas de bailar a esas horas? Yo no, no soy de despertarme temprano.
Ya eran las 5 de la tarde a las 5.30 acabábamos los ensayos. Ahora estábamos todos hablando y haciendo un poco el loco , el coreógrafo hico bailar a los nuevos pero no se dio cuenta de que faltaba yo y recé para no bailar delante de todos sola. Pero Danielle se lo recordó. Bailé un poco pero Danielle me dijo que hiciera una pirueta (yo no se porque le dije nada) hice un salto mortal hacia atrás y todo el mundo empezó a aplaudir, pero un momento, había más gente que antes. Estaban todos los que cantaban ahí delante, me iba a morir, mi mayor defecto es la vergüenza! Estaba Cher y divisé a Niall por ahí. Por fin acabó todo. Iba a salir de la aula de ensayos cuando alguien me tocó el hombro. Me giré y era…


Espero que les guste el cap,se que es cortito pero si hay muchos coments esta noche (en españa es la tarde) subo otro! Un besoo.Xx


niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 16 Ago 2012, 10:16 am

Si claro esta INCREIBLE quiero seguir leyendola tu fiel lectora Aracely
PD:ojala sea Niall el muy gjhgfdbkjtghvhj estoy que me muero
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA* Empty Re: LA HIJA DE SIMON COWELL [Niall&Tu] *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.