O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 27 Ago 2012, 7:23 pm

CecyJimenzDStyleshoran escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ea con niall bueno soy alta morena clara tengo mui buen cuerpo tengo 15 cabello lacioondulado me gusta cmr i aun asi no engordo ni nada soy super simpatica alegre mmm ojos cafes yea con naill super :cheers: :D mmm m guzta salir cn mis amigas mucho i no m gusta estr sola

jagfks tenemos muchas cosas en comun *-* me gusta comer y no engordo :/ es raro xD no me gusta estar sola y tambien me gusta salir con mis amigas xD y ;D mmm mas adelante saldras pero eres oficialmente novia de niall *-*.... olle de que color es tu pelo¿?
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 27 Ago 2012, 8:43 pm

CASTAÑO EA EA soi novia de naill jajajajajaj :cheers: beshitoo
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 28 Ago 2012, 3:41 pm

CecyJimenzDStyleshoran escribió:CASTAÑO EA EA soi novia de naill jajajajajaj :cheers: beshitoo

akjfadsgafgas :333 gracias :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 28 Ago 2012, 8:46 pm

em bueno tengo tiempo estoy demaciadooooooo aburrida hasta mi gato .-. esta acostado al lado mio :// es molesto por que se pone en el teclado y lo saco y vuelve hasta que lo dejo fuera y se pone a llorar... pero ahora no... solo duerme :33 bueno >.<

capitulo 8
Llegamos a mi casa y claro yo entre junto a harry algo que le extraño tanto a mi hermano que incluso puso esa cara de tonto que tanto me daba risa

Yo: ¿Qué miras tanto?… solo es harry
Richard: lo se… hola hazza
Harry: hahaha hola… si es que a ____ me la encontré en el camino
Yo: si así fue bueno voy a mi cuarto
Harry: ¡ah! ____ tenemos que ver lo de la junta… bueno tu hermano no sabe pero no importa si lo hablamos y decíamos que hoy podíamos pasarla a buscar en un rato mas… ¿se puede?
Yo: … ¡ah! Perdón… me quede pensando… - no alcance a terminar sin que mi hermano me interrumpiera
Richard: ¿ahora piensa? Wow eso se lo tengo que decir a mama
Yo: cállate infantil… y hazza claro hoy podemos me llamas cuando estén listo… ¡claro sin el infantil! – la ultima palabra la marcaste tanto que harry se comenzó a reír
Harry: jajaja bueno yo te llamo sin el infantil jajajaja
Richard: a ya otro más calla hazza
Le saque la lengua mi hermano y subí las escaleras corriendo entre en mi cuarto cerré la puerta y me senté en mi cama con el notebook lo encendí y me dirigí a Facebook mientras se cargaba puse la canción que mas me gustaba de one dirección “ I wish” la amaba
Facebook/:
Yo: ZAYN =D hasta que estas que bien… te tengo tu regalo
Fran: HARRY … qe regalo¿??
Yo: un chocolate … sdfghjklñ te ire a ver después
Fran: Bien!!! Tenia hambre … encerio me vendrás a buscar ai pasas y asemos planes para salir =D
Yo: sdfghjkkdsasdfg siii calmate eso aremos
Fran: olle ____ y que paso con el vicente¿?? :$$
Yo: te digo cuando este en tu casa pero no termino bien asdfghjk :’C :3
Fran: :’C … eres mas bipolar que yo!!! Hahahaha … igual que harry
Al decir verdad cada ver que me decían algo que tenia que ver yo con harry me ponía nerviosa y mis cachetes blancos se tornaban rojos y calientes y no sabia porque si por el no sentía nada
Yo: yayaya déjate de tonterías… xD tontaa pero bueno después te voy a ir a ver … asi que ahora me voy a bañar xauu
Fran: okiii pero apurate que estoi aburrida … y tengo hambre asdfghjklñ :*
Me fui a bañar una ducha rápida como siempre me vestí así http://2.bp.blogspot.com/_UxrsB56WETU/S_gZcSfqozI/AAAAAAAACBs/k7sHmqRr0BQ/s1600/717191123_DVNUSYXOLNNFYWQ.jpg pero me deje el chaleco abierto me mire al espejo y baje fui a la cocina saque una manzana y al darme vuelta lo vi a el otra ves
Yo: ah… hola hahah
Harry: hola hahaha ¿estas lista… para que vallamos luego?
Yo: bueno vamos estoy lista
Harry saco su teléfono y les mando una mensaje a los chicos lo siguiente fue el sonido de su teléfono otra ves al parecer le llegaba el mensaje
Harry: bien dicen… ok nos vemos en la esquina de EL MEJOR AMIGO DE LIAM que haces tu ai? Ya me estas engañando? -me miro con una cara de wow-
Yo: estas enfadado contigo…. Ten cuidado capas corte con tigo – dije entre risas
Harry: ¡ni lo digas! Después que are
Yo: bueno vámonos… um verdad ¡Richard! Tienes un poco de dinero que me des tengo que comprar algo
Richard: ¿ahora soy tu hermano?
Yo: no sigues siendo el infantil de siempre
Richard: aaa bueno entonces no
Yo: vamos a ti te dejaron el dinero solo te pido un poco-dije con un pucherito en la cara
Me paso un billete de mil y me fui contenta antes de salir le saque la lengua me iba a gritar algo pero yo le cerré la puerta quede mirando a harry quien se estaba riendo
Harry: hahaha que bien… bueno vamos
Yo: si vamos
Estaban los 4 en la esquina como lo avían dicho… al llegar Louis tenia un puchero en la cara se acercó a harry me saludo de paso y lo tomo de la oreja y lo empezó a regañar yo me fui a saludar a los demás
Louis: ¿Qué andabas asiendo allá… que te he dicho … ya me quieres cortar? si sigues asi lo conseguiras
Harry: lou cálmate te lo puedo explicar pero cuando estemos a casa… ¿además como se te ocurre a serme este boche en la calle? Que vergüenza mejor vámonos
Louis: lo siento hazza – haciendo un puchero y luego se comenzó a reír



se que este cap es cortito... pero =( ya me estoy desanimando me esta yendo super mal con la nove ya estoy que mando un MP a alguna de las que mandan para que dejen la novela en cancelada o que la eliminen
=(( es deprimente ademas estoy muy fome xD con suerte me ago reir a mi misma... aun que hoy casi me ago pipi por lo que hice en el cole pero no fue tanta obra mia... bueno ustedes deciden :( por que encerio ya pienso que la nove va a glotear =(
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 28 Ago 2012, 9:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 30 Ago 2012, 8:04 am

Hi estoy leyendo ahora... es que la encontré y me pareció interesante :) Me esta gustando muuuchooo ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 30 Ago 2012, 3:52 pm

:33 genial que la ayas encontrado ojala te termine gustado :$ ahora voy a tratar de subir cap :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Angie Jonas Malik Jue 30 Ago 2012, 4:33 pm

HEY GRACIAS POR LOS CAPS!!!ME GUSTARON MUCHO!!!Y PERDON YO POR NO HABERME PASADO ES KE ME DIERON MUCHA TAREA DE MATEMATICAS!!!UFFF!!PERO POR SUERTE ENCONTRE UN TIEMPO PARA LEER!!!OK SUBI CUANDO PUEDAS BESOS!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 30 Ago 2012, 9:12 pm

kjdfgads ok gracias por pasarte este cap es diferente lo escribi como deberia ser y la verdad me costo demaciado por que no estoy acostumbrada si quedo mal diganme para irlo cambiando
capitulo 9
Nos fuimos caminando lo que fue una muy mala idea aparecían mas y mas directioners que le pedían una foto o un autógrafo lo que tenían que dar para no causar problemas hasta que pudimos llegar a la casa de “zayn” quedaban algunas persiguiéndolas pero ya nos daba lo mismo antes de gritas les dije que se escondieran y le pedi disculpas a harry y a zayn por lo que iba a hacer se quedaron mirando extrañados pero se escondieron detrás de una muralla
-¡zayn! –grite con todas mis fuerzas seguramente zayn me allá quedado mirando raro pero no me quizá dar vuelta me asuste al sentir abrir una ventana de golpe
-¡harry! – Grito con la sonrisa en la cara – bajo en un momento harry
-Apúrate- estaba nerviosa Espere con tanta vergüenza que me llamara así pero tenia que actuar natural … me di vuelta y los vi riéndose los quede mirando con una cara de “ ya basta” y se calmaron-cállense y vengan –dije al final con algo de nervios
-hahaha bueno bueno – dijeron al uní sonio Esperamos un poco y abrió la puerta de golpe también al parecer era como una costumbre me quedo viendo y a los chicos su piel se torno roja y empezó a tiritar eso era raro nunca la avia visto asi
-¿zayn … estas bien?- dije con algo de preocupación estaba un poco asustada no era normal
-q … que … que as echo es… es… es one direction – dijo con dificultad y luego con gritos
-ja … si … :$ sorpresa … te dije que eso aria- Fue corriendo a abrazarlos claro empezando por zayn
-hola – dijo zayn tan amable como siempre
-zayn :D hola … wow … AA que emoción encerio esta one direction en mi casa- dijo saltando
-te dije que trataría de presentártelos- dije algo orgullosa
-siiii gracias harry- no me estaba ni mirando pero algo valió esas gracias
-je si de nada… a y te traje tu chocolate hahaha – dije con algo de nervios y entregándole el chocolate
- gracias –los tomo y fue a saludar a los demás con la misma emoción que siempre
- hola zayn haha -dijo algo tierno y divertido a la vez
-um… um … hola jejeje – al parecer ahora se avia dado cuenta de que le dije todo este rato estaba asi y se puso nerviosa miro a zayn con nervios
- no te preocupes… pero esto es nuevo hahaha- dijo con su mirada mas sexi que tiene
- jejeje – miro a harry y después a mi lo tomo de la mano tan emocionada lo corrió hasta donde estaba yo y nos quedo emocionada se puso a gritar y nos dijo….
- harry falso ves que es tu hermano perdido lo sabia –casi llorando ahora estaba nerviosa si no hubieran estado ellos la hubiera golpeado
-zayn cállate es mentira- dije tratando de disimular pero seguramente estaba roja
- ¿hermano perdido? – tenia una cara entre asustado… asombrado y muchas cosas mas
-lo quedo mirando a el con nervios – si hermano… perdido… es que se parecen
-haha ¿y en que?- dijo calmado
-en los ojos … mira si son iguales – al terminar de decir eso los 4 chicos se acercaron a nosotros 3 y nos comenzaron a mirar
- wow es verdad- dijo con tanto asombro Louis
-se parecen mucho- dijo niall encaramándose en Louis
- si mi zayn tiene razón- dijo acercándose a “zayn”
-¿mi zayn? – dijo extrañada y casi gritando la chica baja y de pelo castaño
-um…¿lo dije en voz alta? Um… perdón… enserió- dijo sarcásticamente
-¿lo dices en broma? Me encanto esa frace- grito y lo abrazo era vergonzoso verlos pero no me podía mover los demás chicos estaban casi encima de nosotros dos
-zayn ten cuidado con lo que dices- liam siempre tan protector con las mujeres
-lo dije enserió – bufo zayn
- ya tenemos una linda pareja para zayn ves quien lo diría una directioners mish además es linda- seguramente trataba de cambiar el tema era lo mejor
-callate hazza mira que tu hermana perdida va a terminar siendo otra cosa ¿eh? – dijo con voz picara. Ok zayn lo arruino
-¡zayn! Calma tu novio mira que esta hablando tonteras- dije algo molesta al comentario de zayn
-harry cállate no ves que esta aquí y me da vergüenza-dijo otra ves poniéndose roja
- hahaha que no te de miedo que podría ser verdad – le dijo zayn tomándole la mano
- um.. um… ojala que sea verdad- dijo con la sonrisa que mejor pudo. Pero no le salió muy bien
-sii yo creo que si – dijo con voz picara nos miro a nosotros – y ustedes porque no si también podría ser
- zayn cállate…eso es mentira – le dije mientras me alejaba y me ganaba al lado de Louis
-olle ___ no me lo quites es lo único que tengo después con quien bromeo con niall- dijo con tono molesto pero bromeando
-no niall no él es mio – le dijo abrazándolo
-hahaha lou – le dijo cerrándole un ojo
-¿Qué tu también te vas? … bien adiós ándate con tu lou- lo solto y lo empujo un poco
-nonono – volvió a abrazarlo
-VEN ya estamos listos… zayn ya esta listo liam ya tienes novia niall queda con migo y harry con su hermana… hahaha – dijo aplaudiendo
-ya cállate lou – le dije mientras me iba en dirección a mi casa – adiós zayn nos vemos otro día… y déjame chocolate
Me comencé a ir y por lo menos que nadie me siguió porque estaba roja como un tomate lo presentía ardía mi cara de paso fui a una plaza y compre un helado con lo que me había sobrado después me senté en una banca mientras comía al terminar me fui a mi casa
Mientras con los demás//:
ves lou ya te mandaste otro condoro – dijo harry en tono molesto
- perdón hazza pero es verdad… además si no hubiese sido verdad no se hubiera ido… y a ti también te gusta
- si me gusta… un poco… pero no tenias que molestarla así además también da vergüenza
-hahaha lo sabia… ¿porque no se lo dices?-dijo niall apoyándose en el hombro de harry
-porque a ella le gusta otra persona- bufo
-no es cierto- dijo “zayn” entrometiéndose un poco tímida
-ves hazza anda- dijo Louis animándolo
-no lou ni la conozco bien- con la cabeza gacha seguramente se sentía fatal
En eso zayn y la fran se fueron un poco más lejos para conversar
-oye dame tu numero
-te lo diría pero murió – dijo con la cabeza gacha
-am … entonces Facebook twiteer nose que tienes- dijo con una sonrisa
- tengo face… francisca … um … francisca (zayn te amo) … ese… ese es-dijo con la cabeza gacha y avergonzada
-haha enserió valla quien lo diría tengo el face de una directioners hermosa que me encanta
- ya zayn me da vergüenza hahaha bueno mejor me voy … y ustedes también..- no pudo terminar
- ¿ya nos echas? y yo que quería pasar tiempo con tigo –dijo con un pucherito
- ¡no! No digo eso pero es que ya oscurece y vienen unos viejos y malulos –dijo con voz misteriosa
-bueno… pero … me debes una salida –dijo con voz picarona
- hahah bueno- le dedico una sonrisa la que fue devuelta con el mismo gesto Se despidió de los demás chicos y se entro
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 31 Ago 2012, 8:19 am

OOOoooo amé el cap! <3 es precioso... siiiguelaaa!! :D
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por jimena12345678 Vie 31 Ago 2012, 4:24 pm

:D Que Linda Novelaa :D
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Parnell. Vie 31 Ago 2012, 4:45 pm

Hola Nueva Lectora! :)
Tu novela es Genial, Seguila cuando puedas, esta buenisima *-*
Besos Babe :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por jimena12345678 Vie 31 Ago 2012, 5:03 pm

Seguila me gusto mucho!
:D
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Vie 31 Ago 2012, 11:07 pm

NI SE TE OCURRA CANCELARLAA OBVIO QUE LA LEEMOS VAMOSS SIGUELA Y YO ME REI CON TU COMENTARIO DE QUE CASI TE HACES PIPI JAJAJAJ EN SERIO?? NO ME ACUERDO HACE CUANTO NO ESCUCHABA ESA PALABRA JAJAJA BUENO SIGUELA...EN SERIO LOS 5 SON TODOS UNOS CASANOVAS JAJAJA GRR LIAM CUIDADITO QUE TE OBSERVO...AUNQUE AUN NO HAYA APARECIDO DE TODAS FORMAS TE OBSERVO JAJAJA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Sep 2012, 8:31 am

jadkgfsdgf >.< gracias por las nuevas lectoras bienvenidas y si Yeni para mi es normal casi hacerme pipi en clases >.< es que :') ash la paso bien en el cole :/ pero me cambiaron mi compañero de puesto asi que ya no pasa >.< bueno en lo del cap ya no voy a escribir mas como el anterior pz me costo demaciado y ni yo me entiendo >.< asi que sigo como antes... yyyy ahora la sigo por que en una media hora mas ai pichanga en mi casa aqno :33 es que mis papis me dejan sola en la casa (wiiii) :cheers: entonces quedo forever alone y ago la fiiesta con los chicos baba
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi vida Perfecta no existe (harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.