O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Vie 24 Ago 2012, 10:45 pm

traficantes de armas? fooooooa, espero el próximo capítulo!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Oficial1Dfans Sáb 25 Ago 2012, 4:04 pm

DIOJ*-* muejer dejas con la intrigaaaaaa*-* creepygusta SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oficial1Dfans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Oficial1Dfans Sáb 25 Ago 2012, 4:05 pm

PORFAVOOOOOOOOOOOOR SUBE EL SIGUIENTE CAP*-*[b] :bounce:
Oficial1Dfans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Fabiana43 Sáb 25 Ago 2012, 5:39 pm

Sube cap, ya! no se si me presente o no, pero me llamo fabiana, me pudes decir fabs, soy de venezuela y me E N C A N T A tu novela! Love ya! sube ya!
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Sáb 25 Ago 2012, 6:49 pm

Me quede con la duda? armas? contrabando? OMG


sigueee esto se va poniendo cada vez mas buena
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nando's girl Sáb 25 Ago 2012, 8:27 pm

Amo tu novela por favor síguela la intriga me esta matando :lol!: esta genial
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DirectionerBella_ Sáb 25 Ago 2012, 8:37 pm

me estoy muriendoo de la intrigaaaa Siguela Si??
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:07 pm

“Capitulo: 030”




-¡No!-Exclamè-No harè algo que ponga en riesgo nuestra vida,es decir,¿Te estas escuchando?.

-¡Ay!No seas agua fiestas,serà...Divertido,ademas,què tiene de malo?

-¿Malo?Zayn,esto es peligroso,son armas-remarcando la palabra armas.

-Oh,vamos,no nos pasarà nada,ademas no son terroristas ni nada, si eso es lo que estas pensando.

-Ellos no son terroristas,o al menos eso creemos,es decir...¿Què se hace con armas?

-Pues..-Zayn piensa un poco-¿Matar?.

-A ese punto es al que queria llegar,¿Què hacen con armas?¡Matar!¿En donde matan con armas?¡En guerras!¿Quienes actuan en las guerras?
¡Los terroristas!¿Quien les facilita las armas a los terroristas creadores de guerras?¡Nuestros padres!Basicamente lo que estoy queriendo decir es que aunque nuestros padres no sean terroristas directamente,tienen contacto con ellos,y son complices,si llegan a atrapar a esos sujetos nuestros padres pueden ir a la carcel,no me gusta que me llames agua fiestas,solo que estoy intentando ser un poco..Inteligente.

Zayn tira un puño contra la puerta de la habitaciòn,respira profundo y habla-Vamos cariño,en donde esta tu instito de la divercion?

-¿En donde esta tu instinto de la supervivencia?.

-¿Eso quiere decir....?

-Eso quiere decir que si tu sales por esa puerta-“______” respira profundo-Zayn,si tu sales por esa puerta,te juro que no me vuelves a ver en tu puta vida.

Zayn rie-Se que no me dejarias ir solo.

-Y a donde mierda quieres ir?No tenemos idea de nada.

-Creo saber en donde esta el deposito de armas,era una especie de fabrica de algo en los años 90,en estos momentos esta vacia,segùn las autoridades del paìs claro esta,y ahì seguro estan las armas que trafican nuestros padres.

-¡Ah!¿Y como sabes todo eso?Señor FBI-“______” comienza a entusiarmarse.

-facil,cuando tenia 11 escuchè a mi papà,bueno, a Yaser hablando por telefono con un sujeto,dijo algo asì como:"Nos vemos en la antigua fabrica que queda saliendo de la ciudad,ahì esta tu paquete"y hasta donde yo se, la unica fabrica que queda saliendo de la ciudad es esa que te estoy diciendo.

-¡Ay!-“______” suspira tirandose boca arriba en su cama-Zayn,te voy a acompañar,pero prometeme que estaremos bien,es decir,si nuestros padres se enteran que sabemos su secreto nos mataran.

Zayn se acosctò ensima de “______” tomando el rostro de ella en sus manos-Te prometo que todo estara bien-Besa suavemente los labios de ella-Mira,toma esto como algo,divertido.

-Zayn,esto no es nada divertido.

-Lose,lose,pero fijate,¿No has visto las peliculas?Tomalo como una aventura.Seremos asì como los agentes secretos en busca de respuestas..Vea el proximo capitulo.

“______” rie-tu no creces Zayn-Esta vez ella besa los labios de el rapidamente-Agentes secretos-nuevamente rie.

-Por eso te amo,porque me apoyas en mis atolondradas ideas-el rie y acaricia el rostro de ella.

-Tenemos que estar vivos para dentro de seis dias.

-En seis dìas seras mi esposa-Dice Zayn con emocion en su voz,su gruesa y sexy voz.

-Hmm,si,genial.¿no?-Dice “______” sin ninguna emocion y con duda de sus palabras.

-¿Què pasa?No te noto nada feliz porque nos casaremos,acaso es que...¿No te quieres casar con migo?.


continuara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:54 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 2:39 pm

“Capitulo: 031”



Tenia una duda,tal vez esta duda estaria de algùn modo fuera de lugar ya que yo estoy perdidamente enamorada de Zayn,pero esa duda invadia mi alma,la verdad era que no me sentia realmente segura de querer casarme,quiero casarme con Zayn,pero no ahorita,no tan joven,yo quiero estar con el,y casarnos es la unica opciòn que tenemos para estar juntos.Nunca me habia imaginado estar casada tan joven,estar con Zayn me inspira seguridad,amor,y todo lo perfecto de la vida,pero estar casada con el implica muchas responsabilidades,no lo quiero decilucionar,se que el estan muy emocionado con todo esto y hemos pasado por demasiadas situaciones desgarradoras solo por estar juntos,mi embarazo,el aborto,Austin,mi padre,los chismes,nuestra familia,nuestra religiòn,son tantas cosas que estan en nuestra contra,yo queria creer que podiamos superar todo poniendo como escudo protector nuestro amor pero,saliendo de la fantasia y poniendo pie firme en la dura realidad que nos rodea...


¿Què debo hacer?Esa es la pregunta,me da miedo decirle todo lo que siento,me da miedo confesarle todas las dudas que me invaden,no quiero que el crea que no lo amo y que por ese motivo no me casare con el,solo quiero que entienda que me quiero casar con el,pero no ahora,quiero morir a su lado,pero casarnos tan jovenes,no es la salida.El esta en flor de su carrera con su banda,y yo apenas comenzando mi carrera,es decir,¿Como sobreviviremos?¿Solo con su sueldo?¡Definitivamente no!,no quiero dejarle a el todos los gastos,yo quiero ayudar de alguna manera,tal vez si hubiera firmado el contrato hace dos años ahorita seria famosa y tubiera dinero y no estubiera tan preocupada,pero para ese entonces mi miedo a fracasar me consumia y ser famosa no era mi mayor deseo,y aprovecharme de la fama de el tampoco seria bueno.

Tal vez deba decirle de una vez por todas y sin muchos rodeos: Lo siento Zayn,te amo pero no me quiero casar con tigo.¡Joder!No puedo hacer eso,eso le dañaria el corazon por competo y tambien a mi,lo amo demasiado,pero no me quiero casar con el,siento que me casarè con el por "OBLIGACIÒN "y no por "AMOR".



Dude un poco pero logre responder convinsente,o eso creo-¡Claro que quiero casarme con tigo,mi amor!

-Por un momento pensè que te habias arrepentido-El sonrie-Pensè que habias dejado de amarme.

-Jamas dejarè de amarte-puse mis manos en sus brazos y lo jalè hacia mi-¿Sabes porquè jamas dejare de amarte?Porque eres mi vida y mi oxigeno.

-Eres una lindura-se acerco a mi rostro y mordio suavemente mi mejilla.

Yo solo reì y lo abracè-¿Nos vamos?Es hora de poner en marcha nuestra aventura de super agentes secretos-reì.

-¡Ay!-Se queja aprentandome contra su pecho.

-¿Què ocurre?¿te arrepentistes?-Reì.

-No,es que...-Me apreta aùn mas fuerte-no me quiero separar de ti,hueles rico-sonriè.

Reì,lo que dijo definitivamente me cuso mucha gracia-Huelo rico-repetì-tu hueles demasiado sexy,tu olor es mi droga.

-Asì que mi olor es tu droga,y que mas es tu droga?-Puso sus manos en mi cintura,aguardaba una respuesta.

-tus besos-Lo besè-tus abrazos,tu sonrisa,tu mirada,tu voz,basicamente todo lo que eres es mi droga.

-Con lo que acabas de decir e muerto.

-¡No!-reì-He quedado viuda antes de estar casada.

-Jamas te dejaria sola,bebè-Hundiò sus labios en los mios,ese hombre me ponia nerviosa.

-Bueno,creo que es hora de irnos a la fabrica esa-añadì.

-te gusta la idea de ser super agentes secretos¿Cierto?

-La verdad si-sonreì-super agentes secretos Malik's.

-Excelente,vamos-Hace la seña de "las damas primero".

-Gracias caballero-sonreì y salì de la habitaciòn,subimos al auto y nos dirijimos hacia las afueras de la ciudad.


Llegamos hacia las afueras de la ciudad,eran las tres de la tarde,rodamos en aquella carreteras pavimentadas y limpias,en cuanto llegamos al supuesto lugar en donde escondian las armas Zayn estacionò su auto,era un lugar desierto,poca vegetaciòn;Era una fabrica de autos,estaba bien soportada y en buen estado,no parecia un deposito de armas.Rodeamos todo el lugar sin ninguna posivilidad de poder adseder.

-¡Aja!-Mascullè-¿Ahora como entramos?.

-Tranquila,se me tiene que ocurrir algo..-Pensò durante por algunos minutos-¡Aja!Ya se,abramos la puerta como la gente desente..-Empujo aquella puerta de hierro,la cual "extramente"estaba abierta.

-Pensè que esto solo pasaba en las peliculas-dije y tome la mano de Zayn,entramos y aquel lugar estaba alumbrado y en perfecto estado.Pero.Sin armas a la vista.

-Esto..No era lo que me esperaba-Dice zayn con el ceño frundido.

-¿Y què esperabas?¿Unos carteles que dijeran:¡Oh,es el sexy Zayn Malik de One Direction,aquì estan las armas,te estabamos esperando,debe haber un lugar secreto,o algo asì-Me recoste en una pared de hierro la cual se movio a mi contacto.

-¡Que inteligente eres!-Dice Zayn.

Pero aquella bobeda estaba completamente a oscuras,no podiamos ver nada.

-genial-Susurrè-¿Zayn?..Donde estas?..-No podia verlo ni mucho menos escucharlo.

-Aquì-oì a lo lejos y se ensendieron unas luces blancas.

-¡Maldiciòn!-Dice Zayn con un arma en manos.

El arma era asì:

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/armas-ics-airsoft/m4a1-retractable-stock.jpg

-¿Què mierda?-Exclamè corriendo hacia donde estaba el-¿En donde encontraste esto?-Señalando la cosa esa.

-En el escondite esta el escondite-señalando otro pasadiso mas pequeño.

-Eres un maldito genio-añadì entrando,el estaba atras de mi.

El suelta el arma y añade-¿Te imaginas lo excitante que seria hacer el amor en medio de estas armas?-el rie.

-¿Ah...?-Dije entre risas.

-Pense en voz alta,lo siento-rie.

-Bien,ya descubrimos que nuestros padres son traficantes,y ahora?¿Que nos toca hacer?¿Vivir entre traficantes de armas?Genial.No quiero volver aquì,punto y final.

-Mira-consiguè una carpeta,parecian unos documentos importantes-Son unos documentos,todo esta escrito en Arabe.

-Esto,no los vamos a llevar,y lo leemos en el apartamento¿Correcto?Tenemos que averiguar mas sobre este sucio trabajo.

-Espera un minuto.

-¿Si..?.

Zayn me jalo por un brazo,me pego contra un mesòn y me beso apasionadamente.

-Bien,entiendo,todo esto de las armas es un tema exitante para ti?-Reì y puse mis manos en su pecho para colaborar con su exitaciòn.

-Puede ser-sonrie-pero hay algo que me excita mas que las armas,tù-sonrie y me guiña el ojo.

Bien,entonces...-Queria jugar un rato con el asi que lo jalè por su camisa y lo lleve hasta el piso lentamente,me sente en su abdomen y comence a besar sus labios,el hizo un brusco movimiento y al cabo de unos segundo era el quien me tenia presionada contra el piso.



me comenzò a besar por el cuello,sus labios estaban ardiendo,luego comencè a acariciar su duro abdomen,estudiandolo detalladamente con mis dedos,eso lo volvia loco.Nos estabamos divirtiendo pero algo nos interrumpiò.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:33 pm

,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Ale_Directiliebers Dom 26 Ago 2012, 4:48 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHI :C porfisss siguela cuanto antes :D besassos desde venezuela
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Dom 26 Ago 2012, 5:19 pm

¡Madre mía, madre mía! Tienes que sseguirla, esto se pone interesantísimo. Wow. Yaser y el padre de la rayis, traficantes? Me has dejado flipando ajja.

Síguela pronto! Un beso,Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Dom 26 Ago 2012, 5:49 pm

queeeee interrumpiooo!!!!!! OMG

Malik, pervetidooo sigueeeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Dom 26 Ago 2012, 6:04 pm

perdoname por desaparecer pero ya estoy aqui:))) siguela gr traficantes de armas HAHAHAHA morí con lo de que Zayn queria hacerlo con armas alrededor xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 15 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.