Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}
y las mías siguen sin cambiarse T.T...
Aunque bueno, ya se les pasará(?) e.é
Aunque bueno, ya se les pasará(?) e.é
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
¡Oh! Es que como la mayoría se puso "Solistas" pensé que 1D no existiría T-T ¡Gracias!Lueeh' Rawwrlinson escribió:#Daniela. escribió:------Los códigos originales se curaron (?) Bueno ... Ahí están mis hermosas fichas de angelito (?) Y creo que mi personaje tampoco tiene apodo$: Aunque ... No creo que le queden los apodos (?)
Por cierto ... Lueeh' Rawwrlinson; No se si Niall pueda estar en el grupo "One Direction" S: Si no puede, avísame para cambiarlo y ponerlo como solista C: <3
sandklsadnklsa a mi me paso lo mismo cuando editaba mis codigos, pero fue un momento y volvieron ._. alksdnlsa si desean, pueden cambiar los codigos o como les quede mejor.
alskdnalskdnksa es más que perfecto +w+La idea de cierta forma era hacer 1D xDDTodas las fichas están más que bien ^^
Invitado
Invitado
Anastasia Straaus
- Nombre Completo: Anastasia Lilith Straaus
- Apodos: Ana
- Nacionalidad: Polaca
- ¿Trabaja en TXF?: Sí, estilista,encargada de peluquería y maquillaje
- Historia: Joven,llena de energía,de ganas de aprender y de curiosidad,Ana ha encontrado trabajo como Estilista en el show TXF. Con esfuerzo,ha conseguido que la asciendan a encargada,de lo que se siente realmente orgullosa
- Descripción Psicológica: Anastasia es una persona que no habla mucho,no porque sea tímida,sino porque te está juzgando. Además se averguenza de su acento polaco.
PENDIENTE DE EDITAR.
LilyAmber
Me falta subir otro,pero este me ha quedado raro, vale así o lo tengo que volver a hacer? (: x
LilyAmber
Necesito grupo para la chica, de momento haré las fichas y dejaré el espacio de grupo vacío :|
Pasion Horan
CALLIE SPARKS Nombre: Callie Reece Sparks Edad: 18 años Nacionalidad: Estadounidense Aspirante a pareja: ~ ¿Grupo o solista?: Solista Tipo de música: Pop y country Categoria: Mujer solista Descripción psicologica: Callie es amable,divertida y apasionada.Tiene una vena artística.Compone canciones desde que tenía 8 años y en ellas relata su día a día.Es observadora y vulnerable, lleva mal que la critiquen constantemente. Historia: Callie sufrió bullying cuando era pequeña y combirtió la música en su válvula de escape personal. Observaba lo que sucedía en el colegio,las relaciones...y luego componía sobre ello. Ahora su madre la ha llevado a TXF para que el mundo escuche lo que tiene que decir...o cantar. |
Última edición por LilyAmber el Dom 12 Ago 2012, 5:55 am, editado 1 vez
LilyAmber
Allison A. Murphy Nombre: Allison Anneliese Murphy Müller Edad: 16 años Nacionalidad: Alemana Aspirante a pareja:Nick Jonas ¿Grupo o solista?: Grupo Nombre del grupo: ~ Integrantes: ~ Tipo de música: Pop Categoria: Grupo Descripción psicologica:Alli es una chica divertida y problemática, siempre está de buen humor, gastando bromas y demás, pero en realidad, es una chica muy cariñosa y dulce, es muy simpática y deportista, le gusta todo tipo de deportes, así como cantar, pero eso en un principio lo hacía para no sentirse sola, ahora, es por necesidad, como la droga. Historia: Allison nació en Berlín, Alemania, es la pequeña de los Murphy, aunque en el parto de esta, su madre murió, tenía 5 hermanos mayores, pero estos no eran de la misma madre, eran James, Peter, Richard, Robert, Henrick y Steven, los últimos tres eran trillizos. En un principio fué rechazada por sus hermanos por el simple echo, de ser Alemana y de otra madre, pero con el tiempo la aceptaron, y la enseñaron a ser más o menos como ellos, por eso, mucha gente dice que Allison es una macho, fué criada con seis tíos, y de ahí no podría salir una señorita por mucho empeño que le pongan, cuando James y Peter entraron a la universidad, Allison empezó a cantar, ellos eran sus hermanos preferidos, y antes de que se fueran, les prometió que llegaría lejos en el mundo de la música, por eso, se apuntó a The X Factor. | Nick Jonas Nombre: Nicholas Jerry Jonas Edad: 17 años Nacionalidad: Inglesa Aspirante a pareja: Allison Murphy ¿Grupo o solista?: Solita Tipo de música: Pop Categoria: Hombre solista Descripción psicologica:Nick es un chico simpático y dulce, le gusta el deporte, pero no siempre lo está practicando, le gusta cantar y tocar la guitarra, defiende sus ideas y no tolera a los que van por ahí insultando a los demás sin conocerlos, es muy romántico y divertido. Historia: Nick era el pequeño de los Jonas, tenía dos hermanos mayores, Kevin y Joe, siempre había sido el más normal de los tres, Kevin hacía muchas payasadas, y Joe era muy presumido y presuntuoso, tenían pocas cosas en común entre los tres, pero aún así se llevaban muy bien, los tres cantaban, tenían el mismo sueño, llegar lejos en el mundo de la música, pero Nick decidió ir a The X Factor, para conseguir con apoyo, su futura carrera musical, y él dice, que aunque pierda, no significará que es malo, sino que los demás son mejores que él, pero al fin y al cabo, si le dicen que no, el nunca dejará de cantar, es su pasión, y porque lo digan tres o cuatro jueces no va a dejar de hacerlo. |
Pasion Horan
se me ha cambiado la imagen despues de que pasión subiera su ficha, en cuanquier caso, Callie es Taylor Swift , nosé como arreglarlo,he probado de todo ya :3
LilyAmber
quier4o un grupo que tenga swag :D
*-Harry me}Infinite ∞-*
GUARDARÉ MI CORAZÓN PARA ALGUIEN A QUIEN LE IMPORTE
Cristi Gallagher Nombre: Rosie Cristine Gallagher Edad: 19 años Nacionalidad: Norteamericana | Datos Aspirante a pareja: Thomas Daley ¿Grupo o solista?: solista Tipo de música: Se le da muy bien las canciones lentas Categoria: Mujer solista Psicológico Extrovertida y amante de los riesgos. Así es mejor denominar a Cristi, una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por ella. Le gusta romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto posee un gran corazón, pero pocos llegan a conocerla así, todo depende del momento, del día y del humor con el que te la encuentres. No suele confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras con ella o te topas en su camino pensará dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso. Ya saben, aquella chica tierna y delicada, no dejara que la gente le vea de esa manera, sobre todo por miedo a que la hieran. Historia Cristi se crio en Illinois, cuando cumplió los 12 años de edad ella y su familia se mudaron a Nueva York, allí fue donde comenzó a desconfiar de las personas ya que la mayoría de los compañeros en su escuela la juzgaban y criticaban, cambió de escuela al año siguiente en donde se convirtió en una persona totalmente distinta, fría, y aparentemente sin sentimientos. Pero es muy difícil dejar a la vieja Cristi a un lado, muy en el fondo sigue siendo la simpática y llena de buenos sentimientos, solo hay que arriesgarse. En cuanto a la música, comezo a cantar desde los diez, desde entonces busca cada oportunidad para unirse a ella, musicales, coros, cursos etc |
ABRE TU MENTE ANTES QUE TU BOCA
Tom Daley Nombre: Thomas Robert Daley Edad: 20 años Nacionalidad: Inglés | Datos Aspirante a pareja: Cristine Gallagher ¿Trabaja en TXF?: Si ¿De que?: Ayudante y aprendiz de técnica vocal. Psicológico Es un conquistador y un seductor de primera, además de ser orgulloso, muy fiel y honesto, siempre se encarga de ser un buen amigo con los que él considera sus amigos. Aparte de ser competitivo y el peor perdedor, pero muy astuto y ágil. Serio y algo frio con sus enemigos. Es romántico, muy apasionado y cariñoso, el mejor príncipe azul que se pueda encontrar. Leal, valiente y a veces tolerante. Odia que le gasten bromas pero a él le encantan hacerlas. Historia Su madre forma parte del equipo de producción de TXF por lo que de pequeño está involucrado en el medio. Estudiante de Ingeniería de sonido, ayuda a sus prácticas en TXF, sueña con ser un gran productor musical, es muy buen amigo de Savan Kotecha, Simon Cowel y Britney Spears |
EleanorJCalder
#EleanorJCalder ¿puedo usar tus códigos? Asjks c:
Ruperta.
Ruperta. escribió: #EleanorJCalder ¿puedo usar tus códigos? Asjks c:
Claro! :) No hay problema linda
EleanorJCalder
#EleanorJCalder escribió:Ruperta. escribió: #EleanorJCalder ¿puedo usar tus códigos? Asjks c:
Vale, muchas gracias (:
btw ¿de qué tamaño deben de ser las imágenes?
Ruperta.
Ruperta. escribió:#EleanorJCalder escribió:Ruperta. escribió: #EleanorJCalder ¿puedo usar tus códigos? Asjks c:
Vale, muchas gracias (:
btw ¿de qué tamaño deben de ser las imágenes?
208x395 :)
EleanorJCalder
robin jane faith
18
esta formando un grupo
britanica.
16 de julio.
heterosexual
eleanor calder
Descripción Psicológica y fisica
psicologica:es una chica muy simpatica, agradable, amable y cariñosa, que le gusta sentirse querida por sus amigas, en un entorno comodo. Tambien le gusta que le presten atencion de vez en cuando y no se enamora muy facilmente, pues busca su chico verdadero. Le gusta mucho la natacion e ir a correr, es muy deportista y es muy buena en ello. Cuando se enfada, es mejor no hablar con ella, te daría miedo.
descripcion fisica:
Alta, de piernas largas y delgada con curvas, su cabello es castaño usualmente lo lleva con ondas en las puntas aunque a veces le puedes ver lacio. De mejillas rosadas y ojos miel, sus labios se podría decir que son normales. Le encanta usar lentes para el sol y carteras grandes..
Gustos y Disgustos *gustos: -cantar -componer -tocar la guitarra -el cafe y el chocolate -la moda -el sol *disgustos: -ensayar -las tormentas -las personas engreidas y tontas | Manías y Fobias -tiene fobia a los truenos - tiene fobia a los lugares cerrados -tiene la mania de brincar cuando esta feliz -agarra un mechon de cabello y jugar con el cuando esta nerviosa -y mover las manos cuando esta nerviosa -tambien hablar incuerencias cuando esta asustada |
historias
fizzy se crio en doncaster, cuando cumplió los 11 años de edad ella y su familia se mudaron a londres, allí fue donde comenzó a entrar a clases de canto baile y actuacion por que le empezo a llamar mucho la atención, . ella participa en , coros, cursos etc, luego de tiempo quizo buscar un sueño que era cantar en un programa a fizzy no le gusta cantar sola por que le da pena por eso de fue a estados unidos a audicionar.
datos curiosos -es solista -canta baladas y canciones como el pop de cualquier tipo -aspirante a novio:nathan sykes | Otros datos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
Última edición por Britishlove el Sáb 18 Ago 2012, 8:14 am, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11