Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: ✘ The X Factor {Novela colectiva || Incripciones cerradas}
Nati Ü escribió:¿Cuando comenzamos? askdjhadj Estoy impaciente :B
Creo que el sábado, hace días Flor dijo que era el día que tenía más libre kjdjsg.
Lily Ann Marie.
me falta una ficha perdon si no la eh entregado :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
Todavia pueden unirse si desean; y si alguna no subio ficha, tiene hasta mañana en la mañana; por la tarde creare el tema (:
Invitado
Invitado
WIIIIIIIIIIIIIIII!!! ya vamos a empezar e-e' Puedo hacerte una pregunta ?? C: podria ser la 4 para escribir ?/ porfa :D
Strength.
YA VAMOS A COMENZAR! ME MUERO! ksdjhksfjhdgs
Lily Ann Marie.
nathan james sykes
19
en un Grupo
britanica.
19 de abril.
heterosexual
nathan sykes
Descripción Psicológica y fisica
descripcion psicologica:
Es un chico humilde, sencillo. Es tímido la mayoría del tiempo y es muy romántico cuando se lo propone. Con todas es caballeroso. Esta tachado de "raro" ya que es diferente a los demás en el aspecto de que no se deja llevar por lo que le dicen y tiene sus propias ideas. Le gusta reír y pasar un buen rato con sus amigos. Le gusta ayudar a las demás personas y hace lo imposible por pensar con la cabeza y no con el corazón ya que lo han lastimado antes y prefiere no confiar en las personas. Cuando esta aburrido o algo le molesta, es callado y reservado. Se guarda las cosas para sí mismo y construye una pared, evitando a los demás
descripcion fisica:
Es muy alto, de piel blanca, cabello castaño, a veces ondulado, a veces lacio, peinado hacia un lado; ojos verdes; buen físico; sonrisa matadora.
Gustos y Disgustos gustos_ -el sol -el canto -el baile -el chocolate -el cafe -fotografias digustos : -la personas presuntuosas -la gente que se cree superior -las personas engreidas | Manías y Fobias fobias: -a la soledad -al agua -los truenos MANIAS: -agita su cabello cuando esta nervioso -y poner sus manos en los bolsillos del pantalon cuando esta apenado |
historia
nathan desde pequeño su hermana le esneño el arte de la musica desde muy pequeño lo llevaron a clases de canto y poco a poco a concursos pero solo a eso asi que se entero que en australia iba a ver un programa de canto asi que decidio a viaja hasta ahi solo para cumplir un sueño .
donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.
datos curiosos -esta en un grupo con jay -es un chico sencillo -le gusta tocar la guitarra -canta baladas y pop -aspirante a novia robin jane faith | Otros datos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
*-Harry me}Infinite ∞-*
KJDASFKGSD QUIERO COMENZAR!
Lily Ann Marie.
alsdnlksadnlksa YA SUBI EL TEMA +ww+ Super emocionada, lo tengo que editar con las reglas, la ficha y ya xDD Pero para que lo vean, por que tenía miedo que se me apagara la compu o algo por el estilo T_T xDD Ya pueden comentar si desean :B
Invitado
Invitado
Lueeh' Rawwrlinson escribió:alsdnlksadnlksa YA SUBI EL TEMA +ww+ Super emocionada, lo tengo que editar con las reglas, la ficha y ya xDD Pero para que lo vean, por que tenía miedo que se me apagara la compu o algo por el estilo T_T xDD Ya pueden comentar si desean :B
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO!!!! YA VOY PARA ALLÁ! kjdshfjdsgfj
Lily Ann Marie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:Aqui esta nena ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Lily Ann Marie.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:45 pm
Jwow1D#Crew escribió:Aqui esta nena ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Ey! perdón por no subir, casi no me dejaron entrar ultimamente.
Me darías hasta mañana Flor? Si no subo eres libre de darle mi lugar a otra chica (:
Me darías hasta mañana Flor? Si no subo eres libre de darle mi lugar a otra chica (:
wade wilson.
Pola. escribió:Ey! perdón por no subir, casi no me dejaron entrar ultimamente.
lasndklsa no te preocupes ^^ Espero entonces tus fichas mañana C:
Invitado
Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11