O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 30 Dic 2012, 12:59 am

Waaa Chicas no se pongan tristes! Stoy pensando en seguirla pero
No se la vdd! Pero al rato les subo el cap:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 30 Dic 2012, 1:16 am

SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 30 Dic 2012, 9:43 pm

|a Boda, Reve|aciones & |a |)ecisión.



El gran dia llego, el dia que cambiaria mi vida, para bien, Claro. Todos se arreglaban, se vestia, corrian, se peinaban, las chicas estaban locas y eso me hacia reir cuando mire porla ventana,
Los arreglos florales de Lirios blancos y rosas negras estaban acomodadas habia sillas blancas,
Un peque~o kiosko adornado con tela se seda blanca brillosa con rosas rojas viendo hacia el mar. Ya eran las 3 y no me habia nisiquiera ba~ado mire mi vestido en el armario. Mire la tiara de oro con diamantes rosas. Mire mi anillo de compromiso. Las joyas. En mi peinador cuando mire que Miley entro y me vio.
Miley:Por que no te has ba~ado! -Dijo abriendo la puerta del ba~o lleno la tina me ayudo a acercarme a la tina me dejo para ba~arme me aplique mi locion de fresas con chocolate blanco me relaje un momento me puse una bata y sali de ahí y mire a todas arregladas sacando el vestido las zapatillas TODO.
Demi:_______ hasta ahorita -Dijo sonriendo-
Te tenemos un regalo mas para Joe que para ti pero bueno no importa -Dijo picara
Me ense~aron una ropa interior muy...sexy y bonita color roja.
Selena:Es para que disfruten su noche de bodas
-Dije picara yo me sonroje
Miley:Anda ve y pontelo nosotras aqui esperamos-Dijo la rubia yo asenti y me meti al ba~o y me lo puse Dios! Me asuste al verme a cuerpo completo mi piel color arena hacia contraste con el rojo de la fina tela.
Sali de me vieron todas!
Yo:Dejen de verme como bicho raro y ponganme el vestido
Dany:Joe caera a tus pies cuando te vea -Dijo picara
Demi:Si recuerdo que cuando Jack me vio la ropa interior de encaje casi se desmaya -Dijo sonriendo
Tay:Vamos Demi no cuentes tus intimidades -dijo riendo la rubia
Demi:Vamos como si tu no lo hiciera con Tomy lindo -dijo riendo mientras apretada los cordones del vestido de la espalda.
Terminaron de ponerlo y me mire en el gran espejo me veia tan...
Demi:te ves hermosa -dijo Demi detras de mi me voltie a ver a las chicas que estaban encantadas.
Me peinaron rizando el cabello me maquillaron un poco me puse gloss rosado. Me puse las zapatillas de cristal con diamantes. La tiara de Oro con diamantes a su alrededor color rosas.
Me puse un collar que me regalo la abuela de Zafiros azules diamantes y perlas. Me puse los aretes de cristal cortado. Me pusieron el velo ahí estaba Monique ayudandome a ponerme el vestido y el velo. Terminaron todas suspiramos
Las chicas vieron que los invitados llegaban familias de mis cu~adas etc.
Mi vestido era asi aunque mas esponjado:
http://mujer.starmedia.com/imagenes/2012/02/vestidos-Monique-Lhuillier.jpg
Mi peinado:
http://www.noviosfelices.com/peinados-novias-bajitas/7-peinado-novia-pelo-suelto.jpg
Yo:Pueden ir con los chicos -dije a todas
Ellas asintieron y salieron mire a todas ellas con mis hermanos felices y ansiosas.
Miley:
http://magazine.zankyou.com/mx/wp-content/uploads/2012/09/Vestido-largo-en-color-negro-para-damas-de-honor-Foto-Monique-Lhuillier-Facebook.jpg
Tay:
http://elfashionista.net/wp-content/uploads/2008/11/vestidos_gala2009_2.jpg el de Tay es el de enmedio y el de Jessy el primero:)
Selly:
http://2.bp.blogspot.com/-8TlUvxU0ZZk/Ta34FUnSthI/AAAAAAAAAY4/Wj7nnNQRvEk/s1600/1192631992_extras_albumes_0.jpg
Dany:
http://img.trendencias.com/2008/02/monique%20lhuillier.JPG en de enmedio el nergo:)
Demi:
http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=EvaLongoria3444060371.jpg mas o menos asi:/
Tm:
http://www.conestilofemenino.com/wp-content/uploads/2012/07/vestidos_de_fiesta_monique_lhuillier.jpg



Denuevo senti mi corazon dar un giro que me pasaba? Ya casi me casaba y no habia pasado nada malo por que tenia que tener miedo? O era que no queria casarme? Si, si quiero casarme pero ahora? Si! Me dije a mi misma oi que tocaron la puerta suspire y dije "Pase" y entro Nick tan guapo como siempre con un traje Negro:
http://www.bodas.net/emp/fotos/0/9/3/8/traje-novio-bajito1_c938.jpg
Me sonrio y volvi a mirar hacia afuera. Estaba todo listo. Pero y yo?
Nick:Nena estas bien -dijo viendo
Yo:Yo...-suspire- No
Nick:por que -dijo sentandose en la cama
Yo:Es que... No se tengo... Miedo -dije viendo a Nick que me veia - Que me ves? -dije viendo mi vestido-
Nick:Emm estas muy bonita... Hermosa -Dijo viendome de arriba abajo-
Yo:Gracias -dije abrazandolo este se paro y me abrazo, nos miramos a los ojos
Nick:________ necesito decirte algo -dijo nervioso asenti y se separo de mi- Yo...
Bueno.. Tu sabes que yo..
Yo:Que tu que -dije viendolo
Nick:Ok -Suspiro- Desde que te vi en la premiacion me gustas y aun me gustas -Dijo apenado no sabia que decir- Y bueno me hubiese gustado ser el que se casara contigo -Dijo sentandose en la cama- Y no significa que no es que no quiera a Jessy solo que tu... Desde que te secuestraron y eso te extra~e tanto... Y despues te enamoraste de Joe y ya no dije nada por eso en Austarlia no te hable por que estaba dolido -Dijo suspirando- Y bueno me fui de gira con Demi y luego te volvi a ver tan hermosa y mi corazon sentia morir de la alegria hasta que te vi con Joe
Supe que solo me verias como...un cu~ado un amigo -Dije viendome- Pero no como algo mas como yo queria -Dije parandose- Pero te deseo lo mejor con Joe y espero que te haya dicho lo de -Dijo y se callo-
Yo:Que me dijera que-Dije
Nick:Nada si no te dijo es por algo asi que Adios Te Amo-Dijo saliendo pero entonces antes de salir regreso y me beso y volvio a salir de ahí.
Miley:_______ no deje aqui mi -dijo entrando viendome- Por que lloras -dije acercandose a mi-
Dime que Pasa -Dijo asustada-
Yo:yo -Dije analizando lo que habia ocurrido- Nada nervios -dije secando mis mejillas-
Miley:Ven deja que maquillo un poco -dijo.

En eso entro mi Padre cuando salio Mil
Me vio y me examino despues sonrio y se me acerco y me abrazo y lloramos un poco aunque yo todavia me sentia mal por Nick.
Por que no me dijo que me queria? Yo tambien sentia algo por el.. Talvez si me lo hubiese dicho...No creo yo Amo a Joe
Pero que me quiso decir? Que me oculta Joe?
Tp:Estas bien -dijo mi Padre viendome yo asenti- Si no quieres casarte solo dimelo -Dijo abrazandome
Yo:Quiero hablar con Joe -Dije
Tp:El esta afuera pero yo le hablo tapate ya sabes qu es de mala suerte -dijo riendo yo tambien y salio.


Iba con su traje de sastre muy guapo asi:
http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/1mil/62dec/1628_1243615989_jaque.jpg
Vi que entraba con los ojos cerrados
Joe:Amor tu papa me dijo que querias hablar conmigo -tenso-
Yo:Si y no pienses que es para cancelar esto No -Dije el suspiro.
Joe:Entonces -Dijo viendo hacia la puerta
Yo:Necesito saber antes de casarnos si no me ocultas algo -Dije
Joe no dijo nada y yo suspire tensa.
Yo:Joe? -dije
Joe:No -Dije no vi su rostro
Yo:Ok -Dije - Ya ve tengo un novio que esta me esperando -Dije riendo
El salio sin decir nada.
Pero la verdad no le crei nada. Que me pasa? Es mi boda! Debo estar ansiosa,feliz,Emocionada.
Mire de nuevo por la ventana todos estaban sentados en las sillas y mire a Nick Las lagrimas cayeron vi como el solo veia a su alrededor.
Se que deberia estar pensando si el fuera el que se casara. Dios! La culpa me invadio.
Mire como veia serio a Joe estos dos empezaron a discutir hasta que kevin los calmo.
Papa llego y me miro.
Tp:Lista -dijo sonriendo-
Yo:Si papa lista -Dije pero verdaderamente si lo estaba?
Tp:Sabes quiero que sepas que eres mi hija y siempre me tendras para ti, aunque este lejos siempre estare para ti no importa lo que haga tu eres mi princesita y siempre lo seras y quiero que sepas que estoy triste por que te casas si feliz tambien pero es que Joe te va a. -Dijo asqueado yo me sonroje-
Yo:Papa! -Dije el me vio y sonrio
Tp:Sabes tu abuelo me dijo que cuando tu madre estaba apunto de casarse conmigo le dijo lo mismo que te acabo de decir y se sonrojo -dijo riendo yo tambien rei- Antes de irnos te dare algo
Saco una cajita la abrio y salio una bailarina y una musiquita.
Me la dio y la tome nos abrazamos. Y salimos de ahí.



Mi padre me tomo el brazo y empezamos a caminar la musica. De piano empezo todos voltiaron a vernos. Las ni~as hijas de algunos familiares entraron con vestidos azules y sus canastitas blancas con petalos de rosa roja y blanca.



Luego se escucho la musica y alguien empezo a cantar bajito pero yo si oia Wendding Bells y Mire la orquesta y mire a Nick. Me quede ahí parada y todos me veian y yo a el haciendo una conexcion.Mi padre me movia poco pero yo solo lo miraba cuando termino de cantar yo mire hacia Joe y empezamos a caminar. Las lagrimas caian cuando llegue Joe estaba serio y Mire a Nick tambien llorando y todos nos veian. La ceremonia comenzo y dijimos nuestros votos las manos me temblaban.
Pastor:Diga despues de mi -Dijo viendome-
Yo:Yo _________ Perkins Fox te acepto Joe como mi Marido el que cuidara de mi y yo de el en la buenas y en las malas prometo amarte y respetarte -Dije tartamudeando-
Joe dijo lo mismo.
Pastor:Ahora Si algo impide que este matrimonio no se de. Hable ahora o calle para siempre
Todos se empezaron a ver mire a Nick que estaba ahí viendome.
***:Yo! -Grito un hombre-
Todos miraron y vieron a Alex? El ex-Manager de los Jonas
Joe:No -Dijo Joe lo mire y me tomo la mano
Alex:Valla Joe te deje que tu le dijeras y no dijiste nada -Dije acercandose- Pero entonces le dire Yo -Dijo viendo a Joe- Querida valla que te ves hermosa -Dijo viendome- Sabes tu prometido Joe participo en tu secuestro -Dijo yo mire Joe-
Si linda el y yo lo planeamos solo para sacarles dinero ya que lo necesitabamos -Dijo y vio a los guardias acercarse - Esperen Esperen dejen termino-Dijo viendo a mi padre y el asintio- El tuvo que fingir interes en ti -Dijo riendo- Sabes por que lo hago por que te estoy diciendo por que creo quq debes saber con que tipo de hombre te estas casando -Dijo el- Si cari~o el estuvo fingiendo estar enamorado -Dijo
Yo me aleje de Joe y el intento acercarse a mi pero me aleje.
Joe:Yo -Dijo-
Yo:Dejame como pudiste -Dije sosollando-
Joe:No dejame explicarte -Dijo y me aleje de el
Alex:Siento haberte dicho esto pero era mejor -Dijo yo agarre mi vestido y camine y le di un pu~etazo en la cara.
Yo:Idiota tu fuiste el que me golpeabas verdad -Dije golpeandolo mis hermanos me alejaron
Jack:Asi que tu fuistes -Dijo dandole otro golpe
Tom:Deja algo para mi -Dijo alejandolo y el dandole en la panza
Shane:Ya Tomy sigo -Dicho esto lo golpeo en la cara haciendo que se callera
Clay:No debiste meterte con nuestra hermana -Dijo golpeandolo a patadas los guardias los seprararon y se lo llevaron.
Joe:________ necesitamos hablar -Dijo detras de mi. Yo voltie a verlo y le di una cachetada.
Yo:Sabes Joe yo siempre fui sincera -Dije entra lagrimas- Y si paso esto es por algo -Dije - Sabes Nick me hubiese encantado ser tu esposa -Dije viendolo- No me di cuenta de las veces que me mirabas me abrazabas para tratar de decirme que me querias -Dije entre sosollo- Lo siento fui una tonta -Dije limpiando mis lagrimas. -Sabes Joe Te Amo pero no me esperaba esto -Dije viendolo - Pero no creas que te libraras de el -Dije sonriendo-
Joe:Que -Dijo confundido-
Yo:Ey tenemos que casarnos -Dije viendo al altar-
Joe:Pero yo pense -Dijo hacia el-
Yo:Pero estas arrepentido asi que vamos a casarnos -Dije gui~andole el ojo el sonrio y nos fuimos hacia el altar.
Joe:Pero no te hubiese gustado ser esposa de Nick -Dijo molesto-
Yo:Jor! -Dije- Si por que es un buen hombre pero se que tu seras aun mejor -Dije sonriendo-
Pastor:Bueno emm puede besar a la novia -Dijo el pastor confunfifo.
Di un Brinco para rodear el cuello de Joe con mis manos mientras el sujetaba mi cintura.
Yo:Sabes que te Amo -dije viendolo a los ojos
Joe:Lo se -Dijo riendo- Y sabes que te Amo -dijo
Yo:Mmm no no lo sabia -dije riendo-
Joe:Pues te mostrare que si Te Amo -dijo sonriendo- Cuando estemos a solas -dijo picaro
Lo abraze y lo volvi a ver.
Yo:Oye ya besame -Dije riendo
Joe:Lo que usted diga Amor -Dije acercandose a mi.
Demi:Ya besense -Dijo Demi la voltiamos aver.

Nos volvimos a ver y sonreimos y nos acercamos lentamente hasta que presionamos nuestros labios.Sellando este Gran Amor. Que con ayuda de Dios siempre estariamos juntos. Viviendo al maximo dejando atras las fallas y comenzando una nueva vida juntos.
Que nos depararia el futuro? No lo se, pero una cosa si se que todo sera bueno, si tengo a Joe a mi lado. Si a Joe! A Joe Jonas! A Mi Joe Jonas _________.
Yo:Te Amo Joseph Jonas _________ -dije susurrando a su oido-
Joe:Te Amo mas __________ _________ Jonas -dijo sonriendo y yo igual.
Yo:Me gusta como suena -Dije besandolo de nuevo.



FIN



Ok ok declaro que llore termino! Si mi nove termino! :'( waaa! No pense que terminara ya!
Pero bueno asi es no? No se que decir. Bueno si.
Gracias! Gracias por leer Gracias por comentar:) me hicieron feliz con sus comentarios acerca de la nove:) espero y les alla gustado tanto como ami.Tal vez lo digo por que es mi nove pero en realidad me esmere a seguirla y ahora terminarla! :'s pff no pense que ya terminaria, Aunque Bueno La vida sigue! Y me pregunto que Pasara ahora con estos pillos! Jaja ok no pero pff extra~are pasara aqui a mi nove! Y que me digan! Siguela! O me encanto espero cap! O cosas asi! Me siento eddfdjdhd me explico? Jaja ok ya:) gracias por leer gracias ensserio! Les mando Saludos abrazos! Y mis mejores deseos para este 2013 que viene que Dios me las bendiga! Me las cuide! Y Dios las ama:) y Bueno nos vemor pronto:) por mis otras noves:) Love of summer tambien con Joe para que se pasen:) Bueno espero sus comentarios sobre la final que les parecio! Que le falto que le quito jaja ok ya para saber :) ok? Comentan bonito eh ;D
Las Ama Pao Aguilar Jns Lvt <3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por onlywatson Dom 30 Dic 2012, 10:35 pm

Lloro, lloro, lloro, no crei que terminara asi, puedes hacerme un favor?, has segunda temporada!, es una historia muy linda, tiene que seguir !
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 30 Dic 2012, 11:52 pm

aww!! Termino fue super lindo y interesante me encanto estuvo increible
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Karli Jonas Lun 31 Dic 2012, 2:34 am

awwww que bellos terminaron juntos
Y casado eso ha sido maravilloso
Ahh gracias por subirla

Y Feliz Año Nuevo!!
Te deseo lo mejor :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 31 Dic 2012, 7:33 am

Me encanto tu nove!!! me avisas si haces otra porque aseguralo que me tendras a mi de FIEL LECTORA!!! amo la manera en la que escribiste, la trama, la inspiración que tubiste!...y tan solo puedo decirte Felicitaciones! Estubo increible...me dejaste sin palabras!.
Feliz año, te deseo lo mejor del mundo y que pases una feliz navidad.

By. Mary, TU FIEL LECTORA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 31 Dic 2012, 4:48 pm

Aww Chicas! Gracias por sus hermosos! Comentarios! Me encantaron!
Gracias por sus palabras:) Y bueno estoy pensando en hacer 2da temporada
Que les parece? Pues miren diganme como de que quieren que se trate la segunda
Temporada! Que les gustaria que tuviera? Me avisan! Ok:)
Y no lloren chicas:s si no yo tambien llorare :')

Y bueno waaaa! Feliz A~o Nuevo! Las Amo chicas gracias por todos sus comentarios :B Pasenla Genial ok y aqui nos veremos ma~ana con nuevas
Noves y con la segunda temporada de Fingiendo Estar Enamorado:D
Eso les regalare para entrar bien el a~o jaja ok ya comenten:B
Y les deseo lo mejor de lo mejor para este 2013.
Ya que yo en vacaciones me ire en busca de mis chicos Jonas jaja ok no
Y se que este a~o que viene nso ira mejor! Y bueno nen me despido:)
Y Bueno se me a ocurrido llamar la segunda temporada
Infiel Por Accidente que les parec acepto ideas eh:)
Bueno ahora si nos vemos Happy New Year <3
Las Amo Mucho:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por ale_princess Miér 02 Ene 2013, 12:04 am

wow Pao estuvo increible el final
me haces llorar, aahh no se qe decir
fue hermoso...yo igual extrañare pasar
a esta nove :( pero leo las otras XD jaja
por cierto FELIZ AÑO NUEVO qe sea un año
muy bueno para ti y tu familia, qe este lleno
de amor, paz, felicidad y salud..un abrazo!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 03 Ene 2013, 12:07 am

Gracias por todo chicas las amo<3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por vosyasabes Jue 03 Ene 2013, 3:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya termino? buuuu u.u quiero masss :') estuvo genialll ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 13 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.