O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por @ntonella Dom 19 Ago 2012, 4:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 20 Ago 2012, 1:29 pm

Chicas siento haberlas dejado pero estoy muy ocupada
con lo de la prepa acabo de entrar y bueno conoci a un chico
igualito a Nick :3 dios lo amo! pero no lo e visto! y estoy triste por eso!
:D bueno ahorita les subo sus 3 capitulos!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 1:39 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 20 Ago 2012, 2:47 pm

Capitulo 4 "Rumbo a la premiacion"
Narra Joe
Era por fin el dia de la premiacion estoy nominado en 4 categorias Mejor vestido mmm Cantante Masculino Solista Mejor voz masculina y Artista del año este años sin duda es el mejor de todos...me estaba preparando en casa de mis papas cuando entro a mi antiguo cuarto Nick
Nick:Hola Joe que tal listo para al rato?-dijo sonriendo y secandose el pelo-
Joe:si supongo-dije mientras me ponia el pantalon negro-
Kevin:Hola chicos-dijo entrando-
Joe:que no pueden tocar Nick y Kevin antes de entrar-dije enojado-
Kevin:_si pero como no vives aqui pues podemos pasar asi-dijo riendo-
Joe:gracioso-dije serio-
Nick:sonrie mas Joe-dijo peinando su cabello-
Joe:mira quien lo dice-dije-
Kevin:ya basta-dijo-
No hablamos mas Nick salio de aqui y Kevin igual yo me quede solo en eso entro Alex sin tocar pff
Joe:que quieres?
Alex:estoy muy bien gracias y tu?-dijo-
Joe:ya a que veniste-dije acomodandome la playera-
Alex:pues estas listo para conocer a la bella _____ ella asistira con su familia a la premiacion ya que sus hermanos son unos de los ganadores de la noche-dijo sentandose en la cama-
Joe:si -dije-
Alex:mmm ok la limosina llegara a las 6:40 y estaras alla a las 7:10 ok bueno me tengo que ir adios-salio de ahi-
mire el reloj y vi que eran las 4-me termine de arreglar y eran las 5:30 en eso entro Nick
Nick:Joe mama hiso de comer baja si quieres-dijo serio-
Joe:ya voy-dije-
Nick:como quieras-dijo cuando iba a cerrar la puerta dije "perdon"-que?-dijo atonito-
Joe:que disculpa ok ya voy-sonrio y salio de ahi-
Baje a comer i vi a todos listos para irnos cuando entre al comedor todos me vieron y todos guardaron silencio
Joe:hola-dije rompiendo el hielo-
Denisse:Hola hijo sientate te dare de comer ok-me sente y vi a todos hablando de nuevo riendo yo simplemente los veia paso el tiempo y eran las 6:35
Joe:bueno es hora de irnos-dije parandome-
Kevin:bueno vamonos-dijo-
Nick:_me veo bien mama-dijo acomodandose la corabta de cuello-
Joe:te ves bien Nick-le dije y le acomode mejor la corbata-
Nick:gracias Joe-dijo alegre
Joe:de nada-dije-
Nos subimos a la limosina todos y nos fuimos rumbo a la premiacion aunque la verdad s estaba nervioso...

Narra _____
Era el dia que iriamos todos juntos a la premiacion de mis hermanos y no solo eso si no conoceria a mis idolas las hermosas Selena Gomez Demi Lovato Miley Cyrus Y Taylor Swift Llagamos con el sastre que nos tenia nuestros vestidos y trajes entramos y fuimos a verlos el traje de papa era gris con una corbata de cuello azul el vestido de mama era azul marino era hermoso era largo straple con piedras preciosas tenia solo una manga El traje de Jack era Negro y vi un vestido Negro tambien y pregunte
tu:_de quien es?-dije viendolo era un vestido hasta la rodilla creo era pegado del corzel y tenia plateado lo de abajo era suelto con tira de plateado tambien era hermoso
Jack:de mi hermosa novia Demi-dijo alegre en eso entro y senti que me faltaba el aire-
tu:De...Demi Lovato Ahhh!-grite-
Demi:Hola-dijo con esa sonrisota-
Tu:dios! eres genial!-dije alegre sin aire-te te amo! tu musica tu todo!
Jack:wuau! no te habia visto asi ___ ni cuando me viste a mi -dijo serio-
Demi:;amor dejala-rio y me vio es un gusto ____ soy
Tu:Demi si Demi! y sabes mi nombre!-dije-
Jack:bueno ya amor vamos a la estetica para que te arreglen y a mi-
Demi:ok amor vamos gusto en conocerte ____-dijo y se fueron-
Clay:bueno aqui esta mi traje-dijo mostrando su traje era negro co un moño morado y un vestido morado corto de globo era precioso tenia tirantes y tenia destellos plateados con negro en la parte de abajo del vestido-espero que ya llegue mi nena-
tu:mmm no me digas que conocere tambien a SELENA!-dije alegre de nuevo-
Clay:si a tu hermosa hermosa cuñada-dijo alegre-
...:amor deja de decir esas cosas-voltie y era ella! dios! era Selena Gomez-
Tu:Selena! ahh! te amo eres la mejor amo tu musica enserio-me saludo y ellos tambien se fueron-
Vi otro traje beige Tomy lo tomo y habia un lindo vestido tambien beige corto con unos tirantes era hermoso
tu:seguro tambien viene Taylor verdad!-dije alegre-
Tom:si mi amor viene ya-dijo sonriendo llego y en fin la salude se fueron luego vi otro traje el de Shane supuse era negro lo tomo y se fue serio-......
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 3:16 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por @ntonella Lun 20 Ago 2012, 5:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela......
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 21 Ago 2012, 2:48 pm

CHICAS SIENTO HABERLAS DEJADO SIN CAPITULOS
PERO NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA :B
BUENO NO QUIERA ENTRAR PERO EN FIN LES DEBO
MUCHOS CAPS ASI QUE LES DEJARE ALGUNOS Ok?)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por @ntonella Mar 21 Ago 2012, 5:47 pm

esperareee... cap :)
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 967624
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 21 Ago 2012, 6:20 pm

CHICAS SORRY ENSERIO LO LAMENTO MUCHO :(((((
PERO CREO QUE MAÑANA DE VERDAD LES DEJARE MUCHOS CAP
AHORITA ESTOY FULL DE TAREA MAÑANA LLEGANDO DE LA PREPA
LES DEJARE MUCHOS CAPS PARA QUE DISFRUTEN LA NOVE OK?)
SORRY ENSERIO!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por @ntonella Mar 21 Ago 2012, 8:31 pm

no te preocupes.... estamos en las mismas.. ash malditas tareas... me dan colera...
esperare CAP con ansias.. :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 22 Ago 2012, 1:14 pm

BUENO AHORA SI GRACIAS POR LA COMPRENCION!
:) BUENO ESTOY EDITANDO:) ESPEREN
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 1:17 pm

YEIH!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por @ntonella Miér 22 Ago 2012, 4:43 pm

yeah Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 67591
Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 967624
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 23 Ago 2012, 4:23 pm

Capitulo 5 "Encantado de conocerte"

tu:que le pasa a Shane?-dije viendo a mama y papa
tp:el bueno se suponia que hoy durante los premios
o cuado lo premiaran le pediria matrimonio a Miley-dijo-
tu:ooh-vi un vetido color koral largo donde estaria la pierna
derecha estaba descubierta tenia unos diamantes en la parte
de arriba del vestido straple y en las puntas del vestido de abajo
tenia picos en el final del vestido lo tome en mis manos este era
el que usaria lo voltie y vi que de la espalda esta descubierto
tm:hija ese es tuyo-sonrio yo igual-es hermoso verdad igual o bueno
menos que tu-lo segui viendo-
tu:es perfecto-dije atonita-
tp:si nena y es para ti pero bueno tengo que pagarle al sastre
asi que ustedes vallanse a la casa ahi estan sus estilistas ok-dijo-
tm:vamos mi amor-guardaron los vestidos y nos fuimos a casa-
Llegamos a la enorme casa y entramos nos dimos una ducha y nos
empezaron a arreglar mi madre termino hermosa con ese vestido
rizaron su cabello rubio que le quedaba hasta debajo de los hombros
se puso unos tacones negros una joyeria hermosa yo ya casi estaba
lista me pusieron el vestido mas bien me ayudaron me lo puse y me peinaron me recogieron el cabello me pusieron unos pendientes de oro
una pulsera y un anillo de oro unos linda tacones plateados estaba hermosa tenia que aceptarlo baje y mis padres hermanos y sus hermosas
novias hay dios selena se veia grandiosa con ese vestido morado y unos lindos tacones negros y su cabello liso hasta la cintura se veia gradiosa alado de Clay con su raje negro con un moño morado como el vestido de
Sel tambien estaba ahi mi otra idola Demi con ese vestido negro muy elegante esos tacones altos plateados y esa joyeria de plata era genial y que decir de mi hermano mayor Jack a su lado eran un pareja hermosa y Dios Taylor con ese vestido beige eran hermosos lo dos y que decir de Shane pude notar que el estab triste cuando me vio le sonrei y el tambien
pero sabia que estaba triste por que Miley no estaba alli y menos que no podria pedirle matrimonio....nos saludamos y nos fuimos en la limosina
enorme color negra todo era genial llegamos a la alfombra roja habian tantas personas yo en Londres era solo una estudiante que iba a la High School (como se escriba) llegaba a mi casa y me iba a mi enorme biblioteca
y esa mi tipica vida cotidiana y ahora millones de persona me verian me
senti mareada Demi me pregunto si me sentía bien le dije que si aunque
en realidad no lo estaba tenia ganas de vomitar de los nervios nos aviso
el chofer que habiamos llegado que bajaramos era la hora tan esperada
mama bajo con papa luego Jack salio con su hermosa novia Demi los flash de las camaras eran miles luego Clay bajo con Sel Luego Shane conmigo seti que me desvanecia el me tomo mas fuerte por que supo que no estaba lista para tanto pasamos por la alfombra roja se veia el camino tan largo
fue cuando vi que mis papa se dejaron tomar fotos Jack y Demi tambien y Clay y Sel tambien Shane y yo tambien ya que nos hablaron para tomarnos unas fotos toda la familia entonces iba pasando Miley le hablaron para que se tomara fotos con Shane acepto los vi que se veian con ganas de besarse de abrazarse le rodeo la cintura y se vieron a los ojos mietras los fotografos tomaban fotos...todos los veiamos y ella empezo a llorar el la abrazo todos lloramos ante aquella escena le limpio los ojos y la beso fue algo tan hermoso todos solo veian por un momento todos callaron y dejaron de tomar fotos mietras Miley y Shane se besaban y lloraban se separaron y
se abrazaron y segurieron su trayecto en eso senti como alguien toco mi hombro voltie y vi a un chico todos nos vieron y empezaron los flash
...:Hola soy Joe Jonas-tomo mi mano y la beso no despegamos las miradas-Encantado de conocerte linda-sornrio Dios que hombre tan hermoso
tu:mmm el gusto es es mio-apenas pude decir estaba tan nervioso
Joe:podemos tomarnos algunas fotos por favor si tu quieres desde luego-dijo ese chico con cabello ya largo negro y eso ojos marrones y esos labios-
tu:claro-dije-
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 23 Ago 2012, 4:49 pm

Capitulo 6 " Es muy buen chico"
Narra Joe
Cuando llegue me tome fotos con algunas modelos blablabla
Alex me aviso que la hermosa la encantada _____ la cual
no conocia ni queria habia llegado voltie a verla y solo vi
bajar a sus hermanos con sus novias entre ellas Demi
wow! ella se veia Genial se veia hermosa pero bueno ya que
hasta que por ultimo vi bajar a Shane con una chica que miraba
al suelo luego subio la mirada era hermosa que digo hermosa
lo que le sigue bajo y comenzaron a caminar se tomaron fotos
luego en eso le hablo Jack y voltio y vi que la espalda la tenia
descubierta dios mio! esa era una chica de 15 años? por que
la verdad no parecia o tal vez si pero tenia cuerpo de mujer de una hermosa mujer claro! habia sacado a su mama pero que sonrisa
luego paso una linda esena de Miley y el tal Shane no me gustaban
mucho esa esenitas pero fue lindo en eso ____ miraba tambien asi
que aproveche para poder hablarle mientras me diriji a ella vi su
espalda era hermosa su trasero Dios! pero bueno le hable pude
notar que estabanerviosa por que yo le estaba hablando todos nos
vieron y gritaban como locos nos tomamos algunas fotos y despues
sus hermanos celosos se la llevaron todo salio bien entramos ya que estaba por empezar la premacion
Narra _____
Despues de un rato de tomarme fotos con Demi Miley Sel Tay y mis hermanos y claro con Joe! y con su hermoso hermano Nick que note
que estaba nervioso y colorado igual que yo nos fuimos tambien salude
de su familia en fin entramos y sin antes mis padres me empezaron con su discurso
tp:hija por que no nos dijsite que salias con ese chico eh?-dijo-
tu:que no es nada mio ni lo conoco-dije-
Jack:si ya dejenla ella esta muy pequeña para tener novio-dijo-
Clay:si dejenla ya-dijeron todos mis hermanos celosos-
Sel:vamos ella es toda un mujer no ves como todos le veian-dijo sonriedo-
Clay:tu tambien Sely-dijo estresado-
Sel:ya vamonos jajaja
Se fueron sentar mientras se comian a besos
tp:el es un buen chico y sus padres son mis socios seria genial que..-lo interrumpi-
tu:que saliera con lo se pero no me interesa ok cuando salga con un chico es por que en realidad me gusta ok vamos-nos sentamos y ya no dijeron nada mas.....
empezó al premiacion y entonces vi que se sento a lado de mi
Joe:hola linda-dijo sonriendome y mientras veía mis hombros
tu:hola-dije sonrojada-
Joe:creo que el destino no quiere juntos-dijo coqueto-
...:hola Joe-dijo una tipa muy no lo se muy hermosa?
tu:-debía suponerlo el era un tonto que buscaba chicas para llevarlas a la cama y claro yo era lo proxima-ja! el destino claro-dije y lo dije en voz alta
solo me vio se puso serio y no dijo nada me rei y ya no dijo nada asi estaba mejor
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo estar enamorado Joe & ____  TERMINADA! :'S - Página 2 Empty Re: Fingiendo estar enamorado Joe & ____ TERMINADA! :'S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.