Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)
Seguiiiiiiiiila :D Nueva y fiel lectora, bueno en realidad llegue cuando la novela iba por la pagina 3 pero en ese entonces no tenia usuario y cuando me lo creé me acorde de tu nvela y PLAF! Aqui estoy :D Seguila, no me dejes con la intriga :)
Invitado
Invitado
Aquí estoy... La intensa que debes odiar :3 Pude encontrar esta novela tuya, pero estuve buscando como loca la de Zayn que me andaba leyendo y se despareció de la nada. ¿donde esta? Me he leído esta en unos quince minutos mientras estudio física :3 Siguela, adoro la novela pues es muy distinta a absolutamente todo lo que he leido aqui. Un besooo
Angie♥
NOOOO!!!!!! YA TERMINO ?!?!?! QUE ONDA !?! JAJAJA ♥ ME ENCATA!! NO MALO . ESQUE HAY MUY POCAS NOVELAS DE TERROR Y SUSPERNSO AQUI. ASI QUE POR LO QUE HE LEIDO , ESTO ESTA GENIAL CARIÑO , DEBERIAS SEGUIRLA!!!♥
Ingrid B.
Vi ♥ escribió:NOOOO!!!!!! YA TERMINO ?!?!?! QUE ONDA !?! JAJAJA ♥ ME ENCATA!! NO MALO . ESQUE HAY MUY POCAS NOVELAS DE TERROR Y SUSPERNSO AQUI. ASI QUE POR LO QUE HE LEIDO , ESTO ESTA GENIAL CARIÑO , DEBERIAS SEGUIRLA!!!♥
Haha no ha termnado :3 Pero an debo subir uno o dos capitulos no lo recuerdo pero, la sigo babee!!!!! Gracias nena !!!!
ShineBrigthLikeADiamond
MiniCapitulo!
- No lo hagas Amy, jamás saldras bien de aquí - Repetía Marie.
- ¡Ya dejame en paz! - Gritó Amy.
Salió de la casa y llamó a Harry a la puerta, intentó calmarse pero le fue imposible por el fuerte viento que soplaba.
- ¿Qué más quieres Amy? Gritaba Harry.
- ¡Quiero que me escuches Styles! - Dijo Amy llenandose de dolor.
Harry abró inesperadamente la puerta.
- Tu sabias que yo no debía entrar, pero como eres una cobarde, desidiste no solo morir tu, sino arrastrar a alguien inocente, alguien que solo te quería ayudar - DIjo con tristeza Harry.
- Yo, yo, lo siento - Amy empezaba a llorar.
- Es mejor que te marches, no querrás estar aquí cuando me suicide - Dijo Harry con una lagrima.
- ¿Qué? ¡No! Tu no debes hacer eso.... No debes - Decía Amy.
- ¿Qué? ¿Tu me hablas sobre lo que puedo y no puedo? Te recuerdo que gracias a ti estoy delirando ahora, me suicidaré, no quiero esperar a que algún espiritu me arrastre hacia el infierno, adios Amy - Y cerró la puerta en la cara de Amy.
Amy solo lloraba.
Pero una idea arriesgada llegó a su mente, tomó las llaves de su auto y se subió en el, intentó prenderlo y cuando aceleró, sintió un enorme jalón.. Algo o alguien la detenía.....
Casi el final!! ChanChan Chan Chaaaan!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Wao pobre Harry, no subías hace mucho, siguela pronto
romina.13
romina.13 escribió:Wao pobre Harry, no subías hace mucho, siguela pronto
Haa lo se... Pero la escuela, ya sabes xD Gracias por pasarte nena!
ShineBrigthLikeADiamond
nueva Lectora ! Muy Buena Tu Novela Siguela
Mona Rojas S_!D
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Silvias1D
Mona Rojas S_!D escribió:nueva Lectora ! Muy Buena Tu Novela Siguela
Gracias Baby! La sigo(;
ShineBrigthLikeADiamond
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6