Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Listen To The Walls (MINI HORROR FILM)
denixxe_gaga escribió:Dioss mioo tienes qe seguirla!! :arrow: :face:
Me presento, soy denisse y tengo 15 añitoss :3, empeze a leer tu novela hace rato y me fascino, me encanto, la ame, solo que no entro muy seguido por las tareas que me dejan en la prepa y eso, pero cada vez que entre voy a comentar :D
PD: SIGUELAA PORFAVORR!!
Gracias por leerla... Espero que siga siendo de tu agrado!
ShineBrigthLikeADiamond
Oh por dios!!!!
Tu nove esta buenísima
Amy tiene que salvar a mi hermoso irlandés
Sigue por lo que mas quieras
Tu nove esta buenísima
Invitado
Invitado
MISMYR escribió:Oh por dios!!!!
Tu nove esta buenísima
[blur]Haha gracias!!! Voy a ver si la puedo seguir pronto porque ya vez la escuela y los maestros que son tan cool no?? Haha Gracias por leer!!
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:MISMYR escribió:Oh por dios!!!!
Tu nove esta buenísima
[blur]Haha gracias!!! Voy a ver si la puedo seguir pronto porque ya vez la escuela y los maestros que son tan cool no?? Haha Gracias por leer!!
Ya lo se, los maestros son súper buena onda (notese el sarcasmo)
Yo estoy de vacaciones, aunque prácticamente ya se me acabaron :( el lunes comienza mi sufrimiento, aunque por una parte estoy feliz porque voy a poder hechar relajo
NTP, siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAAA !!!!!!!! Me llamo ROCIO y me dicen CHIO me encanta tu nove me quede en shock con lo que escribiste de amy pobre pero mejor que tomee una buena decision porfa sigela te lo pido estra muy buena tu nove mas encima ahora sale niall porfavoir esta nove no puede ser mejor....
Chio styles
Que bien que les guste!!! Ya la seguiré pronto lo prometo!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Perdón por no comentar antes, pero he estado un poco ocupada en la escuela.
"A nosotros no nos pueden hacer más daño, estar aquí y ver como todas las personas que conocemos se van y quedarnos aquí, es peor que morir mil veces" Ame esa frase, digna de una genia como tu!
Si no la sigues iré a buscar a Niall para que te mate :affraid: Tienes que S-E-G-U-I-R-L-A
"A nosotros no nos pueden hacer más daño, estar aquí y ver como todas las personas que conocemos se van y quedarnos aquí, es peor que morir mil veces" Ame esa frase, digna de una genia como tu!
Si no la sigues iré a buscar a Niall para que te mate :affraid: Tienes que S-E-G-U-I-R-L-A
Ahyniiz
---- Capitulo 7
Harry miraba muy confundido a Amy mientras intentaba asimilar lo que ocurría en aquella horrible casa.
- ¿Qué ocurre aqui, Amy? - Pregunto el de rulos.
- Lo siento mucho Harry - Decía Amy mientras miraba a Harry.
- ¿Pero por qué? - Preguntó sin obtener respuesta - ¿¡Por qué Amy!? - Preguntó Harry tomando con fuerza a Amy de los hombros.
- ¡Porque el me lo pidió! - Gritó Amy safandose de Harry - Eras tu o yo, lo siento - Dijo y se sentó.
- ¿Yo? ¡Qué demonios ocurre contigo! - Dijo Harry.
- Estoy atrapada en estos cuatro malditos muros, Harry, ese maldito asesino me pidió otra alma, y eras tu o yo - Dijo Amy con voz ronca.
Amy se sentía muy mal con ella misma, sabía que le acababa de regalar un alma inocente a el Demonio solo para que ella pudiera sentirse libre, aunque no lo fuera.
Entonces apareció Marie y Zayn y para la sorpresa de Amy, Harry también los podía ver.
- ¿Quienes son ellos? - Preguntó Harry mirando a Zayn.
- Son almas Harry - Dijo Amy.
- ¿Qué has hecho pequeña ilusa? - Preguntó Zayn con deje de enojo en su mirar.
- Me lo pidió Niall - Dijo Amy con voz inocente.
- ¿Qué? - Dijo Zayn y maldijo entre dientes.
- Ese no era el trato, Amy - Dijo Marie - Estas aquí para evitar que más almas se queden atrapadas en medio de tantas mentiras, y lo que acabas de lograr es justo lo contrario, lo siento Amy - Dijo Marie.
- ¿Almas? - Preguntó Harry.
- ¿Sabes lo que acabas de hacer pequeña? ¡Estas muerta! - Gritó Zayn.
Un millón de recuerdos cruzaron por la mente de Amy.
Amy debía rescatar almas, no regalar más, y eso acababa de hacer, condenó a Harry a miles de años de sufrimientos inesesarios que ya eran imposibles de evitar, y para terminar, sus días estaban contados.
- Amy, Harry no tenía la culpa, el no debía estar aquí, ahora el también morirá - Dijo Marie.
- ¿Morir? ¿Yo? ¿Por qué? ¿Qué rayos sucede con ustedes? - Preguntó Harry.
- Te advertí que algunas almas no eran buenas, pero nunca confiaste en mi - Dijo Zayn.
- ¿Por qué habría de haber confiado en ti si eras un asesino? - Preguntó Amy.
- ¡No soy ningún asesino, carajo! ¡El estaba sufriendo, yo le quité todo ese dolor que sentía! - Contestó alterado Zayn - Pero en fin, no quiero discutir contigo, vamos a vivir juntos por muchos años Amy - Dijo Zayn con una sonrisa.
- No si me voy de aquí - Dijo Amy y miró a Harry.
- ¿Eso crees? - Preguntó Marie - Tu padre se fue por miedo, y ¿Sabes?, su alma en pena sigue en estos muros, Amy - Dijo Marie.
- Pero el no murió aquí - Respondió Amy - El murió en una autopista - Dijo Amy y cerró los ojos.
- Exacto, es como tu, ahora se sabe en donde, cuando, a que hora y como vas a morir, al igual que Harry - Dijo Marie
Continuará!!!
Harry miraba muy confundido a Amy mientras intentaba asimilar lo que ocurría en aquella horrible casa.
- ¿Qué ocurre aqui, Amy? - Pregunto el de rulos.
- Lo siento mucho Harry - Decía Amy mientras miraba a Harry.
- ¿Pero por qué? - Preguntó sin obtener respuesta - ¿¡Por qué Amy!? - Preguntó Harry tomando con fuerza a Amy de los hombros.
- ¡Porque el me lo pidió! - Gritó Amy safandose de Harry - Eras tu o yo, lo siento - Dijo y se sentó.
- ¿Yo? ¡Qué demonios ocurre contigo! - Dijo Harry.
- Estoy atrapada en estos cuatro malditos muros, Harry, ese maldito asesino me pidió otra alma, y eras tu o yo - Dijo Amy con voz ronca.
Amy se sentía muy mal con ella misma, sabía que le acababa de regalar un alma inocente a el Demonio solo para que ella pudiera sentirse libre, aunque no lo fuera.
Entonces apareció Marie y Zayn y para la sorpresa de Amy, Harry también los podía ver.
- ¿Quienes son ellos? - Preguntó Harry mirando a Zayn.
- Son almas Harry - Dijo Amy.
- ¿Qué has hecho pequeña ilusa? - Preguntó Zayn con deje de enojo en su mirar.
- Me lo pidió Niall - Dijo Amy con voz inocente.
- ¿Qué? - Dijo Zayn y maldijo entre dientes.
- Ese no era el trato, Amy - Dijo Marie - Estas aquí para evitar que más almas se queden atrapadas en medio de tantas mentiras, y lo que acabas de lograr es justo lo contrario, lo siento Amy - Dijo Marie.
- ¿Almas? - Preguntó Harry.
- ¿Sabes lo que acabas de hacer pequeña? ¡Estas muerta! - Gritó Zayn.
Un millón de recuerdos cruzaron por la mente de Amy.
Amy debía rescatar almas, no regalar más, y eso acababa de hacer, condenó a Harry a miles de años de sufrimientos inesesarios que ya eran imposibles de evitar, y para terminar, sus días estaban contados.
- Amy, Harry no tenía la culpa, el no debía estar aquí, ahora el también morirá - Dijo Marie.
- ¿Morir? ¿Yo? ¿Por qué? ¿Qué rayos sucede con ustedes? - Preguntó Harry.
- Te advertí que algunas almas no eran buenas, pero nunca confiaste en mi - Dijo Zayn.
- ¿Por qué habría de haber confiado en ti si eras un asesino? - Preguntó Amy.
- ¡No soy ningún asesino, carajo! ¡El estaba sufriendo, yo le quité todo ese dolor que sentía! - Contestó alterado Zayn - Pero en fin, no quiero discutir contigo, vamos a vivir juntos por muchos años Amy - Dijo Zayn con una sonrisa.
- No si me voy de aquí - Dijo Amy y miró a Harry.
- ¿Eso crees? - Preguntó Marie - Tu padre se fue por miedo, y ¿Sabes?, su alma en pena sigue en estos muros, Amy - Dijo Marie.
- Pero el no murió aquí - Respondió Amy - El murió en una autopista - Dijo Amy y cerró los ojos.
- Exacto, es como tu, ahora se sabe en donde, cuando, a que hora y como vas a morir, al igual que Harry - Dijo Marie
Continuará!!!
ShineBrigthLikeADiamond
No me digas eso!!!! Esque en mi Mac se ve bien.... o.O
ShineBrigthLikeADiamond
ahora si pude leerlo, me encanto, creo que no pude ver el cap porque no estab en mi compu, pero ya se ve
adore el cap, pobre Harry, sube pronto
adore el cap, pobre Harry, sube pronto
romina.13
HOLAA!!
Si esta medio borrosa las letras, por un momento crei qe veia sin los lentes xD (ya qe uso porqe no veo de lejos, bueno si veo pero ocupo) no habia entrado porqe los profes se ponen cada vez mas perros y cn mas tareas aparte de las clases de ingles a las qe voy me dejan tarea extra -.- pero mañana vierness :D
Me alegraste el dia, ya qe estaba muy enojada porque no puedo terminar la tarea y hace un calor de la #$%& y el mouse de mi computadora se descompuso y le tuve que pedir la lap a mi hermana, y aparte hoy se me olvido el dinero en la casa cuando estaba en la escuela y me qede sin comer, en fin, un mal dia, y todavia tengo mas y mas tareass!! :@ malditos profess!! qe acaso cren qe vivo haciendo tareas toda mi vidao que!!
Pero en fin, ya no te digo mas porque no termino, cuidate y SIGUELAA, por sierto, tengo un par de dudas, no entendi muy bn, que pasara con Harry entoncess?? el tiene que hacer lo mismo que _____ o solo esta condenado a morir? (de seguro pensaras, esta tonta ni eso entiende, pero estoy un poquito confundida :scratch:)
PD: Perdon por tanta habladera pero ocupaba decirlo xD
Ahora si SIGUEEELAAAAA!!
Si esta medio borrosa las letras, por un momento crei qe veia sin los lentes xD (ya qe uso porqe no veo de lejos, bueno si veo pero ocupo) no habia entrado porqe los profes se ponen cada vez mas perros y cn mas tareas aparte de las clases de ingles a las qe voy me dejan tarea extra -.- pero mañana vierness :D
Me alegraste el dia, ya qe estaba muy enojada porque no puedo terminar la tarea y hace un calor de la #$%& y el mouse de mi computadora se descompuso y le tuve que pedir la lap a mi hermana, y aparte hoy se me olvido el dinero en la casa cuando estaba en la escuela y me qede sin comer, en fin, un mal dia, y todavia tengo mas y mas tareass!! :@ malditos profess!! qe acaso cren qe vivo haciendo tareas toda mi vidao que!!
Pero en fin, ya no te digo mas porque no termino, cuidate y SIGUELAA, por sierto, tengo un par de dudas, no entendi muy bn, que pasara con Harry entoncess?? el tiene que hacer lo mismo que _____ o solo esta condenado a morir? (de seguro pensaras, esta tonta ni eso entiende, pero estoy un poquito confundida :scratch:)
PD: Perdon por tanta habladera pero ocupaba decirlo xD
Ahora si SIGUEEELAAAAA!!
denisse*.*
Buena chicas, creo que la trama de la historia no les está quedando muy claro, y pues yo como autora debo de aclararlo un poco...
Bueno, ahora que Harry ha entrado a la casa, el ya no puede seguir en el mundo de los mortales ya que su alma esta contaminada con las almas (Esta como que en trance) que habitan dentro. Solo las personas con sangre de las mismas almas pueden estar dentro con la condición de ayudar y NO involucrar a más mortales en ello, cosa que hizo Amy, y eso es considerado traición por lo cual ella no merece seguir con vida... Van entendiendo????
Bueno, ahora que Harry ha entrado a la casa, el ya no puede seguir en el mundo de los mortales ya que su alma esta contaminada con las almas (Esta como que en trance) que habitan dentro. Solo las personas con sangre de las mismas almas pueden estar dentro con la condición de ayudar y NO involucrar a más mortales en ello, cosa que hizo Amy, y eso es considerado traición por lo cual ella no merece seguir con vida... Van entendiendo????
ShineBrigthLikeADiamond
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6