O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 18 Ago 2012, 6:14 pm

ADELANTO SEXY :

-Harry –Louis sonaba serio, y tono era seco.

-¿Qué pasa Lou? –preguntó mientras se metía un poco de puré en la boca.

-¿Dónde estás? –preguntó ahora con la voz más relajada.

-En mi casa… -dijo Harry frunciendo el ceño. Algo no andaba bien.

-¿Estás con ____? –preguntó.

-No, estoy con mi madre y con Robin almorzando Louis, ___ se fue temprano creo, no la vi irse –dijo Harry relajado.

-Yo… estaré en tu casa en veinte minutos –Louis cortó el teléfono. Harry frunció el ceño extrañado, mientras masticaba la comida. Anne y Robin estaban charlando sobre algún tema que no logró captar desde el principio, así que le quedó dando vueltas por la mente la extraña llamada de Louis.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por ILove1D Sáb 18 Ago 2012, 9:26 pm

Seguilaaaaaaaaa, me muero!!!
ILove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 18 Ago 2012, 10:24 pm

seguilaaaaaaaaaa me estoy muriendo y tu novela me hace llorar :) es hermosa y a veces triste y eso la hace una de las mejores novelas que lei :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 18 Ago 2012, 10:30 pm

NO NOS PUEDES DEJAR CON ESE ADELANTO...
ME IMAGINO LO QUE VIENE :(
SIGUELA PLEASEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Majo Tomlinson♥ Sáb 18 Ago 2012, 11:24 pm

SIGUELA!!!!!!
Majo Tomlinson♥
Majo Tomlinson♥


https://www.facebook.com/1DIsOurLifeForever?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Mrss. Horan de Malik Dom 19 Ago 2012, 10:57 am

O.O oh Dios! Te odio por dejarla asi!>.<... Naah! Mentira! Te amo por bajar caps(: hahah! siguela prontito!
LOVE!❤'
Mrss. Horan de Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 11:55 am

ILove1D escribió:Seguilaaaaaaaaa, me muero!!!

NO mueraas :( Ya la Sigoo jeje :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 11:58 am

Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaaaaaaaaa me estoy muriendo y tu novela me hace llorar :) es hermosa y a veces triste y eso la hace una de las mejores novelas que lei :)

Ahiii que lindaa :) Graciaas Babee Ahora la Sigooo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 12:04 pm

@Fiore *McGinty* escribió:NO NOS PUEDES DEJAR CON ESE ADELANTO...
ME IMAGINO LO QUE VIENE :(
SIGUELA PLEASEEE

Ahora mismo Sidoo Fioo no te desesperes :P jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 4:22 pm

BabeeeeS ahoraa Sigooo BEsooos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 4:26 pm

Capítulo 39

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 543203188_large
(La foto me da algo de miedo :pale: jeje)

Despertó con un pequeño pitido de su reloj como estaba programado. Temía despertar a Harry, así que lo apagó de golpe. El rizado solo se removió un poco y dio un suspiro, para volver a su tranquila y armónica respiración. Ella respiró aliviada, no tenía otra forma de hacerlo, le quedaba ser cobarde solamente. Muy cobarde. Se vistió rápidamente, y sacó un sobre de su bolso, solo decía Harry. Estaba tratando de aguantar y no llorar, o lanzarse a los protectores brazos de su novio y llorar, pedirle que la secuestrara, lejos de ahí, o cualquier cosa, menos dejarlo.
Dejó el sobre, y miró a Harry. Estaba con la manta hasta la cintura, dejando su pecho descubierto. Sus rulos caían rebeldes por su frente, sus labios estaban entreabiertos, y sus mejillas levemente sonrojadas. Respiraba tranquilo, totalmente ajeno a lo que pasaba a su alrededor, viviendo sus sueños, sin tener absoluta conciencia de lo que descubriría en un par de horas. Ella se inclinó y besó la frente de Harry, cerrando los ojos. Luego besó sus labios, el se movió pero no despertó. Entonces salió sigilosamente. Cerró la puerta de la casa de Harry, la miró y las lágrimas no tardaron en salir. Corrió al garaje de su casa, lo abrió con cuidado, esperando el taxi que pronto llegaría para llevarla al aeropuerto. Todo estaba listo. Sacó su maleta, mientras miraba Londres con pena e impotencia.
El taxi llegó rápidamente, puso el equipaje en el maletero, y subió.
-Al aeropuerto, por favor.

Harry despertó perezosamente, e inmediatamente estiró el brazo para asegurarse que su novia seguía allí. Pero no estaba. Abrió los ojos y pestañeó fuertemente. Suspiró, quizás tenía cosas que hacer.
Fue a ducharse, miró la hora y encontró obvio que ___ no estaría durmiendo hasta las dos de la tarde. Le dolía la cabeza, maldita resaca. El agua tibia lo relajó, fue a vestirse y a buscar alguna píldora para el maldito dolor de cabeza.
-Hola mamá –dijo besándole la mejilla a su madre -¿viste a ___?
-Al parecer se fue temprano, no la vi –dijo Anne despreocupada –está el almuerzo, flojo. Así que podrás tener tu dosis de almuerzayuno. –ambos rieron. Robin llegó con una sonrisa, mientras se sentaba a la mesa.
-Tienes un rostro de resaca que hasta un niño pequeño se percataría de cuanto tomaste –rieron.
-Se me pasó la mano, bailando, ya sabes –musito Harry.
-Bebiendo diría yo, no culpes al baile –dijo su madre con una gentil sonrisa. Harry se rio sacudiéndose el cabello con la mano.
-Fue el ambiente –dijo Harry. Robin y Anne rieron, negando con la cabeza. Harry les dio una sonrisa divertida. Anne puso los platos en la mesa, y comenzaron a comer. Entonces, sonó el teléfono de Harry. Se disculpó un momento, y contestó. -¿Hola?
-Harry –Louis sonaba serio, y tono era seco.
-¿Qué pasa Lou? –preguntó mientras se metía un poco de puré en la boca.
-¿Dónde estás? –preguntó ahora con la voz más relajada.
-En mi casa… -dijo Harry frunciendo el ceño. Algo no andaba bien.
-¿Estás con ____? –preguntó.
-No, estoy con mi madre y con Robin almorzando Louis, ___ se fue temprano creo, no la vi irse –dijo Harry relajado.
-Yo… estaré en tu casa en veinte minutos –Louis cortó el teléfono. Harry frunció el ceño extrañado, mientras masticaba la comida. Anne y Robin estaban charlando sobre algún tema que no logró captar desde el principio, así que le quedó dando vueltas por la mente la extraña llamada de Louis.
Terminó de almorzar y se excusó, subió a su habitación. Quizás debería llamar a ___, pensó, podría ser que ella supiese que sucede con Louis. Marcó el número, pero nadie le contestó. Suspiró y dejó el celular sobre su velador. Entonces un sobre cayó al suelo. Frunció el ceño, y perezosamente se agachó a recogerlo. Tomó el sobre entre sus dedos y lo volteó, decía su nombre, y la letra le parecía familiar. Lo abrió, muerto de curiosidad, aunque por otro lado le palpitaba fuerte el corazón. Presentía que era algo malo, no sabía por qué.
Suspiró al ver más claramente la letra. Era de ella, de ____.
Querido Harry:
Cuando termines de leer esto, estarás odiándome, pero antes de que me odies, quiero explicarte un poco acerca de esto…
Lo siento tanto Harry, siento que vayas a tener que pasar un mal rato por mi culpa, no fue jamás mi intención hacerte daño, pero no podía más… fue lo mejor que se me ocurrió, mi mejor alternativa. Te amo, no sabes cuanto te amo y solo quería tu bienestar y que fueses feliz, pero conmigo no lo lograrías, ni siquiera podía estar en paz conmigo misma, eso solo te traería problemas a largo plazo, y solo quiero verte feliz…
Cuando leas esto, probablemente esté muy lejos de Londres. Escapé, necesitaba escapar de mi tortura, necesitaba huír Harry, espero que me entiendas… quizás al principio no lo harás, pero sé que algún día te darás cuenta el porqué de mi decisión. Sé que ninguna de mis explicaciones jamás será suficiente para compensar el daño, pero Harry, te mereces algo mejor. Mereces una chica buena para ti, que no tenga ningún complejo, no alguien como yo Harry. Lo siento mucho, siento haberme metido en tu vida solo para arruinarla… lo siento demasiado.
Por otra parte, no creas que estoy bien. Estoy destruida, totalmente mal… quisiera volver, abrazarte, besarte, y decirte que te amo cuantas veces quiera, pero no puedo… ¡si tan solo las cosas volvieran atrás! Me duele dejarte Harry, me rompe el alma, estoy enamorada de ti, eras el amor de mi vida, cada momento contigo era perfecto, tú lo hacías perfecto. Siempre te ame Harry, consciente o inconscientemente estuve enamorada de ti, de esa sonrisa tuya, de tus ojos verdes, de tu cabello rizado que me volvía loca, de tu cursilería y tus repentinos ataques de inmadurez, de tu forma de reírte, de tu forma de besarme, de tus labios… de ti Harry, te amo, te amo y no me canso de decirlo. Odio mi vida ahora, y aún no he estado mucho tiempo sin ti. Pero… pero es que solo un día sin ti me desespera. Quería pasar mi vida contigo, y ahora saber que tendré que pasarla sin ti, eso me tortura… y es mi culpa, no fui lo suficientemente valiente, pero no pude… quisiera volver atrás, y hacerte el hombre más feliz, tal como tú me hacías la mujer más feliz de este mundo.
Perdóname Harry, solo eso… perdóname por haber sido cobarde, y perdóname por haberte arrastrado conmigo en mi sufrimiento.
Nunca te olvidaré, lo tengo más que claro. Pero quiero que seas feliz, habrá alguna chica que te ame y te haga feliz. Lo mereces, más que nadie.
Te ama con toda su vida, _____.
En ese momento, Louis quien corrió escaleras arriba, abrió la habitación de la puerta de Harry, y ver una imagen de su mejor amigo, que tal como había pensado, era doloroso verlo.
El muchacho de ojos verdes estaba mirando hacia la nada, la carta arrugada entre sus dedos, como si la presión que ejercía sobre ella pudiera borrarla, pudiera hacer que ella volviese a él. Sus ojos verdes estaban inundados en lágrimas, pero el no pronunciaba palabra o siquiera se movía. Louis se acercó sigiloso a verlo.
-Harry –musitó algo inseguro de la reacción de Harry. –Harry, hermano, di algo.
Harry se levantó bruscamente, fue hasta su escritorio, lleno de libros y cuadros, y lo primero que hizo fue tirarlo bruscamente todo al suelo soltando un doloroso sollozo. Rompió algunas cosas más, pero Louis evitó que se hiciera daño, agarrándolo fuerte. Harry sollozó fuertemente, sin decir absolutamente nada.
Por la mente de Harry no había mucho que recorrer, odio, odio y más odio. Dolor e impotencia. Se sintió poca cosa, sintió odio contra si mismo. Nunca, jamás había sentido algo semejante al dolor que sentía por la partida de ____. Pasó un rato hasta que se relajó y solo sollozaba, abrazando sus rodillas, y con la cabeza entre ellas. Louis permanecía quieto y sintiéndose impotente. Su mejor amigo lloraba como un pequeño niño, desconsolado y herido, y él no podía hacer absolutamente nada. Y ahora el rizado comenzaba a preguntarse ¿por qué?
Miles de respuestas, una tan absurda como la otra. Pero todas tan probables al mismo tiempo. ¿Habría dejado de quererlo? ¿Estaba con otro? ¿Él había hecho algo mal? Ninguna respuesta, nada. Ni siquiera un adiós, ni siquiera un “quiero cortar con esto”, nada, no había explicado nada.
Entonces, miró a su mejor amigo. Recordó la llamada. Louis debía saber algo.
-¿Cómo…? –le preguntó con la voz entrecortada -¿cómo sabías?
-Jess… -susurró Louis mirándolo inseguro. Harry herido podía actuar de cualquier forma. -____ le dejó una carta.
-¿Por qué? –preguntó Harry.
-No lo dejó claro, algo le sucedió Harry, no creas que tiene que ver contigo –dijo Louis preocupado –ella… algo raro sucedió, pues según Jess, ni siquiera su madre lo sabía. No tienen idea donde fue, pero probablemente fue hacia USA. Con su padre. –dijo Louis. Harry intentó dejar de llorar, pero le era inevitable. ¿Estados Unidos? ¿Cómo podría encontrarla si ni siquiera sabía en que Estado vivía el padre de ______?
-Quiero irme a la mier*da –dijo Harry, Louis le dio un cariñoso y consolador abrazo de amigos. Harry lloraba, destruido por dentro, como si lo hubiesen partido en mil trozos.
-Amigo… -dijo Louis –no hagas alguna estupidez ¿quieres? Intentaré averiguar algo más junto con Jess, llamaré a los chicos para que vengan a hacerte compañía. –dijo el muchacho parándose rápidamente.
-Quiero estar solo Louis… -dijo Harry con tono apagado.
-Solo si prometes que no harás nada lo suficientemente *beep*. –dijo Louis fulminándolo con la mirada.
-Lo prometo. –dijo Harry sin mirarlo siquiera. Louis asintió y salió, aún así llamó a los chicos para que lo estuviesen vigilando.
El rizado se tiró en la cama boca abajo sin siquiera moverse, respiraba con dificultad, entre la posición en que estaba y el llanto que le cortaba la respiración. ¿Cómo era que ella lo había dejado solo? ¿Acaso no había prometido la noche anterior que lo amaba con toda su vida? Si tanto le dolía dejarlo ¿por qué no solo le explicaba? Quizás hubiese podido ayudarla. Sí, el habría hecho lo que fuese por ayudarla. Sollozo contra la almohada durante largos minutos, sin siquiera moverse.
Abrió los ojos, le ardían y le escocía la piel bajo ellos. Las horas de llanto justificaban el dolor. Y aún no le cabía en la cabeza que se hubiese ido. ¿Cómo podría estar tan tranquilo sin ella? Dolía, le dolía el pecho, le dolía el corazón, le dolía el alma. Se sentó en la cama, miró la hora. Las ocho de la tarde. Había dormido durante las largas horas del día. ¿Y que más le quedaba ahora?
-Hijo… -la voz de su madre lo hizo levantar la mirada. Ver a su hijo destruido, le partía el alma. Ella entendía un poco el dolor relacionado al amor y las relaciones, y sabía que el amor era doloroso cuando las cosas no marchaban bien. Vio los ojos verdes de sus hijos, llenos de dolor, llenos de los vestigios de las lágrimas derramadas. Se sentó al lado de su hijo menor, y lo rodeó con sus brazos, ofreciéndole aquella protección y comprensión maternal que quizás Harry necesitaba. Sin decir nada, se lanzó a llorar otra vez. Sabía que con su madre podía ser él, podía llorar como cuando era un niño y se hacía alguna herida. La abrazó con todas sus fuerzas, y Anne respondió al abrazo, diciéndole que estaba todo bien, que todo pasaría. Harry terminó recostado en las piernas de su madre, mientras ella le acariciaba el cabello.
-Harry… ¿quieres algo de comer? –preguntó la mujer mientras le acariciaba la mejilla a su hijo.
-No tengo hambre mamá –dijo el con la voz entrecortada. –quiero dormir, solo eso. –Harry se levantó, se quitó la camiseta y los pantalones, su madre le besó la mejilla y se lanzó a su cama a dormir. Era lo único que le calmaba el dolor.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Mrss. Horan de Malik Dom 19 Ago 2012, 4:50 pm

Aww! Que hermoso cap! Aunque sigo sin entender que le sucede a la rayis?!?!
Esto me esta matando! Baja cap prontito porfa(:
LOVE!❤'
Mrss. Horan de Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por LenaBlack1D Dom 19 Ago 2012, 4:56 pm

Hola! Soy Nueva Lectora Debo Decir Que Amo Tu Nove! No Entiendo Que Le Pasa A La Rayiis!¿ Pasate Por Mi Nove Un Beso.

She (One Direction Y ____ Lerman)
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 5:00 pm

Mrss. Horan de Malik escribió:Aww! Que hermoso cap! Aunque sigo sin entender que le sucede a la rayis?!?!
Esto me esta matando! Baja cap prontito porfa(:
LOVE!❤️'

COmo dije Nadie entiende a la rayis :( jejee Ahoraa Suboo otroo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 5:04 pm

LenaBlack1D escribió:Hola! Soy Nueva Lectora Debo Decir Que Amo Tu Nove! No Entiendo Que Le Pasa A La Rayiis!¿ Pasate Por Mi Nove Un Beso.

She (One Direction Y ____ Lerman)

Holaaa Bienvenida Lena ¿te puedo decir azi?? ahii que bueno que te gustee :D pobre rayiis, ya veras lo que pasa mas adelante ;) Claro yo me pasoo en un ratitoo :) Besos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.