O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Ago 2012, 10:53 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDES DEJARLA ALLI...
ME MUEROOO
LLORE CON LO QUE DIJO HARRY
TIENES QUE SEGUIRLA YAA----
CREO QUE TENGO UNA VAGA IDEA DE LO QUE VA A PASAR......

SIGUELA QUE SINO ME MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 11:09 am

Capítulo 22

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 634558310295fa537c7ezla


Luego de la pelea, Ryan y ____ tomaron bastantes tragos, rieron y bailaron. Se besaban con pasión en medio de la gente que bailaba al ritmo contagioso de la música. Ryan la acorraló contra la pared, la comenzó a besar con desenfreno y pasión, sus manos recorrían todo el frágil cuerpo de una ____ algo pasada de copas. Abrió la puerta del primer cuarto, sabía lo que tenía que hacer. Tumbó a ____ en la cama y cerró la puerta, sin seguro. La besó mientras sus manos recorrían todo su cuerpo y comenzó a desnudarla. Sus manos pasaban por cada centímetro de su cuerpo, mientras ella gemía y lo besaba con más pasión. Ella estaba lo suficientemente borracha o drogada, pues Ryan habría aprovechado de poner unas pastillas de éxtasis en su bebida.
Entonces la puerta se abrió, de acuerdo a lo planeado. Harry miró con dolor y frustración la escena. Ella solo en ropa interior, riéndose y muy excitada, Ryan sin polera y con sus manos en las piernas de ellas.
-¡Lo sentimos! –dijo Felicity con “vergüenza”
-Podrían cerrar… -sugirió Ryan. Harry estaba estático, su cuerpo no le respondía.
-Harry, eres lindo, igual que Ryan –dijo una confusa ___. Harry arqueó una ceja, Ryan insistió en que cerraran la puerta, pero Harry detuvo a Felicity.
-Lo siento amigo, tu fiesta se acabó –dijo Harry con frialdad tomándole la mano fuerte a ____ y poniéndole su ropa mientras ella se reía desesperada.
-¡Yo traje a mi novia imbécil! –dijo Ryan dándole un empujón.
-¡La emborrachaste estúpido! No te permitiré que le hagas algo así borracha –dijo Harry desafiante.
-Harry, déjalos en paz –dijo Felicity tomándole el brazo.
-¡Déjame, Felicity! –dijo Harry con frialdad. Su mejor amiga ya vestida, se tambaleaba. La afirmó fuertemente, pero Ryan lo hizo soltarla cuando le propinó un golpe en el labio. Harry se tambaleó pero con toda su fuerza le devolvió el golpe, dejándolo en el suelo. Sacó su Iphone y rápidamente marcó el número de Louis.
-Necesito que me busques en casa de Britanny, ahora –dijo Harry bruscamente. No dijo nada y cortó. Su amiga reía, pero también sollozaba de vez en cuando. Harry sospechaba que había algo fuera de lo normal. Ella sudaba más de lo normal, sus pupilas estaban dilatadas y sus cambios de humor no eran de una borrachera normal. ¿Qué le habrá hecho este imbécil? Se preguntó. Louis llegó de inmediato, subí a ___ al auto. Me puse junto a ella en el asiento de atrás.
-¿Qué ******* pasó? –preguntó Louis algo alterado. A su lado, Zayn en silencio y con la mirada sombría.
-Ryan la hizo emborracharse, y estaban casi teniendo sexo. Pero mírala, está totalmente ida –dije mientras la miraba, ella sonreía con dificultad mientras miraba sus dedos –tengo un mal presentimiento. –musitó Harry –la última vez que la vi borracha no estaba así, creo que el hijo de puta le hecho algo en su trago.
-¿Tú crees? –preguntó Louis
-Sus pupilas están dilatadas, estuvo riéndose y luego llorando, ahora está temblando pero a la vez está sudando ¿no será mejor que la llevemos a un hospital? –preguntó Harry muy preocupado.
-Creo que sería mejor. –dijo Louis seriamente.
-¡Te lo advertí Styles! –gruñó Zayn enfadado –Sabía que habría éxtasis, LCD y miles de mierdas en esa repugnante fiesta. –dijo
-¡No me lo refriegues en la cara Malik! –dijo Harry –fui por ella, deberías haberlo entendido, imagínate si no hubiera estado, ese imbécil se hubiese aprovechado de ella.
-¡Cálmense los dos! –gritó Louis exasperado mientras manejaba hasta el hospital. _____ se abrazó al cuerpo de Harry mientras temblaba. Harry la apegó más a su cuerpo, comenzaba a desesperarse. Ella sudaba y sollozaba en su pecho diciendo cosas sin sentido. Ryan las pagaría muy caras.
-Preciosa respira –susurraba Harry.
-Viene por mí, me quiere llevar –decía ella mientras temblaba, todo su frágil cuerpo temblaba.
-No, estás conmigo, segura. –dijo Harry con firmeza.
-Cásate conmigo príncipe –dijo ella ahora riéndose. –no quiero que me lleve.
Harry suspiró largamente mientras le tomaba la mano temblorosa. Por fin llegaron al hospital, la ayudaron a bajarla, pero ella de pronto se puso totalmente pálida. Harry se asustó, ella se agachó y comenzó a vomitar fuera del hospital. Harry le tomó el cabello mientras la afirmaba para que no cayera. Cuando pudo pararse otra vez, Harry la tomó de la muñeca y sintió como su corazón latía demasiado fuerte. Se estaba asustando. La tomó en sus brazos, y la entró en la sala de urgencias. Cuando la miró, ella tenía los ojos cerrados y los labios pálidos.
-¡____! –gritó –*******, ******* –musitó. Louis lo ayudó a llevarla luego. La dejaron en una camilla, Harry estaba como loco. Desesperado.
-¡Harry, relájate! –dijo Louis.
-¡Ese hijo de puta me las pagará! –dijo Harry temblando del enfado.
-Harry, tu labio está sangrando demasiado –Harry se tocó y se percató de su labio sangrando. Zayn sacó de su bolsillo una bolsita de pañuelos desechables y le dio uno. Harry lo sostuvo contra la comisura de su labio.
-Harry, estás temblando, relájate por favor –dijo Louis mientras le palmeaba el hombro.
-Dios mío, dime que estará bien ¿sí? –dijo Harry
-Lo estará Harry, solo tiene una reacción algo exagerada, posiblemente éxtasis o algo así –dijo Louis. Harry dejó que las lágrimas cayeran por su rostro. Apoyó la cabeza contra la pared.
-Nosotros… discutimos en la fiesta –dijo Harry mientras miraba a sus amigos.
-¿Por qué? –preguntó Zayn
-Me acusó de aprovecharme de ella cuando nos emborrachamos –dijo mirando a Louis. Zayn no entendió, así que le contaron la historia. Asintió, mientras les contaba lo que habían peleado.
-Harry, creo que llegará un momento en que tendrás que pensar en ti –dijo Zayn –te hace daño darlo todo por ella sin recibir a cambio.
-Si recibo Zayn, recibo su cariño, su amor, su entrega, como amiga, pero lo hace –dijo Harry. Zayn y Louis intercambiaron una mirada.
Entonces, el médico que había ingresado a ____, salió a su encuentro.


AHiii esta Fiore, espero que no te ayas suicidado antes jeje :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Ago 2012, 11:15 am

WAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ADOROOOO ♥️

AL PRINCIPIO CASI MUERO.....QUERIA GRITAR, PERO COMO ESTOY EN CLASE NO PUEDO :P
AME EL CAPITULO...
TU NOVELA ES ADICTIVA.....
PON OTRO PLIS...
TE LO RUEGOOO :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 11:26 am

@Fiore *McGinty* escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ADOROOOO ♥️

AL PRINCIPIO CASI MUERO.....QUERIA GRITAR, PERO COMO ESTOY EN CLASE NO PUEDO :P
AME EL CAPITULO...
TU NOVELA ES ADICTIVA.....
PON OTRO PLIS...
TE LO RUEGOOO :)

Mmmmmm :|
Aah Esta bien ahora lo suboo :D jajajaja bien dificilotha yoo :P jajajaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 11:30 am

Capítulo 23

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Tumblrlxnl7cskig1qjjxgz


Harry se levantó y en menos de un segundo estaba preguntándole al médico. Su corazón estaba acelerado, sus manos temblaban y sudaban. No podía imaginar que algo le pasara a su pequeña, a la chica que amaba con locura.
-Bueno, necesito hacerles unas preguntas –dijo mirándolos fijamente –primero ¿eres su novio? –preguntó el médico.
-Sí –dijo Harry con firmeza. Louis y Zayn intercambiaron miradas.
-¿Y ellos? –preguntó refiriéndose al castaño y al moreno.
-Amigos –contestó Harry.
-¿Estaban con ella? –preguntó
-No, solo yo, bueno en realidad no estaba tan cerca de ella… nosotros habíamos… -Harry dudó –tenido una pelea, y ella estuvo charlando con otra gente.
-¿No sabes si consume drogas?
-Ella no, pero sospecho que algo le hicieron en esa estúpida fiesta –dijo con un tono claramente de enfado. El médico asintió como entendiendo todo.
-Los exámenes arrojaron que la sangre estaba alterada por alcohol y la comúnmente llamada éxtasis, una droga muy popular entre los jóvenes –dijo seriamente. Harry asintió apretando los puños con ira. –por lo que arrojaron los exámenes, tomando las medidas y cantidades usuales de cada pastilla, ella habría ingerido dos o tres –dijo seriamente –algo grave, agregándole que la chica no suele consumir drogas, la mantendremos en observación, no le ha pasado nada muy grave a ella, pero es mejor observarla. –Harry asintió y lanzó un largo suspiro. –mañana si las cosas salen bien, le daremos el alta alrededor de las doce del día.
-¿Puedo quedarme aquí cierto? –preguntó Harry.
-Claro, puede verla. Está en la habitación C512 del segundo piso. Es privada, por lo que hay un pequeño sofá si lo necesita –Harry asintió.
-¿Te quedarás? –preguntó Zayn. Harry asintió.
-Harry podemos venir temprano y… -Louis comenzó a proponer la idea pero Harry negó inmediatamente.
-Ya oyeron, hay un sofá, así que me quedaré aquí. Vayan con los chicos y cuéntenles, ¿pueden venir mañana por nosotros? –Louis asintió.
-Claro –dijo seriamente.
-Bien. Gracias por todo, son lo mejor –ambos sonrieron. Los chicos se marcharon, y Harry inmediatamente subió. Entró a la habitación, allí estaba ella. Estaba con suero, y dormía profundamente. Sonrió, su expresión de paz y su belleza seguían ahí. Se acercó a ella y pasó con delicadeza el dedo por su frente, bajando por su nariz, acariciando sus mejillas y tocando sus labios con delicadeza. Maldijo al imbécil de Ryan por hacerle esto. Pero ahora no importaba él, si no ella. Tomó su mano y entrelazó sus dedos con la suya. ¡Que hermoso sería poder tomarla de la mano cada día pero no como un amigo más! Suspiró, quizás ella se diera cuenta de que Harry era capaz de todo por ella.
Harry se sentó en el sofá. Sus ojos casi no se podían mantener abiertos, el sueño lo estaba venciendo. La observó unos minutos más. Volvió a ponerse de pie, le besó la frente con delicadeza. Miró sus labios ¿y si lo hacía? Ella estaba sedada, probablemente no se percataría de nada, y bueno, no era algo así como aprovecharse ¿no?
Se agachó levemente, y presionó sus labios con los de ella. Eran suaves, pero estaban fríos. Cerró los ojos un momento. Luego se separó de ella con una leve sonrisa.
-Buenas noches mi amor –susurró.

Se recostó en el medianamente cómodo sofá y rápidamente se quedó profundamente dormido. No pensaba dejarla sola, no lo haría.
Así que a la mañana siguiente, ella abrió lentamente los ojos. Le dolía el cuerpo y la cabeza, sobre todo esta última. Era como mil taladros resonando en su cabeza, le costaba abrir los ojos. Entonces se vio en un lugar desconocido. Un techo perfectamente blanco, en una cama, no una… ¿camilla? Con mantas perfectamente blancas y limpias. En su brazo, una aguja. ¡Ugh! Como las odiaba. ¿Qué había pasado? No recordaba nada. Volteó un poco y vio algo que la tranquilizó pero a la vez la preocupó. Harry dormía, se notaba algo incómodo en el pequeño sofá, pero aún así, sea lo que sea que haya pasado, estaba con ella. Sonrió. Algo como cosquillas pasaron por su estómago, al verlo allí, sus rulos cayendo por su frente, sus labios entreabiertos se veían irresistibles. Un momento ¿ella estaba pensando eso? Suspiró. Harry se removió un poco en la incómoda posición en que estaba. Entonces abrieron la puerta. Una enfermera le sonrió al verla despierta.
-Buenos días señorita _____ -dijo la enfermera.
-Hola –dijo ella. Su voz sonaba extraña -¿podría usted explicarme porque estoy aquí?
-Claro –dijo la enfermera mientras revisaba unas máquinas, le tomaba la presión y un montón de cosas. –tuviste una pequeña sobredosis de alcohol y éxtasis –dijo seriamente. –según tu novio, fue algo mal intencionado de terceras personas.
-¿M-mi novio? –preguntó. ¿Ryan había estado aquí?
-Sí, el insistió en quedarse, aunque se ve bastante incómodo, tienes una suerte enorme de tener un novio así –dijo la enfermera con una sonrisa –iré a hablar con el médico, evolucionaste bien, así que creo que podrás ir a casa.
-Gracias –dijo ella algo confundida ¿por qué pensaría que Harry era su novio? ¿Sobredosis? ¿Qué rayos estaba pasando?

Harry se movió un poco más y abrió los ojos. Recordó de inmediato donde estaba y se sentó. El cuello le dolía por la mala posición para dormir. La cabeza también le dolía, pero no interesaba. Miró hacia donde estaba ____, y sus miradas se encontraron. Esta vez, algo había cambiado, algo que Harry no había notado, pero ella sí. Esa mirada, esos ojos verde azules le habían producido un escalofrío en todo el cuerpo, casi no podía sostenerle la mirada.
-¿C-cómo te sientes? –preguntó Harry algo nervioso. Ella lanzó un suspiro.
-Me duele demasiado la cabeza –dijo ella entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño –y el cuerpo…
-Lo siento tanto pequeña, debí cuidarte mejor –musitó Harry mientras se acercaba a ella.
-¿Qué pasó? Explícame bien, Harry –pidió ella.
-Quizás es mejor que te explique en casa, princesa –susurró el algo preocupado por su delicado estado de salud.
-No –dijo ella seriamente. Siempre tan terca, pensó Harry. –ahora.
-Bueno, pero debes estar relajada –ella asintió. –Luego de nuestra… discusión ¿recuerdas? –ella asintió dolorosamente. Nunca alguna de las palabras de Harry había dolido tanto en su pecho –te emborrachaste con Ryan, y creo que el muy estúpido… -ella arqueó una ceja –te echó pastillas de éxtasis en el trago.
-¿Q…qué? –dijo ella sorprendida y algo dolida
-Luego estaba aprovechándose de ti, tú estabas muy… bueno drogada y borracha, solo le seguías la corriente, los encontré casi teniendo relaciones y nos golpeamos –dijo indicando su labio roto. –te traje aquí porque comenzaste a tener taquicardia, sudabas y vomitabas. Vinimos con Louis y Zayn –dijo Harry. Ella lo miraba atónito –y bueno, decidí quedarme aquí, no quería dejarte sola. –ella sonrió, pero a la vez sus mejillas tomaron un color rojizo. Harry sonrió algo confundido, pero le gustó mucho ver que su amiga se sonrojaba, por él.
-Estoy muy… confundida, pero… gracias Harry, y quiero que me perdones por haber pensando semejante estupidez de ti… -Harry se acercó a ella y negó.
-Está bien, soy un mujeriego, un ******* que se acuesta con cualquiera, tenías derecho a dudar de mí –dijo el
-No, ahora sé que jamás me harás daño –dijo ella con una sonrisa. Harry le sonrió también. Justo en ese momento entró el médico. Luego de una charla, un montón de recomendaciones, la dieron de alta. Louis pasó a buscarlos. Charlaron más alegres, había que mantener la mente ocupada.
-No vuelvas a asustarme así –le susurró Harry al oído. Acto seguido, le besó la frente.
-Te quiero –dijo ella mientras entrelazaban sus manos.
-Yo también a ti –dijo Harry sonriendo. Louis miró por el espejo y sonrió. El definitivamente notó que algo había cambiado. Para bien, totalmente.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Ago 2012, 11:40 am

SIIIIIIIIIIIIII
QUE HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!
OJALA QUE TODO MEJORE...
Y ESTE CON HARRY PRONTOO!!!

ENSERIO GRACIAS POR SUBIR...
YA NO TE MOLESTARE DICIENDO QUE SUBAS AHORITA----
TE DIRE QUE SUBAS MAS TARDE :P HAHAHHAA----
SUBE CUANDO PUEDAS :)

TE KIERO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por vαleтѕĸ Lun 13 Ago 2012, 11:43 am

holaaaa (?) he volvido ?) :3 me tengo que poner al día y leerme los
capítulos nuevos c: perdón si esta semana y la siguiente no comento
mucho o no comento, es que estoy con las putas pruebas semestrales ?) y
tengo que estudiar porque sino mi mami me reta y no me compra auriculares nuevos porque rompí los mios baja la nota u.u
vαleтѕĸ
vαleтѕĸ


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 11:49 am

@Fiore *McGinty* escribió:SIIIIIIIIIIIIII
QUE HERMOSO CAPITULO!!!!!!!!
OJALA QUE TODO MEJORE...
Y ESTE CON HARRY PRONTOO!!!

ENSERIO GRACIAS POR SUBIR...
YA NO TE MOLESTARE DICIENDO QUE SUBAS AHORITA----
TE DIRE QUE SUBAS MAS TARDE :P HAHAHHAA----
SUBE CUANDO PUEDAS :)

TE KIERO ♥️

Ahii no como creez no ez molestia, me gusta que me pidan capitulos jejeje
Mas tarde la sigooo. Beesos :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 13 Ago 2012, 11:51 am

AHHHHHHHHHHHHHHH!!! Sentia que sufria demasiado junto a harry, y ella con el estupido de ryan, arrrrrghhhhhhhhh, lo detestooo

Que felicidad, que harry fue al final y boooom la rescato

alsdlasdhksflas amo demm tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya quiero que harry destruya a ryan, sisiis
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 11:55 am

vαleтѕĸ escribió:holaaaa (?) he volvido ?) :3 me tengo que poner al día y leerme los
capítulos nuevos c: perdón si esta semana y la siguiente no comento
mucho o no comento, es que estoy con las putas pruebas semestrales ?) y
tengo que estudiar porque sino mi mami me reta y no me compra auriculares nuevos porque rompí los mios baja la nota u.u

Jjejejeje no te preocupes comenta cuando puedas.
Yo pronto entrare al colegio y tambn estare algo ocupada jeje Besoos
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Amelia Lun 13 Ago 2012, 11:56 am

Me matas cada vez que termino de leer un capítulo. Moriré... tenlo por seguro, pero lo haré cuando lea el próximo :D. Publica pronto, no aguanto las ganas ><. I really love this story <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 13 Ago 2012, 1:42 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me dejes asi!!!! siguela lo antes posible porque si no morire!!!
______________________________


Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Pizapcom103783312500454
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 1:56 pm

Chicas les gustaria que subiera 3 capitulos mas?? o es mucho???


Última edición por GaliiStyles el Lun 13 Ago 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Ago 2012, 1:57 pm

por GaliiStyles Hoy a las 2:56 pm
Chicas les gustaria que subiera 3 capirulos mas?? o es mucho???

SIIIIIIIIIIIIII
SI PUEDES SUBES 1000 CAPITULOS!!!!!
BUENO....MUY EXAGERADA CREO...
ME CONFORMO CON LOS 3 :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 1:59 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por GaliiStyles Hoy a las 2:56 pm
Chicas les gustaria que subiera 3 capirulos mas?? o es mucho???

SIIIIIIIIIIIIII
SI PUEDES SUBES 1000 CAPITULOS!!!!!
BUENO....MUY EXAGERADA CREO...
ME CONFORMO CON LOS 3 :)

Okeeii jeje ahora los subo esque estoy aburrida jajaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.