O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:03 pm

Capítulo 24

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 789eg


Harry dedicó el día entero a dormir, al igual que _____. Ella había recibido un serio sermón de parte de su madre, porque Harry le mintió, diciendo que ella había tenido un desmayo por comer poco. Era mejor que decir que su pronto ex novio la había drogado.
El lunes, Harry pasó a buscar a su mejor amiga, quien lucía mucho mejor.
-¡Princesa! –dijo rodeándola con sus brazos y elevándola en el aire. –te ves mejor ¿eh?
-Dormí todo el fin de semana –dijo ella riéndose.
-Genial –dijo Harry divertido. El tomó la mano de su amiga, ella sintió otra vez esas mariposas en el estómago. La mano de Harry era suave, pero tan varonil y fuerte, una extraña pero hermosa combinación. Harry la miró a los ojos y le sonrió. Esos ojos verde azules, nunca se había percatado lo hermosos y perfectos que eran, sintió como se le aceleraba el pulso. Entonces caminaron como si nada a la secundaria. Harry pensaba en un plan para golpear a Ryan, para romperle la cara, sin que lo expulsaran. Era prácticamente imposible. Pero decidió algo, el en conjunto con sus amigos. Cambiarían de mesa. Definitivamente no se sentarían mas con esa gente hueca y sin cerebro. Era la mejor solución.
-Adiós –le dijo ella, pero Harry le agarró el brazo.
-¿Qué clase?
-Me toca Física –musitó ella con disgusto. Harry le sonrió alentándola.
-Queda un mes y algo –susurró en su oído. Ella asintió y sonrió. La campana sonó. –te veo luego.
-Claro –dijo ella. Entró a su clase bajo bastantes miradas no demasiado amigables. Rodó los ojos y se sentó con Jess, hablaron un rato, ella estaba al tanto de todo. Así que no tocaron demasiado el tema.
La hora del almuerzo sería diferente. Jess entró del brazo de su mejor amiga ____, quien miraba algo temerosa. Entraron y casi todas las miradas se fijaron en ellas. Ignoraron eso, entonces Jess buscó con la mirada la mesa de los chicos. Harry les hizo una seña así que fueron a sentarse.
-¡Wow! –exclamó ___ viendo a los cuatro sentados ahí –gran cambio. –todos rieron. Al rato, las actuales novias o citas de los chicos llegaron. Se presentaron entre ellas. Era un real agrado.
-_____ -alguien interrumpió su animada charla con Karla y Angie, volteó y su corazón dio un salto. Ryan estaba parado allí. -¿puedo hablarte un segundo?
-Liam, afírmame o le partiré la cara –dijo Harry mirándolo con la cara de odio más poderosa que alguien había visto.
-Esto no es contigo, Styles, no te metas –dijo Ryan fríamente. Harry se levantó bruscamente pero Liam y Zayn lo sostuvieron.
-Será mejor que te vayas –dijo _____ finalmente.
-Pero… no sé que te dijo este idi0ta –dijo refiriéndose a Harry, quien intentaba zafarse del agarre de sus amigos –pero no he hecho nada malo.
-¿Emborracharme, drogarme y tratar de aprovecharte no es malo? –preguntó ____ irónica –permíteme reírme.
-¡Nunca hice eso! –dijo el defendiéndose. –solo tomamos tragos de más.
-Tenía éxtasis en mi cuerpo, imbécil –dijo ella –exámenes lo demostraron.
-Quizás tú tomaste y no te acuerdas, no me culpes –dijo él bruscamente. Entonces Harry se zafó del agarre de Liam y Zayn y le plantó un puñetazo en la boca. Ryan cayó al suelo con los labios sangrando.
-Vuelves a acercarte a ella, y te juro que te rompo todos los huesos –dijo Harry con odio. Ryan lo miró fijamente.
-¿Eres su defensor ahora, Styles? –preguntó con ironía mientras se tocaba el labio herido –que yo sepa, su novio soy yo.
-No más –dijo ella –esto se acabó *******.
-¿Feliz Harry? Lograste que terminara conmigo –ella arqueó una ceja –pero lamento decirte que nunca se fijará en ti –dijo con una mueca burlona. Ahora el odio de Harry aumentó pero lo inundó el nerviosismo. Miró a ___ de reojo quien arqueaba una ceja. -¿o la pobre e inocente ____ aún no se percata?
-¿Realmente quieres que te deje muerto? –preguntó Harry.
-¿Qué mier*da estás diciendo?
-Querida ____, ¿aún no te percatas de que Harry Styles, el que se las lleva a todas a la cama, se muere por una a la que aún no puede llevar a la cama? –preguntó con ironía. –se muere por ti ____, y bueno nunca le has prestado atención. El pobre llora hasta en los baños del colegio –dijo burlón –lloró luego de que nos besamos en el baile de primavera, es un llorón. ¿Tanto duele que una chica hermosa se te resista, Styles? Entonces, no eres suficientemente hombre –Harry apretó los puños aún más, esta vez Liam y Zayn lo tenían casi amarrado. –no te sirvió de nada revolcarte con todas si la que realmente quieres no cede.
-Cállate estúpido –gritó Harry.
-¿Duele Styles? ¿Tanto duele que no te tome en cuenta? –Harry estaba muriéndose por dentro. La cara de sorpresa de ____ dolía. –es una pena, me prefirió a mi que la conocí hace un par de meses, que a ti que te conoce hace tanto. Eres un imbécil, y me das lástima.
-Suéltenme –dijo Harry con ira.
-Sí, déjenlo. Quizás deberías drogarla para que se acueste contigo, al fin y al cabo eres una piedra, no tienes sentimientos y solo quieres echar un buen polvo ¿no? –preguntó -¿o acaso la amas?
-¡¿Y QUÉ SI LA AMO?! –gritó ya demasiado alterado.
...................................

Ahi viene el otrooo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:05 pm

Capítulo 25

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 456nm


Las miradas y murmullos no se hicieron esperar. Harry Styles había confesado frente a toda la secundaria que estaba enamorado de ella. Entonces, lo siguiente pasó rápido. Harry saliendo a largos y rápidos pasos de la cafetería. Liam, Niall y Zayn corriendo tras él. _____ sin creer nada, mirando a Jess totalmente asombrada. Jess no sabía si era felicidad o rabia lo que sentía.
-Creo que no puedo seguir aquí –musitó ____
-Dios, no puedo perderme Matemática –dijo Jess preocupada.
-Yo te doy la materia –dijo Jazmyn con amabilidad. Jess le agradeció y salió con su amiga de la cafetería. Corrieron buscando a los chicos, pero solo encontraron a Niall diciendo que cubriría a los chicos, pues Harry había escapado de la secundaria.
-¿Y qué piensas hacer? –le preguntó Jess
-No lo sé ¡estoy demasiado confundida! –dijo –nunca creí que Harry… ¿por qué yo? No tengo nada fuera de lo común, no soy como Felicity, o Amy o…
-Eso es, no eres común. Eres única, por eso el te ama. –dijo Jess sonriéndole con dulzura.
-¿Tú lo sabías? –preguntó ella. Jess asintió mordiéndose el labio.
-No podía ser yo quien te lo dijera, Harry debe hacerlo y de la forma correcta. –dijo. ___ asintió. Su cabeza daba mil vueltas, ¿Harry realmente la amaba? No había nada claro en su mente, ni en su corazón. Quizás era todo una broma y no quería tampoco ilusionarse, pero es que ¡Harry la amaba! Ahora todo parecía claro, Harry, el mejor amigo, oculto enamorado, que la protegía de todo lo malo que pudiese pasarle. Harry, quien pese a cada pelea, terminaba riéndose con ella. Harry, quien pese a acostarse con todas siempre la había preferido.
Pero ahí había un obstáculo. Su pasado nunca la dejaría en paz. Lo celaría toda la vida. ¿Pero importaba pensar eso ahora? No, solo quería encontrar a Harry.
-Llamaré a Liam –dijo Jess. Ella asintió. Marcó el número -¿Liam? ¿Dónde estás? ¿Dónde está Harry? –Jess arqueó una ceja. –le diré que vaya, necesitan hablar. Claro, adiós.
-¿Dónde está?
-En su casa, en su habitación, oculto –ambas rieron. –ve, yo te cubro –le guiñó un ojo. Ella asintió y corrió. No quedaba tan lejos. No tenía idea que diría, solo necesitaba hablar con él y verlo a los ojos. Que el le dijera frente a frente la verdad.
Llegó, la puerta estaba entreabierta. Liam y Zayn estaban en el sofá sentados seriamente. Ella entró y ambos levantaron la vista.
-¿Dónde está Harry? –preguntó ella con suavidad.
-Encerrado en su habitación –contestaron ambos.
-Iré a… hablar con él –musitó ____. Ambos se miraron y asintieron. Ella subió las escaleras algo asustada. No tenía idea de que decir, no tenía claro absolutamente nada. Todo era extraño, todo había sucedido demasiado rápido. Cada escalón que subía era como un flash back de cada momento que había vivido con Harry. Como olvidar cada momento, aunque ella no fuera consciente aún, estaban hechos el uno para el otro de alguna forma. Ella ya estaba fuera de la puerta. Sonrió al recordar cada vez que Harry se enfadaba y se encerraba en su habitación, y ella golpeaba incesante hasta que el abría la puerta, y podían volver a reírse juntos. Era algo así como lo que ella esperaba. Pero sabía que lo menos que habría serían risas. Realmente era muy difícil que pudieran reírse, hasta hablar se le haría difícil. Por alguna extraña razón, estaba demasiado nerviosa.
Se armó de valor, debían hablar sí o sí. Golpeó tres veces la puerta. No hubo respuesta alguna. Apoyó su oreja en la puerta, por si escuchaba algo. Y sí, escuchaba a alguien sollozando. Harry estaba llorando. Le partía el alma sentirlo llorar.
-Harry, soy yo –dijo finalmente. Silencio, nada ocurrió. –Harry, ábreme la puerta ¿quieres?
Esperó otro rato. Nada pasaba. Harry estaba en una lucha con su corazón y su mente, no sabía si abrirle la puerta o no. No sabía si quería que hablaran o no.
-Harry cariño, ábreme te lo ruego –pidió ella.
Entonces, luego de otro silencio, la puerta se abrió.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Lun 13 Ago 2012, 2:07 pm

Que bellooos!! que belloooooooooooooooss!! ah que bellos!! estupido Ryan bueno pero ya paso!! que bellloooooo!! me encantarooon!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:13 pm

Capítulo 26

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 123vyk


Al abrirse la puerta, el rostro de Harry no se veía del todo bien. Su cabello estaba revuelto, más que de costumbre. Sus ojos verde azules estaban hinchados y llorosos. Sus mejillas tomaron un color rojizo luego del llanto. Ella lo miró con dolor y ternura.
Harry la dejó pasar y cerró la puerta con el seguro. ____ miró de reojo la puerta y un escalofrío recorrió su cuerpo. Se sentó en la cama, Harry se puso de espaldas a ella. Aún no era capaz de mirarla a los ojos.
-Solo quiero… -ella estaba bastante nerviosa. –quiero saber sí es verdad lo que le dijiste a Ryan hoy.
-¿Qué cosa? ¿Qué quería romperle los huesos y que es un imbécil? Sí es cierto –dijo Harry con dificultad.
-Sabes de que estoy hablando Harry –dijo ella con seriedad. Harry tenía miedo a voltear, miedo a parecer débil, tenía mucho miedo. Detrás del Harry popular, engreído y egocéntrico, se escondía un chico tímido, miedoso, con una autoestima fácil de quebrar. El volteó finalmente y la miró a los ojos. Esos ojos marrones de los que estaba perdidamente enamorado.
-¿Quieres saber si realmente estoy enamorado de ti? –preguntó Harry en un hilo de voz.
-Sí. –contestó ella muy segura.
Harry dio un suspiro. Quizás era hora. Quizás necesitaba decirle todo lo que sentía. Quizás era el tiempo y el momento correcto. Harry se acercó peligrosamente a ella. ____ sintió como el corazón le bombeaba la sangre más rápido. Harry era más alto que ella, por lo tanto se sentía aún más cohibida con él tan cerca. Harry tomó una bocanada de aire, mientras ella se perdía en esos ojos verde azules. La mano de Harry buscó la mano de ella, ____ estaba extremadamente nerviosa, sus manos temblaban.
-Si… -dijo Harry luego de un largo silencio –yo… te amo –dijo. Cerró los ojos para esperar la respuesta negativa, pero decidió abrirlos al no escuchar palabra alguna. Ella no dejaba de mirarlo fijamente.
-¿C…cómo estás tan seguro? –preguntó ella casi sin poder hablar
-Porque ya ha pasado demasiado tiempo sin poder sacarte de mi mente –dijo Harry con suavidad. Ahora comenzaba la serie de preguntas. –haz todas las preguntas que necesites hacer –dijo Harry amablemente.
-¿Hace cuánto que…? –dejó la frase inconclusa
-Tres años o más –contestó Harry.
-¿Por qué nunca me lo dijiste? –preguntó ella mientras se alejaba un poco de él.
-Nunca tuve el valor para hacerlo –dijo Harry mientras la miraba apoyarse en la pared. Ella lo miró con ternura.
-¿Y por qué seguías acostándote con todas esas chicas? –dijo ella arqueando una ceja
-Porque… -el río de forma algo dolida –porque era una forma de saber si podía sacarte de mi mente, de intentar querer a alguien que no fueras tú. De… de sacarte de mi mente aunque fuese un par de horas, pero me era imposible. Tú seguías ahí, tus ojos seguían mirándome con reproche. Algunas veces lo hice intentando… sacarte celos ¿sabes? –ella lo miró sorprendida –pero ¡nunca mostraste un pelo de celosa! –dijo con amargura –a veces me iba con ellas solo para no encerrarme en mi habitación a llorar como un tonto.
-¿E-enserio? –preguntó ella con la voz entrecortada. Harry se acercó otra vez a ella, la puso extremadamente nerviosa. Harry apoyó ambas manos a cada costado de la pared, dejándola totalmente acorralada.
-Claro que sí –dijo Harry -no sabes como odiaba verte con Ryan cada maldito día, poniéndole más atención a él. Me había robado toda tu atención, aquella que yo tenía día a día de ti, tus cuidados, tus risas, todo, absolutamente todo. Tenía ganas de golpearlo cada día, pero no lo hacía para que no te enojaras conmigo.
-¿Por eso me invitaste al baile? –preguntó ella mientras sentía su corazón palpitarle desbocado. Podía ver la profundidad de los ojos verdes de Harry, como si pudiese leer su mente. Sabía que él estaba siendo totalmente sincero. Ese era el Harry que ella sería capaz de ver como algo más que un amigo, ese era el Harry oculto que siempre quiso conocer.
-Pensaba decírtelo ese día, pero esas estúpidas lo arruinaron –musitó Harry –la fiesta del viernes… fui solo porque sabía que estarías tú –ella lo miró con mucha dulzura. Harry hablaba aún temeroso –verte en la cama del hospital me hacía añicos el pecho, y cuando los chicos me afirmaron para no golpear a Ryan… me picaban las manos por romperle la nariz.
-No sé…. No sé que decirte –dijo ella al cabo de un largo rato de silencio, en que la mirada de ella iba desde el suelo a los ojos de él. Harry estaba muy asustado, si ella no respondía bien, se acababa todo. La amistad estaba en el limbo. Se miraron durante un largo rato. ¿Amistad o amor? La amistad no tiene límites, el amor puede terminar.
-Quiero saber si tengo una oportunidad –dijo Harry con firmeza –si la respuesta es no, te dejo en paz, te lo juro –ella lo miró con los ojos brillosos –si es sí… te prometo hacerte la chica más feliz de todo el mundo, toda la vida.
-¿Toda la vida? –preguntó ella. Harry asintió sonriendo–¿crees poder soportarme? –ambos rieron.
-¿Es un sí? –preguntó Harry ilusionado.
Ella no dijo nada. Harry se acercó más a ella. Sus cuerpos no tenían ningún centímetro de distancia, sus latidos se confundían entre ellos. Ella por fin veía con claridad, como si le hubieran sacado una venda de los ojos. Como si hubiese visto una luz que estuvo oculta durante mucho tiempo. Harry era un buen chico, era alguien maravilloso. Quizás podían intentarlo. Era necesario darse una oportunidad, solo así sabrían si funcionaba. Los labios del chico temblaban mientras su mano torpe e insegura se acercaba al rostro de la chica. Le acarició la mejilla mientras la miraba, era como si no estuviese ocurriendo.
-Quiero que me beses como el día en que estaba borracha, pero esta vez, quiero que ambos recordemos claramente lo que pasó –dijo ella con una alentadora sonrisa. Harry rio nervioso. Su mirada fue a los labios de la chica, esos labios irresistibles. Acercó lenta e inseguramente su rostro al de ella. Cuando sus respiraciones chocaban en los labios del otro, ambos cerraron los ojos. Sus labios se presionaron durante largos segundos, nada más. Luego se separaron un poco, mientras se miraban. Harry le sonrió, y esta vez le dio otro beso, pero ahora se abrió camino en su boca, metiendo su lengua lentamente. Movió los labios de forma suave y lenta, no quería apurarse, para él, este momento era digno de hacerlo durar y disfrutarlo. Estaba por fin besándola, sin alcohol, sin obligaciones, ambos querían hacerlo. Ella pensaba que Harry besaba bien, pero ahora que lo estaba viviendo ¡dios, besaba como nadie! Casi les faltaba el aire, pero la necesidad de seguir besándose fue más. Se separaron, y juntaron sus frentes.
-Es una buena idea que nos demos una oportunidad –dijo ella con una sonrisa.
-Gracias –dijo el aún nervioso –te prometo que te haré feliz, tú me conoces, eres la única que realmente me conoce en mi lado más cursi. Ese soy yo _____, tu mejor amigo, el que te ha protegido y te ha amado, no dejaré de serlo, pero esta vez, tú sabrás que te amo y que puedo hacerte la chica más feliz del mundo.
-¿No más chicas huecas o profesoras? –preguntó ella arqueando una ceja.
-No, solo te quiero a ti mi amor –le dijo él con una sonrisa. Se besaron otra vez, esta vez, más apasionado. Ella rodeo el cuello de Harry con sus brazos, mientras el la apegaba a su cuerpo tomándola por la cintura.
-Es extraño, pero me gusta –confesó ella –es como amigos con derechos –ambos rieron. –nunca creí que esto pasaría.
-Yo menos, aún creo que eres mucha mujer para tan poco hombre –dijo el.
-No digas eso, te amo –le dijo ella. Los ojos de Harry brillaron, la abrazó con fuerza, esta vez, no pensaba dejarla escapar.

Talves se pregunten ¿Por que subes tantos capitulos Galii? pues la respuesta es : Cuando leo una novela me gusta que aya capitulos nuevos, por eso no me gusta hacer esperar a mis lindas lectoras y tambien por que estaba aburrida xD Las quiero Babes
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:14 pm

AndreeCariias escribió:Que bellooos!! que belloooooooooooooooss!! ah que bellos!! estupido Ryan bueno pero ya paso!! que bellloooooo!! me encantarooon!!

Wow Andree tu si que lees rapido jajaa :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Ago 2012, 2:20 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE ESTES SIEMPRE ABURRIDA, ASI SUBES CAPITULO CADA MINUTO!!!!!!!! HAHAHAHAHA

AME LOS 3 CAPITULOS...
FUERON HERMOSOS....
POR FIN!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOSS...
OJALA HARRY NO LA ESTROPEE :)
SIGUELA PRONTITOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Lun 13 Ago 2012, 2:23 pm

aHH! hehehe no habia leido los nuevos!! se besaroon!! y ahora seran feciles!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Amelia Lun 13 Ago 2012, 2:27 pm

OK... ¡Gracias Ryan! Te llevas aplausos de mi parte, has hecho que por fin Harry lo diga en voz alta. Ahora ella se da cuenta de que son el uno para el otro y que deben estar juntitos por siempre :D.
Todo muy hermoso y emotivo ;'). Espero el próximo super ansiosa :-D.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 13 Ago 2012, 2:27 pm

me encanto!!!! siguela si¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Lun 13 Ago 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:36 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE ESTES SIEMPRE ABURRIDA, ASI SUBES CAPITULO CADA MINUTO!!!!!!!! HAHAHAHAHA

AME LOS 3 CAPITULOS...
FUERON HERMOSOS....
POR FIN!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOSS...
OJALA HARRY NO LA ESTROPEE :)
SIGUELA PRONTITOOO

No es Harry el que lo arruina es.....okeei me callo jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:38 pm

AndreeCariias escribió:aHH! hehehe no habia leido los nuevos!! se besaroon!! y ahora seran feciles!!

Sii espero que sean felices jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:40 pm

sunshine001 escribió:OK... ¡Gracias Ryan! Te llevas aplausos de mi parte, has hecho que por fin Harry lo diga en voz alta. Ahora ella se da cuenta de que son el uno para el otro y que deben estar juntitos por siempre :D.
Todo muy hermoso y emotivo ;'). Espero el próximo super ansiosa :-D.

Kisses! ;*

se aproximan nuevos problemas pero no adelantare wuajajaja :twisted: okno Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 167695056 jajaja besoos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Ago 2012, 2:47 pm

por GaliiStyles Hoy a las 3:36 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE ESTES SIEMPRE ABURRIDA, ASI SUBES CAPITULO CADA MINUTO!!!!!!!! HAHAHAHAHA

AME LOS 3 CAPITULOS...
FUERON HERMOSOS....
POR FIN!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOSS...
OJALA HARRY NO LA ESTROPEE
SIGUELA PRONTITOOO


No es Harry el que lo arruina es.....okeei me callo jeje

ME MATASTE CON ESTO!!!!
YA NO PODRE ESTAR TRANKILAAAA....
SIGUELAAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Lun 13 Ago 2012, 2:48 pm

Ay no!! dejalos ser felices!! pero problemas que pasaran juntos o alguna pu.ta que se acuesta con harry?
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 2:59 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por GaliiStyles Hoy a las 3:36 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE ESTES SIEMPRE ABURRIDA, ASI SUBES CAPITULO CADA MINUTO!!!!!!!! HAHAHAHAHA

AME LOS 3 CAPITULOS...
FUERON HERMOSOS....
POR FIN!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOSS...
OJALA HARRY NO LA ESTROPEE
SIGUELA PRONTITOOO


No es Harry el que lo arruina es.....okeei me callo jeje

ME MATASTE CON ESTO!!!!
YA NO PODRE ESTAR TRANKILAAAA....
SIGUELAAAA

Jajaja lo lamentoo mejor ya no hablo jeje pronto la zigoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.