O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Dom 12 Ago 2012, 4:11 pm

Antes que nada PERDON PERDON PERDON...x no haber comentado...esq lo q pasa esq me fui de viaje con mi familia....y no habia internet :scratch: ....no puedo creerlo 2 dias y pasa TODO esto....q Harry tome fuerza y le dija q la ama....!!! :bounce: SIGUELA...!!!!!
Besos :hug:
Joss
P.D:Q SE CREE AMY...FELICYTY..Y RYAN :caliente2:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 12 Ago 2012, 4:22 pm

jazb_1D escribió:Antes que nada PERDON PERDON PERDON...x no haber comentado...esq lo q pasa esq me fui de viaje con mi familia....y no habia internet :scratch: ....no puedo creerlo 2 dias y pasa TODO esto....q Harry tome fuerza y le dija q la ama....!!! :bounce: SIGUELA...!!!!!
Besos :hug:
Joss
P.D:Q SE CREE AMY...FELICYTY..Y RYAN :caliente2:

jejeje no te preocupes, locee harry a veces estresa jeje pronto la sigoo ooo bueno pondre otro cap a ver si me da tiempo por que estoy escribiendo el de mi otra nove jejej pero si puedo pondre otro
SIIii locee esos 3 tarados los odioo jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Dom 12 Ago 2012, 4:45 pm

GaliiStyles escribió:
jazb_1D escribió:Antes que nada PERDON PERDON PERDON...x no haber comentado...esq lo q pasa esq me fui de viaje con mi familia....y no habia internet :scratch: ....no puedo creerlo 2 dias y pasa TODO esto....q Harry tome fuerza y le dija q la ama....!!! :bounce: SIGUELA...!!!!!
Besos :hug:
Joss
P.D:Q SE CREE AMY...FELICYTY..Y RYAN :caliente2:

jejeje no te preocupes, locee harry a veces estresa jeje pronto la sigoo ooo bueno pondre otro cap a ver si me da tiempo por que estoy escribiendo el de mi otra nove jejej pero si puedo pondre otro
SIIii locee esos 3 tarados los odioo jeje

SIII...yo kelo cap(voz de niño) jaja.. sii produce darle un garrotazo a ver si reacciona okno' y yo tb odio a esos :enfadado: jaja
tranqi siguela cuando puedas :hug:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 12 Ago 2012, 5:03 pm

Capítulo 20

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 6705182647af5f1f5061bla


Un mes, un mes de dolor. Harry era prácticamente un zombi en la escuela, sus “amigas” se acercaban a él, pero no recibían mayor respuesta. No se sentía bien, para nada. Solo quedaban dos meses de escuela, pero para él se harían eternos.
-¡Harry! –le gritó Zayn -¡te he hablado mucho tiempo y ni siquiera me prestas atención!
-Lo siento Zayn –musitó Harry -¿qué decías?
-Hoy te invitarán a una fiesta en casa de Britanny, te ruego que no vayas –dijo Zayn
-¿Dé que hablas? –preguntó Harry arqueando una ceja.
-No vayas Harry, por favor. No puedo decirte, pero no es bueno que estés ahí –Harry frunció el ceño. Algo lo distrajo, ella pasaba de la mano y se sentaba en la mesa de los… ¿los populares? No, era una broma. Entonces recordó que su novio es popular, es el nuevo capitán del equipo de fútbol. Y ahora parecía que ella y Amy no se odiaban a muerte como antes.
-¿Qué hace ___ allí? –preguntó Harry.
-Últimamente se junta con todos ellos, ayer hablaba con Felicity. –dijo Zayn –hay algo detrás de esto, Harry.
-Está bien, supongo que te haré caso –dijo Harry –bien, nos vemos, no soporto ver la escena. –dijo mientras veía que ____ y Ryan se estaban besando. Salió rápidamente de ahí, absorto en su propia mente. Se sentó alejado de todo el mundo mientras miraba el cielo. Tomó su celular y comenzó a escuchar música. La canción más tortuosa para el momento.
Pictures perfect memories, scattered all around the floor.
Reachin' for the phone 'cause I can't fight it anymore
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time
It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now
Need you now, Lady Antebellum. Era la canción con la que más lloraba, cada maldita noche sufría con esa canción, cuando bebía también la escuchaba y seguía llorando.
-¡Harry! –la voz de una chica lo sobresaltó. Miró y vio a Felicity –¿cómo estás? –le besó sonoramente la mejilla.
-Hola Felicity, estoy bien –mintió -¿y tú?
-Excelente… -sonrió. -¿quieres venir a una fiesta esta tarde? Es viernes así que podemos estar tranquilos –dijo sonriendo. Recordó la advertencia de Zayn.
-Mhm ¿dónde? –preguntó
-En casa de Britanny. –dijo sonriendo. Harry frunció el ceño -¡estará casi toda la secundaria! Imagínate que hasta Ryan y ___ irán –dijo sonriendo. Harry se tensó.
-¿Sí? –preguntó.
-Claro, ¿irás? –dijo sonriendo.
-Uhm… -¡al diablo Zayn! Quería verla –claro, iré.

Felicity se despidió y sonrió. Estaba todo listo para esta noche, Harry volvería a ser de ella.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Dom 12 Ago 2012, 5:23 pm

Una pegrunta!! a quien queria ver harry?? esque en lo ultimo asi dice.. :D
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 12 Ago 2012, 5:35 pm

OMG!!!!!!!!!!!
ESO NO ME SUENA BIEN....
quiero estar con Harry no con Ryan :(
siguela
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 12 Ago 2012, 5:42 pm

AndreeCariias escribió:Una pegrunta!! a quien queria ver harry?? esque en lo ultimo asi dice.. :D

Quiere ver ala rayiiz :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Dom 12 Ago 2012, 5:50 pm

Oh..Oh...esto no me gusta nada.... :roll: :roll: una advertencia...HARRY NO VAYAS...!!!! okno' QUIERO SABER Q PASA SIGUELA...!!!!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Dom 12 Ago 2012, 5:51 pm

Ahhh!! yaap! hehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Ago 2012, 6:30 pm

omg ... aca hay algo que no me da buena espina ....
la rayis con los populares ... amiga de amy y felicity ???
ok .. algo no esta bien aqui l.... hazza plis .. cudala a larayis !!! te lo pidooo !
ame los capis 1!!! voy a extrañar esta nove !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 12 Ago 2012, 8:13 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!
ESO NO ME SUENA BIEN....
quiero estar con Harry no con Ryan :(
siguela

jeje prontoo la zigooo un bezooo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 12 Ago 2012, 8:14 pm

jazb_1D escribió:Oh..Oh...esto no me gusta nada.... :roll: :roll: una advertencia...HARRY NO VAYAS...!!!! okno' QUIERO SABER Q PASA SIGUELA...!!!!

jaaajajaja noo ami tampokoo me gutaa la ideaa pero bueno a ver k pazaa un bezoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 12 Ago 2012, 8:16 pm

Ciin :) escribió:omg ... aca hay algo que no me da buena espina ....
la rayis con los populares ... amiga de amy y felicity ???
ok .. algo no esta bien aqui l.... hazza plis .. cudala a larayis !!! te lo pidooo !
ame los capis 1!!! voy a extrañar esta nove !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhh yo tambinee t extrañare Ciin a ti y a tus maravillosos comentarios :D un beesoo cuidatee y que te la pases suuuperr :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Diana1D Lun 13 Ago 2012, 1:43 am

Esto no esta para nada bien!! Por que es que no hace caso!! Dios, despues supongo que se va a arrepentir mucho, bueno en fin, siguela plis, la amo
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 13 Ago 2012, 10:42 am

Capítulo 21

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 44229bf2001ca9374f17322


Esa noche, Harry se arregló bastante. Se miraba y no se convencía. Se puso unos pantalones de tela color caqui, unas zapatillas converses blancas, y una camisa a cuadros. Sus rulos estaban perfectos, se perfumó bastante. Suspiró nervioso.
Su celular comenzó a sonar.
-¿Hola?
-Hermano, haremos una noche de películas. –dijo Zayn -¿vienes?
-Eh… no Zayn yo… no me siento bien –dijo
-¿Estás seguro? Supongo que no irás a esa fiesta ¿cierto? Por favor Harry, sé porque te digo las cosas.
-No, no iré –musitó –solo me quedaré en casa, además… -“miente Harry, miente” –Gemma estará en casa en un par de horas, ya sabes…
-Uhm genial, entonces nos vemos. –dijo Zayn
Suspiró, bajó, se despidió de su madre y tomó su auto. Manejó hasta la casa de Britanny, estacionó su auto y tocó el timbre.
-¡Hola Harry! –Britanny lo abrazó exageradamente. La chica llevaba un corto vestido negro ceñido a su cuerpo. –pasa.
Harry asintió y entró, el ambiente estaba relajado aún. Sonrió al saludar a todos los chicos que el conocía, y a las chicas. Inmediatamente, Felicity se acercó a él.
-Hazza –dijo dándole un exagerado abrazo.
-Hola –dijo sonriendo. Le besó la mejilla.
-¿Vamos a tomar un trago? –Harry asintió, aunque no bebería, claramente tomaría solo bebidas. Estaba manejando.
-Solo bebida –le dijo al chico que habían contratado para el bar. El chico asintió y le entregó bebida.
-¿Tú Harry, bebida? –preguntó Felicity burlona. Harry sonrió forzadamente. –bueno, has cambiado.
-Supongo –dijo levantando los hombros.
-¿Estabas saliendo con Amy? –preguntó ella frunciendo el ceño con curiosidad.
-No, bueno algo así, pero nada serio –dijo él con una sonrisa.
-Ah… ¿no has tenido novias serias? –preguntó ella mientras se sentaban en un sofá. Harry negó con la cabeza -¿por qué?
-Digamos que no ha llegado la indicada –dijo con una risa.
-O quizás te enfocas en un tipo de chica –dijo Felicity sonriéndole. –debes mirar más allá.
-Bueno he estado con muchas chicas, pero ninguna me ha tocado el corazón de verdad –dijo Harry sonriendo.
-Ah… -dijo Felicity. En ese momento entró ____ de la mano con Ryan. Harry se tensó rápidamente, Felicity lo notó de inmediato, sonrió de forma maliciosa. Todo debía resultar para conveniencia suya. Harry los observó mientras saludaban a todo el mundo, mientras caminaba hasta el bar y tomaban algo, se besaban exageradamente, mientras Ryan le decía cosas al oído. Frunció el ceño.
-Iré a saludar a ____ -dijo Harry.
Felicity lo miró irse y volvió a sonreír. Harry se acercó a ella y a su novio.
-____ -dijo fingiendo una sonrisa amable
-Harry –dijo ella algo sorprendida. Ryan le lanzó una mirada asesina a Harry y una muy sombría a ____, quien dio un largo suspiro.
-Hola –dijo Harry mirando al novio de ____ -Harry Styles –dijo dándole la mano. Ryan, seriamente le tendió la mano.
-Ryan Cardew –dijo Ryan seriamente. Se miraron a los ojos, era como si las chispas de ira fueran visibles a kilómetros a la redonda. Se soltaron la mano con recelo.
-¿No viniste con los chicos? –preguntó _____
-No –dijo él. –los chicos estaban haciendo otra cosa.
-Oh genial –dijo ella sonriendo forzadamente. Se sentía incómoda en presencia de su mejor amigo y su novio.
-Princesa, iré a saludar a las chicas afuera, vuelvo enseguida –dijo Ryan mirándola a los ojos intensamente. –te amo princesa –le susurró cerca de los labios. Harry arqueó una ceja. ¿Te amo? Vamos, estaba bromeando. Llevaban con suerte dos meses juntos ¿y ya se amaban? No, eso no era amor. Ryan la besó frente a Harry, exageradamente. Harry miró al suelo, apretando los puños. Imbécil.
-Es un poco… celoso ¿no crees? –preguntó Harry cuando Ryan había salido del lugar.
-Es maravilloso –contestó ella con recelo.
-No sé que le ves –dijo Harry frunciendo el ceño.
-Mhm es como preguntarte a ti que le ves a todas esas perras ¿no crees? –dijo ella con cierta ironía.
-Pero yo no les digo “te amo” –atacó Harry.
-¿Y qué tiene? ¿Acaso el amor tiene reglas? –preguntó ella desafiante. Estaban frente a frente. Golpe bajo para Harry.
-Si tu crees que eso es amor, estás muy mal –dijo Harry con frialdad.
-¿Y acaso tú sabes lo que es el amor? –dijo ella burlona. Harry la miró fríamente. -¡Déjame reírme! Tú no tienes sentimientos Styles, crees que las chicas están para acostarse contigo, agregándole que eres la persona más superficial del mundo –Harry sintió un nudo en la garganta, pero intentó aguantarse las ganas de llorar –te acuestas con ellas por su bonito cuerpo, nada más. ¿Sabes qué? Me das P-E-N-A –dijo ella remarcando la palabra. Harry la quemaba con la mirada. –Nunca conocerás el amor.
-¿Qué sabes tú sobre eso? Eres una tonta ilusionada y deslumbrada por un tipo que aparenta algo que no es –dijo Harry con la voz más quebrada –tú no tienes la más mínima idea de que es el amor, tú estás con el de forma superficial ¿sabes por qué? Porque el amor SÍ requiere tiempo, no puedes amar a una persona que apenas conoces –dijo Harry con una mueca –el amor se trata de aceptar al otro como es, conociendo sus defectos y sus virtudes, es haber pasado momentos de alegría, como así haber tenido los peores obstáculos. ESO ES AMOR, _____ -dijo Harry –y dudo que hayas pasado mucho con ese imbécil.
-¿Dónde leíste eso Harry? ¿En un libro? Porque dudo que tú hayas creado eso –dijo ella burlona.
-No tienes idea _____, ni la más mínima –dijo Harry
-Entonces explícame –dijo ella –porque dudo que un idi0ta que haga apuestas tales como acostarse con su profesora de matemática, que se haya acostado con todas las porristas del equipo, y que estuvo a punto de aprovecharse de su mejor amiga borracha, sepa de amor –dijo ella. Harry apretó los puños. Eso le había calado hondo. Respiró con dificultad.
-Las primeras cosas que dijiste fueron ciertas, pero no puedo creer que hayas dicho que yo quería aprovecharme de ti –dijo él con dolor -¿Yo ___? La persona que te ha protegido desde que tenías diez años, desde que nos conocimos cuando te caíste en tu bicicleta luego de que el niño imbécil te empujó ¿recuerdas? –ella lo miró con cierta sorpresa, no pensó que el recordaría ese detalle –Yo, el chico que te defendió cuando el imbécil de Xavier te estaba espiando en el baño de chicas, ¿recuerdas eso? Lo golpeé y me suspendieron una semana. Yo, quien te ha escuchado cada maldita vez que tienes discusiones con tu madre, o cuando tu padre vuelve a llamarte, siempre te digo que todo estará bien, te he apoyado –ella tenía lágrimas en el rostro mientras Harry hablaba, su voz sonaba pésima, estaba a punto de llorar -¡Yo _____! El que ha arriesgado un montón de cosas por ti desde hace años, el que ha ido a las 5 am a tu casa porque tuviste una pesadilla, el que ha llorado y reído contigo ¿crees que me aprovecharía de ti? ¿Crees que alguna vez tuve una mala intención contigo? –ella miraba al suelo ahora, mucho más avergonzada –si de verdad crees eso, dímelo, que te juro por mi vida que me alejo de ti. –dijo Harry fríamente –porque si hay una chica en la vida que he querido y que NUNCA se me ha pasado por la mente hacerle daño o hacer algo que ella no quiera, eres tú _____, nunca te tocaría, te besaría o haría cualquier estupidez sin tu consentimiento. ¡Jamás! –dijo Harry muy alterado.
-¿Y si tanto me quieres…. –dijo ella con lágrimas en los ojos –porque me ignoras en la secundaria? ¿Tanto te avergüenza ser mi amigo y “protegerme” según tú?
-¡Maldita sea ____! –dijo Harry alterado -¡Porque no quiero que esta gente estúpida y mala sea parte de tu vida! –dijo él –no quiero que tu mundo, tu inocencia, sea alterada por ellos… no tienes idea ____, lo sucio que es este “inocente grupo de niños populares”, aquí siempre es sexo, drogas y alcohol. Todo gira en torno a lo superficial, todo es eso. ¿Crees que yo permitiría que una chica tan dulce, amable, buena e inocente como tú cambiara un poco por ser más “popular”? No ___, nunca en mi maldita vida lo permitiría. Tú no eres como ellas –dijo Harry no aguantando más. Las lágrimas corrían por su rostro. –tú… tú no necesitas vestidos y zapatos caros, o kilos de maquillaje, para ser hermosa… no necesitas ser una estúpida para encajar… no necesitas acostarte con toda la secundaria para ser “genial”
-Harry yo… -ella se había sentido un asco. Le iba a tocar la cara, pero el corrió su mano.
-No digas nada –dijo el con frialdad y dolor. –ya sé que eso nunca va a ser suficiente ¿no? Obviamente nunca podré compararme con tu novio.
Dicho eso, se alejó de ella, quien no paraba de llorar. Ryan fue a verla y la abrazó, pero ella no decía nada.
-¿Te hizo daño el idi0ta ese? –preguntaba, pero ella negaba y lo abrazaba con fuerza. Harry tenía razón, el siempre había sido el único que la cuidaba y protegía de cualquier cosa, y ahora era cuando venía a notarlo. Harry, el siempre había estado para ella.
Ryan la invitó a tomar algo. Harry mientras tanto bailaba con sus amigas intentando olvidar lo que había pasado, Amy y Felicity le coqueteaban más de lo usual. Suspiró.
-Harry ¿acompáñame a buscar algo que dejé en la habitación de Britanny? –Harry amablemente asintió y acompañó a Felicity. Le tomó la mano bruscamente, y Harry no dijo nada. Subieron, entonces cuando Felicity abrió la puerta de la habitación de Britanny, se encontró con una escena que le partió el alma.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.