Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 65. • Comparte
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :') ksdgjzcnkfgh me voy a leerlo ya *w* jdghfnkhjcl No lo sé...espero seguirla pronto, pero entre que ando con exámenes, y la inspiración se perdió en la canción de Little Things...jajajajaja me va atener que ayudar Zayn a buscarla(? jajajaMrs Malik escribió:mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi capitulo ya:) espero q te gusta y q no te entren muchos calores...=P jajajajaja tu cuando la sigues vidota??=( la echo de menos :'(
te quieroo!
Att:Mrs Malik
Yo más!
¿Vas al concierto?
Lucía xx
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
sigela te lo pido soy lectora nueva y la amooooooooooooo
chofadirectioner
ya pooo siguelaaaaaa :evil: :(
Carlita Almonacid
Ludirectioner escribió:Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :') ksdgjzcnkfgh me voy a leerlo ya *w* jdghfnkhjcl No lo sé...espero seguirla pronto, pero entre que ando con exámenes, y la inspiración se perdió en la canción de Little Things...jajajajaja me va atener que ayudar Zayn a buscarla(? jajajaMrs Malik escribió:mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi capitulo ya:) espero q te gusta y q no te entren muchos calores...=P jajajajaja tu cuando la sigues vidota??=( la echo de menos :'(
te quieroo!
Yo más!
¿Vas al concierto?
Lucía xx
Cariño! :) no no voy :'( me pilla bastante lejos, mis padres dicen q ya soy bastante mayorcita para eso y no me dejan :'( no quieren llevarme soy una puta desgraciada :'(...enfin... tú vas?:D espero q tu querida inspiracion vuelva prontito (la mia ya a vuelto y tengo muchisimas ideas:) creo q pronto podre subir maraton:D ) asiq porfavor q la tuya tmbn vuelva!!:( y el malote de Zayn q te ayude eh?:D por cierto me pasaron un video y lloré cuando leí el titulo...ponía: Zayn Malik y Perrie Edwards son papás...y yo q???????????????????? O.O morí de dolor...pero luego me di cuenta q es por el perrito q se han comprado...-.- no me pueden dar esos sustos! no si antes no hemos conocido a Zayn para violarlo! jajaja
Te quiero mi linda :3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
camy -lover of music escribió:siguela porfa!!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t21754-de-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso#1291374!
En cuanto pueda la sigo :)
lLudirectionerl
Bienvenida!chofadirectioner escribió:sigela te lo pido soy lectora nueva y la amooooooooooooo
La sigo pronto :)
lLudirectionerl
La sigo pronto :)Carlita Almonacid escribió:ya pooo siguelaaaaaa :evil: :(
lLudirectionerl
Sí, sí que voooooooooooy khfck. JO! ¿Cómo que no vas? Nonononoononononon :(((((((((((( Pues creo que mi inspiración está bastante bien ahora :) Así que bueno, empezaré a subir pronto :D Sí, sí, síiiiiiiiiii maratón tuya *w* Sí...lo he visto u.uMrs Malik escribió:Ludirectioner escribió:Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :') ksdgjzcnkfgh me voy a leerlo ya *w* jdghfnkhjcl No lo sé...espero seguirla pronto, pero entre que ando con exámenes, y la inspiración se perdió en la canción de Little Things...jajajajaja me va atener que ayudar Zayn a buscarla(? jajajaMrs Malik escribió:mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi capitulo ya:) espero q te gusta y q no te entren muchos calores...=P jajajajaja tu cuando la sigues vidota??=( la echo de menos :'(
te quieroo!
Yo más!
¿Vas al concierto?
Lucía xx
Cariño! :) no no voy :'( me pilla bastante lejos, mis padres dicen q ya soy bastante mayorcita para eso y no me dejan :'( no quieren llevarme soy una puta desgraciada :'(...enfin... tú vas?:D espero q tu querida inspiracion vuelva prontito (la mia ya a vuelto y tengo muchisimas ideas:) creo q pronto podre subir maraton:D ) asiq porfavor q la tuya tmbn vuelva!!:( y el malote de Zayn q te ayude eh?:D por cierto me pasaron un video y lloré cuando leí el titulo...ponía: Zayn Malik y Perrie Edwards son papás...y yo q???????????????????? O.O morí de dolor...pero luego me di cuenta q es por el perrito q se han comprado...-.- no me pueden dar esos sustos! no si antes no hemos conocido a Zayn para violarlo! jajaja
Te quiero mi linda :3
Att: Mrs Malik
Te quiero pequeñaa
Lucía xx
lLudirectionerl
¡Hola, hola!
Sí, sí, sé que os tengo un poco bastante abandonadas. Y perdón :( Pero ¡aquí estoy! Y quería que me dierais vuestra opinión ya que sois las lectoras.
Faltan exactamente tres capítulos más epílogo para terminar la novela.
¿Cómo preferís que los suba? ¿Los dos siguientes juntos, y después de un par de días el último capítulo más el epílogo? O ¿preferís que os suba de uno en uno y luego el epílogo junto al último? Como vosotras prefiráis, a mí me da igual, así que decirme como queréis y hoy a la noche-hora española-subiré.
Muchas gracias por aguantarme, y tener paciencia con mi tardanza :/
¡Os quiero preciosas!
Un beso, Lucía xx
Sí, sí, sé que os tengo un poco bastante abandonadas. Y perdón :( Pero ¡aquí estoy! Y quería que me dierais vuestra opinión ya que sois las lectoras.
Faltan exactamente tres capítulos más epílogo para terminar la novela.
¿Cómo preferís que los suba? ¿Los dos siguientes juntos, y después de un par de días el último capítulo más el epílogo? O ¿preferís que os suba de uno en uno y luego el epílogo junto al último? Como vosotras prefiráis, a mí me da igual, así que decirme como queréis y hoy a la noche-hora española-subiré.
Muchas gracias por aguantarme, y tener paciencia con mi tardanza :/
¡Os quiero preciosas!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Awwwwwwww, pues... ¡COMO TU PREFIERAS!
Yo sólo quiero que subas el capítulo... :33
SÍGUELA PRECIOSA; TE AMO MUCHÍSIMO ♥
M A L I K .
Como tuu quieraas!!!!!!!!
si subes yo FELIZ :D
si subes yo FELIZ :D
Hopeless
mi niña!! no me digas q ya vas a acabar!??? :'( dios...q me muero!:'( juuu...pues amo tu novela pero prefiero q la vayas subiendo pocito a pocito, asi la disfrutaremos mas lo q queda :)
PD: te envidio! llevame al conci:( jajaja
PD: te envidio! llevame al conci:( jajaja
Mrs Malik
como tu quieras solo suve capitulos
Clau 1D
Vale cielo :) Pues ya veré como subo y ahora os subo uno :)ElenaMalik♥ escribió:Awwwwwwww, pues... ¡COMO TU PREFIERAS!
lLudirectionerl
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65