O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por BareJulit* Miér 08 Ago 2012, 3:29 pm

Ludirectioner escribió:

Jajajaj pues muchas gracias Bare! ¿te llamo así? jaja, me alegro mucho de que te guste la novela :D Bueno, no te preocupes si no te puedes pasar muy seguido, con tal de que vayas leyendo los cap y comentess de vez en cuando, me es suficiente jajaaja. Esta misma tarde subiré cap.

Lucía xx

@Ludirectioner Si noy hay problema Lu (yo te llamo así? x')) de nada :D jaja si no me gusta, me fascina :B. Bien pero siempre en cuanto pueda comentaré *-* eso sí. OH SI CAPÍTULO *-* si si si :B Como esta arriba ^...Yo quiero a Niall e_e. #Love&MuchLove

BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 3:32 pm

Lula021 escribió:Hola! Nueva lectora!
Me presento. Me llamo Lucía y soy de Argentina. Recién hoy leí esta novela y en verdad me ENCANTA!. Asegurate una fiel lectora conmigo nena!. También soy 2escritora" y en este momento estoy publicando una novela de Zayn... así que si quieres leerla, serás bienvenida!.
Muchisima suerte linda!. Sigue así... me encanta la historia!. Es un tema muy profundo todo lo del abuso y maltrato familiar que hace la novela más interesante!

Sube pronto sí?

Hola Lucía! Bienvenida! Me encanta que te encante jajaja. Pues me alegro tener una fiel lectora *w*, pues en cuanto pueda, ten por seguro que me paso por tu novela cielo. Y el tema del abuso, ahora no estará muy presente, pero a medida que abance la novela, irán apareciendo varios factores del pasado de la vida de ________.

Dentro de poco subiré, no te preocupes :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 3:48 pm

Lula021 escribió:OOOOOH! Y QUIERO A HARRY! Avisame que te envio un Mensaje Privado!

Claro!, envíame por MP tu descripción. :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 3:50 pm

BareJulit* escribió:aksjkalsas a lo serio? *---* Yo quiero a Niall a Niall :B jojo' así que... hablamos Lu C: vale? :B #Love&MuchLove

Claro Bare :) Estarás con Niall, pásame tu descripción por MP y perfecto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 3:52 pm

BareJulit* escribió:
Ludirectioner escribió:

Jajajaj pues muchas gracias Bare! ¿te llamo así? jaja, me alegro mucho de que te guste la novela :D Bueno, no te preocupes si no te puedes pasar muy seguido, con tal de que vayas leyendo los cap y comentess de vez en cuando, me es suficiente jajaaja. Esta misma tarde subiré cap.

Lucía xx

@Ludirectioner Si noy hay problema Lu (yo te llamo así? x')) de nada :D jaja si no me gusta, me fascina :B. Bien pero siempre en cuanto pueda comentaré *-* eso sí. OH SI CAPÍTULO *-* si si si :B Como esta arriba ^...Yo quiero a Niall e_e. #Love&MuchLove



Sí jaja, llámame Lu, :) Bueno, sólo necesito que me pases tu descripción por MP, y dentro de un ratito, subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 4:52 pm

Bueno chicas, como soy buena persona, os voy a dejar aquí la continuación del capítulo 2. Espero que os guste, y que comentéis mucho.

Os quiero muchísimo lectoras, escribo por vosotras. Besos, Lucía xx

_________________________________________________________________

CAPÍTULO 2. (Segunda parte.)

-Hola.- saludó amistosamente Anne.

No me lo podía creer, tenía delante de mí a Harry Styles, y su madre, que ahora sería ¿mi madre?

-Ho..hola.-tartamudeé.

-¡Hola!-dijo alegremente mi hermana.

-Estoy contentísima de veros.-nos sonrió ampliamente, y se acercó a darnos un gran abrazo.

-Pero, ¿nos conocías ya de algo?-pregunté cuando ya caminábamos hacia la salida.

-Esto tardaré un poco en contároslo, pero tendremos tiempo.-contestó Anne.

-Agradecería si nos lo contaras ahora, tengo muchísimas preguntas que hacerte. Pero la más importante, es ¿por qué eres tú nuestra madre adoptiva? Es decir, recibí al cabo de estos años, varias llamadas de protección de menores, y cuando hoy Sofía y yo nos decidimos a llamar, nos dijeron que ya teníamos familia asignada… normalmente nos darían a elegir…

-Bueno, pues os lo tendré que explicar ahora.-contestó con una mueca de tristeza.

-Sí, mamá, creo que a mí también me lo tienes que explicar.-dijo Harry con una expresión de intriga.

-Está bien, pero me parece conveniente que vallamos para casa, aquí tendremos a bastante gente espiándonos y mirándonos todo el rato.-dijo mientras señalaba a un par de chicas que se acercaban corriendo hacia Harry.

-Me parece lo mejor.-dije en un tono alto mientras reía.

-Oye, deja de reírte que tú cuando me viste te echaste a llorar.-me re-atacó el rulitos.

-Lo que tú digas Styles.-

Harry firmó gustosamente los autógrafos y los cuatro nos dirigimos hacia el aparcamiento.

Anne cuando entró en el coche suspiró pesadamente y comenzó su relato.

-No sé ni por donde empezar…mm, vale, ya sé.-encendió el coche.-¿Vosotras sabías que vuestra madre era inglesa, verdad?

-Sí.-contestamos al unisono mi hermana y yo.

-Pues vuestra madre y yo, prácticamente nos criamos juntas. Ambas nacimos en la misma ciudad, y éramos vecinas. Nuestros padres ya se conocían, es más, eran amigos desde pequeños y decidieron presentarnos cuando aún no teníamos ni un año. Desde eso entonces, fuimos inseparables, lo hacíamos todo juntas. Compartíamos todo… lo normal en dos mejores amigas. Pasaron los años, y cumplimos los 18. Ese año, nuestros padres nos dejaron viajar por todo Reino Unido con otras dos amigas. Esto no tiene nada que ver, pero os lo cuento. Después de ese viaje, ella y yo regresamos a casa para terminar de disfrutar de las vacaciones de verano antes de irnos a la universidad. Nos quedaba como un mes y medio de vacaciones cuando tu madre y yo conocimos a un chico, extranjero que estaba de vacaciones. Era vuestro padre. Ellos se enamoraron locamente y ambos se decidieron ir a vivir a España. Allí tu madre hizo su carrera y comenzó a trabajar. Poco después fue cuando se quedó embarazada de ti.-cogió aire, y siguió con su relato.-Vuestra madre jamás dejó de estar en contacto conmigo, y además cada verano se lo venía a pasar aquí, con Carlos. Él a mí, nunca me gustó, pero se les veía tan enamorados que jamás me atreví a decirle nada a vuestra madre.-una pequeña lágrima recorrió la cara de Anne, que poco tardó en secársela.- Pero cuando te tuvieron a ti, dejaron de venir a pasar los veranos nosotras prácticamente sólo hablábamos por llamadas y correos electrónicos. Y hace aproximadamente cinco años, vuestra madre fue cuando nos dijo que tenía cáncer. Que no se lo daban por terminal, pero estaba muy avanzado. Y así fue. Estaba demasiado avanzado y no la pudieron salvar, pero poco antes de su muerte, yo viajé aquí para darle una visita. Vosotras nunca me visteis porque yo no quise veros. Sabía que en cuanto os tuviera delante me derrumbaría tanto que sería peor para vosotras y vuestra madre. Y en nuestro encuentro, ella me contó todo lo que había sucedido en los últimos años. Era maltratada por Carlos. Nunca quiso denunciar, porque él la amenazaba con haceros algo a vosotras. Y se fue en silencio a la tumba. Me hizo prometer que después de su muerte, yo haría todo lo posible para conseguir sacaros de ese infierno, porque ella sabía que Carlos os maltrataría a vosotras también. Y por eso las constantes llamadas de Protección de Menores, y el por qué, de que yo sea vuestra madre adoptiva.-explicó Anne.

Las lágrimas fluían en el rostro de mi hermana. Yo sin embargo sólo derramé una. Sólo una.

-Oh, madre mía.- fue lo único que Harry consiguió articular.

-Mi madre nunca dijo que a ella la maltratara…-comentó mi hermana con la voz temblorosa.

-Ella era una mujer fuerte que nunca os quiso ver sufrir.-concluyó Anne.

- Y aún así, después de todos sus esfuerzos, no lo consiguió.

El trayecto, fue en silencio hasta llegar a la casa. Sólo con ver la fachada de ella, ya me fasciné, era enorme y preciosa, por fuera. No me quería imaginar cómo sería en el interior.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 09 Ago 2012, 5:08 am

¿Nadie, nadie? :'( Me deprimo
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Jue 09 Ago 2012, 6:49 am

Hola cielo! soy tu nueva lectora me encanta tu novela!:D pobres Sofia y rayis:( ese maldito hijo de puta tendria q ser el q estuviera en la tumba y no su madre:( pero bueno ahi exta Anne q seguro las cuidara perfectamente:) q envidia tener a Hazza de hermano *.* grrr :(L): jajaja Siguiente ya porfavor q estoy con la intriga!! por cierto yo tmbn tengo una novela:) te la dejo por si quieres pasarte https://onlywn.activoforo.com/t13388-no-te-enamores-de-mi?highlight=no+te+enamores+de+mi va por el capitulo 15 :) bueno muchas gracias y aqui tienes una nueva lectora :D (por cierto me llamo Raquel encantada!:D) un besito
Att: Mrs Malik
PD: continuala pronto!!
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Jue 09 Ago 2012, 6:51 am

por cierto cielito queda algun papel como novia de los chicos? :(L):
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por MartaNialler Jue 09 Ago 2012, 7:08 am

[img][/img]ARRGGG !!! Amo tu novee :DDDD Siguelaaa , soy nueva lectora y fielll . Es geniial . Yo tambien tengo nove , pasate si quieres aunque solo 2 caps :S https://onlywn.activoforo.com/t15874-madness-of-love-harrytu

SIGUELA !!!!!
MartaNialler
MartaNialler


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 09 Ago 2012, 7:10 am

Mrs Malik escribió:Hola cielo! soy tu nueva lectora me encanta tu novela!:D pobres Sofia y rayis:( ese maldito hijo de puta tendria q ser el q estuviera en la tumba y no su madre:( pero bueno ahi exta Anne q seguro las cuidara perfectamente:) q envidia tener a Hazza de hermano *.* grrr Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 3613480495 jajaja Siguiente ya porfavor q estoy con la intriga!! por cierto yo tmbn tengo una novela:) te la dejo por si quieres pasarte https://onlywn.activoforo.com/t13388-no-te-enamores-de-mi?highlight=no+te+enamores+de+mi va por el capitulo 15 :) bueno muchas gracias y aqui tienes una nueva lectora :D (por cierto me llamo Raquel encantada!:D) un besito
Att: Mrs Malik
PD: continuala pronto!!

Oh, que alegría, una nueva lectora :D Ya, la rayis y Sofi sufren mucho, pero a partir de ahora eso cambiará jijijij :) Harry como hermano sería perfecto *w* ahora subo cap, ¿te importaría recomerdar la novela? Yo me pasaré por la tuya, no lo dudes :) Encantada Raquel, yo soy Lucía, pero llámame Lu :)

Te contesto ya al otro mensaje, queda libre Louis. El resto están cojidos :$ Si quieres salir en la nove con él, mándame tu información por MP ¿vale?

Un besito cielo, la sigo ahora. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 09 Ago 2012, 7:11 am

MartaNialler escribió:[img][/img]ARRGGG !!! Amo tu novee :DDDD Siguelaaa , soy nueva lectora y fielll . Es geniial . Yo tambien tengo nove , pasate si quieres aunque solo 2 caps :S https://onlywn.activoforo.com/t15874-madness-of-love-harrytu

SIGUELA !!!!!

Oh, BIENVENIDA Marta, (te llamo así?). Amo que la ames jajaja. En cuanto pueda me paso cielo :)

La seguiré ahora mismo :)

Besitos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 09 Ago 2012, 7:18 am

¡NOTA IMPORTANTE!

Hola! Bueno, las que van a salir en mi nove con los chicos ya están.

Y necesitaría que me mandasen sus descripciones por MP.

Ellas son:

iT's OnLy DiAnA MaLiK.

BareJulit*.

Mrs.Malik

Lula021.

¡CHIAS NECESITO VUESTRAS DESCRIPCIONES CUANTO ANTES!

Besos, Lucía xx

PD: Ahora subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 09 Ago 2012, 8:53 am

Bueno chicas, aquí os dejo el capítulo. Espero que os guste. Comentar mucho.

Besos, Lucía xx

_____________________________________________________________________

CAPÍTULO 2. (Tercera Parte)

Había dicho ya que el exterior de la casa me fascinara, y el interior me dejó ya con la boca abierta. Todo era lujoso e impresionante. Cuando entré por la puerta principal, ya me encontré con el recibidor, quedé asombrada. Era moderno pero a la vez con un toque antiguo. Al entrar te encontrabas de frente unas grandes escaleras que llevaban a la parte superior de la casa. Tenía una puerta corredera en el lateral que llevaba hacia la que suponía que era la cocina y además un pasillo largo, que no me quería ni imaginar a donde daba. Me invitaron a pasar por la cocina antes de subir a donde estarían las habitaciones. La cocina era perfecta, moderna, con todos los utensilios necesarios. Una mesa en el centro, que constaba con sillas, y justo en frente una puerta que estaba abierta de par en par. Se veía una impresionante mesa, cuadrada, me asomé a la puerta.

-Es el comedor, puedes pasar a verlo.-me animó Harry a mí y a mi hermana que todavía seguía con la boca abierta de la impresión.

Esbocé una sonrisa y me adentré por la puerta. Y allí estaba el comedor, precioso como todo lo que había visto hasta ahora. También me acerqué a la cristalera que se encontraba en la habitación, que daba a un pequeño balcón con una mesita de plástico montada y un balancín de madera precioso.

-Ese balancín nos lo regalaran mis padres y tus abuelos, que en paz descansen, cuando teníamos quince años, ambas nos empeñamos en que lo queríamos y bueno, al final lo obtuvimos.-habló la madre del ricitos con una gran sonrisa en el rostro.

-Es, es, simplemente perfecto. Y si a mamá le gustaba, a mí también.-habló por primera vez mi hermana.

Yo únicamente sonreí y seguí viendo la casa. De vez en cuando, Harry o Anne nos explicaban el significado de algún decorado y nos guiaban por el enorme hogar. En la planta baja también estaba un pequeño cuarto de baño el cual daba a una enorme finca con una piscina. En la parte superior, estaban los dormitorios, con baño personal cada uno, y un baño principal. También había un salón con unos sofás preciosos en color beige, y una pantalla plana que me hizo poner la piel de gallina. Por último, nos subimos a la última planta en la que había un acogedor dormitorio y un balcón impresionante y unas vistas preciosas.

*****************************************************************************************

-Bueno, ¿ y qué os parece?-preguntó contento Harry.

-Qué ¿Qué nos parece dices?-volví a preguntar sorprendida.

-Hombre, con decir que esto debió de costar una millonada…-dijo sin ataduras mi pequeña hermana.

-Es impresionante Harry.-contesté yo a su pregunta inicial.

-Me alegro de que os guste.-contestó Anne satisfecha.

-Bueno, y ahora, tendréis que elegir dormitorio.-Sofía y yo enseñamos nuestra mejor sonrisa.

-Tenéis entre los cuatro de abajo y este de aquí para elegir. Así que como miréis vosotras.

-Yo quiero el de abajo. El de las literas.-sonrió mi hermana. (http://www.google.es/imgres?q=dormitorio+juvenil+litera&hl=es&sa=X&biw=1354&bih=677&tbm=isch&tbnid=jaMMXkt4EB7bmM:&imgrefurl=http://www.webdelacasa.com/tag/dormitorios-infantiles/&docid=46hbvAoK-3dIaM&imgurl=http://www.webdelacasa.com/wp-content/uploads/2008/02/literas_10.jpg&w=446&h=365&ei=ffUiUJWQGaO70QXt64DADA&zoom=1&iact=hc&vpx=375&vpy=152&dur=1485&hovh=203&hovw=248&tx=106&ty=111&sig=109508451804157903877&page=1&tbnh=153&tbnw=184&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0,i:73)

-Yo mm, lo tengo difícil.-reí.-Pero creo que me quedo con este.-señalé la puerta de la habitación en la que acabábamos de estar.- El problema es que ¿Cuándo empiecen las clases, dónde podré estudiar?-pregunté curiosa.

(http://www.google.es/imgres?q=dormitorios+rusticos+juveniles&hl=es&sa=X&biw=1355&bih=677&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=WBslJf9PIeCikM:&imgrefurl=http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/tag/dormitorios-rusticos/&docid=BwR3ajAo8nSzMM&imgurl=http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2009/04/68_farmhouse-bedroom-housetohome.jpg&w=320&h=320&ei=RvciUJq4HcrC0QXyyoHICw&zoom=1&iact=hc&vpx=430&vpy=281&dur=4098&hovh=225&hovw=225&tx=157&ty=114&sig=109508451804157903877&page=2&tbnh=149&tbnw=186&start=21&ndsp=21&ved=1t:429,r:17,s:21,i:201).

-Oh, por eso no te preocupes _______. Como habrás visto, todos los dormitorios tienen un escritorio excepto el mío. Pues este también lo tiene, lo que pasa es que es un pequeño estudio que pusimos ahí para aprovechar un espacio libre.-me explicó mi madre adoptiva.

-¡Pues perfecto!-contesté ilusionada.

-Vamos a enseñártelo.

En la habitación, no me fijara, hay una puerta cerca de la del baño, y allí se encontraba un magnífico estudio. Perfecto para mí, equipado con todo lo necesario. (http://www.google.es/imgres?q=estudios+juveniles&hl=es&biw=1366&bih=685&tbm=isch&tbnid=-SZYIjCvH3eP3M:&imgrefurl=http://www.decorarinteriores.biz/2012/06/pequenas-oficinas-o-estudios-juveniles.html&docid=lRGxCSPlZGRimM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-AT_j_pMV-vA/T9LDdpT7-7I/AAAAAAAALfE/YV0cp31AJhs/s1600/peque%2525C3%2525B1a-oficina-estudio-juvenil-2.jpg&w=570&h=754&ei=F_oiUPruLKOA0AX_14GYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=539&vpy=300&dur=7973&hovh=258&hovw=195&tx=145&ty=164&sig=109508451804157903877&page=1&tbnh=165&tbnw=125&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:13,s:0,i:111)

-Vaya, es precioso. Perfecto para mí.-sonreí agradecida.-Muchísimas gracias Anne. Es todo perfecto.-me acerqué a ella y le di un gran abrazo, al que mi hermana también se unió.

-Chicas, para mí, nunca mejor dicho, sois como mis hijas.-

-¡Eh! Que tu hijo está aquí eh.-protestó Harry celoso del comentario de su madre.

-Oh, mi amor. Pero tú eres, tú.-reímos las tres por la expresión de Harry.-Cariño, tú siempre vas a estar por encima de todo. Lo sabes.

Sonreí al ver tan imagen familiar, y todos juntos nos dimos un gran abrazo.

-Bueno, ¿que os parece si ahora os dejamos que os instaléis y yo mientras voy preparando unos sándwiches?-preguntó Anne.

-¡Claro!-contestamos Sofía y yo.

-Ma, yo he de hacer unas llamadas y en una hora estaré aquí.-dijo Harry animadamente, a lo que Anne asintió.- Y luego chicas, ¿os apetecería dar un baño?

Mi hermana y yo, nos vimos y nos echamos una mirada cómplice asintiendo con la cabeza.

-Creo que eso es un sí.-rió.- Pues nada, me marcho y dentro de una horita, estaré por aquí de nuevo.

Se despidió de nosotras con un beso y bajó las escaleras.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 09 Ago 2012, 10:34 am

¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.