O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Sep 2012, 7:23 am

Síguela jdbsjadas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:00 am

Hola, hola. Bueno, primero de todo decir, QUE VENGO ECHA UNA FURIA. Y ahora les explico el por qué. Resulta que bueno, en varias novelas que he estado leyendo, aparecen las escritoras, diciendo que le han estado robando la novela, así que eso a mí me parece lo peor que se puede hacer, y se e dió por buscar en google y a que no sabéis qué? VOILÁ una ..... me copió la novela en Univisión diciendo que era suya. Osea, la empezó a subir el 17 de agosto, y yo el 6. Osea, una semana y pico antes. Que pasa, que ella la dejó de subir, tan solo subió la sinopsis y el primero capítulo y ya. El problema es que yo quería por lo menos denunciar la página, pero no tengo cuenta en univisón. Así que si alguna de vosotras, está por la labor, sería genial que denunciaseis la página o habléis con los organizadores para decirles que esa novela es copiada sin permiso. Os dejo aquí el link para que comprobéis por vosotras mismas que lo que estoy diciendo es verdad. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=hoy%20te%20prometo%20amor%20eterno%20zayn%20malik%20y%20tu%20univision&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fforo.univision.com%2Ft5%2FWeb-Novelas%2FHoy-Te-Prometo-Amor-Eterno-One-Direction-Zayn-Malik-amp-Tu%2Fm-p%2F451048409&ei=DuhZUMWEKInc4QSF9YGABg&usg=AFQjCNEiZMbBLjg6rAoYXVVqY161VhbF4g

Y una cosa más, si esa persona, porque ya no sé como llamar al tipo de gente que hace eso, porque yo me he estado matando para pensar que tipo de novela hacer, pasar horas delante del ordena para poder escribir, (y me estoy jodiendo la vista), y sí, lo hago porque me apasiona escribir, pero también me jode que roben las novelas, porque si me hubiese pedido para adaptarla o cualquier cosa, sin problema ninguno, pero si roban las novelas ya me parece el colmo. Y eso, que si esa persona está leyendo esto ahora mismo, le doy las GRACIAS, de verdad Arianne, GRACIAS porque por ti, quizás me plantee seguir con la novela o no.

Sé que para vosotras, mis lectoras, es injusto, diréis: joder, pero si hace un mes que no sube. Pero entenderme, seguro que a alguna de vosotras también os robado alguna nove o así, pero jode mucho. Estarte horas delante de la compu, para escribir los capítulos, pensar sobre la trama, romperte la cabeza con mil historias y ahora te encuentras conque una, coje el trabajo echo, copia, le cambia la letra y pega, pone su nombre y listo, pues me parece FATAL. Ese tipo de personas pierden totalmente mi respeto. Y como dije, sé que sería injusto cancelar la novela, por eso, voy a continuarla, por mi hermosas lectoras que siempre me han estado apoyando y animando.

¡Un besazo enorme! Os quiero muchísimo, de verdad. Lucía xx

PD: Y si lo estás leyendo, gracias otra vez Arianne.(Como soy buena persona, si aún quieres seguir subiendo la novela en univisón, me mandas un MP, pidiéndome perdón, por robármela en un principio y preguntándome si puedes subir o no la novela. Y si no tienes agallas de preguntarmelo por MP, me serviría con que en univisón, pusieses en los créditos que esta novela es MÍA. Ya ni te pido que me preguntes si la puedes subir, me sirve con eso, que digas que la novela que subes no es tuya, si no mía.)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:12 am

ElenaMalik♥️ escribió:Awww, amé los dos capítulos, todos son tan lindos.
Me encanta cuando Zayn y rayis se susurran cada uno al oído Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 779977
Asdhjcgsdkce, ¿Raquel y Louis están enamorados? :3
Pues eso, que amé los capítulos, tu novela me enamora.
Síguela cuando puedas linda; un beso enorme, TE QUIERO. ♥️
PosData: Yo mañana también empiezo el instituto, no podré meterme a menudo aquí, lo echaré de menos :(

Jajaja me alegro que te gustaran :)))) Sí, espero seguirla pronto, aunque podrías leer mi última anotación? Así verás que ha pasado :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:13 am

Liiisssaa escribió:aww que chuchis!! me encantooo .. esperare con ansias el proximo capitulo ...

Pronto subiré cielo :) Aunque lee por favor mi último aviso, está al principio de la página 34 :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:14 am

Lsonia escribió:Lo siento
Lo siento
Lo siento
Se que hace mucho que no comento
Y es porque estuve de vacaciones
Sigo amando tu novela
Por cierto soy de Madrid
Xdxdxd
Besossss Sonia

¡Hola Sonia! Oh, no te preocupes, :) Anda de la capital! ajjaj Yo soy de Galicia :) ¿Podrías leer mi último aviso? Está a principio de la página 34, y así entenderás que ha pasado :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:17 am

Mrs Malik escribió:ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D siguela dios mio!!!!!!!jajaja te confieso una cosa??yo tmbn le tengo panico a los tiburones >.< por eso no me baño en la playa ajjajajaja y aunq se nada odio los espacios profundos o con mucha agua como Zayn:S jopee me ha encantado enserioo! soy la unica q quiere q Sofi y Josh se besen ya??*-* son taaaaaaaaaan monis:3 aiis(LL y Liam decidio dar el paso*-* q mono señor(L) y Niall q lo de ya!!! jajajaja y Zayn =..q lo de ya! si la ama!*-* y Louis..ejem...*-* bueno...ya sabes tú ajjaja:P
amé la parte en la q salieron corriendo tras ellas con las pistolas de agua!*-* mmm...camisetas mojadas grrr jajajajaj dios se me va..lo sé..=( pero esq..ashdjkasdhkasdnkdnkadshnakds SIGUELA!!!!
te quiero presiosa:) <3
Att: Mrs Malik

amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor. Jajaja si, le tengo un pánico terrible a los tuburones, pero aún así siemore me baño en la playa, aunque no me voy mucho para fuera, sólo donde calo ajjajaja. No, no eres la única que quiere que Sofi y Josh se besen! jajajajajajjajaja Siiiiiiiii, Liam dió el paso *w* Sí, bueno, Lou, creo que lo haré sufrir algo de tiempo sin novia(? jajajajajjajajajajj.

Por cierto, lee mi último aviso, está a principios de la página 34, así entenderás que ha pasado :S

Te quiero cielo, un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:19 am

Craazyy escribió:OH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela pronto por favor!!!!!
Creía que me desesperaba esperando a que subieras cap!!!!!!
ººººoooooºººººoooooººººoooºººoooºººoooºººoooºººoooºººoooºººoooº

Pero lo importante es que ya has escrito uno y ahora vas a subir pronto ¿no...?
jajajaja
No sé si ya has empezado el colegio la cárcel. Yo sí :( Y ahora tengo menos tiempo para estar por aquí...
Moitos bicos nena!!!!!

La seguiré pronto ajajja :) Sí, la he empezado, el lunes tube la presentación PF.

Pásate a leer mi último aviso, está a principio de la página 34, y así entenderás que me pasa. :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:20 am

Lula021 escribió:lksajdñalskjdañskjdañlkjdñlkajs LUCIA SUBE PRONTO PORQUE ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que va, te amo <3


Lula xx

No te me mueras Luuuuuuuuuuuu :( Mira, pásate a leer mi último aviso, está a principios de la página 34, y así entenderás que me pasa :S Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:20 am

linda;3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!! ;D la ame

Oh, gracias, la seguiré pronto :) Pero pásate por mi último aviso, está a principios de la página 34, y así entenderás que me pasa :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:21 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola hola! Ya volví, y más contenta que nunca... Porque... ¡Me encontré con la noticia de que Liam me besó! ¡OMG! Nunca en mi vida había estado tan feliz, es como un sueño hecho realidad... Y Harry está "ofendido", awwwwww... ¡Síguela kjsda!

Sí, sí, jaja, sé que estás contenta, y dentro de poco, lo estarás aún más skghcskza,x. Y bueno, pásate por mi último aviso, que está a principios de la página 34, y así verás qué me pasa :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:23 am

Eva Ramos escribió:LUUUU!!!! Me gusto demasiaaado! sobretodo cuando la rayis le agarra las manos a Zayn, debajo del aguaa fsjdnfksjnfksfdn cuchiiis

Yo estoy forever esperando por algo de Josh y Sof.

LOTS OF LOOOOOOOOVE xx
Eva

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Gracias! jajajaja Sí, no eres la única que está esperando por el beso de Josh y Sofi jijijijijjjijj :)

Pásate por mi último aviso, que está a principios de la página 34, así verás que me pasa :S

Un besito, Lucía zz
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 10:24 am

andrea0121 escribió:siguela!! esta buena!!

La seguiré pronto! Pásate por mi último aviso, está a principios de la página 34, así entenderás que me pasa :S
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Miér 19 Sep 2012, 10:29 am

No jodas, ¿en serio? :affraid: ¡¿PERO QUÉ CLASE DE PERSONA INMUNDA SE ATREVE A HACER ESO?!

No hay derecho, ahora mismo esa persona ha perdido todo mi respeto, por lo menos que de la cara y diga que la novela no es suya, joder, que jode mucho.

Yo estoy escribiendo ¡CUATRO NOVELAS! ¡CUATRO! Pero no quiero subirlas aquí todavía porque me da miedo de que pase lo que te pasa a ti, que me la roben digan que es suya y "ai" a mí que me jodan ¿no?

¡¡PUES ESO NO ES ASÍ!! A SÍ QUE; LA QUE ESTÁ SUBIENDO LA NOVELA EN UNIVISIÓN, DA LA PUTA CARA, QUE NOS ESTÁS JODIENDO A MÍ, A LAS LECTORAS Y SOBRE TODO A LA ESCRITORA.

A sí que te doy las GRACIAS, por no cancelar la novela; aunque si la hubieses cancelado, ahora mismo la chica se quedaría sin capítulos ¿y qué? ¿ahora qué?
Pues ahora te jodes, por mangar la novela -.- {si no sabes lo que es mangar, es robar xDD'}

Por segunda y última vez GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por no cancelarla, y veremos si podemos hacer algo para denunciar la página, intentaré hacerlo que pueda para ayudarte :)

Un beso ENORME, no te preocupes, todas te ayudaremos, porque te queremos mucho :D TE QUIERO DEMASIADO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 19 Sep 2012, 11:06 am

ElenaMalik♥️ escribió:No jodas, ¿en serio? :affraid: ¡¿PERO QUÉ CLASE DE PERSONA INMUNDA SE ATREVE A HACER ESO?!

No hay derecho, ahora mismo esa persona ha perdido todo mi respeto, por lo menos que de la cara y diga que la novela no es suya, joder, que jode mucho.

Yo estoy escribiendo ¡CUATRO NOVELAS! ¡CUATRO! Pero no quiero subirlas aquí todavía porque me da miedo de que pase lo que te pasa a ti, que me la roben digan que es suya y "ai" a mí que me jodan ¿no?

¡¡PUES ESO NO ES ASÍ!! A SÍ QUE; LA QUE ESTÁ SUBIENDO LA NOVELA EN UNIVISIÓN, DA LA PUTA CARA, QUE NOS ESTÁS JODIENDO A MÍ, A LAS LECTORAS Y SOBRE TODO A LA ESCRITORA.

A sí que te doy las GRACIAS, por no cancelar la novela; aunque si la hubieses cancelado, ahora mismo la chica se quedaría sin capítulos ¿y qué? ¿ahora qué?
Pues ahora te jodes, por mangar la novela -.- {si no sabes lo que es mangar, es robar xDD'}

Por segunda y última vez GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por no cancelarla, y veremos si podemos hacer algo para denunciar la página, intentaré hacerlo que pueda para ayudarte :)

Un beso ENORME, no te preocupes, todas te ayudaremos, porque te queremos mucho :D TE QUIERO DEMASIADO ♥️

Elena...es que me jodió muchísimo cuando vi que ni siquiera había dicho que era mía. Pf. Y claro que se lo que es mangar, ajjaja te lo tengo que recordar? Soy Española! AJajjaaj aquí no decimos tampoco robar, es mangar. En clase siempre le mango la goma a mi compañera ajjajajajaja. Y bueno, no la cancelaría, porque sería injusto para vosotras, así que bueno, me arriesgaré a seguir subiendo :) Y muchísimas gracias por tu ayuda y tu apoyo amor, de verdad te lo agradezco, de verdad. Muchas gracias! Te quiero :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 11:14 am

Ludirectioner escribió:
Lula021 escribió:lksajdñalskjdañskjdañlkjdñlkajs LUCIA SUBE PRONTO PORQUE ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que va, te amo <3


Lula xx

No te me mueras Luuuuuuuuuuuu :( Mira, pásate a leer mi último aviso, está a principios de la página 34, y así entenderás que me pasa :S Te quiero, Lucía xx


Sí, lo leí y de verdad estoy impactada. Yo tengo cuenta de univisión así que ya estoy denunciandola y reportandola al moderador! Y he comentado para dejarla mal parada, bueno, me siento una chica mala, pero todo para defender a la verdadera escritora <3 Love you lu. Ah, eso! Necesito tu twitter! asi también te amenazo por ahí para qe subas los capitulos.

Y una cosa más, de corazón. No dejes que est*pidas como estas, que copian las novelas de verdaderas y GRANDES escritoras, como lo eres tú, arruinen todo. De verdad, te admiro muchísimo, soy tu fan número uno (sí chicas, soy yo, no me importan las demás :C) jaajja. Pero en verdad, estas cosas tienen que hacerte más fuerte para que puedas seguir escribiendo. Te amo <3


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 34 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.