Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se nesesitan chicas para novela
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Se nesesitan chicas para novela
se nesesitan chicas para que sen la pareja de Liam payne, Harry styles, Josh devine, Justin Bieber, Cody simpson, Josh Hutcherson, Andrew garfield, Chris evans, Chord Overstreet, Logan lerman, Jake. T. Austin
chicas es mi primera novela, las que quieran participar dejen su ficha:
nombre:
nombre de famosa:
descripcion fisica:
descripcion psicolgica:
pareja:
gustos y disgustos:
chicas es mi primera novela, las que quieran participar dejen su ficha:
nombre:
nombre de famosa:
descripcion fisica:
descripcion psicolgica:
pareja:
gustos y disgustos:
isDirectionerds
Re: Se nesesitan chicas para novela
Hola yo soy Ariana y me encaria ser la pareja de harry style...
mi nombre de famosa seria Ariana Waldorf
tengo16 años, soy mexicana ( pero no tengo inconveniente si decides que sea de cualquier otro pais en la nove.)
y mi descripcion fisica es: mido 1.64 soy degada tengo cabello ondoulado hasta la sintura color cafe obscuro, ojos grandes color miel, bonita sonrisa, mi piel es morena clara,
descricion psicologica: soy muy divertida, coqueta, independiente, un poco malumorada, soy muy sincera, y muy femenina
de pareja me emcantaria a HARRY STYLE
Me gusta ir de compras, leer libros, bailar y cantar, estoy en una escuela de arte dramatico asi que soy muy buena actris. Me encanta ser el centro de atencion e intento ser la mejor en todo.
no me gusta que me griten ni que me subestimen porque mucha gente piensa que lan niñas bonitas no saben defenderse e intenta hacerte quedar como tonta cuando en ocaciones las niñas asi somos mucho mas capases de lo que la mayoria. porwue se deja llevar solo por lo que ven y piensan que con la bellesa fisica es sufiviente cuabdo no es asi. Tambien me molesta que crean que no soy capas de lograr algo sin antes dejarme intentarlo
mi nombre de famosa seria Ariana Waldorf
tengo16 años, soy mexicana ( pero no tengo inconveniente si decides que sea de cualquier otro pais en la nove.)
y mi descripcion fisica es: mido 1.64 soy degada tengo cabello ondoulado hasta la sintura color cafe obscuro, ojos grandes color miel, bonita sonrisa, mi piel es morena clara,
descricion psicologica: soy muy divertida, coqueta, independiente, un poco malumorada, soy muy sincera, y muy femenina
de pareja me emcantaria a HARRY STYLE
Me gusta ir de compras, leer libros, bailar y cantar, estoy en una escuela de arte dramatico asi que soy muy buena actris. Me encanta ser el centro de atencion e intento ser la mejor en todo.
no me gusta que me griten ni que me subestimen porque mucha gente piensa que lan niñas bonitas no saben defenderse e intenta hacerte quedar como tonta cuando en ocaciones las niñas asi somos mucho mas capases de lo que la mayoria. porwue se deja llevar solo por lo que ven y piensan que con la bellesa fisica es sufiviente cuabdo no es asi. Tambien me molesta que crean que no soy capas de lograr algo sin antes dejarme intentarlo
berenice.bc
Yo quiero
Salir puedo ser la
Pareja de
Liam payne
Mas al rato subo la ficha
Adiós
Att leo
Salir puedo ser la
Pareja de
Liam payne
Mas al rato subo la ficha
Adiós
Att leo
Última edición por leo_henderson el Sáb 11 Ago 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Leonarda Henderson
nombre: Marianne Jones
nombre de famosa: Claire Holt
nacionalidad: Peruana
descripcion fisica: Como la actriz
descripcion psicolgica: fuerte, dulce, divertida, tiene una personalidad un poco estresante, irritante y un poco solitararia
pareja: Chord Overstreet
gustos : Adora la lluvia, montar a caballo y caminar le encanta caminar
disgustos: El chocolate, el amor. Y claro Los dias soleados
nombre de famosa: Claire Holt
nacionalidad: Peruana
descripcion fisica: Como la actriz
descripcion psicolgica: fuerte, dulce, divertida, tiene una personalidad un poco estresante, irritante y un poco solitararia
pareja: Chord Overstreet
gustos : Adora la lluvia, montar a caballo y caminar le encanta caminar
disgustos: El chocolate, el amor. Y claro Los dias soleados
Tai.
Pido a Josh Hutcherson dentro de un Rato subo mi ficha
Beatrix-Katherine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Beatrix Caroline Green White
Nombre de famosa: Freya Mavor
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: Alta, piel color blanca, pecosa, cabello rubio dorado, ojos azules, labios carnosos y una sonrisa demasiado dulce.
Descripción Psicológica: Es dulce, cariñosa con sus amigos, rebelde, impulsiva, inteligente, confiable, valiente y un poco insegura
Pareja: Josh Hutcherson
Gustos:
#El Chocolate
#Los Libros
#Escuchar Música
#La Lluvia
#Ir de Compras
Disgustos:
#Las Reglas
Beatrix-Katherine
nombre: leonarda elizabeth miller
nombre de famosa: erin sanders
nacionalidad: estadounidense
descripcion fisica: alta , cabello color cafe , ojos color negro que imnotisan , tez blanca. .
descripcion psicolgica:leo es seria , se venga de todo lo que le hacen , no perdona a nadien solo ha algunas , le encata hacer a veces la vida imposible a las personas que se lo merece , pero con las personas que de verdad la conocen es divertida y algre , buena onda y demasiado cariñosa , depues de ahi con los demas es demasida fria en actitud.
pareja: liam payne
gustos : leer
* dibujar todo lo que se le benga ala mente
* cantar
disgustos: * que su madre no la tome en cuenta
* no poder hacer nada cuando esta en peligro
nombre de famosa: erin sanders
nacionalidad: estadounidense
descripcion fisica: alta , cabello color cafe , ojos color negro que imnotisan , tez blanca. .
descripcion psicolgica:leo es seria , se venga de todo lo que le hacen , no perdona a nadien solo ha algunas , le encata hacer a veces la vida imposible a las personas que se lo merece , pero con las personas que de verdad la conocen es divertida y algre , buena onda y demasiado cariñosa , depues de ahi con los demas es demasida fria en actitud.
pareja: liam payne
gustos : leer
* dibujar todo lo que se le benga ala mente
* cantar
disgustos: * que su madre no la tome en cuenta
* no poder hacer nada cuando esta en peligro
Leonarda Henderson
nombre:Luna
nombre de famosa:Taylor Swift (solo que yo soy castaña oscura de cabello)
nacionalidad:Española
descripcion fisica: mido mas o menos 1'65 cm,tengo el cabello rizado hasta mitad de espaldas y cuando me lo plancho (una vez al año) me llega hasta un poco mas arriba del culo.Tengo ojos marrones con detalles verdes,no estoy ni gorda ni flaca,normal y tengo buenas piernas.
descripcion psicolgica: Me encanta gritar y llamar la atención,es muy raro que aun no me haya teñido el pelo de rosa...Nunca podría entrar en un biblioteca porque no me cayo ni bajo el agua,siempre estoy o cantando a todo pulmón o bailando o gritando o saltando.Soy amigable,se me hace fácil hacer amigas,no tengo nada de vergüenza y odio el silencio.
pareja: Justin Bieber
gustos y disgustos: Amo el chocolate,el queso,a Bob Esponja,Pokemón,One Direction,los días lluviosos,la música,los libros,escribir,hablar,cantar...
Odio las arañas,la oscuridad,el silencio y tener que cuidar a mi hermana,es muy pesada!
Espero te valga,si falta algo no dudes en pedírmelo!Un beso.
nombre de famosa:Taylor Swift (solo que yo soy castaña oscura de cabello)
nacionalidad:Española
descripcion fisica: mido mas o menos 1'65 cm,tengo el cabello rizado hasta mitad de espaldas y cuando me lo plancho (una vez al año) me llega hasta un poco mas arriba del culo.Tengo ojos marrones con detalles verdes,no estoy ni gorda ni flaca,normal y tengo buenas piernas.
descripcion psicolgica: Me encanta gritar y llamar la atención,es muy raro que aun no me haya teñido el pelo de rosa...Nunca podría entrar en un biblioteca porque no me cayo ni bajo el agua,siempre estoy o cantando a todo pulmón o bailando o gritando o saltando.Soy amigable,se me hace fácil hacer amigas,no tengo nada de vergüenza y odio el silencio.
pareja: Justin Bieber
gustos y disgustos: Amo el chocolate,el queso,a Bob Esponja,Pokemón,One Direction,los días lluviosos,la música,los libros,escribir,hablar,cantar...
Odio las arañas,la oscuridad,el silencio y tener que cuidar a mi hermana,es muy pesada!
Espero te valga,si falta algo no dudes en pedírmelo!Un beso.
Directionerforever18
pido a Andrew garfield dentro de unas horas subo la ficha
Invitado
Invitado
[color=yellow]Holiiis me encantaría ser la novia de cody simpson
nombre: Fabiana Andrade
nombre de famosa: Ariana Grande (ella es mi idola :arre: )
nacionalidad: Venezolana
descripcion física: Soy de piel blanca, mido como 1'44 cm (Muy bajita), tengo el pelo debajo de los hombros, el cabello color castaño, mi cabello era rizado, Color de ojos marrones, me hicieron la keratina y lo tengo el pelo liso; soy ni flaca ni gorda, alrededor de 40 kilos; en mi peso ideal.
descripcion psicolgica: me encanta ayudar a la gente, soy toda oídos, me dar consejos, me encanta leer, soy buena estudiante, soy un tanto ingenua, pero de buen corazón y me asusto MUCHOO..
pareja: Cody Simpson
gustos: me encanta el chocolate, las arepas, la comida chatarra, ver nickelodeon, the Wanted, Ariana grande, iCarly, Jennette McCurdy, niall horan, cody simpson, el color turquesa, leer, cantar...
Disgustos: Odio que no me presten atención, que ofendan a otros artistas, que me dejen con la palabra en la boca, que no completen una frase, que no me den la PC en menos de 5 minutos, todo tipo de pescado, atun, las frutas (Menos manzana y pera), el mango, el tutti frutti...
Xoxo, se que esta largo y que tengas tiempo para leerlo :)
nombre: Fabiana Andrade
nombre de famosa: Ariana Grande (ella es mi idola :arre: )
nacionalidad: Venezolana
descripcion física: Soy de piel blanca, mido como 1'44 cm (Muy bajita), tengo el pelo debajo de los hombros, el cabello color castaño, mi cabello era rizado, Color de ojos marrones, me hicieron la keratina y lo tengo el pelo liso; soy ni flaca ni gorda, alrededor de 40 kilos; en mi peso ideal.
descripcion psicolgica: me encanta ayudar a la gente, soy toda oídos, me dar consejos, me encanta leer, soy buena estudiante, soy un tanto ingenua, pero de buen corazón y me asusto MUCHOO..
pareja: Cody Simpson
gustos: me encanta el chocolate, las arepas, la comida chatarra, ver nickelodeon, the Wanted, Ariana grande, iCarly, Jennette McCurdy, niall horan, cody simpson, el color turquesa, leer, cantar...
Disgustos: Odio que no me presten atención, que ofendan a otros artistas, que me dejen con la palabra en la boca, que no completen una frase, que no me den la PC en menos de 5 minutos, todo tipo de pescado, atun, las frutas (Menos manzana y pera), el mango, el tutti frutti...
Xoxo, se que esta largo y que tengas tiempo para leerlo :)
Fabiana43
Este tema no va aquí, lo moveré ahora y más cuidado la próxima por favor.
Patu
nombre:brisa
nombre de famosa: Danielle Campbell
nacionalidad:argentina
descripcion fisica:altura normal , cabello castaño con rulos , linda sonrisa, ni muy gorda ni muy flaca y ojos color miel
descripcion psicolgica:bri es agradable con sus amigas , divertida ,alegre, loca , rebelde, y cuando a las personas que la molestan ella sabe como vengarse , es valiente , buena consejera y inpulsiba
pareja:logan lemar
gustos :cantar , escuchar musica , Dormir,
disgustos: que me ordenen
nombre de famosa: Danielle Campbell
nacionalidad:argentina
descripcion fisica:altura normal , cabello castaño con rulos , linda sonrisa, ni muy gorda ni muy flaca y ojos color miel
descripcion psicolgica:bri es agradable con sus amigas , divertida ,alegre, loca , rebelde, y cuando a las personas que la molestan ella sabe como vengarse , es valiente , buena consejera y inpulsiba
pareja:logan lemar
gustos :cantar , escuchar musica , Dormir,
disgustos: que me ordenen
brisa@212
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Beatrice SmithNombre de Famosa: Bridgit Mendler
Nacionalidad: Estadounidense
Descripción Física: Cabello rubio ondulado, Ojos de color chocolate, Piel muy blanca , Tiene unos lindos Hoyuelos que le salen cuando sonríe y Mide 1.68 metros.
Descripción Psicológica: Es muy timida, Dulce, Leal, Confiable, Testaruda, Inteligente, Un poco inocente, Muy bromista con sus amigos y Orgullosa
Pareja: Andrew Garfield
Gustos: Comer Helado, Pasear, Internet, La Lluvia, Leer y Montar a Caballo
Disgustos: Arañas, Ratas, Las Mentiras y La Hipocresia
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2