O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas}

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Ago 2012, 4:29 pm

Creo que en las novelas colectivas se refleja mi obsesión con Alex Pettyfer :oops: xdd Maldito ¿por qué tiene que ser tan sexy? :B
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas} - Página 3 Empty Re: Otra Forma De Contar Cuentos{Novela Colectiva, Inscripciones cerradas}

Mensaje por Grace. Mar 07 Ago 2012, 4:43 pm

Nati Ü escribió:Creo que en las novelas colectivas se refleja mi obsesión con Alex Pettyfer :oops: xdd Maldito ¿por qué tiene que ser tan sexy? :B
Lo se
Alex es tan sexy
Eh visto casi todas sus peliculas
Sabes Naty
Cuando dijistes sobre como harias la historia de la bella durmiente, solo pense en el caso de la bella durmiente
Lo conoces?
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Ago 2012, 4:45 pm

QuEeN aLiCe escribió:
Nati Ü escribió:Creo que en las novelas colectivas se refleja mi obsesión con Alex Pettyfer :oops: xdd Maldito ¿por qué tiene que ser tan sexy? :B
Lo se
Alex es tan sexy
Sabes Naty
Cuando dijistes sobre como harias la historia de la bella durmiente, solo pense en el caso de la bella durmiente
Lo conoces?

La gente que no puede despertarse, puede dormir y dormir días, semanas. Ese?
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Grace. Mar 07 Ago 2012, 4:47 pm

Nati Ü escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Lo se
Alex es tan sexy
Sabes Naty
Lo conoces?

Exacto!!!
:)
Grace.
Grace.

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Ago 2012, 4:48 pm

QuEeN aLiCe escribió:
Nati Ü escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Lo se
Alex es tan sexy
Sabes Naty
Lo conoces?

Exacto!!!

Lo mi en H&H xddd
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Grace. Mar 07 Ago 2012, 4:49 pm

Nati Ü escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Nati Ü escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Lo se
Alex es tan sexy
Sabes Naty
Lo conoces?

Exacto!!!

Lo mi en H&H xddd
Yo igual
Utilizaras ese método en tu cuento?
Grace.
Grace.

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Ago 2012, 4:55 pm

QuEeN aLiCe escribió:
Nati Ü escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Nati Ü escribió:
QuEeN aLiCe escribió:
Lo se
Alex es tan sexy
Sabes Naty
Lo conoces?

Exacto!!!

Lo mi en H&H xddd
Yo igual
Utilizaras ese método en tu cuento?

En realidad no tenia pensado. En realidad tenía pensado en algo así como se cae en un sueño (que en este caso puede ser un coma) por alguna otra razón. Como mi chica es una fiestera (Party Hard, all day all night) tenia pensado relacionarlo con eso. Pero ahora que me recordaste eso, estoy dudando...
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 07 Ago 2012, 5:17 pm

Alice, es tu turno en el circo de las mariposas e.é no quiero que la nove se congele
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Potta. Mar 07 Ago 2012, 6:37 pm

Te dije que agregaras a Rupert tonta (8 y también am, mi cuento:C
Potta.
Potta.

https://www.facebook.com/potta.musa

Mensaje por Grace. Mar 07 Ago 2012, 9:26 pm

Kimberly Pine
Fecha de Nacimiento
9 de abril de 1998
Nacionalidad
Americana
Cuento:
Caperucita Roja
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos: Fotografía, Gatos los ama, Lectura, Historia, Los días Nublados y Lluviosos y La musica.
Odios: La gente que no aprecia la vida, los perros, el alcohol y la gente malvada.
Hobbies:Fotografia.
Otros: Siempre viste de rojo o de una boina roja.
Descripción Psicológica
Es una chica muy buena se preocupa por sus seres queridos y las demás, es alegre y divertida siempre tiene una sonrisa en su rostro aunque también es valiente detesta a la gente injusta y malvada siempre se hace valer y nunca en su vida le haría dano a nadie, es lista ya que siempre ayuda a los demás y siempre ayuda a los que lo necesitan.
Historia
Vive con su abuela y su madre, sus padre abandona a su madre cuando ella era muy chica, su madre trabaja en un aereolina, siempre esta de viaje haci que ella se lleva muy bien con su abuela dice que le cienta bien el rojo a Kim, Kim fue transferida a Ohio por el trabajo de su madre, su abuela también fue esta bien con el trabajo de su madre mientras que tenga a su familia cerca ella siempre esta feliz, al ser transferida se encuentra con Tom un chico rudo y reservado.
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grace.
Grace.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 08 Ago 2012, 12:16 pm

Potta. escribió:Te dije que agregaras a Rupert tonta (8 y también am, mi cuento:C

Ah cierto:c jaja pero dijiste que lo ibas a cambiar:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 08 Ago 2012, 1:46 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:tiene que ser cuantos??? no podría ser un libro

Creo que el titulo lo dice no? Es sobre cuentos.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tai. Jue 09 Ago 2012, 1:19 pm

Isabella Jones
Fecha de Nacimiento
18/11/1994
Nacionalidad
Italiana
Cuento:
La bella y La bestia
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos:
- Le gusta el Alcohol.
- Las fiestas.
- El cigarro.
- El helado de Chocolate.
Odios:
- Que su padre se meta en su vida.
- El sol.
- Y las resacas, no las soporta.
Hobbies:
- Pintar.
Otros:
- Es alérgica a los pimientos
-Duerme hasta las 2 pm
Descripción Psicológica
es una completa malcriada, la chica mimada y despiadada. Fría como el mismísimo hielo, insensible e hipócrita, toda su vida se la ha pasado siendo la diva absoluta del lugar. Jugar con ella es peligroso porque recurre a la venganza como primera opción. Desconfiada, puede ser la chica más dulce que hayas conocido, un amor de persona pero detrás de eso, no dudará en arrancarte los ojos si se lo propone. Sin embargo, en el fondo, es demasiado sensible.

Historia
Proviene de una familia rica, quizá demasiado, siempre ha tenido lo que ha querido con tan sólo chasquear los dedos y eso la convirtió en una malcríada a la que pocos logran tolerar en el ámbito social, es la típica nena de papá. Su madre murió en un accidente automovilístico, cuando ella tenia 15 años, nunca lo llego a superar. Cuando Isabella llega borracha en una cena de su padre, donde estaban sus amigos de sociedad decide enviarla con su amigo de la infancia David que tiene un hijo llamado Alex ellos no viven en las mismas condiciones económicas.

SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex Miller
Fecha de Nacimiento
19/10/1992
Nacionalidad
Americana
Cuento:
La bella y La bestia
Orientación Sexual
Heterosexual
Extras
Gustos:
- El chocolate
- Ayudar a su padre
- El cigarro
- La saga de Harry potter
Odios:
- Las personas que se drogan
- El helado
- Los días nublados
Hobbies:
- Leer libros.

Otros:
- Es asmático
Descripción Psicológica
Es un hombre humilde, siempre a apoyado a su padre en todo, el mejor de su secundaria, el no dudaría en poner a alguien en su lugar si lo insultara. Es un poco estresante ya que siempre quiere tener la razón. Es amable, es un poco solitario, No toma alcohol, cosa que es raro es un hombre de su edad, pero eso no le molesta. Estudia derecho. Es una persona muy independiente y emprendedora.

Historia
La madre de el bueno lo abandono, el padre de el trabaja humildemente de conserje. A los 16 años recibió una beca en el exterior, pero la rechazo ya que no quería dejar a su padre solo. es inestable, siempre es respetuoso. Su economía es baja, trata de mejorarla pero siempre sucede algo. No le importa el dinero solo quiero lo mejor para su padre.

Tai.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba