O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 21 Ago 2012, 4:15 pm

LittleeMonsteer escribió:OH POR DIOS! Cuando leí que se besaron casi me da el suponcio (? no sé que sea eso pero mi mamá dice que le da) Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_lrje2f1clu1qhj0ljo1_250
aunque me gustó que se besaran,
¿Qué dirá Mía? ¿Se enterará acaso? ¿Harry se está volviendo loco de amor por rayis? ¿Zayn se ve demasiado sexy con un mechón rubio? Todo esto y más en el próximo episodio!
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Carlton-dance_o_gifsoup-com
Sube pronto que me dejaste intrigada! Cuídate :)

Responderé a tus preguntas:
No sé
No tengo idea
No puedo contestar eso
¡SI! asdfghhgfdsak

Me cuidaré (? Al parecer es SOPONCIO (? http://www.google.com.ar/#hl=es-419&q=soponcio&tbs=dfn:1&tbo=u&sa=X&ei=Mgg0UOLTI4a08ASW_YHgDQ&ved=0CFIQkQ4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=658ca9a0aed38d48&biw=1366&bih=622 Ya subiré mas caps :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Mar 21 Ago 2012, 6:31 pm

OMFG!! QUE VA A PASAR? SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Miér 22 Ago 2012, 4:04 pm

Capítulo 5: "Las lagrimas"



La verdad es que nunca entenderé a Harry. Primero es re dulce conmigo y luego se va enfadado.
Me fui a mi habitación y observé mi vestido a través del espejo, aun lo llevaba puesto. Miraba cada detalle. Observé una pequeñísima imperfección, una mancha de tierra de cuando fui corriendo hacia el parque dónde se encontraba Harry, luego encontré el cinto que lleva el vestido a la altura de la cintura, donde me abrazó Harry hace unos minutos, también estaba el decorado que bordeaba todo el cuello, por el cual Harry me agarró cuando me besó. Todos los detalles me recordaban a él. Pero el detalle que más me recordaba a él era el vestido en sí. El hecho de que el novio de mi hermana me haya regalado un vestido a mi me daba escalofrios, pero lo superé. Me saqué el vestido, limpié la mancha, acomodé el cuello algo estirado y he atado el cinto de nuevo, luego de doblarlo como si fuece nuevo y ponerlo en su respectiva caja, lo coloqué en la recámara de mi hermana.
Ya era tarde, así que una vez que me puse mi pijama, me acosté en mi cama hasta quedar profundamente dormida.


{Al día siguiente}

[Narradora POV]

Todo eso tan solo ocurrió anoche, toda cena Harry estuvo distraido, lo cual causó unas cuantas quejas y hasta enojos de parte de Mía. Harry, ante la actitud de su novia ha estado pensando en romper con ella, pero se siente culpable, ya que tanto como ella no tiene el mejor carácter, él le escondió muchas cosas, que de seguro si le cuenta a Mía, ésta nunca lo perdonaría.
Hace una semana cuando Harry, los padres de _____ y Mía llegaron a la casa de la misma, Harry subió a la habitación de Mía, con la excusa de que subió para ir al baño. Entonces él la vio, la caja en la que se encontraba el vestido, rápidamente la sacó de la recámara y se fue corriendo a la habitación de al lado, la cual pertenecía a _____. Colocó la caja en la recámara de la misma, pero no se fue sin antes verla, estaba dormida en su cama, solo sonrió y bajó rápidamente con sus ‘suegros’ (según su novia) y Mía.
Temprano al día siguiente, _____ bajó de su habitación, al parecer ella era la primera en despertar, ya que no había nadie. De golpe se alarmó al escuchar unos casi inaudibles sollozos, que aunque la causante de éstos no quiera que la escucharan, _____ lo hizo. Sentía que su corazón se paraba al ver a su hermana ‘menor’ en la mesa de la cocina, con su desayuno que consistía de un pequeño tazón con copos de maíz y leche aun sin terminar y su cara colorada, casi tanto como sus ojos, de los cuales salían rápidamente lagrimas, que al caer por sus mejillas, lo hacían lentamente, lo cual dejó a _____ pensativa. ¿Cómo podían salir las lágrimas causadas por algún sufrimiento tan rápidamente, mientras que al caer lo hacen lentamente? Era una pregunta un tanto estúpida, pero _____ pensaba detenidamente eso. Cuando se lo proponía podía ser muy perspicaz o intuitiva. Dejó su pensamiento a un lado para concentrarse en lo que estaba ocurriendo.
_____ no soportaba a su hermana, nunca. Pero no podía verla así, después de todo es su hermana.
Lentamente _____ se acercó a Mía, la cual sin previo aviso la abrazó fuertemente y le susurró:

-¿Por qué me lo quitas?
-¿Perdón?

Mía lanzó un bufido, lo que hizo que _____ rodara sus ojos.

-No te hagas la inocente…de seguro hasta saldrían a escondidas
-Te juro que no sé de que hablas

Mía la volvió a abrazar, esta vez, _____ no se lo correspondió, porque de tan imprevisto que fue su abrazo, que ella se quedó sin ninguna movilidad de sus brazos, los cuales eran apretados por el abrazo de su hermana.

-Es que…Harry…
-¿Qué ocurre con el ruloso?
-¡¡Ya hasta se tienen apodos!! ¡¡_____, deja de mentirme y dime que ocurre entre ustedes!!
-Mía, que ya te dije que nada! Ahora deja de fantasear y dime que ocurrió con él.
-¿Tanto interés? Se nota que lo amas…
-Uff, me harté. Este interés es porque mi hermana lloraba, no porque según vos a mi me gusta tu novio- Aunque si le gustaba, pero en ese momento a _____ no me importaba él.-
-Bueno…solo que…no hay un día en el que él no pregunte por vos… ¿enserio no ocurre nada?
_____ tragó saliva- Por supuesto que no-
-Gracias, ahora estoy mejor…-

[_____ POV]

Solo me limité a sonreír, agarré un jugo de naranja que cartón y luego de terminarlo y haberme cambiado mi pijama por una remera básica negra con una remera de hombro caído estampada con el clásico logo de ramones, los jeans rasgados de los cuales tengo miles y las primeras Converse que encontré debajo de mi cama.
Seguí reflexionando acerca de lo que pensé minutos antes… “¿Cómo podían salir las lágrimas causadas por algún sufrimiento tan rápidamente, mientras que al caer lo hacen lentamente?” Como ya había dicho, era una pregunta estúpida, pero con miles de respuestas posibles, y todas igual de simples y tontas, pero solo una la correcta. Anoté la pregunta en un papel y lo puse en mi pizarra de corcho con una tachuela turquesa, del mismo color de siempre, mi favorito.
Antes de salir de mi habitación, vi algo extraño, algo que nunca quise admitir que era mío y apostaría lo que sea a que estaba en la habitación de al lado, o la cabeza de O’Conell deja de ser calva.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten, lamento mucho todo lo que me tardé, pero es que apenas volví de Mar Del Plata (una playa argentina, pero ademas de por el fin de semana largo eran unas cortas vacaciones, era un viaje de la escuela) volví con fiebre, así que estuve un rato sin poder subir nada, pero aquí está :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Jue 23 Ago 2012, 7:21 pm

me encanto siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 24 Ago 2012, 4:20 pm

Que personas tan disparatadas (?
Mía no es tan idiota , que bueno e.e
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Vie 24 Ago 2012, 8:41 pm

Roochi.1D escribió:Que personas tan disparatadas (?
Mía no es tan idiota , que bueno e.e
Siguela pronto :)
Es que me gusta mucho la disparateidad viste? jaja
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 8:43 pm

Holis!! al fin das señales de vida, te extrañe!!! hasta ya tengo una nueva nove, te perdiste de mucho! how are you?? tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Vie 24 Ago 2012, 11:10 pm

hellloooooo!!!

no habia podido leer tu novela por que algo le pasa a mi corre y no me llegan las acftualizaciones del foro y entonces pense que no habias subido hasta que hoy vi tu tema asi que perdon!

y me recontra hiper super mega me encanto los capituloos sobre todo en el que se besan y harry la coge por al cintura es simplemente q8iasufv es que pensar que HARRY STYLES TE COGE DE LA CINTURA!!!

ok ya me voy bye bye

PD/ Sube pronto :D

Cami
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 26 Ago 2012, 12:01 am

sigueee
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alebirdy Dom 26 Ago 2012, 3:38 am

Harry me tiene vuelta un ocho pues, cada vez me confunde mas en cada capitulo que leo

Pero aun asi me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siento que de alguna manera, no es tan molesta la hermana

Puedo entender, porq reacciono de esa manera cuando insistio en ir a donde iban, y presento a hazza....

siiguelaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 1:24 pm

Miss Lupita escribió:Holis!! al fin das señales de vida, te extrañe!!! hasta ya tengo una nueva nove, te perdiste de mucho! how are you?? tkm! :)xxx
Si, es que me tuve que ir :'c pero volví!! :))
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 1:59 pm

Capítulo 6: “Trabajo”



{Al día siguiente…}

Como todos los sábados fui a trabajar, soy mesera en el restaurant que queda a la vuelta de mi casa.
Mientras iba caminando, usando una playera turquesa, unos jeans y unas Supras, pensaba en lo ocurrido ayer…

[Flashback]

“Me acerqué entrecerrando los ojos, no sabía por qué, pero creo que fue porque quería saber que mi vista no me engañaba, creo que tan solo trataba de mentirme a mi misma, tratando de creer que lo que veía ahí no era mas que un espejismo, o una fea jugarreta. Quizás me habían puesto unos anteojos con una caja dibujada en la lente para que me confundiera. Tan incrédulamente, pasé mis dedos índices por detrás de mis orejas y luego me sobé los ojos. No era broma, no era un “error” visual, ni una ilusión. Estaba ahí. Con miedo a “no sé que” me acerqué temblorosamente y estirando la mano lejos de mi cuerpo. ¿Y qué ocurría si al tocarla se abría y saltaba pintura morada por todas partes? ¿O si, peor aun, había una bomba?
Me di cuenta de que estaba dramatizando demasiado, gracias a esa última pregunta. Cuando me acerqué a la caja, a tal grado, que estaba a 30 cm. de distancia, miré detenidamente la caja, era la del vestido, esto era lo que me temía.
Vagué por mi habitación recordando cosas, caminaba hacia la derecha y daba media vuelta, luego caminaba hacia la izquierda y hacía lo mismo. Así yo continuaba. Mis pensamientos no tenían un tema definido, a veces trataban de Harry, en su mayoría de mi hermana, o simplemente podía pensar sobre porqué mi vecina compra cada lunes, como siempre, ocho bolsas repletas de racimos de uvas y algunas cerezas y porqué no era una persona normal que compra toda variedad de comida.”

[Fin del Flashback]

Llegué al restaurant. Susan, la cajera, me lanzó mi delantal, rápidamente me lo até y comencé a hacer los pedidos. Se escuchó la campanilla colgada en la puerta, eran clientes. No, no eran tan solo clientes, eran Styles y otros chicos, pude reconocer que entre ellos estaba el tal Liam de la otra vez. No podía creer que sin haber pasado una semana entera, él ya se haya hecho popular, lo cual al mismo tiempo me decepcionaba, ya que el otro día él fue amable conmigo, pero ahora no quería saber como se comportaría, porque todos cambian en esta escuela, al ser parte de “ellos”.
Al ir hacia ellos, solo Liam me reconoció. Los otros dos chicos no me conocían, de hecho, yo tampoco a ellos, pero alguna vez recuerdo haberlos visto. Y luego estaba Harry, él estaba “escondido” en la carta, de seguro para no verme a la cara.

-¿Ya tienen decidido que van a pedir?

Liam y uno de los chicos ‘desconocidos’ pidieron una pasta de nombre extravagante. El otro chico, con unos ojos celestes muy hermosos, pidió una tarta de zanahorias. Y de nuevo Harry estaba con su mirada en la carta. El chico que había pedido lo mismo que Liam le dio un codazo a Harry y éste le dijo una grosería que preferí no escuchar.

-Pollo frito- musitó fríamente.
-¿Uhm?- Le pregunté, ya que no lo había logrado escuchar.
-Pollo frito- Esta vez él habló más fuerte y lo escuché.
-¿Pollo frito?-
-Si- Dijo rápidamente sin despegar la mirada de la carta aunque ya haya pedido.

Ya no lo soportaba.

-¿Puedo retirar las cartas?-

Liam y los ‘desconocidos’ me dieron sus cartas, mientras que Harry no. Él seguía exactamente igual, como estatua, hasta que Liam le ‘arrancó’ la carta de las manos. Entonces fue cuando me encontré con su mirada, extrañaba esos ojos verdes, esmeraldas, pero básicamente de diferentes tonalidades de ese color. Sus labios, no habían cambiado nada, aunque no creo que cambiaran, después de todo, hace solo dos días que no los veía. Lo extrañaba. Su cabello color chocolate, sus rizos, todo. Agarré rápidamente la carta y me alejé.
Colgué el pedido en una soga que estaba atada a cada lado de la ventana que daba a la cocina con un broche y me senté al lado de Susan mientras esperaba a que más clientes llegaran.

-¿De dónde los conoces?
-¿Uhm?
-Que de dónde conoces a esos chicos
-Suspiré y rodé los ojos- De la escuela-
-¿Qué onda con el de ojos verdes?-Dijo levantando varias veces las cejas-
-Nada, nada- Estaba nerviosa, odiaba en ese mismo momento a Susan por sus preguntas.
-Bueno…diré que te creo- La miré mal- Quita esa cara, está bien, te creo- Suspiró- Hay nuevos clientes y llévales la comida a los chicos, ya está lista.-

Le sonreí, a lo que ella hizo igual.
Los chicos se estaban riendo ya que Harry y uno de los chicos desconocidos, el que había dicho, que tenía unos ojos hermosos y celestes, estaban jugando. Cada uno tenía dos tenedores, en los cuales pincharon panes y hacían una mala imitación de Charles Chaplin.
Aclaré mi garganta para obtener su atención, la cual obtuve. Harry rápidamente quita los panes de los tenedores, los cuales deja en la canasta en donde estaban anteriormente. Se veía algo apenado, pero sabía que no aguantaba las ganas de largarse a reír. No lo soporté y empecé a reirme yo también. Harry me miraba extrañado.

-¿Te conozco?- Me preguntó uno de los desconocidos-
-De seguro no, nos habremos visto en la escuela pero…-
-Yo si te conozco- Dijo Liam- Eres…._____-

Solo me limité a asentir. Me ponía nerviosa la cara del desconocido de ojos celestes, parecía que pensaba en algo.

-¡Ah!- Dijo él- Eres _____, de la que siempre Harry hab…-
-¡¡CALLATE!!- Gritó de golpe Harry, y del susto que me dio, se me calló uno de los vasos que había en mi bandeja, el cual al caer se rompió en mil pedazos.-
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ago 2012, 2:06 pm

holis!! aqui estoy, lamento no haber comentado, tengo mucho trabajooo :) siguela me fascina!! :)xxx tkm!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 2:15 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:hellloooooo!!!

no habia podido leer tu novela por que algo le pasa a mi corre y no me llegan las acftualizaciones del foro y entonces pense que no habias subido hasta que hoy vi tu tema asi que perdon!

y me recontra hiper super mega me encanto los capituloos sobre todo en el que se besan y harry la coge por al cintura es simplemente q8iasufv es que pensar que HARRY STYLES TE COGE DE LA CINTURA!!!

ok ya me voy bye bye

PD/ Sube pronto :D

Cami
Mhmm..que raro, no sabía que llegan actualizaciones, bueno...pues gracias!!! muchas gracias!
Ah y si asdfghjkjhgfdsdfghj es demaciado q8iasufv
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 2:18 pm

Miss Lupita escribió:holis!! aqui estoy, lamento no haber comentado, tengo mucho trabajooo :) siguela me fascina!! :)xxx tkm!!!
Muchas Gracias!
Si, yo tambien tengo trabajo -.-' pero luego del martes ya no voy a tener mas :)
byexoxo gracias por leer la nove
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.