O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Lun 06 Ago 2012, 9:13 pm

LittleeMonsteer escribió:VAS HAPPENIN!
Me pasé por tu novela y déjame decirte que la amé!! LA AMÉ! Amo como escribes en realidad, aunque su hermana melliza se besuqueé con Harry (maldita) Me gusto tanto que...bailaré con mi unicornio..
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m2lqqoGXOf1r52dyy
SIGUELA soy tu NEW & FAITHFULLY READER!
Por cierto...¿Puedo estar con Josh?
Claro :) Mandame un mensaje privado o si quieres contestame aquí con algunos de tus datos :) Jiji y si quieres yo te acompaño, mi unicornio pancho (? le gusta bailar jijiji
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Lun 06 Ago 2012, 9:24 pm

Capítulo 2: “¿Qué fue todo eso?”

-¡WOW! _____, nunca me dijiste que eras la cuñada del nuevo –Me dijo Niall y rápidamente le di un codazo en el estomago, el cual luego se sostuvo con fuerza a causa del dolor.
-Oye, siempre te hacemos ese chiste cada vez que tu hermana tiene un nuevo novio, ¿Qué te ocurre?- Me dijo Josh un tanto extrañado.
-Nada, es solo que, es que, yo mejor me voy-

Salí disparada, no podía ver esa escena, no puedo creerlo… ¡Estoy sintiendo algo por Harry! Un día, ¡UN DÍA! Y solo lo vi en una clase, no puedo estar enamorada de él. Pero yo no soy de esas chicas que tratan de mentirse a si mismas diciendo que no están enamoradas, yo con mucha pena lo admito y por eso mismo voy a hacer todo lo posible por de alguna manera des-enamorarme de él. Pero ¿Ahora qué? ¿Él será el novio de mi hermana? No podría soportarlo, pero soy ____, yo nunca me enamoro, nunca siento afecto hacia nadie, mientras no sea por mis amigos Josh y Niall.
Corrí hacia mi habitación y me acosté en mi cama, hasta luego de unos minutos dormirme. Luego de tres o cuatro horas alguien me despierta, cuando veo su rostro casi grito del susto, quiero decir, si, grité del susto, era ÉL.

-¡AHHH! ¿Qué mierda estás haciendo aquí?-
-Shh… ¡tranquilízate! Tu hermana, Mía, me dijo que te venga a despertar-
-¿Qué? ¿Qué hora es?-
-Las nueve de la noche-
-¿¡Y TU QUÉ HACES AQUÍ!?-
-Emm…ven-

Bajamos por las escaleras, yo por supuesto con cara de fastidio, mientras que Harry no estoy segura, él iba delante mio bajando. Cuando llegamos abajo, estaban mi hermana, mis padres y obviamente, Harry. ¿Qué rayos pasaba aquí?

-Debo decirles que… -Decía mi hermana con su ya conocido tono de superioridad-
-¿Debes? –Susurré, pero al parecer ella me escuchó ya que me regaló una de sus miradas de enojo- Y el sermón continúa…-
-Bueno, _____ nadie te invitó a escuchar-
-Si, si, la verdad que si me dijeron que venga-
-Agh, bueno, quería decirles que Harry y yo…pues, ¡somos novios!-
-Nunca has hecho un “discurso” por ninguno de tus novios-
-¿Algún problema? ¿_____?-
-No…ninguno, ¿Me disculpan?-

Subí corriendo a mi habitación, me cambié por una remera negra con una camisa en cuadrillé roja y azul, unos jeans holgados y rasgados, y unas converse negras.
Agarré mi patineta y después de llamar a Josh para encontrarnos en el parque salí en menos de lo que canta un gallo.

-¿A dónde vas? –Era mi hermana con su ya nombrado novio-
-Al parque con Josh-
-Pues nosotros también iremos-
-¿Disculpa? Pero… ¿Por qué?-
-Porque…si. No tengo que darte explicaciones-
-Ehh… si que tienes, ¿Por qué tienes que ir al mismo y exacto lugar que yo?-
-Porque se nos da la gana-
-¿Nos? –El mudo Harry acababa de hablar al fin-
-¡SI! NOS –Dijo resaltando la ultima palabra-
-Has lo que quieras- Dije amarga

Me fui rápidamente al parque, cada vez iba más y más rápido con mi patineta. Hasta que llegué. Ahí estaba Josh, con una gran sonrisa, me preguntó el porqué de mi apuro, yo solo le contesté que vayamos a otro lado.
Fuimos hacia las rampas de patineta. Ahí yo le conté todo lo que pasó.

-Y… ¿Te gusta “Styles”? –Dijo con comillas en Styles, ya que él aún no lo conocía.
-Ay....-Costaba mucho admitirlo, era...casi como decirlo...humillante- si, pero no quiero, me estoy volviendo loca Josh, LOCA. No me puede gustar un chico que ahora es el novio de mi orgullosa hermana. Estoy perdiendo la cabeza…-
-¿Más de lo normal?
-Si, Josh. Más de lo normal.-

Hablábamos sobre cualquier estupidez, todo nos daba gracia. Hasta que damas y caballeros, mi hermana aparece delante nuestro.

-¡Holis! ¿Cómo están?
-Mía...y…Styles- Dije secamente-
-¡Styles! –Dijo Josh- Ahhh…Styyyylesss-
-No me ayudas Josh- Le dije fríamente-
-Y… ¿Qué…quieren?-Preguntó mi amigo-
-Saludar a mi hermanita menor –Dijo Mía apretándome los cachetes, a lo que Harry y Josh rieron.
-Si mal lo recuerdo yo soy mayor que tú-
-No para mí…-
-Bueno…yo me tengo que ir, nos vemos Mia –Dijo Harry dándole un beso corto en los labios, eso me destruyó, así que yo también me despedí.
-Josh, yo también mejor me voy, creo que estoy de más aquí. Te veo mañana en la escuela ¿Vale?
-Claro _____, mañana te tengo que decir algo-
-Bueno, nos vemos…-

¿A qué se refiere Josh? ¿Será algo malo? ¿Por qué la duda me carcome viva?
Ahí fue cuando de repente sentí un dolor en la cabeza e inmediatamente caí. Luego de unos cuantos minutos escucho una voz:

-¿_____? ¡_____! ¡Oh por di-s! Soy el más idiota de los idiotas…-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la verdad que si sos el mas idiota de los idiotas, me tiraste al suelo!! :evil: jiji no, bueno, al menos lo siente, aunque quizas yo fui quien chocó con...la persona misteriosa, ¿Les digo quien es? Es...KEVIN! okno ._. jiji


Última edición por Shir Styles el Lun 06 Ago 2012, 9:29 pm, editado 1 vez
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Skyfall Lun 06 Ago 2012, 9:27 pm

Shir Styles escribió:
LittleeMonsteer escribió:VAS HAPPENIN!
Me pasé por tu novela y déjame decirte que la amé!! LA AMÉ! Amo como escribes en realidad, aunque su hermana melliza se besuqueé con Harry (maldita) Me gusto tanto que...bailaré con mi unicornio..
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m2lqqoGXOf1r52dyy
SIGUELA soy tu NEW & FAITHFULLY READER!
Por cierto...¿Puedo estar con Josh?
Claro :) Mandame un mensaje privado o si quieres contestame aquí con algunos de tus datos :) Jiji y si quieres yo te acompaño, mi unicornio pancho (? le gusta bailar jijiji
Tu unicornio pancho...claro, te lo mando por mensaje privado ^__^ y soy la primera que lee el capítulo 2!! me siento especial ¿QUIÉN LE PEGÓ? ¿QUÉ DIRÁ JOSH? SIGUELAAAAAAAAAAAAAA...bueno ya, bailemos...
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 129252_unicorn
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Lun 06 Ago 2012, 9:43 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Dios mio siguela o me desmayo aca y entonces llaman a mi mama y te ponen presa por desmayar a la personas(? ok no

pero encerio me encanto!

now you have a new reader

siguela!!!!!

ah y me llamo Camila pero dime Cami :D
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 06 Ago 2012, 9:52 pm

Shir Styles escribió:
FanisaaStyles escribió:NUEVA LECTORA !!! si dejas soltero a Niall puedo estar con el? si no entonces pido a LOUIS !!! siiii prfiiiii :'3 siguela que me encanta :)
Me diste una idea, si quieres puedes estar con Niall :) mandame por mensaje directo o contestame con algunos de tus datos si?


YUPIII a ver me llamo Rocío pero me dicen Fani por mi segundo nombre Estefanía.

Fisicamente: Mido 1.70 mis ojos son color café, mi cabello es corto al hombro, es combinación de rubio y castaño, teengo rizos. MI NARIZ ES COMO LA DE HAZZA(? no es en serio se parece a la de Hazza.

Psicologicamente: No soy muy social que digamos porque no confio en la gente. Pero cuando conosco a esa persona soy bueno mis amigos dicen que soy super genial que se dar consejos (eso me consta) que soy divertida y que soy super tierna. soy MUY sensible, lloro con cualquier cosita.

LISTO ! si hace falta algo dime con toda confianza sii? .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Lun 06 Ago 2012, 10:19 pm

QUE!? CHE PARA UN TOQUE, COMO NOS PODES DEJAR ASI SOS MALA!!!!!! TENES QUE SEGUIR YAYAYA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 07 Ago 2012, 9:28 pm

LittleeMonsteer escribió:
Shir Styles escribió:
LittleeMonsteer escribió:VAS HAPPENIN!
Me pasé por tu novela y déjame decirte que la amé!! LA AMÉ! Amo como escribes en realidad, aunque su hermana melliza se besuqueé con Harry (maldita) Me gusto tanto que...bailaré con mi unicornio..
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_m2lqqoGXOf1r52dyy
SIGUELA soy tu NEW & FAITHFULLY READER!
Por cierto...¿Puedo estar con Josh?
Claro :) Mandame un mensaje privado o si quieres contestame aquí con algunos de tus datos :) Jiji y si quieres yo te acompaño, mi unicornio pancho (? le gusta bailar jijiji
Tu unicornio pancho...claro, te lo mando por mensaje privado ^__^ y soy la primera que lee el capítulo 2!! me siento especial ¿QUIÉN LE PEGÓ? ¿QUÉ DIRÁ JOSH? SIGUELAAAAAAAAAAAAAA...bueno ya, bailemos...
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 129252_unicorn
jjajja morí por el gif! y todo eso es secreto shhhh....
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 07 Ago 2012, 9:32 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Dios mio siguela o me desmayo aca y entonces llaman a mi mama y te ponen presa por desmayar a la personas(? ok no

pero encerio me encanto!

now you have a new reader

siguela!!!!!

ah y me llamo Camila pero dime Cami :D
Oh, thanks Cami!! ;)

No saben donde vivo así que nunca descubrirán mi jarabito desmaya-personas (? MUAJAJAJAJAJ okno ._.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Mar 07 Ago 2012, 9:38 pm

AH!! morire si no las sigues...y me conseguiras la ambulancia, je je okno

me encanta!! siguela pronto!! :)

tkm!! besos! :) :)Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 67591
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Mar 07 Ago 2012, 9:47 pm

Shir Styles escribió:
CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Dios mio siguela o me desmayo aca y entonces llaman a mi mama y te ponen presa por desmayar a la personas(? ok no

pero encerio me encanto!

now you have a new reader

siguela!!!!!

ah y me llamo Camila pero dime Cami :D
Oh, thanks Cami!! ;)

No saben donde vivo así que nunca descubrirán mi jarabito desmaya-personas (? MUAJAJAJAJAJ okno ._.

nunca te encontraran a ti pero si a harry jua jajajajjajajajay tu iras a salvarlo entonces te pondran presa a ti JUAJAJAJAJAJ( si no lo entendiste es risa malvada)

espero cap :D
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 07 Ago 2012, 9:59 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:
Shir Styles escribió:
CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Dios mio siguela o me desmayo aca y entonces llaman a mi mama y te ponen presa por desmayar a la personas(? ok no

pero encerio me encanto!

now you have a new reader

siguela!!!!!

ah y me llamo Camila pero dime Cami :D
Oh, thanks Cami!! ;)

No saben donde vivo así que nunca descubrirán mi jarabito desmaya-personas (? MUAJAJAJAJAJ okno ._.

nunca te encontraran a ti pero si a harry jua jajajajjajajajay tu iras a salvarlo entonces te pondran presa a ti JUAJAJAJAJAJ( si no lo entendiste es risa malvada)

espero cap :D
Primero: ¿Cómo descubriste mi debilidad? :( mi punto debil...juaa
Segundo: Hay un tercero
Y tercero: jiji la seguiré pronto, no tengo mucho tiempo, así que ahora les subiré un adelanto, pero hago todo por seguirla, hoy en los recreos, yo escribía desde mi celu el capítulo, porque después en mi casa tengo que estudiar :( raro no? en la escuela no, en mi casa si...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 07 Ago 2012, 10:17 pm

ADELANTO DE: Capítulo 3: “Cena más que familiar”

Todo estaba borroso, volvía a escuchar mi nombre una y otra vez, ya estaba creyendo que alucinaba voces.
Luego empezó a sonar “A place in this world” de Taylor Swift, era el tono de Niall. Me traté de levantar, entonces agarré mi celular, pero este justo dejo de sonar. Sonó la voz de Niall, y esto ya me estaba asustando, primero escucho voces desconocidas, luego mi celular y luego la voz de Niall.

-¡_____! ¿Estás bien? Josh me dijo que no te pudo contar lo de…- él me estaba dejando un mensaje de voz-
-Hola Niall- interrumpió un desconocido el mensaje y le contestó la llamada
-¿xxxx?-




------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por sierto, ya LittleeMonsteer y FanisaaStyles eligieron a algún chicos, ya no se puede ni Josh, ni Niall, solo dos chicas mas pueden elegir a algun chico, pero van a aparecer al final basicamente...pueden elegir entre Louis, Liam o Zayn :) Mandenme un mensaje directo con sus datos xoxo
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 2:01 pm

Siguela!!! me encanta, no aguanto mas!! ahhh!! plis...sino llorare..:D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 2:56 pm

asdfghjkl sigue porfiii :'3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Vie 10 Ago 2012, 10:18 am

Capítulo 3: “Cena más que familiar”


Todo estaba borroso, volvía a escuchar mi nombre una y otra vez, ya estaba creyendo que alucinaba voces.
Luego empezó a sonar “A place in this world” de Taylor Swift, era el tono de Niall. Me traté de levantar, entonces agarré mi celular, pero este justo dejo de sonar. Sonó la voz de Niall, y esto ya me estaba asustando, primero escucho voces desconocidas, luego mi celular y luego la voz de Niall.
-¡_____! ¿Estás bien? Josh me dijo que no te pudo contar lo de…- él me estaba dejando un mensaje de voz-
-Hola Niall- interrumpió un desconocido el mensaje y le contestó la llamada
-¿Harry?-
-Estoy acá con _____, chocó conmigo cuando pasaba con su patineta-
-¿Qué? Ay! _____...ya voy-
Sentí que me cargaban y me llevaban. Luego todo se volvió mas oscuro aun, me había quedado dormida.
Cuando me desperté estaban Niall y Harry en la misma habitación que yo, sentados en unos “pufs” y charlando ¿De qué me perdí? Yo no estaba en mi habitación, era más varonil, nada comparada a la mía. Me senté en la cama en la que estaba dormida minutos antes.
-_____, gracias a dios que estás viva- Me dijo mi “cómico” amiguito de ojos claros.
-Aww…yo también te quiero Niall-Dije con sarcasmo abrazándolo-
A eso Harry se nos queda mirando incomodo, pero al mismo tiempo con cara de alivio.
-Emm…_____, que bueno que estés bien-Dijo el ruloso.
-Gracias, supongo-
Niall se quedó asombrado, si su mandíbula no terminara en un punto, apuesto a que ya hubiese terminado en el suelo.
-¡_____ Alison Lynch! Has dicho… ¿Gracias?
-Si Niall, no es como si nunca lo hubiese dicho –De repente se hiso un silencio incomodo- Oh por dios, es cierto…¿Y?-
-Nada…-Niall se me quedó viendo con cara de miedo, no miedo de verdad como si fuese que él me temiera, sino que con una cara cómica, “supuestamente” con miedo porque yo haya hecho tal acto de agradecimiento, en realidad, no estoy sabiendo que me está ocurriendo- Bueno, Josh me dijo que te contara lo que él no pudo, pasa que…-
-¿Es algo malo? ¿Qué? ¿Qué ocurre? –Dije a lo que mi amigo se empezó a reír a carcajadas-
-Noo, nada de eso, pasa que hay un concurso de canto y te lo quería comentar ya que…-Lo miré con una mirada fulminante para que callara, ella, _____ Alison Lynch, la chica traviesa de la escuela, la anormal, la fría no podía ser conocida como la chica a la que le gusta cantar, si, me gusta y solo mis amigos lo saben, ni mi hermana ni mis padres lo saben, solo Niall y Josh, de seguro Josh me quería preguntar ya que él era muy bueno con la batería y Niall es bueno con la guitarra, aunque también es bueno cantando al igual que yo.
-Ahh, por sierto _____, tus padres van a hacer una cena y me dijeron que te diga- Acotó Harry con una leve cara de fastidio-
-¿Cena?
-Si, tus padres, mis padres, tu, yo y Mia…no me preguntes nada porque no tengo idea sobre nada, esto es parte de las ideas locas de tu hermana-
-Querrás decir tu novia…-musité un tanto alto como para que me escucharan, luego de eso se formó un silencio incomodo a lo que llegó mi amiguito a salvar el día.
-Bueno _____, ¿Nos vamos? –Me dijo el rubio-
-Claro…- suspiré-Bueno, adiós Styles- Dije tímidamente con un saludo con mi mano, a lo que él me saludó igual.
Una vez que subimos al auto de Niall, él arrancó. Todo estaba normal, claro, como cualquier viaje en auto, pero me ¿asusté? No, eso no. ¿Sorprendí? A lo mejor… pero el hecho es que él se había pasado mi casa.
-Te-te pasaste mi casa…
-Claro, vamos a la casa de Josh-
-Pero yo nunca dije que si quería participar del concurso- En realidad si quería, pero él ni lo sabía, no me lo preguntó aun. Además me gusta esa mirada de atareado, o nervioso, con una mezcla de asombro y cansancio por mi orgullo.
-¿Así que no quieres?-
Reí levemente- Claro que si-
-_____, entonces deja a tu orgullo a un lado y vayamos-
Llegamos a la casa de Josh. Al entrar sentí el olor de su particular hogar.
Luego de un saludo “secreto” el cual no era muy secreto, ya que además de que lo hacemos todos los días, solamente consiste en un simple apretón de manos y un extraño choque de puños, pasamos a su habitación, cuatro paredes azules con una de ellas repleta de posters de “The Beatles”, “The Rolling Stones” o “Coldplay”, además de algunos cuantos posters de skaters que formaban parte de esa misma pared oculta.
A un lado estaba su batería con una guitarra eléctrica a su lado. Por un momento sentí piedad pos sus vecinos, mi amigo debe ser ruidoso en extremo.
-Tierra llamando a _____, ¿responden?
-¿Que ocurre Niall? –reí levemente por su comentario-
-¿Qué te parece?
-¿Qué?
-En cerio estabas en otro mundo-dijo Josh-
Rodé los ojos -¿QUÉ OCURRE?
-Que si quieres hacer un cover para el concurso de Torn.
-¡Amo esa canción! Claro que si-
Estuvimos toda la tarde practicando, ya que para el concurso no faltaba demasiado. (Si quieren una idea de como practican escuchen estos dos covers juntos, de paso es hermoso como queda https://www.youtube.com/watch?v=6AB-IVnfpKc y https://www.youtube.com/watch?v=n6x0xQQBcGM)
Cuando ya oscurecía, nos despedimos, ya que a mi me esperaba una larga noche, exacto, era la cena familiar. Por un momento se me vinieron a la casa vestidos, trajes, zapatos, una cena de esas en las que se tiene que estar formal y aseada. Tenía la leve impresión de que todo este pensamiento se debía a Harry, y eso no me llevaría a ninguna mejoría.
Llegué a casa, con las rodillas de mi jeans rasgados gracias a la caída de hoy a la tarde, en realidad MAS rasgados, ya que mis jeans ya eran así. Mi camisa con algunos imperfectos por la misma razón y mi coleta algo deshecha.
Al entrar al living, vi a ese chico que me cautivó. Con un traje con moño, sus perfectos rulos desordenados no lo hacían ver desaliñado, si no todo lo contrario, era como si se lo hubiese estado peinando por tres horas, cuando en realidad en otra persona se vería como en realidad es. Un cabello despeinado.
-No me digas que era una cena formal ¿Entonces yo si tenía razón?
-Si, lo es. ¿Razón en qué?-Preguntó Harry con esa voz que de seguro mató a más de una.
-¿Uh? Nada, nada
-Como digas... ¿Así irás?
-Es que acabo de llegar, además no tendría que usar y... eso-suspiré-
-¿Quieres que te acompañe a comprar algo para esta noche?
-Ya es de noche, ruloso
-¿Ruloso?
-reí- si, ruloso. Además, ruloso, no me gusta comprar
-¡Que bueno! A mí tampoco, pero sí por vos.
‎¿Eh? ¿A que se refería? Supe la respuesta cuando de detrás suyo saca au brazo oculto sosteniendo una bolsa. Sacó algo de su interior, era un hermoso vestido rojo, largo como para que me quede la pollera hasta el suelo. Con caida "princesa" y su tela era brillante.
-No tenías que...
-Claro que tenía!
-Pero...¡¿Acaso sabes lo que haces?!
-No lo creo-río, lo cual me enojó-
-Sales con mi hermana, este vestido debería ser suyo, además no es mi estilo...
-Ningún vestido es a tu estilo...
-¡¿¡CÓMO SABES TANTO SOBRE MÍ!?! ¿Cómo sabes todo lo que me gusta u odio? ¿Cómo sabes que no me gustan los vestidos? ¿Cómo? ¡¿CÓMO?!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(._.)/ holaa!!! Bueno, primero que nada lamento muchisisisisisisisisisiisissiisismo tardar, pero tengo muchas cosas y no podía subir...y segundo...¿Acaso Harry es un agente secreto? ¿Del FBI? No, en realidad no...pero no voy adelantar nada mas, okno, no adelante nada, solo que no es espía ni nada de eso, pero es una buena idea, quizas la use para alguna otra novela que haga...Gracias por la idea okno ._. ni dijeron algo jijijiji, porque aca no se puede hablar se escribe (sonido de bateria tipo de un chiste) buenoo...si lo sé, que aburrido, COMENTEN, a menos que sean fantasmas, claro que si lo son no me enojaría si no escriben... Invitado sé que estas leyendo esto y que no eres un fantasma así que COMENTA!......oki?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.