O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Vie 10 Ago 2012, 1:22 pm

Me encanto!! como sabe todo!!! oh por dios!! morire si no la sigues!! plis!!! hazlo!!! :) Amo como se comporta Hazza...y Rulitos!! je je

tkm!! besos!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Vie 10 Ago 2012, 1:28 pm

Debes de seguir ya o mi unicornio de chocolate se enojara al igu que yo jaja seguí!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Vie 10 Ago 2012, 1:58 pm

Andie escribió:Debes de seguir ya o mi unicornio de chocolate se enojara al igu que yo jaja seguí!!!!
¿Hablas de este unicornio de chocolate? okno ._. es una simple barra de chocolate, la trataré de seguir pronto ;)
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Bob+Esponja+Chocolate
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Vie 10 Ago 2012, 1:59 pm

Miss Lupita escribió:Me encanto!! como sabe todo!!! oh por dios!! morire si no la sigues!! plis!!! hazlo!!! :) Amo como se comporta Hazza...y Rulitos!! je je

tkm!! besos!!
Awww...gracias
Besos!xoxox
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Vie 10 Ago 2012, 5:45 pm

oh sigue sigue sigue !!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Vie 10 Ago 2012, 6:56 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto tu novela espero la sigas pronto me encanto xfis siguela pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Skyfall Sáb 11 Ago 2012, 6:08 pm

SHIR!
no había leído el capítulo tres hasta hoy, me hiciste reír cómo loca! La verdad al principio pensé que la noticia de Josh tenía que ver conYO pero me gustó que vayan a cantar TORN
Siguela! Me dejaste con la intriga
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_m83jqfcX4E1rs1ygv
sobre
Harry ruloso unicorniogay Styles...(?)
Cuídate!, Marie

Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Sáb 11 Ago 2012, 8:27 pm

LittleeMonsteer escribió:SHIR!
no había leído el capítulo tres hasta hoy, me hiciste reír cómo loca! La verdad al principio pensé que la noticia de Josh tenía que ver conYO pero me gustó que vayan a cantar TORN
Siguela! Me dejaste con la intriga
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_m83jqfcX4E1rs1ygv
sobre
Harry ruloso unicorniogay Styles...(?)
Cuídate!, Marie

jajajaj ayy me muero de la risa por tus gifs, el del gordo (? y la de 'TED' de tu firma xd jiji gracias
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ago 2012, 12:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ APARECÍ :O
Ya sabes, espero más ^^ me intriga el ruloso :B
Resumo: soy Rocío, decime como quieras, soy de Argentina ... y bueno, si querés saber algo más pregunta xD
Nos veeeeeeeeeeeeeeemos ;)

PD: bien que podría ser un fantasma :O
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 12 Ago 2012, 9:52 pm

Lamento haber tardado, pero mañana les prometo que subo un nuevo capítulo o me dejo de llamar DIRECTIONER, no, en cerio, lo voy a subir, porque esto no es un chiste, me dejo de llamar así y me muero oki? ME MUERO okno ._. pero si les subiré un capítulo :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ago 2012, 3:39 pm

Te esperooooooooooooo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 14 Ago 2012, 11:31 am

Capítulo 4: “Es solo de ella”

Me sentí mal al ver su cara de perro mojado, en cerio estaba apenado y furioso consigo mismo, aunque no tendría que estarlo tanto. Si después de todo, no me besó ni nada por el estilo. En ese instante me imaginé cosas con las que una chica de mi edad no se debería imaginar y menos con el novio de su odiosa hermana “menor por unos segundos“, no sé por qué…quizás se deba a que tanto pensando en él me ha hecho una chica con esa clase de pensamientos…esto cada vez está peor.
Él solo se fue corriendo hacia el patio. No lo seguí. Solo lo empeoraría. Acomodé el hermoso vestido en mi brazo y me fui a mi habitación a cambiarme. Claro que aun usando un vestido tan femenino como para mi gusto no he perdido mi “estilo“, me agarré mi cabello en una trenza cosida de lado y algo deshecha, mi celular con su característica funda dibujada y mis converse más viejas. Sé que pensarán que quedará mal, pero ODIO los tacones, son demasiado incómodos (aunque de todos modos no tengo) y además el vestido toca el piso, así que no se ven los zapatos que se llevan puestos.
Cuando bajé las escaleras estaba Harry. Solo. Sentado en el sofá con los codos sobre sus piernas y la espalda encorvada ya que su cabeza estaba sobre sus manos, las cuales llegaban mas abajo que ésta. Me senté a su lado, luego de unos pocos segundos se percató de mi presencia y me regaló una de sus hermosas sonrisas de lado, pero justo después él largó un gemido de cansancio.
-¿Qué ocurre?-Dije tratando de sonar lo más dulce posible ya que estamos hablando de mí.
-Tenías que ser vos ¿no?
-¿De qué hablas?
-No lo sabes...
Él empezó a subir las escaleras y esta vez lo seguí. Este chico me debía una explicación.
Llegó hasta la habitación de mi hermana e iba a tocar la puerta, pero al parecer se arrepintió, no hizo nada. Se quedó pensativo. Me acerqué lentamente hacia él y al verme éste se asombró, se fue automáticamente y lo único que logré oír fue que el musitó casi inaudiblemente:
-¿Por qué lo haces más difícil?
Lo agarré del brazo y entonces él se dio vuelta
-¿Ahora qué hice?-Le dije con el mismo tono de impaciencia con la que él susurró segundos antes.
-¿Eh? No te dije nada...-*¿Si? ¿Entonces ahora escucho voces imaginarias?* pensé- Solo dile a tu hermana que vuelvo en 10 minutos así vamos a la cena-
-Claro...- *Olvídate que te vaya a dejar ir mientras yo estoy acá avisándole a mi odiosa hermana sobre el porqué de la razón por la que su hermoso novio salió. No, esto no queda así*-
Lo seguí muy sigilosamente, no sabía a dónde iba, pero lo seguí. Si llegaba a ser que él jugaba con mi hermana y estaba saliendo con otra chica deseará nunca haberse metido con ______ Lynch, la hermana de su “novia“.
Pero al parecer lo juzgué mal, él sólo se fue al parque, se sentó en una banca y empezó a jugar con el césped con su mano. Me senté a su lado, en serio se sentía amargado.
-Hola Ruloso
-Eh? Ah, hola ______
-Uh, si que estas mal...emm...si fue porque te grité en serio lo siento. No esperaba que te sientas así, perd...
-No, no es por eso ______
-¿Se puede saber por qué?
Él me sonrió.
-No creo…-suspiró-
-Bueno, entonces no me iré de aquí hasta que no estés mejor
-Bueno...es que
-Ajá?
-No sé como decirlo...
Puse una cara de tristeza. No podía creer lo inofensivo que se veía cuando estaba triste. Él me vio. Y en ese mismo instante se acercó rápidamente y me besó. ¿Acaso esto era en serio? ¿Acaso el novio de mi hermana me estaba besando? Al ver que ninguno de los dos hacía nada por separarse del otro, me alejé de golpe y apenas él recapacitó en lo que hizo en un segundo se paró y pateó con furia la pata de la banca para luego irse corriendo.
Aún no podía creer lo que acababa de ocurrir, ¿ahora adónde ira?
Ahora no podré ver ni a Harry, ni a Mía a los ojos... ¿qué pasará hoy? Digo, ¿qué se supone que dirá Harry? ¿“Oh, Mía quiero romper contigo el mismo día de tu loca cena que planeaste para festejar que somos novios porque me la paso besando a tu hermana“? (con mi extraña voz de hombre) ¡No lo creo!
Fui a mi casa y no encontraba a nadie. Esperaba que mis padres, Harry y mi hermana no se hayan ido...
De repente siento que alguien me agarra de atrás a lo que yo salté del susto y di un pequeño grito.
-Hola ______
Tenía miedo de que fuera algún ladrón o algo por el estilo, hasta que escuché su voz. ¿Por qué este tonto sigue aquí?
-Qu-ue haces aquí?-Increíblemente tenía miedo y estaba tartamudeando.
-Llegué y no había persona alguna ¿le dijiste a tu hermana que había salido?
-Ups...
-Bueno, gracias-dijo con sarcasmo- em... y por lo del parque, será mejor que lo olvidemos ¿vamos?
Entonces no me besó por nada... ¿acaso no pensó que me besaba a mí, la hermana de su novia? No podré ir a esa cena.
-No, YO no iré.
-¿Cómo? Pe-pero ¿por qué?-noté sierta tristeza en sus palabras.-
-¿¡Porqué reaccionas vos así!? ¡Si la cena es para vos y Mía!
-Tenes razón, YO SI tengo que ir...
-Bueno vé. Y sabé que antes de que termine la cena le voy a dejar a Mía el vestido en su recámara y tú dirás que tú se lo distes. Aún no entiendo...
-¿Qué?- dijo con tono de frustración ¿quizá ya habrá sido demasiado todo lo que le dije?-
-¿Por qué me regalaste un vestido a mí y no a Mía?
-Simplemente cortesía... ¿Qué pensabas? ¿Qué acaso quiero salir con la hermana de mi novia? Claro que no! Si me disculpas...- hizo un gesto para que me corriera y obedecí. Él sólo salió de la casa dando un portazo-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda (?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Skyfall Miér 15 Ago 2012, 6:09 pm

OH POR DIOS! Cuando leí que se besaron casi me da el suponcio (? no sé que sea eso pero mi mamá dice que le da) Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_lrje2f1clu1qhj0ljo1_250
aunque me gustó que se besaran,
¿Qué dirá Mía? ¿Se enterará acaso? ¿Harry se está volviendo loco de amor por rayis? ¿Zayn se ve demasiado sexy con un mechón rubio? Todo esto y más en el próximo episodio!
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Carlton-dance_o_gifsoup-com
Sube pronto que me dejaste intrigada! Cuídate :)
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 15 Ago 2012, 8:16 pm

sigue sigue sigue !!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 11:57 am

Todo estaba bien que la beso, hasta que lo arruinó todo :(
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.