Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
por Jackeline Skellington
Primero Que NADA, Editas PERFECTO, HERMOSO, Tienes Un Hermoso Talento, Segundo, lo que pido es algo complicado, si ves que no puedes, solo dime... y de Ante Mano, Gracias
¿Qué quieres?: Amm... Quisiera Una Portada de Novela, Los Artistas Son Kaya Scodelario, Harry Styles Y Zayn Malik
¿Qué colores?:Violetas u Azules
¿Quieres que diga algo en especial?: Amm El Nombre De La Historia: 20 Razones Para Vivir y una frase que seria: ¿Vas A Apreciar Tu Vida?
¿Algo más?: si se pudiera ver como un triangulo amoroso mejor. {si no puedes, no pasa nada}
Gracias ^^
Bueno, gracias, me has hecho sonrojar (? jaja
Ok, desde ya te digo que acepto el pedido-ya tengo una idea jojo =B - pero antes quería decirte que amé tus fandoms (? jaja seh, suena re raro, pero me mató que fueras directioner, lovatic y brat... y bueno, no soy belieber pero SIEMPRE me llevo bien con todas las directbiebers que conozco =B jaja así que estoy como re feliz de que me hayas encargado jaja --Amo el gif de Demi al final de tu... "perfil" =3--
Y pues, me pondré a trabajar en tu pedido tan pronto como pueda (tengo una lista de cosas para hacer entre ellas escribir un capítulo o mis lectoras me mataran .____.) ok, estoy hablando de más, muchas gracias por la confianza, un beso gigante!
nos leemos ;)
just-florgi
ENTREGA PARA JENN!
Hola loca, aquí está tu bendita portada, me he quedado hasta la 1am para hacerla porque me tenía re ansiosa... Fue un dolor de cabeza idear como poner 21 fotos juntas (sdjfvsdjfhvskdjv) y no quedo muy tenebrosa, pero es mi mejor esfuerzo =B cualquier cosa que quieras cambiarle (o si al odias y quieres otra cosa diferente xD) me lo dices y lo arreglamos ok?
Sin más preambuos (? la portada:
Espero que te haya gustadooo, un beso =)
Hola loca, aquí está tu bendita portada, me he quedado hasta la 1am para hacerla porque me tenía re ansiosa... Fue un dolor de cabeza idear como poner 21 fotos juntas (sdjfvsdjfhvskdjv) y no quedo muy tenebrosa, pero es mi mejor esfuerzo =B cualquier cosa que quieras cambiarle (o si al odias y quieres otra cosa diferente xD) me lo dices y lo arreglamos ok?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por just-florgi el Vie 10 Ago 2012, 10:30 pm, editado 1 vez
just-florgi
Entrega para Debbie:
Cariño, me acabo de dar cuenta que escribí al tu nombre en la firma. Es decir, puse Debby con "y griega" en lugar de "ie". No me dí cuenta, lo siento. Si quieres que lo cambie, dímelo y lo hago, pero por las dudas que te la quieras quedar así te la dejo para que la veas si?
Y bueno, espero que te guste al portada, en lo personal me encanto =B
Espero que no hayan problemas con lo de la firma, ya sabes que no hay problema si de veras quieres cambiarlo.
Nos leemos ;) un beso!
Cariño, me acabo de dar cuenta que escribí al tu nombre en la firma. Es decir, puse Debby con "y griega" en lugar de "ie". No me dí cuenta, lo siento. Si quieres que lo cambie, dímelo y lo hago, pero por las dudas que te la quieras quedar así te la dejo para que la veas si?
Y bueno, espero que te guste al portada, en lo personal me encanto =B
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que no hayan problemas con lo de la firma, ya sabes que no hay problema si de veras quieres cambiarlo.
Nos leemos ;) un beso!
just-florgi
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 11:22 pm
ENTREGA PARA JENN!
- Spoiler:
"OO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quedó genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es justo lo que yo quería!!!!!!!!!!!!!
fndishfndjskghdnlhdnaldnljdlkjdsal
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Sos buena en esto,dame 10!XD,no,solo una.
¿Qué quieres?:kiero una imagen para mi firma de avril lavigne.
¿Qué colores?:kiero ke sea negro y rosa(menos rosa,mas negro,pero conbinaditos,osea,re rockero,me tendes?)XD
¿Quieres que diga algo en especial?:ke diga una de sus canciones"nobody's home" y la frase:
"Her feelings she hides,Her dreams she can't find,She's losing her mindShe's fallen behind,She can't find her place,She's losing her faith,She's fallen from grace,She's all over the place"
De la cancion misma.
¿Algo más?:kiero ke la foto sea de la cintura para arriba,pienso ke kedara mejor,XD.
¿Qué colores?:kiero ke sea negro y rosa(menos rosa,mas negro,pero conbinaditos,osea,re rockero,me tendes?)XD
¿Quieres que diga algo en especial?:ke diga una de sus canciones"nobody's home" y la frase:
"Her feelings she hides,Her dreams she can't find,She's losing her mindShe's fallen behind,She can't find her place,She's losing her faith,She's fallen from grace,She's all over the place"
De la cancion misma.
¿Algo más?:kiero ke la foto sea de la cintura para arriba,pienso ke kedara mejor,XD.
Danny Worsnop.
asdfghjkl no me gustó...si no ME ENCANTO! me enamoré perdidamente e la firma, es que te quedo hermosa! <3 muchas muchas muchas gracias :3 te he dicho ya que editas genial? asdfghjkl c: ya mismo pongo la img en mi firma n_n
believe.
Hola! n.n
Soy cookC:
me encanta
tu trabajo!
aca te dejo la ficha para un pedido(:
Abre el spoiler;D
una portada diseñada por ti(:
si estas muy ocupada & no se
puede no hay problema
& pues si se puede, que bueno^^
hasta pronto cuidate;D
Soy cookC:
me encanta
tu trabajo!
Abre el spoiler;D
- Spoiler:
- ¿Qué quieres?:
Quisiera una portada para un nuevo shot que planeo subir
ya casi termino de escribirlo n.n
¿Qué colores?:
Pues Algo celeste con un poco de blanco...
¿Quieres que diga algo en especial?:
ehh si quisiera que diga el titulo del shot "Seven Memories" (sin las comillas e.e)
despues debajo del titulo Niall Horan & tu, si es centrado mejor:B
¿Algo más?:
Pues tu eres la experta tu decides(: si ve mejor con algo mas ponseloC:
puede no hay problema
hasta pronto cuidate;D
Cookiemonster ϟ
Holis! jaja ok, ahora me pongo a hacer los pedidos pendientes, pero antes:
JACKELINE: Linda ahora haré tu portada, lamento la tardanza =)
Muchas gracias =) Que emoción mi primera edición con Avril, ella me encanta. Jja sisi, combinación de colores bien "The best damn thing" jajaja Ahora me pongo a hacer tu firma, perdona la pequeña demora =)por ♫Just Na♫
De la cancion misma.
Jaja claro que se puede, soy una obsesiva, siempre me hago tiempo para editar xD jaja Sólo una preguntita, alguna imagen en especial? Sino decime qué idea tenes así busco yo la foto ;)por Cookiemonster ϟ
Hola! n.n
Soy cookC:
me encanta
tu trabajo!
Abre el spoiler;D
me encantaria que mi shot tuviese
puede no hay problema
hasta pronto cuidate;D
JACKELINE: Linda ahora haré tu portada, lamento la tardanza =)
just-florgi
Cookiemonster ϟ escribió:Hola!(:
Te lo mando por Mp Okey?
Dale, ahora te mando la "solicitud" de amigos =B jaja espero la foto =)
just-florgi
graaacias, muchas gracias, ayer lo probé y si quedó estupendo. Ahora con ese tutorial ya podré subir otras imágenes.just-florgi escribió:
Lo conseguí, justo una de las chicas subió al explicación, te dejo abajoel link para que lo leas.
Sólo pon este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el casillero "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ten cuidado que no este marcado el casillero d e"borrar imagen" y listo, se va a cargar la imagen con el tamaño que corresponde.
*Datos (?
-El tamaño es de 180x400
-El link del tuto es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que puedas subir ahora bien tu imagen, un beso =)
:hug:
Isaisnothere
Hola, bueno me quedé impresionada con Tus ediciones *-* me encantaron.
¿Qué quieres?: Pues una portada para mi novela de Justin y Tú*-*
¿Qué colores?:Morado o Lila
¿Quieres que diga algo en especial?: Fight For Love
¿Algo más?: Pues, si pones una foto de una chica que sea Miranda Cosgrove por fis ...
No molestaré xD , Gracias por esto *-*/ Bye
¿Qué quieres?: Pues una portada para mi novela de Justin y Tú*-*
¿Qué colores?:Morado o Lila
¿Quieres que diga algo en especial?: Fight For Love
¿Algo más?: Pues, si pones una foto de una chica que sea Miranda Cosgrove por fis ...
No molestaré xD , Gracias por esto *-*/ Bye
LilianaBieber
No le hagas!!!!!!!! Neta que me quede así de *_*!!!! ("Esta chica es un angel para las ediciones... Creo que ella es dueña de photoshop o.O") Hahah me encantooo!!! Me encanto tu portada y la firmaa!!!... Y en cuanto a la firma pues.. Si la puedes cambiar me encantaría pero si no pues no hay problema.. Mientras usaré esa lindísima firma (: Y neta que la portada está bellisima....
Y abusando de confiansa.. Te puedo encargar algo?? Esque tus ediciones son adictivas (:
Quiero una foto de portada de One Direction así super mega genial (Que solo tu puedes conseguir con tus manos mágicas) de colores muy llamativos xD en lo más grande que se permita la foto si???
Espero que puedas..... Pero de antemano te digo que quedaron hermosas!
Y abusando de confiansa.. Te puedo encargar algo?? Esque tus ediciones son adictivas (:
Quiero una foto de portada de One Direction así super mega genial (Que solo tu puedes conseguir con tus manos mágicas) de colores muy llamativos xD en lo más grande que se permita la foto si???
Espero que puedas..... Pero de antemano te digo que quedaron hermosas!
ShineBrigthLikeADiamond
just-florgi escribió:Holis! jaja ok, ahora me pongo a hacer los pedidos pendientes, pero antes:
por ♫Just Na♫
De la cancion misma.
Muchas gracias =) Que emoción mi primera edición con Avril, ella me encanta. Jja sisi, combinación de colores bien "The best damn thing" jajaja Ahora me pongo a hacer tu firma, perdona la pequeña demora =)
GENIAL!te gusta avril?ke genial.Y si,kiero esos colores por su estilo.
Y disculpas aceptada,aunke no hacia falta.
Y yop,te mando una solicitud por ke pareces buena ondaXD
Danny Worsnop.
Hola!
ya te mande el MP!(:
velo cuando puedas;D
ya te mande el MP!(:
velo cuando puedas;D
Cookiemonster ϟ
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23