O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 65 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 24 Sep 2012, 7:23 pm

CrazyFor1D escribió:Hola Noah , eh vuelto .
Estuve fuera por el finde largo c: Bueno , empecemos de atrás para adelante :P ¿Que no te gusto? Sencillamente PERFECTO. Juro que lo adore , Harry cada día mas tierno , Lou también es una dulzurita y juntos me dan un coma diabetico :P
Pobre Zayn u.u Ya cada día me enoja mas , no puede ser que le peguen tan gratuitamente.
Bueno , como siempre sabes que amo tu nove Noah.
Besote enorme .
Ah , me olvidaba lo de la sinopsis , *Se pone de rodillitas* ¿La subes junto con el proximo cap? Muero de ganas de leer otra nove tuya.Ya leo dos y me encantan , no me quiero imaginar una tecera.
Espero la continucion.
PD:Esto lo escribi hace mas de dos horas y recien me acorde de que no lo había publicado JAJAJA.

Breni c:

Hola sexy! Woho, que genial que hayas podido salir! Yo sali el viernes pasado por el dia de la primavera :3 pero luego me quede en mi casa, o en la de mi mejor amigo x.x.
Soy muy critica, siempre preguntare que les parecio por que yo creo que jamas dire que me gusto un capitulo escrito por mi xD
Aw gracias cielo, me alegro que te haya gustado ^^
Harry esta siendo lo que juro nunca ser, todo meloso y tierno...
Lou es un jodido amor
XD por dios XD, okey si te va a dar eso, intentare que sean menos tiernos XD
Zayn esta asustado, teme por su familia y el siempre puso su familia antes que el mismo a pesar de su sufrimiento
Aw, que tierna cielo ^^, gracias por amar mi sexy y sensualoso fic (?).
Con respecto a la sinopsisss...mira mi firma, ahi esta un pequeño adelanto de lo que seria la sinopsis :3
Aun no estoy segura de cuando subire la sinopsis, supongo que cuando falten un poco menos de capitulos de As Long As You Love Me ^^
En unos minutos subire la continuacion
Ahaha, yo hago esa clase de cosas, soy muy MUY distraida xD
Un abrazo!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 24 Sep 2012, 7:29 pm

cami malik styles payne escribió:Hola, soy tu nueva fiel lectora y consejera, Cami. Amo tu nove. Soy muy obsesionada con los gifs y por unica vez, no voy a poner ninguno.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 9vgo44 ok, uno solo xD
Ahora no pongo tantos por que no encuentro. Adoro tu nove, seguila idiola!!!!!!!!!!!!!!!!!! BYE BYE!! ^.^

Hola y bienvenida!! Gracias por pasarte por mi sensual fic (?). Camila es tu nombre? Adoro ese nombre, es el nombre de una famosa heroina romantica :3
Ahaha, no se por que me rei al ver el gif...me imagine a mi misma teniendo esa reacción al conocer a One Direction o a Ed Sheeran, toda "OH POR EL AMOR DE DIOS, OH POR EL JODIDO AMOR DE DIOOOS!!" y luego...me desmayaría xD
Wii idola (?) En unos minutos subo la continuacion ^^
Un abrazo!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 24 Sep 2012, 7:34 pm

iSupport1Dxx escribió:Holaa!! :D
Seria muy hipócrita comentar un "nueva lectora" porque no lo soy... Tan solo (por razones que desconozco) nunca comente :/
Bueno la cosa es que me encanta tu fic, en serio, tiene ese algo que me hace querer leer mas y mas xd
Y.. Bueno, mejor no te aburro mas. Solo síguela, si? *--*
Posdata: mi nombre es Valentina (dime Val o Valu) tengo 14 y soy de Chile :)

Holaa! Esta bien cielo, no hay problema, comenta cuando quieras y puedas, no es una obligación
Aw, me alegra que te guste mi fic ^^ Es adictivo (?)
No me aburres tonta! Amo leer y contestar los comentarios de todos mis lectores ^^
En unos minutos la sigo ^^
Un abrazo Val!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 24 Sep 2012, 7:45 pm

Pau-la. escribió:hola, ¿que tal...señorita?... kldfjgdgf.
ahora sí, soy una nueva lectora. Comencé a leer esta novela hace unos días y bueno... ¡me metí! dñfklg, me encanta la forma de pensar de Harry, es bastante confuso, pero logro entender ldsgdfg, ¿se entiende, si?
Y Louis es un amor, y Larry, ¡bah! kflgkddfg hermoso, simplemente hermosos.
Ziam; no tengo un comentario para describir los sklsklgjskldg que son):
Y Niall y Josh: ¡ay por dios!, me encaaaantan. son hermosos y como que me encantan mucho kldfjgioerjhgk.

Pd; me llamo Paula dsgkf.
Pd2;me encanta mucho tu novela, mucho-mucho<3.

Aloha, como anda hermosa?
Bienvenida cielo, gracias por pasarte por mi sexy fic ^^. Me alegra que te guste mi novela :DD
Harry es bastante confuso, claro que lo es...es un chico tan inseguro y esos sentimientos que siente hacia al nalgon lo confunden ya que jamas sintio nada parecido por nadie..ajsdalkjsdlk (?)
Louis es simplemente hermoso y Larry es perfecto
Ziam, se complementan y son completamente adorables
Niall todo filosofico por nuestro lindo Joshie, son realmente hermosos
Aw, me alegra que te guste mi fic ^^!
Un abrazo Pau!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Gime :) Lun 24 Sep 2012, 7:50 pm

Holiiiiiiis podrías seguir la nove pronto es que estoy obsesionada con tu sexy novela jaja besos Gime!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 24 Sep 2012, 7:55 pm

Ihaveamostacho escribió:¡Noah! Estoy perdidamente enamorada de tu novela
El hecho de que ayer me quede hasta las 5 de la mañana para estar al dia no fue una perdida de tiempo. Planeo casarme con tu novela algun dia de mi vida(?
Siendo sincera, me emociono mas en los momentos Ziam que Larry. Tal vez sea porque me llama mas la atencion la historia de Zayn y -el hijo de puta- de Mark (con la cual me identifico bastante), ya que a veces llego a pensar en que podria encajar como Zayn en esta novela perfectamente.
En fin, en mi opinion, cuando termines esta novela, TE OBLIGO(?) a que hagas una de Ziam.
Amo tu manera de escribir y narrar las cosas, es tan hsdiuzsdjkhbiusz
Que conste que me hize esto para poder seguir la novela.
Pd: Lamento todo lo de tu hermano, pero, lo que no mata hace mas fuerte ¿no?
No te conosco pero juro que soy tu fan. Dios, te amo(?
Besos-

#BullshitShipper
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblrmao2dln7uq1qd1wqq



Don't cry, say 'fuck you' and smile.

Aw, mi novela es tan sensual y sexy (??) que enamora. Mi fic tiene mas pretendientes que yo. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 1606340316
xD eso sono demasiado Forever Alone
Me alegra que te guste Ziam, pero no me agrada para nada que te sientes identificada con Mark...No se a que te refieres asi que te dire lo que mi mente retorcida deduce en estos momentos. No te calles, si estas siendo agredida de cualquier manera tanto fisica como mental- con insultos-, tenes que hablar! Quedarte callada cuando te estan lastimando es algo parecido a rendirte y jamas de los jamases debes rendirte, la vida esta hecha para vivirla y vivir lo mas cercano a la alegria y la felicidad que podamos
No se si hare alguna novela de Ziam, quiza si lo haga pero no lo se, si hago una te avisare ^^
Te creaste una cuenta por mi fic? Aww, gracias sexy ^^
Lo que paso, paso, el pasado pisado y te hace quien sos ahora...y si, lo que no te mata te hace mas fuerte y esa fuerza te hace seguir por que a pesar de que haya malos momentos, siempre hay un rayo de sol entre las nubes grises.
No seas mi fan x,x, tengo demasiadas fallas
Ahaha, me mato el "Love" de Zayn...sexy rawwrr (?)
Un abrazo!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Lun 24 Sep 2012, 7:56 pm

AH! noah- aun sin conocerte cada dia me caes mejOr :)

gracias por prestarnos atencion a nosotras( tus lectoras )

te lo agradesco :') ..y bueno ..amo la nove.. nunca me cansare de decirlo :3

bueno..estare esperando el siguiente cap ..QUE EMOCION! hahah

aqui tu sexy y fiiel lectora anely( from peru!!) . -CAMBIO Y FUERA;)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Lun 24 Sep 2012, 8:25 pm

Estoy muriendo lentamente, quiero capítulooooooooooooooooo.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 24 Sep 2012, 8:34 pm

por NoahBrown el Mar Sep 18, 2012 4:56 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
HOLAAA

PERDON POR NO HABER COMENTADOO
ES QUE LEO LOS CAPITULOS DESDE MI TABLET Y COMO QUE ME DA FLOJERA COMENTARR, PERO NO CREAS QUE LA HE DEJADO DE LEER

HE AMADO TODOS LOS CAPITULOSSS
SUPER HERMOSOS
LAS PARTES TIERNAS Y LAS PARTES CALIENTES HAHAHAHA

EL ENCUENTRO CON JOSH FUE TAN JFBFXNDJF, ME IMAGINO COMK SE HABRA SENTIDO LOU, PERO MR ALEGRO QUE LO HAYA PERDANADO, YA QUE JOSH ESTA MUY ARREPENTIDOO

Y CUANDO LLEGUE ZACH QUE PASARA???
ESPERO QUE JOSH NO NIEGUE LO QUE TIENE CON NIALL, ESO SERIA MUY FEO Y CREO QUE EL IRLANDES NO PODRIA SOPORTARLOO

PORQUE HAZZA SE HACE TANTAZ PREGUNTAS EN SU CABEZA???
PORQUR NO ACEPTA QUE AMA A LOU Y YA, TODO SERIA MAS FACIAL
Y LOU TAMPOCO SE QUEDA ATRAZ,ES TODO UN DILEMA EN SUS CABEZAZ

CREO QUE JAY YA SE DIO CUENTA DE LO QUE PASA ENTRE LARRY
UNA MADRE SIEMPRE LO SABE
NO IMAGINO LO FELIZ QUE SE DEBE DE SENTIR AL VER A SU HIJO BIEN

ZIAM )
SON TAN LINDOA JUNTOS. LIAM SE HACE EL INOCENTE PERO ES MAS BRAVO HAHAHA
Y MARK,A ESE HOMBRE QUIERO MATARLO,PORQUE LE HACE TANTO DAÑO A ZAYN?? PORQUE NO LO DEJA EN PAZ

ME HE DADO QUE CADA PAREJA TIENE SU PROBLEMA,PERO SON FELICES JUNTOS, Y ESO ES LO QUE IMPORTAA

SIENTO QUE MI COMENTARIO HA SIDO MUY LARGO
ESPERO QUE NO YE ABURRA )

SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOTESS ))


Hola! Ahaha, no hay problema cielo, comenta cuando quieras y puedas ^^
Aw, me alegra que te haya gustado amor ^^. Son todos tan calentones y sexys º-º
Josh estaba muy nervioso y Lou, simplemente no sabia que el estaba en Holmes Chapel, pero el hecho es que lo perdono y eso, es lo que importa ^^
Josh se siente orgulloso de quien es y feliz por su relacion con Niall pero...quien sabe que pasara?
Seh, ambos son tan inseguros que no logran ver con claridad lo que tienen en frente
Ziam, que decir de ellos? Liam tiene dos lados, uno algo timido y otro completamente sexy y provocador que solo deja salir cuando esta con nuestro morocho y Zayn...a Zayn le gusta todo de nuestro Daddy Direction
Mark es un bastardo, fin del tema ya que no tengo mas nada que decir de el
Cada pareja tiene sus cosas, sus felicidades y sus tristezas pero el hecho de todo esto es que juntos, logran complementarse y a darse cuenta que las cosas no son tan malas cuando tienes a alguien que te ama a tu lado
Tu comentario no me aburre, no seas tonta! Jamas me aburriría de leer lo que me comentan, siempre me parece interesante saber lo que piensan ^^ espero que mi "respuesta" no te haya aburrido a ti ^^
Un abrazo cielo, subire la continuacion en un rato ^^--->Noah

BUENO COMO SIEMPRE COMENTANDO TARDE...
LA MAYORIA DE LAS VECES LA LEO DESDE MI TABLET Y DIGAMOS QUE DESDE ALLI ES UN POCO INCOMODO COMENTAR...SE ME HACE DIFICL :P
ME GUSTARIA POR UNA MALDITA VEZ QUE HARRY DEJARA DE PENSAR TANTO E HICIERA LO QUE SU CORAZON QUIERE...QUE IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE, SI QUIERE A LOUIS DEBE DEMOSTRARSELO...
CADA VEZ SIGO ODIANDO MAS A MARK...ES UN MALDITO...Y AVECES ME DA RABIA ZAYN PORQUE NO PIDE AYUDA....Y JUSTO AHORA QUE ESTA SU HERMANA LAS COSAS SE VAN A PONER PEOR...LO BUENO ES QUE TIENE A LIAM...
SIGO EMOCIONADA POR SABER QUE PASARA CUANDO LLEGUE ZACH....YA QUIERO LEER ESA PARTE...HAHAHA
TU RESPUESTA NO ME ABURRIO PARA NADA..
Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HARAS OTRA NOVELA.... :)))
YA QUIERO EMPEZAR A LEERLA..ME PODRIAS DECIR QUE OTROS BROMANCES HABRA??? OJALA QUE HAYA ZIALL O NIAM..COMO TE HABRAS DADO CUENTA EN MI FIRMA...AMO ESOS BROMANCES :))
BUENO ESPERO QUE LA SIGUES PRONTOO....
BESOSS... ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 24 Sep 2012, 9:46 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 35


El rubio seguía parloteando felizmente a pesar de saber que Harry no lo estaba prestando del todo su atención.
El menor caminaba a su lado con la mirada perdida, demasiado metido en sus pensamientos como para entender la historia que en estos momentos relataba su amigo, lo sentía por el ya que en verdad parecía cómodo hablándole pero el, simplemente no podía concentrarse.
Veía los labios de Niall moverse y en sus oídos resonaba su voz con pesado acento Irlandés, pero su boca se negaba a abrirse y su mente se encontraba reacia a pensar en algo que no fuese Louis y por ende comentar algo, le era imposible al tener a todo su cuerpo en su contra.
Los dedos le picaban, sentía los labios entumecidos y sus ojos continuaban buscando estúpidamente, al ojiazul que a pesar de saber bien que en estos momentos se encontraba en su clase de Historia, continuaba girando la cabeza como si de Louis saltase de la nada para estar con el, quererlo y besarlo como en estos momentos su cuerpo demandaba
Coloco sus dedos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón, intentando comprender aquella fuerte sensación que se retorcía dolorosamente en su pecho.
Jamás había sido herido o golpeado pero así se sentía. Sentía un jodido dolor diferente a cualquiera que hubiese sentido, iba al punto de un sufrimiento interno mas que externo ya que a simple vista, no tenía ningún tipo de herida que demostrara su fuerte dolor, pero este seguía allí, debajo de su piel.
El comprendía esa clase de heridas, las internas. Esa clase de cosas que te dejan marcado para siempre por dentro. Son cortes inexistentes para cualquier medico o doctor, pero al ser pulsadas, apretadas de cualquier manera, duelen y sientes como si fuese una herida real. El dolor real, el sufrimiento real recorre tu cuerpo como un veneno, contagiando cada miembro de tu ser con aquel dolor paralizante.
Entonces, luego de ya saber como se siente una herida interna, ¿Cómo podía sentirse bien? No lo comprendía. Este era un dolor diferente, tan diferente que no sabia con que asociarlo, no puedes identificar algo que jamás sentiste
Y ahí estaba el quid de la cuestión, el sintió mucho dolor, demasiado sufrimiento a lo largo de su corta vida. No era el dolor y el sufrimiento al que la mayoría de las personas estaban acostumbradas a oír y entonces, no lo creían tan importantes
Cuando oyes palabra herida, al instante en tu mente aparece un cuchillo, quizás un arma o un simple puño limpio golpeando tu carne pero pocas personas piensan en una palabra, en una acción. Una palabra duele más que mil golpes y no recibirlas también lastima, más de lo que la gente piensa…pero claro, al no saber esa clase de dolor, le restan importancia a las palabras sin saber que un simple sonido puede matarte por dentro.
Una palabra hace un corte mas limpio que cualquier cuchillo. Una frase amarga envenena más que el veneno.
Son heridas diferentes, es un dolor distinto y menospreciado por la sociedad que pone más atención a la agresión física que a la mental…por que, si juegan con tu cerebro, ¿que importa lo que le pase a tu cuerpo?
Para el rizado, el alma se encontraba en la mente ya que esta hacia que funcionaras.
¿Que mas da un corazón sin un cerebro que lo mantenga bombeando sangre? ¿A quien le interesa unos pulmones que no respiran? Nadie le prestaría atención a una garganta que no puede inhalar o tragar comida. El cerebro te mantiene con vida y no eres imbécil al decir que no puedes vivir sin tu alma, ya que es verdad. Sin cerebro eres un cuerpo vacio lleno de órganos muertos así que, te cedo la razón al pensar en eso.
Así que, si básicamente herían tu mente, jugaban con tu cerebro, estarían metafóricamente jugando con tu alma. Si lastimaban tu mente, si te golpeaban con palabras, te estarían golpeando, lastimando el alma, a tu ser.
Niall lo observo, ya había parado de hablar hacia varios minutos, pero no podía dejar de observar el rostro fruncido del rizado, que parecía muy concentrado en maquinar algo que daba la impresión de ser difícil
Mientras el rubio analizaba sus expresiones, el ojiverde continuaba con sus pensamientos revueltos
Este dolor era diferente al dolor que sintió cuando sus padres lo abandonaron, o cuando noto que las personas estaban con el solo por dinero…este dolor se sentía bien de alguna manera.
El no era masoquista pero era un sufrimiento necesario ya que luego, cuando veía a lo único que lo calmaba, ese alivio interno que experimentaba era sencillamente perfecto y envolvente…Podía soportar ese dolor siempre y cuando el antídoto tuviese el sabor a sandia, como los labios de Louis.
- Nos vemos Harry- Desvió la mirada de la nada misma y se giro al notar que ya se encontraban en el enorme gimnasio. El rubio sonrió, divertido ante su expresión algo desconcertada-
- Hasta el almuerzo- Asintió, acomodando su mochila al hombro. El irlandés le tomo la mano en un típico saludo que habían invitado varios años atrás, para luego dejar que el rizado saliera corriendo hacia los vestidores para cambiarse, faltaban tan solo 7 minutos para que comenzara la clase.

------------------------------------------------

- Que es eso Louis?!- Comento el morocho con un tono exageradamente dramático, al mismo tiempo que le pellizcaba el cuello
- Auch, ¿que haces tonto?- Carcajeo el mayor, sobándose con suavidad el lugar en donde los dedos de Zayn lo habían apretado
- Tienes una enorme marca roja, y eso que no es la única.- Respondió el pelinegro, comenzando a marcar con la punta del lápiz los lugares en los que la piel de Louis se encontraba enrojecida- Parece que Harry no da descanso, ¿eh?- Y luego cayo en la risa, tapando su boca con la mano, ahogando las carcajadas
El mayor sintió como sus mejillas se teñían de color carmín. Una parte de el mismo se continuaba arrepintiendo de haberle contado al morocho lo que estaba pasando entre el rizado y el pero bueno, Zayn era su mejor amigo y tenia todo el derecho de saberlo además de que cuando se refería a Harry, el ojiazul no podía mantener la boca cerrada
Recordó con una media sonrisa la cara que había puesto el morocho cuando este le conto todo el asunto, luego de que el pelinegro preguntara varias veces que le pasaba ya que le veía algo raro…finalmente, luego de insistir un poco, Louis soltó todo eso que sentía que si no lo decía explotaría y como respuesta a esa confesión solo recibió un “Ya era hora” por parte de su amigo.
Zayn continuaba con la cabeza escondida entre los brazos, riendo y el sonreía como estúpido pensando en Harry, a todo esto, la pobre mujer que intentaba dictar la clase no sabia que hacer para mantener a todos esos adolescentes callados
El ojiazul lo golpeo en el hombro, sintiendo como la risa ronca de Zayn comenzaba a contagiarlo.
- Ya, dejemos mi jodida vida sex… con Harry de lado- Murmuro interrumpiéndose, aun sonrojado
- Vida sexual Lou, no le tengas miedo a la palabra. Es una palabra genial- El morocho se revolvió los cabellos con una risita ante el rostro carmesí de su amigo
- Y tu?- Le pregunto el ojiazul, provocando que el pelinegro enarcara una ceja y lo mirara
- ¿Yo que?- Repregunto sin comprender a que se refería su amigo
- Y tu… ya sabes con Liam?- Susurro, volviendo a ponerse rojo. Tardo un par de minutos lograr detener su risa para poder contestarle con tranquilidad
- Bueno- Comenzó el morocho, limpiando con su pulgar una lagrima imaginaria, provocando que el ojiazul lo fulminar con la mirada- En realidad, no- Acepto algo sorprendido
- ¿En serio?- Pregunto algo incrédulo su amigo.
- Um si- Respondió el pelinegro- No le preste mucha atención a eso.
- Que raro- Murmuro pensativo el ojiazul, sin ningún tipo de malas intenciones en sus inocentes palabras- Creí que tu eras de esos que…ya sabes- El morocho soltó una risita floja que se perdió entre todo el barullo que hacían sus compañeros
- No lo se…simplemente no se dio el momento- Susurro el morocho, revolviéndose los cabellos algo nervioso.
- Desde cuando eres de esos que espera que se de el momento?- Pregunto el mayor con una media sonrisa
El pelinegro sonrió negando con la cabeza y volvió la vista al frente, en el cual la pobre mujer gritaba y mandaba a callar a sus alumnos
No tenía el menor interés en prestarle atención a la profesora, pero tampoco deseaba que su mente continuara maquinando y confundiendo a su pobre cerebro, por primera vez hasta ahora, quiso pensar en cualquier otra cosa que no fuese su ojimiel.
Sabia que Louis no había dicho ninguna palabra de mala manera o intentando hacerlo sentir como se estaba sintiendo ahora pero el hecho es que, por mas que quisiera o no, así se sentía.
¿Había alguna razón en particular por la que Liam no se acostase con el aun? ¿Y si no lo encontraba atractivo? ¿Y si ya no lo quería? ¿Y si solo era un capricho?
Mas y mas “y si…” se presentaban en su mente, llenándolo de una inseguridad impropia de el. El no era una persona insegura, nunca lo había sido. Sabia lo que quería y luego lo hacia sin interesarle demasiado lo que pensaran los demás de el. Era una persona bastante reservada con sus temas personales, no le agradaba demasiado la atención pero, no era alguien inseguro…entonces, ¿Por qué se sentía de esta manera?
El Zayn de antes hubiese pensado “Puf…el se lo pierde” pero ahora su mente parecía trabajar de una manera diferente y en lugar de dejarlo a un lado y pensar en otra cosa, lo atormentaba con un millón de “por que” diferentes, inundándolo de aquellos sentimientos extraños que se retorcían en su pecho.
¿Liam no lo quería?
Esto es tonto, claro que Liam lo quería, ¿si no lo hacia que sentido tenia que estuviese con el?
Frunció el ceño molesto, demasiados pensamientos contradictorios en su mente, no le agradaba eso.
- Zayn?- Giro la cabeza, dejando de mirar sin ver a la profesora que continuaba con su monologo- Estas bien?- Pregunto el ojizul, observando a su pálido amigo
- Si, ¿Por qué?- Intento que sonara lo más creíble que pudiese, pero se le quebró la voz en la ultima palabra, indicando que las palabras que dijo eran claras mentiras
El mayor lo miro sorprendido, Zayn parecía apunto de largarse a llorar en cualquier momento
- Amigo que pasa?- Pregunto nuevamente, colocando con suavidad su mano sobre el hombro del pelinegro que se encontraba mordiéndose el labio con fuerza, logrando que sus dientes rasgaran la fina piel de su boca
No sabia por que había comenzado a pensar en todo eso o por que estaba relacionando a Liam con toda su vida en general pero ahora, estas ideas parecían grabadas a fuego de su mente.
Esto se le estaba yendo de las manos. No podía con todo esto.
Negó con la cabeza sin soltar su labio inferior de entre sus dientes, sentía la imperiosa necesidad de un cigarrillo en estos instantes. Necesitaba relajarse antes de que su boca hablara antes que su mente y dejara ir todo ese dolor que lo envenenaba por dentro
Se sentía solo, solo con todo la negrura que se cernía sobre el cual cuervo negro sobre su victima indefensa. Se sentía pequeño, muy pequeño frente a todos los problemas que comenzaban a aplastarlo.
No podía hacerlo solo, pero debía. No debía ser débil, ¿No?. No podía darse el lujo de debilitarse, de decirle a su madre que Mark lo molía a golpes o comentarle a Liam lo inseguro que se sentía con respecto a el mismo. Decir que necesitaba una mano, que necesitaba ayuda.
Pero, pedir ayuda es para los que ya no tienen nada que perder, que ya no pueden esforzarse mas y el no era así. Tenía demasiado que perder y aun más por lo que debía luchar pero sus defensas comenzaban a caerse.
Estar en constante lucha consigo mismo era algo agotador. Debatir contra tu propia necesidad de bienestar lo hacia sentir un jodido masoquista pero no tenia opciones, ¿o si?.
Liam le había ofrecido más de lo que nadie le dio pero no podía tomarlo. No podía darle sus problemas al castaño, al fin y al cabo eran sus problemas y debía aprender a lidiar con eso.
- Zayn?- El ojiazul movió su mano sobre el hombro de su amigo, zarandeándolo un poco- ¿Zayn que pasa?- Pregunto cada vez mas preocupado, sin desviar la vista del rostro compungido del pelinegro, parecía apunto de desmayarse
Lo estaban sobrepasando, el peso de su vida hacia que sus brazos se quemaran en dolor por intentar sostenerla el solo, sabia que debía pedir ayuda pero no sabia como. ¿Como describir ese sentimiento de que se estaba ahogando? Ya que así se sentía, como si tuviese un yunque atado a su tobillo y lo hubiesen tirado al mar. Una cosa es luchar contra las olas naturales del agua y otra cosa muy diferente era luchar contra ellas con una tonelada atada al pie que hacia que el peso lo arrojara hacia abajo. Lejos del aire, lejos de la luz, se hallaba en la profundidad de la negrura que lo tomaba entre sus brazos y lo estrujaba con fuerza, haciendo que sus pulmones explotaran por la falta de oxigeno y que su mente se nublara por el dolor que todo su cuerpo sentía
- ZAYN!- Louis coloco ambas manos en los hombros del morocho, algunas personas se giraron por un segundo mirándolos extrañados para luego volverse a girar sin prestarle demasiada atención
La presión lo aplastaba, el aire se le acababa y el pitido en sus oídos solo lograba que el dolor en su cabeza aumentara. Se sentía mareado. Todos los golpes tapados con maquillaje comenzaron a arder en su piel, como un amigable recordatorio que a pesar de haberlos cubierto estos seguían ahí y cuando se fuera, vendrían otros a remplazarlos
El timbre sono, trayéndolo nuevamente a la realidad. La realidad…aquel lugar en donde el odio era mas fuerte que el amor, ese lugar en donde se encontraba solo…asimilo esa razón mientras el segundo timbre sonaba, lo pensó tan solo por un segundo e hizo lo que cualquier persona haría si fuese el.
Huir.

-------------------------------------------------

El menor suspiro mientras se colocaba nuevamente la camisa y su chaqueta, luego de una rápida ducha de 5 minutos ya que debía estar listo para continuar el día en el instituto.
Salió de los vestuarios mientras se revolvía los cabellos aun algo mojados, con la mochila negra al hombro se dirigió a los pasillos para una larga hora de Filosofía con una nueva profesora ya que la anterior había renunciado por algún problema con su marido hospitalizado o algo por el estilo, en verdad no lo recordaba muy bien.
Camino con tranquilidad por los corredores repletos de gente que corrían y gritaban por encima de todo ese barullo que se formaba entre los cambios de hora. Llego a su casillero luego de evitar a un par de jovencitas que se le habían acercado deseosas de algo fácil como el se suponía que era, pero las rechazo al instante. El era una persona, le agradaba sentir y los sentimientos que sentía cuando estaba con Louis jamás se compararían con aquellos que nunca sintió con las chicas con las que se acostó.
Abrió su casillero, dejando la ropa de gimnasia en el fondo para intercambiarla por un par de pesados libros de colores oscuros y paginas descoloridas.
El molesto timbre no dejaba de sonar, o al menos esa era su impresión, indicando que ya había acabado el cambio de hora y que debían mover sus traseros con rapidez hacia su siguiente clase o llegarían tarde pero a el nunca le había agradado demasiado Filosofía así que podría vivir con el cargo de conciencia de haber llegado tarde a una clase.
A pesar de sus claros intentos por llegar tarde, irónicamente fue el primero en la clase. Cosa que no era tan mala, podías elegir tu lugar con tranquilidad y el sin siquiera pensarlo escogió un lugar junto a la ventana. Dejo la mochila sobre el asiento de al lado, no deseaba sentarse con nadie que solo quisiera un rato de diversión y esa clase de personas eran las que solían acercársele. El era solo un pasatiempo para todos y el mismo se había ganado esa reputación y ahora debía lidiar con eso.
Sintió como el murmullo entraba al aula pero el continuo con la vista fija en el cielo gris y nublado.
Era un día horrible, tenia toda la impresión de que comenzaría a llover en cualquier momento pero de todas maneras, le agradaba la lluvia.
De alguna manera lo tranquilizaba ver las gotas caer y golpear contra el vidrio de la ventana de su habitación mientras tocaba acordes de alguna cancion en Nigel.
Nigel, no sabia muy bien por que había decidido colocarle ese nombre a su guitarra, pero aun así nunca lo cambio.
Apoyo su mejilla contra la palma de su mano y observo como las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer. Pequeñas lágrimas transparentes golpeaban con suavidad el cristal de la ventana y el sonido lo relajo por dentro. No supo como, pero el olor a tierra mojada le llego a sus fosas nasales, un olor que a pesar de rustico o raro le recordaba a las tardes en las que pasaba en el parque cuando era niño, con sus pequeñas botitas de lluvia y un impermeable chico y amarillo.
Sonrió sin darse cuenta, sintiendo el fuerte impulso de cerrar los ojos y simplemente escuchar el suave sonido de la lluvia caer pero para su molestia, la profesora comenzo a hablar.
- Soy Marie Pracht y seré su nueva profesora de Filosofía- Comenzó la mujer de cabello rizado y anteojos de media luna- Comencemos, haciendo valer la redundancia, por el principio.- Sonreí de lado, sin prestar del todo atención a la nueva profesora
- A pesar de que la profesora Higins me comento el cronograma que vieron, a juzgar por los exámenes anteriores veo que no les quedo muy claro de que iba la materia- Se giro hacia la pizarra y escribió en el medio de ella con letra grande y clara
“¿Qué es la Filosofía?”.
Su mente pareció desconectarse y fue solo capaz de ver los labios de su profesora moverse pero sin emitir sonido alguno. Sonrió para si y continuo garabateando el nombre de Louis en la hoja…se sentía una jodida adolescente pero su mano se movía por si sola.
- y eso luego se conecta con la…- Escribió con rapidez en el pizarrón- “La Alegoría De La Caverna”-
No supo muy bien por que su mente volvió a prestar atención a las palabras de la mujer pero ya que su cerebro así lo decidió, por más que continuase dibujando o intentando distraerse parecía que la voz de la profesora perforase sus tímpanos. Con un suspiro, acepto su derrota y levanto la mirada de la hoja de papel y intento comprender de que hablaba Marie
- Platón, el gran filosofo, se vale de una alegoría para darle forma plástica y dramática a la condición y el destino del hombre ya que como ya aclaramos anteriormente, la Filosofía no es mas que la plena asunción de este destino y condición.- Las palabras se le mezclaban en la mente, entendiendo de que hablaba pero sin comprenderlo del todo
- Platón dijo: Supongamos una ladera de una montaña sobre la cual se abre la entrad a una caverna. Dentro de ella al final de todo, hay un hombre encadenado a una silla de tal manera que no puede girarse o mover la cabeza. Solo puede contemplar la pared de la caverna. Subiendo por la cueva hay hombres con objetos artificiales y una hoguera que los ilumina de atrás y la sombra de esos hombres artificiales son lo que ven los encadenados en la pared de la caverna. Subiendo mas por el interior de la cueva, finalmente llegas a la salida en donde el sol ilumina toda la extensión de mundo real y puro.- Todos asintieron- ¿A que se refiere Platón con esta metáfora? Pues bien, la caverna representa nuestro mundo, el mundo sensible y el exterior el mundo real.
>>El mundo sensible entonces resulta no ser más que un mundo de sombras, de apariencias, de reflejos que no son más que simples objetos artificiales y falsos. Los hombres que viven dentro de la caverna, según Platón son prisioneros. Se puede interpretar de muchas maneras pero hoy nos enfocaremos a lo que se refiere Platón a la caverna y al mundo exterior.
Platón dice que los hombres que salieron de la caverna, se maravillan con el sol, con el verdadero mundo mas halla de aquella caverna y lo que explica es que a pesar de que los hombres liberados vieron aquel mundo nuevo e iluminado, volvieron a bajar a la caverna para liberar a los demás encadenados para que también pudieran disfrutar del esplendor del sol- <<
El timbre resonó por el aula silenciosa, de a poco, todos comenzaron a salir de la ensoñación en la que la voz de la profesora los había inducido. De alguna manera, por más que odiara aceptarlo, fue una clase más que interesante
Salió del aula mientras se revolvía los rizos y a pesar de que no quisiese relacionarlo, su mente no hacia mas que conectar aquel monologo de su profesora de Filosofía con su vida propia
Paso toda su vida mirando el reflejo de algo irreal, creyendo que vivía la realidad a pesar de que estuviese encadenado, incapaz de mirar algo más que aquella imagen falsa.
Varias veces había intentado salir de aquel encierro, pero la luz del sol lo había cegado y dócilmente decidió volver a sus cadenas…pero luego, apareció ese hombre que ya vio el resplandor y decidió desencadenarlo para poder compartir aquella luz.
Sonrió de lado, no podía estar relacionando la filosofía con Louis…se estaba volviendo loco

------------------------------------------------------

Sentía la lluvia fría contra su cuerpo pero la sentía bien contra su piel. Se sentía limpio, como si aquella agua pura pudiese limpiar su cuerpo manchado
Las calles se encontraban solitarias y los autos no dudaban en salpicarlo con el agua que se encontraban en los costados de las calles, pero el no se detenía.
Sus piernas se movían por obra propia y lo encaminaban por un camino que no conocía, pero seguía ciegamente.
Trozos de su cabello negro que le pegaban a la frente y las lágrimas que corrían por sus mejillas se mezclaban con la lluvia que golpeaba su rostro de frente.
Se debía de ver como un loco… caminando solo, sin paraguas y con la ropa mojada…pero no le interesaba, por fin sentía como aquella presión que sintió en el pecho estaba disminuyendo y eso era lo único que le importaba.
Recordó esa desesperación casi palpable recorrer todo su cuerpo, se estremeció de solo recordar esa sensación que lo abordo en la clase de Historia…quizás si necesitaba ayuda, quizás en verdad no podía con todo esto el solo.
Levanto la mirada, reconociendo al instante el barrio en el cual se encontraba. No sabía con exactitud como había llegado allí ya que no recordaba muy bien la dirección pero…allí estaba, frente a ese lujoso edificio
Toco el pequeño timbrecito en el piso correcto y la voz ronca del ojimiel salió por el portero eléctrico, provocándole una sonrisa
- Hola?- Volvió a preguntar el ojimiel, se obligo a si mismo a responder, intentando que su voz no sonara tan rota como el se sentía
- Soy Zayn- Se escucho un silencio momentáneo antes de que la chicharra sonara
- Pasa- Soltó un suspiro aliviado y entro al hall del edificio, pasando junto a par de puertas hasta llegar al ascensor. Cualquier día normal hubiese subido por las escaleras pero ahora, sentía como si tuviese un lago en cada zapatilla, haciendo que con cada paso dejase un charco de agua provocando que se resbalara cada vez que caminaba sin cuidado.
Toco la puerta y casi al instante, esta se abrió, revelando la imagen de su bello ojimiel que lo miro entre sorprendido y horrorizado
- Por dios Zayn! Que haces aquí? No deberías estar en clases? Por que estas todo mojado?- Comenzó a preguntar con rapidez, sin darle tiempo de contestar, volvió a interrumpirlo- Pasa, pasa.- Lo tomo del brazo y lo tiro hacia adentro del departamento
- Siéntate, voy por un toalla- Salió de la sala con rapidez, dejando al morocho aun parado frente a la puerta.
Observo el lugar con una media sonrisa, extrañaba a su ojimiel.
- Aquí tienes- El castaño regreso, envolviendo sus hombros con una gran toalla celeste-¿Qué paso?- Pregunto preocupado, obligando a sentarse en el sillón junto a el
Pero el morocho en lugar de responder esa pregunta, decidió preguntar aquello que lo estaba atormentando
- Te parezco lindo?- El ojimiel lo miro sin comprender, ¿a que venia esa pregunta?.
- Claro que si- Respondió al instante, sin terminar de entender toda esta escena
- Entonces por que jamás tuvimos sexo?- Pregunto completamente desinhibido, provocando que las mejillas del ojimiel se tiñeran de rojo
- No hay ninguna razón…- Murmuro sin entender por que preguntaba eso- Supongo que nunca encontré el momento correcto…quiero que sea especial. Es tu primera vez- Continuo con voz baja, recordando aquella confesión por parte del morocho
- No quiero ser como una adolescente pero…¿no te atraigo?- Volvió a preguntar inseguro, sacando aquel lado vulnerable que tanto se esforzaba en ocultar
- Que dices?- Susurro sorprendido- Eres la persona mas hermosa que jamás vi en toda mi vida. Nunca lo olvides-
- Liam- Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos profundos y cristalizados.
- ¿Qué pasa Zi?- Pregunto, acariciando con dulzura su mejilla. La impotencia lo llenaba por dentro, no podía ver a Zayn llorar y no sentirse como se moría por dentro
No dijo nada, decidiendo que las acciones hablaban mas que las palabras
Levanto su mano, sacando los dedos del ojimiel de su mejilla, sorprendiendo al castaño que dejo caer ambos brazos en su regazo.
Bajo la mirada y comenzó a frotar con fuerza su pómulo, haciendo una mueca de dolor que le fue imposible contener.
Notaba la expresión de sorpresa en el rostro de Liam a medida que sentía como el maquillaje se desprendía de su piel.
- Ayúdame Liam…- Pidió, observándolo con los ojos torturados, destrozando al ojimiel sintiendo las fuertes ganas de llorar el también
La presión le había ganado pero no se quería rendir, simplemente necesitaba a alguien mas que lo ayudara a levantar el peso en sus hombros.
- Siempre…no voy a dejar que te caigas- y sellando aquella promesa, juntaron sus bocas
Sus labios se movieron en sincronía, acariciando sus bocas con sus lenguas. Estremeciéndose entre beso y beso
- Este…es el momento correcto?- Pregunto el morocho jadeante.
El ojimiel lo observo. Vio con amor aquellos ojos aun brillantes por las lágrimas y los labios hinchados por sus mordidas
- Si…- Respondió con voz ronca y sus labios volvieron a unirse en uno solo.



--Les gusto el capitulo? Siento la pequeña clase de Filosofía pero bueno, me pareció que se identificaba bastante con la vida de nuestro Hazza.
Espero que no los haya aburrido x.x!
Algunos sexys lectores me preguntaron por la siguiente novela que quiero subir y por cuando subiré la sinopsis, mi firma dice un poco sobre que se tratara la sinopsis así que léanla y díganme si les interesa mas o menos la idea.
Un abrazo! Los amo y adoro----->Noah

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Lun 24 Sep 2012, 10:31 pm

ahhhhhhhhhh increible y no te preocupes que a mi me encanta filosofia por lo que no me has aburrido jajjajaj me gusto mucho el cap y me alegro de que por fin Zayn sea capaz de contarle a alguien y pedir ayuda
siguelo prontoooo
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Lun 24 Sep 2012, 11:07 pm

oohhh *_______________* tanta divinosidad (?) de golpe askdjas siento como si me hubiera golpeado un bus cargado de sentimientos y ahora me retuerzo en mi propio charco de lágrimas :'D
Ayyy Harrrryyy que amor, en serio, ese cada vez me roba más el corazón, ¿quién lo viera? primero todo como "oh no" y ahora "oh, Louis, dame de tu gravy (¿¿??)" xD pero pues nah, si me gusta mucho como va la historia así toda bonita y eso *-* es así todo genial y Louuis aawww :'3 el lindo haha tan responsable y bueno, me da tanta alegría :'D

Aunque lo de Zayn kajsdjasd se me hizo como no séee me dio tanta ternura eso del momento indicado, casi casi sentí que estaba leyendo las tragedias de una adolescente enamorada x'D pero es tan perfecto que no me molesta c': y Liaaam, ¿porqué lo haces sufrir, hombre? :c no sé porque pero, en cierto punto de la lectura, me acordé rotundamente (de hecho, desde eso, casi siempre me acuerdo en las partes de Ziam) de eso que le dijeron Louis y Liam cuando Mark lo golpeó, que se había caído en un puño xD sigo flipando por eso xD me regodeo de tan sólo acordarme :'D creo que el karma hará su trabajo *^*
Y bueno, Niall, Niall, Niall, ¿alguien te ha dicho lo inocente y lindo que eres? pobrecillo, Louis y Harry siempre le dan el avionazo por estar pensando el uo con el otro x'D hasta me da cosita x'D ven aquí Niall, que lo que tengas que contar yo te escucho sin pelar ojo ;DD
Y lo de tu otro fic, woow °-° se oye como muy misteriosa o no sé hoo, no quiero que acabe ésta :c pero al menos tendré el consuelo que acabandose, escribirás otra *-* y estoy segura que será tal vez hasta incluso mejor *o* pero por mientras, yo estoy enganchadisíma con ésta, me enamoré tan profundamente, lástima que siempre cuando leo cosas linda, tengo una maldita suerte que me habla mi mamá para ir a algún mandado y me corta brutalmente el rollo, aaaahh es lo peor :c
Muchoos besos linda, perdón por no haber comentado en siglos, pero sabes que siempre seré una fiel lectora *-* aunque tarde 3 vidas en comentar :'c
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Mar 25 Sep 2012, 12:07 am

No. No. No. No. ajdbfuiqeynewrfbgu Si. Oh Dios.

Pondré un punto aquí: escuchar a Ed Sheeran y a Coldplay juntos es un asesinato.
Escucharlos y leer tu novela es un genocidio. Un genocidio perfecto y hermoso que destruye mis emociones.

Fueron capítulos hermosos y como los combiné con Coldplay y Sheeran estuve a punto de llorar dos veces. La primera por Zayn, desgraciado ese, se que ha sufrido mucho (Tanto en la novela como en la vida real) y no es fácil pedir ayuda cuando no quieres poner el peso tuyo en el de los demás. Y la segunda vez fue cuando leí el mito de la caverna. Es mi mito favorito, fue el que me abrió los ojos y me hizo ver "La luz" hacía mucho no lo leía (O bueno no tanto, al rededor de 2 meses, pero es demasiado tiempo para mí), La primera vez que lo leí fue en El Mundo De Sofía, otro libro con el que lloré, hay muchos pero ese me hizo llorar porque no me había dado cuenta de muchas cosas, no se si te guste leer o no, no se si ya te lo leíste o no, pero te quiero recomendar mi libro favorito El Retrato De Dorian Gray. Quiero agregar algo: escribiste la palabra barullo. Creí que solo yo y mi profesora de literatura la usábamos. Casi grito de la emoción (No pude porque esta tarde y todos duermen).

No sé si deba poner esto o no, pero lo haré de todas maneras:
Me identifico con Harry, Zayn y Louis. No se como pero lo hago. Con Harry porque se lo que se siente ser usado por los demás (No por el sexo, es incómodo saber algo que el resto no, y que solo por eso te busquen) y por la cuestión de mis padres, aunque ya lo superé no puedo evitar pensar que estamos casi en la misma situación (Con excepción que mis padres están prácticamente obligados a quererme o mas bien, les vale pito), en la situación de que ambos sabemos (El sospecha no lo se) de que somos un error para ellos. Con Zayn porque se lo difícil que es pedir ayuda, aunque ayudas a todos tu eres el que mas ayuda necesita pero lo callas porque sabes que ellos tienen problemas y no los quieres llenar con los tuyos. Con Louis por la cuestión del bullying, bueno no se si sea una buena "Conexión" pero yo me siento un poco identificada con eso, como dije (O escribí mas bien) me buscaban por saber algo que el resto no. Por aprender las cosas que te decían en primaria, cosas básicas, y por aprender mas rápido que los demás (De hecho la razón por la cual aprendo mas fácil es porque mi mamá enseñó en todos los colegios en los que yo estuve en la primaria, así que si le salía una queja mía el dolor iba a durar bastante). No me golpearon pero lo que "Dice" Harry es muy cierto. Las palabras duelen mas que los golpes, dejan heridas que son difíciles de cerrar.

Bueno. Dije o no, no lo se me da pereza subir a ver si lo puse o no. que no me iba a largar con eso de manera que dejemos hasta allí con eso. Quiero mandarle un mensaje a Harry: Mira, se que eres muy lindo, amo tu holluelos y eso pero ¡SI NO ACEPTAS DE UNA MALDITA VEZ QUE ESTAS ENAMORADO DE LOUIS VOY A ATRAVESAR LA PANTALLA ENTRARÉ EN LA NOVELA CON MI BATE Y VOY A GOLPEARTE LAS BOLAS Y LA CABEZA HASTA QUE DIGAS QUE LO AMAS! ¿Captas? Para Zayn: ¡GRACIAS AL CIELO PEDISTE AYUDA! Porque sino te diría lo mismo que a Harry. Esto es para ti Zayn Malik: :cheers: Bueno pasemos a Liam: Querido Liam: 1313. Ya, ese era mi apunte 8) . Neh! Te advertiré algo: Se que no serías capaz pero de todas maneras te advierto: Si lastimas a Zi juro que atravieso la pantalla y cuando termine con Harry iré hasta donde sea que vivas y patearé tu virtual y sensualoso trasero :afro: A Niall: Cariño te entiendo. A mí también me han ignorado por que la otra persona ha estado en sus pensamientos, pero yo también soy culpable también lo he hecho :lol:

A Zach y a Mark:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_matfe29oyQ1qzx8o2

Esta es mi cara cuando me acuerdo de ellos:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_mau3ltZS4P1qmr5fb
Par de bastardos, no salieron en "Físico" (?) en estos capítulos pero yo siempre los pongo porque me caen mal.

Yo cuando estoy de lo mas feliz leyendo tu novela y me acuerdo de ellos:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_maltuusAxK1rsw1yf

Queridos (Nótese el sarcasmo) Zach y Mark:
Esto es lo que les haré luego de torturar a Harry y a Liam si le hace algo a Zi:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_mattx2WCLX1rsw1yf
(Imaginen una motosierra en vez de esa bandeja)

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_m5srxeP6Z91rqv9moo1_250
Recordé que Nick está en la radio en BBC y que va a hablar con Liam (Y que dijo One Direction *coughHarrycough* 23 veces)

Nick es un buen conductor de radio. Pero sus gustos...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_mav1ufRhk61rsw1yf
Que canciones mas extrañas, en serio.




Bueno ya deje mi opinión (:
Te dejo esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Tumblr_lsr1p3VvYc1qzt4vjo1_500
Make a Wish!
Dani'sOut
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por iSupport1Dxx Mar 25 Sep 2012, 4:27 am

Me encanto el capitulo!! :D y tranquila, no me aburri con la "clase de filosofía" mas bien, me pareció interesante xd y Zayn *--* me dio tanta penita cuando lei su narración, no se por qué :p

Siguela por favor!! Lo antes posible :)
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LLLLLLLLLARRYFOREVAH Mar 25 Sep 2012, 7:41 am

NOAH POR D I O S....................... CASI CAIGO EN COMA CON EL FINAL ZIAM DE ESTE CAPITULO.. SRSLY, FUE ASTEGDJMFJVDM. MORÍ.
¿Viste la película que te dije? ¿Qué te parecío? Super cuchi asfhyns.
Love ya. <3.
LLLLLLLLLARRYFOREVAH
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 65 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.