O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 6:53 am

Maratón 3/5

Capitulo 16:"Es una pesadilla"

Harry tuvo que asentir forzosamente y salio para buscarte,tuvo que decirte todo lo que tenían que hacer,no hacías nada,no te movías no respondías,estabas perdida en el tiempo.

Harry:Responde
Yo:Que quieres que te responda? que si quiero ir? mentirte otra vez?
Harry:Si no quieres no vamos y punto
Yo:Es que tu no lo entiendes,no quiero que por mi culpa abandones tu sueño. Mírame! de que sirvo? prácticamente soy estéril!
Harry:No digas eso,vas a ver que pronto seremos padres de nuevo
Yo:Ya no te acuerdas lo que el doctor nos dijo?
Harry:El dijo que hay pocas posibilidades,pero nunca dijo que ya no quedarías embarazada
Yo:Dijo que mis órganos reproductores se habían dañado mucho,por eso hay menos posibilidades.De 1 en 100 que quede embarazada
Harry:Y por eso perderás la esperanza? No importa cuanto tiempo pase,te amo y es lo único que se
Yo:De eso tengo miedo,que ya no me quieras mas y te alejes de mi
Harry:Por que haría eso?
Yo:Porque no te soy útil como madre
Harry:Escuchame!

Cogió tu rostro entre tus manos

Harry:No importa lo que pase,siempre pero siempre te seguiré amando.Me has entendido?

Asentiste débilmente y el te beso en los labios.Hace mucho que no los probabas.Realmente todo esto se estaba saliendo de control.

Quisiste estar con el echada en la cama, querías sentir que el estaba a tu lado y que no te abandonaría nunca

Harry:Extrañaba estar así
Yo:Tambien yo...Harry esto es una pesadilla?
Harry:Solo es una tormenta, después de una tormenta viene el día soleado
Yo:Lo se,solo quiero que todo esto termine
Harry:Y lo hará
Yo:No quiero separarme de ti,pero debes viajar
Harry:No lo haré si no quieres
Yo:No es del querer o no,debes hacerlo
Harry:Pero no te voy a dejar
Yo:Sabiamos que esto tarde o temprano pasaría.Yo estudiando y tu dando conciertos por diferentes partes del mundo
Harry:No hay manera de que vengas conmigo?
Yo:No lo creo,aun me falta acabar la carrera
Harry:Pero aun faltan 4 años
Yo:3 años y medio
Harry:Da lo mismo
Yo:No te preocupes por mi que yo estaré bien
Harry:Pero yo no,es que no puede dejarte son 5 meses
Yo:El tiempo pasa volando...ahora llama a Simon y dile que iras

El dudo en hacerte caso

Yo:Si no lo haces me molestare contigo
Harry:Es muy difícil
Yo:No sera ni medio año,nos llamaremos y ademas te veré por televisión
Harry:No sera lo mismo
Yo:Lo se pero recuerda que yo te llevo en mi corazón y eso nunca lo podre sacar

Fin del capitulo 16


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 7:32 am

CHICAS CREO QUE PASARE DE LOS 20 CAPITULOS JEJJE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por yayita Dom 26 Ago 2012, 7:54 am

Nueva Lectora Yeni!!!!!!!!!:P
yayita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Dom 26 Ago 2012, 8:07 am

Wow sube cap pronto quiero saber que pasara me da mucha pena que se tengan que separar por un tiempo pobre rayiis!!!* :( bueno sube cap pronto BESOS LINDA!!!!* ;)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 8:11 am

Maratón 4/5

Capitulo 17:"Nunca te abandonare"

Cogió el teléfono y llamo a Simon,salio a la sala a hablar con el.Acordaron bien la fecha de partida.

Harry:Ya esta,ya hable con el
Yo:En cuantos días sales?
Harry:Dos semanas
Yo:Bueno nos queda tiempo
Harry:Para que?
Yo:Saldremos a pasear,quiero relajarme un rato
Harry:Donde quieres ir?
Yo:No lo se,solo quiero salir contigo y despejarme de todo

Sonreías para aparentar felicidad,pero en realidad te estabas muriendo por dentro

Fueron a un parque mientras caminaban de las manos, podías ver a varias parejas con sus hijos.De tan solo pensar que ustedes podían ser una de ellas,no aguantaste mas y te echaste a llorar en el hombro de el

Harry:Por favor cálmate,ya hemos hablado de esto
Yo:Es muy difícil hacerlo,no puedo
Harry:Si puedes,ven sentémonos un rato

Te sentaste en una de las bancas del lugar mientras tratabas de calmarte,la brisa del lugar recorría el parque e hizo un ambiente mas tranquilo. Sonreías porque el te sacaba una sonrisa,te alegraba mucho y estabas segura que no te dejarías vencer tan fácilmente

Siguieron inspeccionando el lugar y te compro un algodón de azúcar mientras que el comía uno.

Subieron a algunos juegos y te hizo olvidar por un momento la realidad.

Al llegar a la casa seguías sonriendo y se fueron juntos al cuarto. Empezó a cogerte de la cintura mientras besaba tu hombro,estaba detrás tuyo y podías sentir su respiración chocar con tu cuello.

Harry:Hace cuanto que no lo hacemos?
Yo:No lo se,ya perdí la cuenta

Siguió su camino en tu cuello mientras sus manos recorrían tu pecho con cariño

Echaste la cabeza hacia atrás recargandola en su hombro derecho. Sentías como una corriente eléctrica con el sentir de sus manos.Dio tiernos besos en tu mejilla izquierda e hizo que te sentaras en su regazo mientras que se posicionaba a sentarse en la cama.Lo abrazaste fuertemente y te susurro al odio.

Harry:Nunca te abandonare

Fin del capitulo 17
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 8:11 am

Bienvenida Yayita!! y Angi claro ya la sigo!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 8:37 am



FIN DEL MARATÓN

CHICAS EL CAPITULO ES HOT!!!!!


5/5

Capitulo 18:"Extrañaba tus caricias"

Subió lentamente tu blusa mientras no dejaba de besarte,alzaste los brazos y te la saco por completo. Siguió con los besos mientras trataba de desabrocharte el bracier,cuando lo había logrado los acaricio con ambas manos transmitiendo su calor a todo tu cuerpo.

Yo:Extrañaba mucho tus caricias

Saco el mismo su polo y atacaste su cuello con tus besos,el ya estaba gimiendo del placer que le hacías sentir.Sus hermosos rulos se movían junto a su cabeza,besaste su oreja y sintió un pequeño cosquilleo.

Harry:Me encantas cuando haces eso

Prosiguió sus caricias llegando hasta tu cintura y bajarte el pantalón que traías puesto.Tenias que levantarte para poder sacártelo y así lo hiciste.Pronto volviste a la posición inicial,en su regazo,tiraste lentamente tu cuerpo hacia adelante cayendo encima de el en la cama.Sus manos siguieron descendiendo hasta encontrar tus glúteos.

Yo:Veamos si aun no has perdido tu toque
Harry:Claro que no,soy cada vez mas experto

Te dio una de las sonrisas mas seductoras que tenia y bajo de nuevo a tu cuello dejando marcas en el.

Yo:Cuando llegue a la universidad dirán que tengo
Harry:Bueno ya tienes a un esposo

Tenia razón tu le pertenecías al igual que el a ti

Metiste tus manos entre sus cuerpos para poder bajarle el cierre del pantalón.

Quedo sin la parte baja de su ropa y lo único que los separaba era la ropa interior de cada uno.

Harry:Es mejor, así no tendré que usar protección
Yo:Harry!

Rió mientras volvía a unir sus labios,esta vez la ropa desaparecería por completo.

Entro suavemente mientras tratabas de calmar tu respiración. Novias tus caderas al ritmo que el llevaba,aumento mas la velocidad al sentir que estaban por llegar a un orgasmo.

Alzo el aun mas las caderas para profundizar sus embestidas,seguiste el mismo movimiento y llegaron a la cima. Caíste rendida mientras salia de ti y tapaba a ambos con una frazada.

Fin del capitulo 18




Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Dom 26 Ago 2012, 11:53 am

Jajaja " asi no tendremos que usar proteccion"* que risa...!!!* bueno sube cap pronto q necesitoo seguir leyendo...!!!** besos y SIGUELA ;) ;) ;)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 26 Ago 2012, 11:54 am

siguela porfavoooor!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Dom 26 Ago 2012, 3:41 pm

omg me has puesto :D :D :D :D :D :D :D :D te agradesco el capi ya empezaba a creer que todo sera tragedia jjajajaj pero que bueno que me equivoque jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada porque pasara ahora no sabes estoy ufff con las pilas al mil jajaj siguelaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DirectionerBella_ Dom 26 Ago 2012, 6:12 pm

me Encantoo , me Encanto la tienes que SEGUIRRRR !!!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 26 Ago 2012, 8:56 pm

aswexdrfcvtgbhunjimknuhbgytvfcdrexzaswxdfcbghnjumiknhubgvytfdxsfcvbghnjmiknhubvgytcdrfrcvbghnjumikinuhbgvtcfdfrvtbghun SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Nicol Hazza Sixx Dom 26 Ago 2012, 9:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 88550944 Porfavor !!!!!!!!!!
Nicol Hazza Sixx
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Lun 27 Ago 2012, 9:14 am

Aaaaaaaaah, me encantó :$
Quiero que se quede embarazada otra vez :)
Síguela cuando puedas, un beso preciosa, te amo ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 27 Ago 2012, 3:23 pm

CHICAS NO ESTOY MUY SEGURA PERO CREO QUE EN ESTA SEMANA ACABA LA NOVE!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.