O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Less Lonely Girl. |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 31 Jul 2012, 4:56 pm

Nombre: One Less Lonely Girl
Autor: Araceli {Yo.}
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No
Canción: One Less Lonely Girl – Justin Bieber ; Yellow - Coldplay




One Less Lonely Girl


Observe a mi mejor amiga de reojo, lagrimas resbalaban por su rostro mientras tenia la mirada fija en la película que veíamos, The notebook. Aunque yo sabia perfectamente que no lloraba precisamente por la película, algo le había pasado, le habían roto el corazón.

Odiaba verla de esa manera, quería abrazarla & decirle que yo la haría feliz, pero soy un cobarde, a demás que si intentaba consolarla se pondría peor.

Estire mi mano para tomar la suya en forma de apoyo, nuestras manos se entrelazaron. Sus dedos encajaban perfectamente entre los espacios de los míos.

Sentí como apretó mi mano con fuerza & respiraba hondo, tratando de controlar aquel llanto antes de que tomara fuerza.

No aguante mas & me acerque a ella jalándola hacia mi. Nayive escondió su rostro en mi pecho & comenzó a sollozar, sentí como mi camisa blanca se humedecía poco a poco.

-Estoy harta Niall… estoy harta de entregar mi corazón & siempre lo regresen roto-me dijo sin despegar su cara de mi pecho mientras yo acariciaba su rizado cabello castaño

-Son unos pendejos, al no darse cuenta de lo que dejaron ir- un poco de enojo se noto en mi voz, no era la primera vez que lloraba por algún idiota

-No lo digas solo porque eres mi amigo…- hablo seria separándose de mi, me miro a los ojos- ¿dime que tengo de malo?- pregunto de repente soltando un par de lagrimas
Me acomode bien en el sillón, quedando frente a ella & tome sus manos entre las mías sin dejar de mirarla a los ojos.

-Nayive tu eres perfecta… -comencé a decir- para mi no hay nadie que sea mas hermosa que tu, tanto dentro como por fuera, & odio verte de esta manera… tan insegura de ti, sufriendo por idiotas que valen una mierda & no saben apreciar a una persona tan única como tu, cuando otros como…- trague saliva, era hora de decirlo-como yo, darían su vida por hacerte feliz- sus hermosos ojos cafés estaban abiertos de par en par

-¿Qué dices Niall?- me pregunto en un susurro

Eleve una mano asta su rostro & la pose sobre su mejilla, acariciándola & a la vez limpiando los restos de lagrimas que aun quedaban en ella.

-Que te amo Nayive, te amo…- susurre acercándome a ella

Lentamente fui acortando la distancia que había entre nosotros asta que nuestros labios se unieron, fundiéndose en un beso lento & tierno, el beso que siempre desee.

La falta de aire nos hizo separarnos & yo junte nuestras frentes mientras me perdía en sus hermosos ojos marrones.

-Déjame hacerte feliz… déjame hacer que halla una chica sola menos en el mundo… Por favor se mi novia Nayive-dije tomándola suavemente de la mejilla, acomodando su cabella detrás de su oreja

-Si…- susurro sobre mis labios con una pequeña sonrisa

* * * * *

Tome la mano de Nayive mientras caminábamos por la solitaria playa de noche, estábamos celebrando 7 perfectos meses de relación, yo era mas que feliz a su lado. Ella se detuvo & observo el cielo lleno de estrellas.

-Se ven tan hermosas…-su cara estaba iluminada por la luz que estas emitían

-Es porque están brillando para ti- dije abrazándola por detrás, ella sonrió girándose hacia a mi

-Tu eres el único que le da brillo a todo- rodeo mi cuello con sus brazos, yo sonreí & bese sus labios

-Te amo- susurre besando su labio inferior

-Yo te amo mas- contesto jugando con mi cabello- gracias por hacer que halla una chica sola menos en el mundo.

_________________________________________________________________________________
Hola! mi nombre es Araceli, soy de Mexico & tengo 14 años, espero que les guste, esta un poco corto pero vamos es un One-Shot. En fin esto se lo escribí a una de mis mejores amigas, espero que lo lea & también le guste... En fin nos leemos pronto...Un abrazo :3


Última edición por Ari Tiene Hambre. el Sáb 19 Ene 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por Potato Chip's Mar 31 Jul 2012, 5:02 pm

JUJUJUJUJUJU lo volvi a leer! D: y me entro el sentimiento OTRAVEZ!!! hahahaha esta biien hermoso por que ahora hay una chica sola menos en el mundo :'D AAAWWWW!! llorare!! JUJUJU ire a deprimirme con comidaxD hahahaha te diria SIGUELA pero es un one-shot asi que no puedo entonces ya no se que decirte mas que ME ENCANTO! JOJOJO yo digo que a Nayibe si le gustara si no yo te ayudo a golpearlaxD hhahaha bueno Adioos![:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por JustMeNimee Vie 03 Ago 2012, 11:19 pm

ME ENCANTO*-*
que mas puedo decir?
ME ENCANTO!! <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por Valeria. Jue 09 Ago 2012, 10:06 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA Cara de torta!:3 Bueno, entre a tu galeria y voy viendo que tienes un One-Shot! .. Debo decir que me encanto, xdfdgsdgf .. aunque luego luego pense en Justin Bieber por el nombre del tema .. Pero sadfgyhsfdgr en verdad me encanto, fue tan sfgthds *-* cuando le dijo que .. Ahora habia una chica sola menos en el mundo:'D porque no llega Niall y me dice eso ah? O zayn? O cualquiera de ellos :c Joder, llorare :'C ... Se me han cristalizado los ojos D: Jueput*a! maldito sentimentalismo xD .. jaja Okya! ... ME E-N-C-A-N-T-O!
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Jue 09 Ago 2012, 10:58 pm

Me encanto muy bueno y lo repetire , ME ENCANTO esta muy genial, jaja.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 1:29 pm

Que hermosooooooooooooooo *-*
y tbn ame tu firma jaja!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 9:59 am

awwnnnnn ..
fue muy tierno ... bueno .. el irlandes en si es hermosamente tierno !
que bueno que encontraron a su otra mitad ...
y que nayive lo recibio bien :)
fue hermoso araceli
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl. |Niall Horan| Empty Re: One Less Lonely Girl. |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.