O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:16 am

~Madness. escribió:Holaa! Me encantoo totalmente la idea :D ¿Me reservas a Elizabeth Gillies y a Samuel Larsen, por favor? Subire las fichas entre hoy y mañana (:

Reservados. Elizabeth es perfecta para esto <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:16 am

Leslie. escribió:Disculpa, no quiero joder la vida bueno si, pero en este momento no(?)
podría cambiar a Michael por Avan Jogia :3?

Claro, no hay problema.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:18 am

Mini. escribió:jehklfsdhsjdfhsdkjfhsda Aly amé la idea e_e, reservame a Freya Mavor <3333333 y Zayn Malik a a a a dkjsflj y a Jack O'connell c':

Entonces son 3? Vale, no hay problema. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:19 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:alkhkhjedfsde! Me pondré a hacer la ficha :D
Noe me ha pedido que te diga que le reserves a Aaron Johnson y a Amber Heard ^^


Okey, ya se los reservo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:19 am

LunaLaLunatica' escribió:*O* me apartas a Justin Bieber & a Emily Osment?

Okey.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:21 am

♎Potter-Generation♎ escribió:Y JenZabini~/Jen
Me ha pedido que te diga que le reserves a Dakota Fanning y Garrett Hedlund
^^ Okey, ya no molesto mas(?) xD

xDDD Ya sabes que yo te perdono todo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:23 am

Cammi escribió:Como yo soy más fuerte, voy a leer la novela, no unirme jajaja.
Sino me voy a terminar ahogando en novelas.
Así que vamos, apuren y empiecen (?) ok xd
Aly, Agos, Leslie, Luli omg. lo que va a ser esta novela :B

Jajaja ~Cammi dando ejemplo~
Yo estoy loquísima y como no tengo suficientes novelas, se ve que le tengo que petar al máximo, xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:24 am

Pola. escribió:Aly, podrías también reservarme también a Frank Iero?

¡Claro Cola!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:25 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Aly, como verás, no he puesto nada en el tema de la relación de mis personajes, es porque me preguntaba si mi personaje femenino podria ser una fan, que no aparezca hasta que la banda sea algo mas famosa ^^
Pero aún asi puedo hacer la ficha de ella :D

¡askajsjaklaka! Que idea más rowlingniona {perfecta} xD :suspect:
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 3:34 am

Pola. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nirvana Santana Mason
Edad: 17.
Descripcion fisica: Cabellos rubios, ojos de un azul pálido, tez blanca, alta y delgada.
Descripcion psicológica: Es bipolar, loca, atrevida y le gusta llamar la atención. La música es su pasión, ella sólo quiere componer. Es creativa.
Razones por las que abandonó su casa: Ella de verdad quería a su familia, su madre era la mujer más dulce del mundo, y aunque diferían ciertos ideales la quería mucho, su padre era rockero y desde siempre quiso ser famoso, por eso es que ella tiene el nombre de una banda de rock. Abandonó su casa por que quería perseguir sus suenos.
Función: Cantante & Guitarrista.
Historial: Se ha drogado, es adicta al cigarrillo.
Aspirante: Theodore Langdon (Louis Tomlinson)
Relación con su aspirante: Son amigos, y ambos saben que se quieren el uno al otro, se conocen demasiado y eso hace que se tengan confianza.
Representante: Taylor Momsen.

Me encantó Nirvana, pero el único inconveniente es que el grupo se formó en 1988 tal y como se conoce ahora con el nombre y los integrantes finales, y la acción de nuestra novela es en 1989 , así que lo que se me ha ocurrido es que ella antes se llamaba de otra forma y hace como un año, cuando cumplió los 16, {Edad en la cual legalmente te puedes cambiar de nombre} se lo mudó a Nirvana. :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 4:26 am

#AVISO OFICIAL
Es solo para aclarar unos cuántos puntos, {me encanta poner avisos} xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Ahora mismo somos una legión;
Por lo tanto nos dividiremos en distintas bandas. Había pensado en 2, las cuáles costará de; dos bajos, un batería, dos guitarristas y un/una cantante. {Recordad que los chicos también tienen voz xd}

#Recordad que nos situamos en el año 1989;
No me deís ninguna patada a la historia. {Ejemplo: La Pola}

#Había pensado...
En crear otra banda que sea como nuestro rival. Sería una banda muy chunga, con algunos traficantes de droga y delincuentes, para así dar más trama a la historia. Dicha banda nos estaría jodiendo la existencia permanentemente {incluyase peleas clandestinas, carreras de motos}. Si alguna chica le va el amor a lo hard, puede hacer que su aspirante {tanto chica como chico} sea de esta banda. La banda malota se llamaráMuddy Waters , y todos los cupos de aspirantes están libres.

#Deberíamos...
Empezar a inventarnos los nombres de nuestras bandas, yo realmente no tengo nada en mente, pero sé que vosotras sí <3.

#La fecha de inicio de la novela
Sería el 8 de Agosto {Dentro de una semana, justa}. En ese tiempo subiremos fichas, yo haré un diccionario de la novela, elegiremos canciones para las bandas {Y si, tendreís que demostrar vuestras dotes de buscadoras en Youtube}, y bueno, lo organizaremos todo.

#Se me olvidó deciros que hay que añadir a la ficha
Un nuevo punto "Apodo artístico" que es el nombre por el que te darás a conocer por ese mundillo.

#Tengo el presentimiento que será algo memorable. Así que muchas gracias a todas las que se han unido, y ahora todo depende de nosotras.
Si teneís dudas con algo no dudeís en preguntarme por aquí, por MP, MSN, Facebook o cualquier red.


Última edición por ! † Imperfect Bitch † ! el Miér 01 Ago 2012, 5:43 am, editado 4 veces
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 4:59 am

>>Pixie Foster Everman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Pixie Foster Everman
Edad: 17
Apodo artístico: Loop.
Descripcion fisica: Es bajita, menuda y delgada. Tiene el pelo rojo chillón y le vuelven loca los lacitos, diademas...
Descripcion psicológica: Es una chica aniñada pero madura. Buena consejera y buena amiga. Tranquila, pero con un poquitín de carácter que la hace adorable. Le encanta sonreir y pasarlo bien, y le chiflan los límites de todo {adrenalina, drogas, alcohol, emociones fuertes...}
Razones por las que abandonó su casa: Siempre fue la niña de papá. Acudió a un colegio católico, y sacó buenas notas. A los 16 pensó en meterse a monja, pero según iba creciendo se daba más cuenta que eso no era lo suyo, y empezó a tocar la guitarra por libre. A los meses abandonó todo para formar una banda de rock.
Función: Bajista y compositora.
Historial: Adicta a la cocaína y a los porros. Antes de dar un concierto o tocar, siempre toma alcohol.
Aspirante: Dan Channing.
Relación con su aspirante: Son de la misma banda, pero no tienen muy buena relación. Se pasan el día peleando.
Representante: Kathryn Prescott


Última edición por ! † Imperfect Bitch † ! el Miér 01 Ago 2012, 5:35 am, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 5:29 am

>>Dan Channing Boot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dan Channing Boot.
Edad: 19.
Apodo artístico Axel.
Descripcion fisica: Es alto, musculoso, de buen ver y no muy presumido. Tiene un estilo 100% rockero-motero.
Descripcion psicológica: Es un chico temerario, honesto y cerrado. No le gusta hablar mucho, lo que puede hacer que se vea antipático y arisco. Le encanta lo que hace.
Razones por las que abandonó su casa: Sus padres son hippies y siempre ha vivido en una atmósfera de paz espiritual un poco aburrida para él. Así que en cuánto tuvo la oportunidad, se largó de casa {con permiso de sus padres}.
Función: Cantante y motorista.
Historial: Le va más el alcohol y los cigarros. Ha probado sólo una vez la droga, y lo pasó tan mal, que nunca más la piensa probar.
Aspirante: Pixie Foster.
Relación con su aspirante: Son de la misma banda, pero no tienen muy buena relación. Se pasan el día peleando.
Representante: Drew Roy
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Bradley. Miér 01 Ago 2012, 6:51 am

Después de leer los puntos creo que mi ficha es un desastre xD

asjsnaj me ayudarías? :$
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 10:32 am

ΒelιeвeяSωag escribió:Después de leer los puntos creo que mi ficha es un desastre xD

asjsnaj me ayudarías? :$

Claro! Si quieres edito tu ficha y después tu ya la corriges :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.