Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}
Holaa! Me encantoo totalmente la idea :D ¿Me reservas a Elizabeth Gillies y a Samuel Larsen, por favor? Subire las fichas entre hoy y mañana (:
ivashkova.
Disculpa, no quiero joder la vida bueno si, pero en este momento no(?)
podría cambiar a Michael por Avan Jogia :3?
podría cambiar a Michael por Avan Jogia :3?
Leslye Everdeen.
{Perdón que ponga una imagen de Hayley Williams fue la única que se me paso por la cabeza ahora.__. xd}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lili Steel
Descripcion fisica: Estatura media, buen cuerpo, cabello color castaño claro cayendo por la espalda un poco ondulado. Labios gruesos y ojos color café.
Descripcion psicológica: Es desobediente y divertida, no le gusta que le digan que hacer ni cuando. Le encanta poner sarcasmo a sus palabras y casi siempre sonríe, se enoja fácilmente, le encanta vestir de negro.
Razones por las que abandonó su casa: Su padre la maltrataba. Desde pequeña canta a escondidas de sus padres, quienes la toman por un bicho raro, nunca puede salir de casa y siempre se escapa, sus padres siempre se enteran y la castigan, sus padres odian la música tanto como a ella, tiene una moto.
Función: Cantante y Motorista
Historial: Se ha cortado varias veces y siempre tiene un cigarro en su boca. Incluso cuando pasa algo grave se droga, pero no siempre.
Aspirante: Harry Styles
Relación con su aspirante: Se han visto varias veces por las calles, pero nunca se han dirigido la palabra. Ambos sienten la necesidad de conocerse el uno al otro y cuando se encuentren con la pandilla su aventura comenzará.
Representante: Selena Gomez
¿Tengo que ponerte la ficha de Hazza?:B
Bradley.
Nombre: Ramona Corps.
Descripcion fisica: No es muy alta, de una piel blanca como la nieve. Unos grandes ojos marrones, un corto pelo rosa, aunque precuentemente usa pelucas de su corte en distintos tonos.
Descripcion psicológica: Es una chica diferente, una chica especial. Suele ser algo egocentrica, un poco egoísta y soberbia, vive el momento como si fuera el ultimo. Es un espiruti rebelde, que nadie puede controlar, ni ella misma.
Razones por las que abandonó su casa: Por la simple razón que estaba cansada de soportar las reglas de etica de su madre, quería formar su propio camino, su propia vida.
Función: Bajista, aunque canta muy bien.
Historial: Ha sido detenida tres veces, siempre trae una porción de droga escondida en su bota derecha. Es adicta al crack y se le suele ver fumando.
Aspirante: Sid Ingrams.
Relación con su aspirante: Es una relación un poco conflictiva, tal vez se quieren demasiado pero siempre hay algo que esconden esos dos "amigos"
Representante: Mary W.
Leslye Everdeen.
jehklfsdhsjdfhsdkjfhsda Aly amé la idea e_e, reservame a Freya Mavor <3333333 y Zayn Malik a a a a dkjsflj y a Jack O'connell c':
sugg.
alkhkhjedfsde! Me pondré a hacer la ficha :D
Noe me ha pedido que te diga que le reserves a Aaron Johnson y a Amber Heard ^^
Noe me ha pedido que te diga que le reserves a Aaron Johnson y a Amber Heard ^^
Young Paws
*O* me apartas a Justin Bieber & a Emily Osment?
LunaLunnel.
Aly, podrías también reservarme también a Frank Iero?
wade wilson.
Ay, no, no, no, no.
No podes hacerme esto Aly.
No sabes lo que amo el rock, lo que amo estas historias, aklsjdask ay no xd
No podes hacerme esto Aly.
No sabes lo que amo el rock, lo que amo estas historias, aklsjdask ay no xd
Invitado
Invitado
Y JenZabini~/Jen
Me ha pedido que te diga que le reserves a Dakota Fanning y Garrett Hedlund
^^ Okey, ya no molesto mas(?) xD
Me ha pedido que te diga que le reserves a Dakota Fanning y Garrett Hedlund
^^ Okey, ya no molesto mas(?) xD
Young Paws
Como yo soy más fuerte, voy a leer la novela, no unirme jajaja.
Sino me voy a terminar ahogando en novelas.
Así que vamos, apuren y empiecen (?) ok xd
Aly, Agos, Leslie, Luli omg. lo que va a ser esta novela :B
Sino me voy a terminar ahogando en novelas.
Así que vamos, apuren y empiecen (?) ok xd
Aly, Agos, Leslie, Luli omg. lo que va a ser esta novela :B
Invitado
Invitado
Hola, well me encanto la idea girl. ¿Me podrías reservar a Liam Payne & a Cassadee Pope? Ahora mismo trataré de hacer mi ficha (:
Invitado
Invitado
Nombre: Nina Peazy Black
Apodo Artístico: Peace.
Descripcion fisica: No muy alta de estatura, menuda, cabello castaño claro no muy por debajo de los hombros, ojos color miel, piel pálida, nariz pequeña y labios delgados.
Descripcion psicológica: Chica poco común. Tímida pero con el sólo hecho de oír una melodía puede expresar todos sus sentimientos. Es algo rebelde a pesar de ser callada, obstinada, algo insegura de sí pero también hay momentos en los que puede ser muy sabia. Risueña. Tiene trastorno de personalidad y completamente multifacética.
Razones por las que abandonó su casa: Porque sintió la necesidad de buscar libertad, de seguir su propio camino, de buscar su independencia y de afrontar a la vida junto a sus adversidades.
Función: Cantante y compositora.{Aunque toca a la perfección la guitarra y el bajo}
Historial: Uno que otro pleito, ya que es el tipo de chicas que sólo deja que las cosas suceden sin darles importancia. Hay momentos en los que sólo siente que puede vivir con alcohol una de las otras maneras en que olvida sus propios problemas. Adicta al cigarro.
Aspirante: Liam Payne.
Relación con su aspirante: Son muy distantes, sólo han cruzado una que otra palabra por el hecho de convivir juntos, Nina siente cierta atracción hacia pero al ver la indiferencia se aleja aún más de la distancia que ya existe.
Representante: Shirley Ann Manson.
Última edición por #NinaPayne el Miér 01 Ago 2012, 6:39 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Nombre: Adam Joshua Sparkless
Apodo Artístico: Juliux
Descripcion fisica: Es un chico alto, de 1,85 con un buen abdomen formado. Su piel es de color clara. Sus ojos son de color marrón, pero se nota muy poco ya que suele tenerlos entrecerrados. Su pelo es de color marrón oscuro, no es como el de los típicos chicos, no tiene ningún tupé formado, solo lo tiene hacia arriba y nada más. Su nariz es pequeña y respingada. Sus labios son finos y ocultan una enorme sonrisa, con dientes rectos y blancos.
Descripcion psicológica: Su apariencia es la de un chico hostil, serio y alejado, pero en realidad es mucho mejor que eso. Es divertido, amable y gracioso, le encanta pasar el día de fiesta y con sus propios amigos. Odia cuando lo interrumpen. Si se llega a enfadar, es mucho peor que lo que se dice de su apariencia, es malhumorado y te ataca con cualquier defecto que quizás tengas. No te gustaría tenerlo como enemigo, porque se ocuparía de hacerte la vida como un infierno. Su lado romántico nunca ha salido a la luz, odia todas esas estupideces del amor, si ha tenido novias, pero nunca han durado mucho, no es un mujeriego, solo que las personalidades de ellas son lo que les alejaron.
Razones por las que abandonó su casa: Por su “amado” padre. Las ganas de que su hijo fuese un buen abogado, hizo que la cabeza de Adam explotara. Su madre en cambio, desapareció cuando el muchacho solo tenía 3 años.
Función: Batería
Historial: Le encanta tomar bebidas alcohólicas y le alucinan las pastillas.
Aspirante: Cashemire A. Williams
Relación con su aspirante: ---
Representante: Sam Way
Apodo Artístico: Juliux
Descripcion fisica: Es un chico alto, de 1,85 con un buen abdomen formado. Su piel es de color clara. Sus ojos son de color marrón, pero se nota muy poco ya que suele tenerlos entrecerrados. Su pelo es de color marrón oscuro, no es como el de los típicos chicos, no tiene ningún tupé formado, solo lo tiene hacia arriba y nada más. Su nariz es pequeña y respingada. Sus labios son finos y ocultan una enorme sonrisa, con dientes rectos y blancos.
Descripcion psicológica: Su apariencia es la de un chico hostil, serio y alejado, pero en realidad es mucho mejor que eso. Es divertido, amable y gracioso, le encanta pasar el día de fiesta y con sus propios amigos. Odia cuando lo interrumpen. Si se llega a enfadar, es mucho peor que lo que se dice de su apariencia, es malhumorado y te ataca con cualquier defecto que quizás tengas. No te gustaría tenerlo como enemigo, porque se ocuparía de hacerte la vida como un infierno. Su lado romántico nunca ha salido a la luz, odia todas esas estupideces del amor, si ha tenido novias, pero nunca han durado mucho, no es un mujeriego, solo que las personalidades de ellas son lo que les alejaron.
Razones por las que abandonó su casa: Por su “amado” padre. Las ganas de que su hijo fuese un buen abogado, hizo que la cabeza de Adam explotara. Su madre en cambio, desapareció cuando el muchacho solo tenía 3 años.
Función: Batería
Historial: Le encanta tomar bebidas alcohólicas y le alucinan las pastillas.
Aspirante: Cashemire A. Williams
Relación con su aspirante: ---
Representante: Sam Way
Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Miér 01 Ago 2012, 9:10 am, editado 1 vez
Young Paws
Aly, como verás, no he puesto nada en el tema de la relación de mis personajes, es porque me preguntaba si mi personaje femenino podria ser una fan, que no aparezca hasta que la banda sea algo mas famosa ^^
Pero aún asi puedo hacer la ficha de ella :D
Pero aún asi puedo hacer la ficha de ella :D
Young Paws
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16