O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 13 Oct 2012, 4:13 am

espero que llegue pronto la verdadera rayis...siguela si¿'
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Clara1D Dom 14 Oct 2012, 2:44 pm

Me encanta tu novela, es una de mis favoritas, tambien es que me encanta leer
Bueno, siguela que la amo
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 16 Oct 2012, 1:12 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:espero que llegue pronto la verdadera rayis...siguela si¿'

Eso espero yo también♥ Cuando vea mas comments, subo (: xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 16 Oct 2012, 1:13 pm

Clara1D escribió:Me encanta tu novela, es una de mis favoritas, tambien es que me encanta leer
Bueno, siguela que la amo

Aw me alegro mucho! A mi también me fascina leer novelas!! Un beso, prontito la sigo cuando hayan mas comentarios♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 19 Oct 2012, 9:35 pm

Escuchen esta canción cuando lean el capítulo: Love Hurts - Yiruma [ https://www.youtube.com/watch?v=Oz9D-l2m7Ow ] Espero les guste, las quiero♥ Comenten, please.


CAPÍTULO 10: Esa promesa fue un paso para confiar en él.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mc66257Jxk1r29v69o1_500_large

-Creo que es hora de irme – observé el reloj apenada – pero me mantendré en contacto, con todos ustedes. Quizá podríamos reunirnos este fin de semana – acoté.
-Claro. Además, chicas – el rubio observo a mis dos nuevas amigas, que seguían estupefactas al ver su rostro – imagino que querrán conocer a los demás, ¿no es así?
-Pues… yo… quiero decir…- susurró Dayana, mientras observaba el suelo.
-¡Claro que queremos Niall! – la interrumpió Nicole, propinándole una leve patada en su rodilla por debajo de la mesa, que provocó las risas de todos.
-Entonces, luego arreglamos ¿sí? Es hora de irme – me paré, con la intención de dirigirme a la puerta.
-¡Espera! Yo te acompaño, no sea cosa que sufras un ataque de hipotermia por el camino – sonrió Niall, y me siguió de camino a la puerta del local. Saludé con mi mano a las chicas y salí.

El cielo se teñía suavemente de estrellas y el sol se escondía en el horizonte. Un hermoso atardecer, según podía percibir. Cerré mis ojos unos momentos mientras sentía la brisa chocar contra mi rostro y sonreí.
Todo el camino conversamos de diversas cosas, y eso era algo que adoraba de Niall: podía hablar de cualquier tema con él. De repente, mi teléfono sonó y me apresuré a tomarlo. Era un mensaje de Cher: “¿En dónde estás? ¡Hace horas que saliste de aquí! Avísame cuando vuelvas, te adoro x”. Contesté rápidamente y observé el rostro de Niall, que me observaba con el ceño fruncido.
-¿Qué sucede Niall? – pregunté.
-Esa canción… la del tono del mensaje – vaciló unos momentos – No la conozco. ¿Quién la canta?

En ese momento me sonrojé y observé el suelo, demasiado avergonzada.
-Pues, ehm… nadie la canta. Es un instrumental de piano, yo misma la compuse.
-¿En serio? No sabía que tú tocabas el piano – preguntó, más relajado.
-Lo tocaba cuando vivía en Londres, pero cuando me mudé aquí no pude trasladarlo desde casa, así que me limité a tocar la guitarra simplemente – le respondí, mientras miles de recuerdos inundaron mi mente.
-Hay un piano en el hotel donde nos encontramos ahora, y en mi casa de Irlanda también hay uno, pero nunca aprendí a tocarlo – se encogió de hombros.
-Pues, puedo enseñarte – sonreí. Cualquier excusa utilizaría para tener cerca de los chicos y principalmente a Niall junto a su sensación de bienestar que arrastraba.
-¿Lo dices de veras? – sus ojos brillaron, y en mí se extendió una sonrisa; asentí - ¡Genial! Podrías venir mañana… si quieres – sus mejillas se arrebolaron.
-No creo que pueda mañana pequeño irlandés, sabes que tengo que trabajar… pero haré lo posible por aparecer por allí en un par de días, ¿te parece?
-Sí, me agrada la idea.
-Y, el instrumental… ¿cómo es su nombre? – preguntó, luego de un rato en silencio total, únicamente acompañados por el trinar de las aves.
-“Love hurts” – susurré, recordando la causa de la creación de esa balada.

La otra mitad del camino la recorrimos en silencio, aunque cada tanto alguno de los dos realizaba algún comentario que disipara la incomodidad. Cuando menos me lo esperaba me encontraba en mi departamento, y llego el tiempo de despedirme del rubio. Algo que, sinceramente, no quería hacer. Con él, se iba mi paz.

-Bueno, hasta luego ____... – dijo, y vaciló unos momentos antes de continuar – te esperaré con ansias.
-Adiós, yo también esperaré el momento de vernos ansiosa. Iré en cuanto pueda, lo juro – me di la media vuelta, pero inmediatamente volví recordando algo - ¡Hey, Niall! – se acercó rápidamente hacia mí, ya que había caminado varios pasos antes de que yo reaccionara – No me has dicho la dirección del hotel.
-Claro… - parecía… ¿Decepcionado? “No, probablemente sea imaginación tuya _____” me obligué a pensar cuando anotaba la dirección en mi teléfono celular.
-Y otra cosa… - solté, y me estremecí al ver llamaradas de esperanza en sus ojos color cielo – gracias.
-Ni lo digas ___, sabes que siempre estaré cuando lo necesites – un impulso voló hacia mis labios.
-¿L-lo prometes?
-Por supuesto. Casi no te conozco, pequeña, pero tengo la necesidad de cuidarte ahora. No tengo las fuerzas suficientes como para apartarme de ti – dijo, dejándome anonadada y se fue. ¿Por qué hacía eso conmigo?

A pesar de todo, esas palabras resultaron extremadamente gratificantes y pacíficas para mi alma. Por eso, cuando subía escalón por escalón, sentí la necesidad de que los siguientes dos días aumentaran su velocidad notablemente.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 20 Oct 2012, 4:00 am

siguela!!! necesito sabeer lo que pasara!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Clara1D Sáb 20 Oct 2012, 7:13 am

Me encantó el cap. idufhyrbfhdcuivjkrmnedc hu con palabras normales no puedo describir que senti.
Siguela
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Mar 23 Oct 2012, 3:41 pm

dgsaaksdhl volví! :D
AMEEEEEEEEEEEEE LOS CAPS!
Son tan gslaghdñ
SIGUE SIGUE!
Ya quiero saber que va a pasar!

Nos leemos (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por ohthevamps1d Mar 23 Oct 2012, 7:09 pm

Hay,Dios las caps,son tan GENIALES! en definitiva soy tu Fan #1:D aws Niall es un amor con la rayis,quien fuera ella:3 siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 01 Nov 2012, 7:04 pm

#Nueva Lectora [asas estoy en twittah okno.-.]
amo todas tus novelas o bueno al menos el prologo de estas,,no eh tenido tiempo de leerlas todas bueno el caso es que como a tus catorce anios' escribes tan wow son genialisticas ame esta novela Niall es un tierno no entiendo como la rayis no lo quiso besar en la cocina yo no lo beso lo violo y le doy látigo shsgsjahdgajahhsjshdhsjds Bueno la tienes que seguir no la sigues desde hace como diez dias la tienes qe seguir ya entendido
Se me olvido me llamo ashley :)
Besos,siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 08 Nov 2012, 5:07 pm

CAPÍTULO 11: Reencuentro

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 602271_306767419427074_243600225_n
"A hug who says < All is gonna be alright princess >"

¿De verdad creía que esos dos días que me separaban de estar con Nialler pasarían rápido? Pues en realidad no fue así. El trabajo me mantenía ocupada y distraída, pero apenas llegaba a casa me encontraba ociosa, y eso provocaba que comenzara a pensar en el rubio. Sin él la sensación de bienestar desaparecía, lamentablemente. Liam y Zayn pasaron a visitarme una noche, y agradecí internamente que vinieran. Si no utilizaba la computadora, me encontraba mirando la televisión o leyendo. No hacía nada más. Cuando ellos vinieron pude distraerme un poco pero luego, al irse, el aburrimiento y la ociosidad volvieron nuevamente. Los días pasaban y no encontraba el momento para ver a Niall. Mi desesperación aumentaba a medida que las agujas del reloj marcaban una nueva hora, un nuevo minuto. Ya no era simplemente querer verlo, era una necesidad.

El viernes 21 al levantarme una sonrisa se implantaba en mi rostro. Hoy iría al hotel donde se hospedaban los chicos a enseñarle clases de piano a Niall. Ansiaba verlo, hacía días no experimentaba la paz de estar a su lado. << Espero no esté molesto >> pensé mientras me enfundaba unos pantalones beige de lycra, un simple sweater color ceniciento y calzaba unos zapatos de tacón no muy alto marrones. Luego de saludar rápidamente a Cher tomé un bolso marrón que había por allí, unos lentes de sol y partí sin siquiera haber desayunado, sin poder contener mi ansiedad.

Las calles se encontraban abarrotadas de gente; las multitudes me rodeaban. Realmente era un día precioso y eso aumentó mi buen humor mientras iba de camino al hotel. No quedaba muy lejos del departamento, sólo a unas pocas cuadras de distancia que recorrí a pie. El sol me abrumaba, no había previsto que haría calor. Cuando pensé que me evaporaría, llegué al hotel y me resguardé en la sombra que me proporcionaba el techo de la entrada.

- Bienvenida al Hotel Radisson señorita. ¿Qué se le ofrece? – dijo un agradable hombre enfundado en un traje color rojo y amarillo, cubriendo su falta de cabello con un gorro del mismo color. Parecía morir de calor allí dentro, y supuse sería el portero.
- Muchas gracias. Vengo a visitar al señor Horan. Está hospedado con cuatro amigos más, forman una banda…
- Claro, sé quien es. Pero creo que no podrá pasar – parecía apenado, y mi corazón se encogió levemente. Iba a darme una disculpa pero alguien lo interrumpió.
-¿Por qué no iba a hacerlo, Albert? – su voz hizo que girara, y una sonrisa se formó en mi rostro. Llevaba un buzo de mangas cortas azul marino, combinado con un jean claro que contrastaba a la perfección. Su inseparable gorro de visera del mismo color del buzo le daba un aspecto algo desentendido, pero adorable al fin. Nunca me había alegrado tanto de verlo.

-Hey, Niall – le saludé y me sorprendió mucho su reacción. Corrió hacia mí, me tomó de la cintura y me elevó un poco riendo.
-¡_____! ¿Dónde te habías metido loca? – reí junto a él y logré contestarle cuando me bajó.
-Siento no haberte venido a visitar antes Niall, pero el trabajo me mantenía ocupada. A pesar de eso, creí que querrías tus correspondientes clases de piano, como prometí – guiñó un ojo y su sonrisa me encandiló.
-Claro que si, linda. Ven sube – me empujó hacia las escaleras y solté un bufido.
-¿No podemos tomar el ascensor? – me imaginaba terminaría agotada.
-Uh, ¿ahora eres una anciana acaso? – dijo con sarcasmo.
-Claro que no. Es más, te juego una carrera.
-Quien llega primero… ¡come el helado que tengo en el refrigerador! – no había terminado de decir la oración cuando volé a través de las escaleras. Él, distraído, comenzó a correr un poco después que yo, por lo cual obtuve una ventaja considerable y llegué a la puerta del departamento antes que él.
-Haha, yo gané – dije en tono de burla.
-Hey, no está bien burlarse de los amigos. Además, hiciste trampa y eso no vale – dijo fingiendo estar molesto. Saqué mi lengua haciendo una morisqueta como una niña pequeña y entré.

-¡Hola hola hola! – dijo el muchacho de rulos que se hallaba frente a mí. Fui a sonreírle y responderle, aunque antes me percaté de que no llevaba ninguna prenda de ropa y me giré para no verle.
-Harry Edward Styles. ¡Vístete ya! – grité, cerrando mis ojos. Gracias a Dios no había visto nada, pero por poco.
-Estoy en mi propia casa. Puedo hacer lo que desee, como correr desnudo a través de las habitaciones. ¡Yuju! – oí que gritaba y el sonido de sus pies descalzos al deslizarse en el piso de baldosas.
-Técnicamente no estás en tu casa Estilos – repliqué, haciendo uso del apodo que odiaba. No tuvo el tiempo de reprochármelo, ya que Louis apareció en la habitación.
-¡Hazza! – Dijo el ojiazul – Tenemos visitas. No puedes estar desnudo cuando alguien viene aquí.
-Agh, está bien, me vestiré – bufó Harry y solté una risotada – Listo ____, Lo siento mucho, ya puedes darte vuelta – me giré y saludé a ambos, buscando con la mirada a los demás.
- ¿Dónde están Zayn y Li… - no había terminado de hablar cuando aparecieron, abrazados.
-Liam, yo te quiero – oí decir a Zayn con tono dulce y solté una carcajada – Ey, tú – me miró el morocho – no te burles de mis sentimientos.
-El que se va a burlar voy a ser yo si no sueltas a mi Leeyum – murmuró Niall a mis espaldas, enfatizando la palabra que señalaba que era de su propiedad. Al ver la mirada amenazante de ambos, decidí que era momento de cortar las bromas.
-Bueno chicos, me alegro mucho de verlos pero le debo una clase de piano a Nialler. ¿Vamos? – le pregunté. Asintió divertido y antes de salir de la habitación le proporcionó a Zayn la misma mirada que había utilizado antes, aunque esta vez algo divertida.

Me condujo silenciosamente hacia un cuarto del departamento ubicado hacia el sur. Me maravillé de la vista que ofrecía, además de la decoración. El suelo se recubría por baldosas oscuras, y en ellas se apoyaban diversos muebles como sillones, mesas y el más importante y en el cual se centraba toda la atención: el piano. Era negro, de cola y se encontraba de frente a las ventanas que recorrían toda la habitación.

Sin decir nada, me indicó que me sentara con su mano. Así lo hice y, estimulada por su mirada, comencé a tocar y sumirme en un mundo en el cual hacía meses no entraba: el mundo de las teclas resonando bajo mis dedos.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:18 pm

CHICAS!
Tengo una novela en prueba, es decir, si tiene lectoras y me sigue la inspiración la sigo. Se llama "I wanna be with you" y es con el Duende Latigable Horan. Así que, la que esté aburrida o no, si quiere entre y lee el prólogo y me dice si le gusto o no :) Es esta. Un beso, las adoro xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Clara1D Sáb 17 Nov 2012, 2:30 pm

Síguela :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 19 Nov 2012, 12:29 pm

Clara1D escribió:Síguela :)

Ahora subo capi :) xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Lun 19 Nov 2012, 12:42 pm

CAPÍTULO 12: Mejor amigo, nada más ¿verdad?

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Tumblr_mdr102b0nE1rlsk83o1_500_large
"It's incredible how one person could be so much important for you in a little time"

Mis dedos recorrían con ansias cada tecla. A medida que lo hacía, las notas invadían el salón y penetraban mis oídos. Mis ojos se cerraron al oír la melodía, dejándome llevar por el placer que me otorgaba tocar. La música me atrapaba y nada más existía para mí. No había nada más hermoso que el resonar de las teclas bajo mis dedos, sentir como creaba música con ellas y como ellas me proporcionaban paz y tranquilidad. Allí no había nadie más que Niall y yo, pero pronto para mí Niall desaparecía levemente y me dejaba a solas con el piano. De repente, me sentí como en casa. Y ese sentimiento era en parte hermoso, y en parte muy desagradable.

<< Casa >> pensé. Me traía recuerdos que hacían que me pusiera melancólica. Mi madre sentada en el borde del escalón de entrada, jugando o simplemente conversando a mi lado esperando a mi padre, que se encontraba en el coche volviendo del trabajo… las “tardes de películas”, cada domingo, en las cuales simplemente nos sentábamos en el gran sillón beige de la sala de estar y mirábamos películas de cualquier tipo sin detenernos.
Aunque no solo esos recuerdos invadían mi mente. Otro más oscuro, otro más doloroso me embargaba. Chris sentado a mi lado, en el parque de mi hogar observando el atardecer. Él mirándome a los ojos, él acariciando suavemente mis mejillas, él besándome, él abrazándome… él y solo él.

No supe como podía ser tan ilusa. Nunca iba a poder olvidarlo, se había enterrado tan adentro en mí que ahora era imposible quitarlo. Tanto su presencia como su ausencia dolían, dolían más que miles de agujas clavándose en mi delgada piel. Definitivamente no era cuerda si pensaba que él solo desaparecería de mi corazón en algún momento. Y lo peor de toda esta situación era que había arruinado mi vida entera.

Sentí la calidez en mis mejillas cuando sentí también un roce en ellas y dejé de tocar. Niall me observaba enternecido y recién cuando deslizó un dedo sobre las lágrimas en mi rostro percibí que había llorado. Me encontraba tan absorta en mi mundo y en…
-Linda, ¿te encuentras bien? – murmuró mientras limpiaba otra lágrima que, rebelde, se había escapado de la cuenca de mis ojos.
-Abrázame, por favor. Niall, abrázame – dije sin pensar. Le necesitaba, necesitaba de alguien. Por eso cuando me estrechó en sus brazos no hice más que llorar nuevamente, aunque pareciera absurdo que las lágrimas siguieran haciendo presencia por la causa de ese amor, de esa traición de la cual nunca me había podido recuperar.

-Soy tan estúpida – murmuré en un ataque de rabia.
-No permitiré que por ese C…- al ver como me estremecía al saber que iba a decir su nombre, cambió de opinión – por ese idiota te llames así. El fue un estúpido. ¿Sabes por qué? – negué con al cabeza – porque desperdició a una mujer tan hermosa y agradable como eres tu. Así que ¿llorar por un hombre como él? No princesa, levanta la cabeza que se te caerá la corona – sonreí ante la reconfortante frase y le observé a los ojos.
-¿Me perdonas? Y-yo siempre estoy así, ya sabes… - y aunque más me doliera, le dije lo que había estado pensando en esos días – deberías alejarte de mí, suena un tanto egoísta de mi parte que estés a mi lado.
-Me es imposible apartarme de ti ahora, y no lo haré. Aunque tú grites y me golpees como un oso enojado, aunque no creo porque eres muy pequeña para ser un oso, me quedaré aquí plantado – hizo una mueca extraña para alivianar la situación y reí a carcajadas.
-Me alegro que te quedes aquí. Pero quiero que sepas que cuando me enojo puedo ser parecida un oso, así que no intentes buscarme irlandés porque me encontrarás.
-¿Estás segura? – murmuró con una sonrisa burlona.
-Sí, ¿por qué no lo estaría? – dije desconfiada.
-Tu te lo buscas – respondió antes de atacarme con cosquillas, mi punto débil.
-¡No! Por favor Niall para – reía descontroladamente intentando liberarme de él – para ya, enserio. ¡Te daré lo que sea! – se detuvo y me observó aún riendo.
-¿Lo que sea? – Asentí – entonces quiero que seas mi profesora de piano ahora en más. Vendrás todos los días a la misma hora menos los fines de semana. ¿Te parece justo? – asentí complacida debido al buen humor que Niall me proporcionaba y comenzamos a hacernos cosquillas, otra vez.
_____________________________________________________________________________________

Desde ese día en adelante, me convertí en profesora de Niall. Cada día le enseñaba un poco de alguna balada o pieza musical, y debo aceptar que aprendía con avidez. Aunque no solo eso hacíamos con el chico irlandés. Habíamos visitado parques, cines, visto películas, leído libros e incluso bailado juntos. Y ahora se había convertido en mi mejor amigo, en tan solo dos o tres semanas. Es increíble como una persona puede significar tanto para ti en tan poco tiempo, pues ahora Niall era indispensable para mí.

Era así hasta tal punto que un solo día sin él me resultaba aburrido y angustioso. Creo que había mejorado, o eso decían los chicos y Cher, con quienes había fortalecido mi amistad aunque no tanto como con Niall. Me alegro al decir que en ese momento no sufría de pesadillas y que cuando me encontraba con el rubio, mi corazón se recomponía y el gran agujero en mi pecho parecía sellarse momentáneamente.
Empezaba a pensar que se debía principalmente a Niall. No era solo que siempre estuviera tan contento por verme, o que no me mirara de reojo, a la espera de que hiciera algo que me hiciese parecer una loca deprimida, No tenía que ver conmigo en absoluto.

Era el mismo Nialler. Simplemente era esa clase de persona que siempre se muestra feliz y que acarrea esa felicidad como una especie de aura, llevándola a toda la gente que le rodea. Para él era algo natural, formaba parte de si mismo. Por esa misma razón no me resultaba tan extraño estar deseando verle, contar las horas e incluso los minutos que faltaban para estar junto a él.
Lo que yo no sabía era que mientras yo me encontraba en calidad de mejor amiga a su lado, el buscaba algo más. Él quería arreglar las piezas de mi corazón sin saber que estas se encontraban tan destrozadas que apenas podían unirse siquiera.

Y eso iba a traer problemas. Muchos problemas.


Lectoras en donde estan? Me abandonaron :( Igual voy a seguir subiendo, aunque me desmotiva un poco :S Ta ya fue, las que leen muchas gracias♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.