O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm

Yoana Tomlinson escribió:porque? es que aun no lo pillo...aunque creo que si... You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 2278276204
bss! :bye:

Jajajaja ahora lo vas a ver! Muajaja un besito!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm

CAPÍTULO 17: Don’t let me

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mi9knyKl1k1rm04h3o1_500_large
"Now that you're not here... there's just nothing in my life"

Eso había dolido más de lo necesario, más de lo que debería haber dolido. En realidad, era solo un amigo, solo una persona. ¿Por qué sentía que nada quedaba sin él? ¿Por qué me atravesaban punzadas de dolor, provocándome convulsiones y encogimientos? Me asustó la respuesta cuando la tuve en mi mente. Es que no era solamente un amigo.
-No… - susurré más negándolo a mi misma que a él – No puede ser.
-Sí, sí que puede. Es más, está sucediendo – dijo con voz severa.
-Pero tú… tú lo prometiste – susurré, y otro espasmo comenzó a recorrer mi cuerpo.

En breve terminaría en el frío piso de baldosas. Una mueca de dolor atravesó su rostro, para volver a la máscara fría de antes.
-Ya no puedo, _____, no puedo… - se apenó de repente – Me duele.
-Y a mi me duele que a ti te duela, lo juro – dije con fervor.
-Creo que debería irme, ya no debo salir contigo – susurró y una mueca de horror se formó en mi cara.
-¡No! Niall espera – supliqué. La ilógica herida fue más potente que antes. Los ojos desbordaron esas lágrimas contenidas - ¿Estás rompiendo conmigo? – dije con voz quebrada, con palabras inadecuadas. No éramos pareja, pero nuestra amistad era algo fuerte, no como cualquiera.
-No en realidad, ya que no estamos juntos, pero tampoco puedo decirte “Quedemos como amigos”, así que listo.
-¡Niall, te necesito! ¡No me dejes! – intenté gritar, pero solo salió de mi boca un susurro.
-Lo siento, siento haber hecho esto más largo de lo que debería, sé que dije que podría esperar lo que fuera necesario pero no puedo hacerlo. Ya no.

La vaciedad de mi vida anterior se irguió para luego enfrentarse a mí. Se me hizo un nudo en la garganta de pura soledad. La desesperación me atrapó, huyendo del sufrimiento.
-Niall, siento que antes… que antes no haya podido cambiar lo que siento, de verdad me gustaría hacerlo – vacilé – Si solo me dieras algo de tiempo, yo podría cambiar las cosas. Pero no me dejes ahora, te lo suplico. No podré resistirlo.
No sabía si era la debilidad que observó en mí que lo impulsaba, pero corrió a abrazarme. Era consciente de que ese podía ser mi último contacto con Niall, físico y emocional. Me encogí entre sollozos y punzadas.
-Siento haberte herido. Haber sido tan mala persona, tan egoísta. No volveré a hacerlo, lo prometo – me controlé y pensé en lo mejor para él – Me mantendré apartada de ti. Lo siento.
-Eso no se parece en nada a una disculpa – soltó él, ahora frío de nuevo.
-Dime cómo puedo hacerlo bien – dije en un hilo de voz.
-Yo sé que sientes algo más por mí. Lo sé. Así que no es necesario que me vaya, solo dame una oportunidad, y todo estará bien – vaciló - ¿Qué pasa si no quiero que te vayas, o que me vaya yo?
-Es que no sé, Niall. No sé que siento por ti – iba a romper a llorar otra vez – Lo que más quiero es que te quedes, créeme. Si me dieras tiempo…
-¡No puedo con más tiempo ____! He esperado tres meses, ¡tres meses! Por ti. No más, por favor. Así que, me voy – sus palabras me afectaron de a una, lentamente, y eso solo lo hizo más doloroso. De repente logré percibir que haría cualquier cosa para que se quedara a mi lado.
-Por favor – rogué – Haré lo que sea.
-Mañana mi vuelo sale a Londres, y ya no tendrás que soportar a tu cargoso amigo enamorado de ti – soltó con frialdad, mientras volteaba con ímpetu y se iba. Se alejaba de mí como si nada. Mientras yo quedaba allí, muriendo sin él. Debía sufrir, y sufrir mucho para compensar todo lo que le había lastimado a él.

Así que, sin resistirme, me recompuse arrastrando los pies hacia mi habitación, sin lograr percibir los rostros horrorizados de mis amigos que percibían en qué me había convertido otra vez. No hice caso a sus palabras, tan solo me encerré en el cuarto a dejar que el dolor me asaltara. Si Niall se iba, ya no habría nada en mi vida. Así que, ¿para qué vivir?
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:56 am

se va!? siguela...
bs... :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 03 Mar 2013, 9:30 am

No, no puede... :lloro: NOOOOOO!!! :misery:
Porqué, Why you do this TO ME!! You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 1926951358
Me iré a morir. Adiós. :imdead:
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Jue 07 Mar 2013, 9:09 am

CAPÍTULO 18: You´ve been always right

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mj91xvIEmP1rbowamo1_500_large
"I'm sorry I was so late to know, but I think that I'm in love with you"

Resultó algo atroz. Tenía la sensación de que me habían abierto el pecho, quitándome los órganos vitales dejándome allí, rota, con los cortes sin curar sangrando y palpitando. Jadeaba en busca de aire, la cabeza me daba vueltas y el frío me calaba los huesos. Gracias a Dios que a nadie se le había ocurrido pasar por allí, supusieron que quería estar sola. Pero nunca podría estar más sola que en ese momento. Sin Niall… ya no existía nada. No podría soportarlo.

Me acurrucaba abrazándome las costillas, presionando las heridas del pecho, tratando de supurarlas. La angustia era visible, casi tocable. La notaba en el ambiente, como una niebla que se introducía en mis aberturas para llenar mi cuerpo y hacerme morir de agonía.

Había pensado que Niall había cerrado las heridas que Chris había abierto meses atrás, pero no era así. Había hecho otras, mucho más grandes y profundas, que opacaban por completo a los antiguos cortes. Sentía el corazón palpitar y me pregunté por qué no se habría detenido ya.
Sin embargo ningún sufrimiento sería lo suficientemente doloroso como para compensar el dolor que le provocaba a Niall y eso solo provocaba más dolor en mí. Los sollozos se ahogaban sobre la almohada, pero supe que serían totalmente percibidos por los demás desde la otra habitación. No me importaba.

Finalmente, me arrastré hacia la inconsciencia, sabiendo que allí no iba a encontrar ninguna paz. Ya no habría paz.


-_____, tienes que comer – insistió Cher por ¿cuarta? ¿O quinta vez? Le prestaba atención a medias, ya que mi mente estaba cerrada en la confusión de la depresión, que había vuelto como si nunca se hubiera ido.
-¿Para qué? – mi voz sonaba muerta.
-No es todo Niall en el mundo _____. Están los demás chicos, y yo – sonrió, mirándome aún consciente de que yo no lo hacía.
-Sin Niall no voy a poder soportarlo – hablé más para mi misma que para ella.
-Te ayudaremos, _____ - vaciló - ¿Nunca pensaste en que… te has enamorado de él?
-Ojalá pudiera hacerlo – me sumí en un silencio mortificante, que la empujó a abandonar la habitación. Rodeé las rodillas con los brazos mientras me acurrucaba sobre los almohadones de mi cama, esperando al dolor de nuevo. Ya no habría momentos de curación. Sería todo negro.

Pensé en lo que había dicho Cher. ¿Cuántas veces había deseado estar completamente enamorada de Niall? ¿O mejor aún, ser hermanos y así no lastimarlo de esa manera? Millones de veces. Pero yo no lo quería de ese modo, no cuando Chris…
<< Un momento >> pensé. Repetí en mi mente el nombre de Chris y no causó nada. Absolutamente nada. Era como si estuviera pensando en Louis, Harry o Zayn. O Liam. Me forcé a pensar en ese nombre << Niall >>. La punzada fue claramente notoria, atravesándome el pecho.

¿Qué había sucedido que ahora me impedía alejarme de él? ¿Era común sentirse así cuando las personas te abandonan, o se van? No, no era para nada normal. Además, recuerdo perfectamente cuando Jessie, mi mejor amiga, se iba a otro país. Me sentí triste, verdad, pero no así. No desgarrada por dentro.

Pero había una diferencia notoria. Yo antes estaba enamorada de Chris, y Niall es solo…

<< Oh… oh >> logré pensar solamente cuando lo comprendí. Cher tenía más razón de la que suponía, al igual que Niall.

Me había enamorado de él. Contra todo pronóstico mi corazón latía en ese momento por que él había sanado las heridas, habíamos conectado de una forma imposible, impensable. Y él había dejado sus huellas en mi corazón. Siempre había tenido razón. Sentía algo más por él. Le quería, más que a nada, y no podía permitir que se fuera. No lo haría.


DÉSPUES LES SUBO EL ÚLTIMO! Las quiero, x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 12:38 pm

ya era hora de que se diese cuenta de que estan destinados!! siguela!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 12 Mar 2013, 1:03 pm

ÚLTIMO CAPÍTULO: Kiss me

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Tumblr_m8dxss5Z1K1qmbg8bo1_500_large
"And then, we live happy ever after"

Mis ojos volaban de un lado a otro con desesperación. No podía ser que se hubiera marchado ya, era imposible. Liam había dicho que el avión saldría a las dos de la tarde, en punto. Faltaban cinco minutos para esa hora, así que ¿Por qué no se hallaba en la pista? Revisé cada comercio, cada local y cada rincón del aeropuerto pero simplemente no estaba.

La desesperación se apoderó de mí por un instante. ¿Y si no se encontraba allí? ¿Y si su vuelo se había adelantado? ¿Y si ya era demasiado tarde para decirle lo que sentía? << Tranquila, ____ >> pensé <>. Y en ese momento le vi.

Nunca le había visto tan apuesto. O puede que hubiera sido el hecho de que era la primera vez que lo miraba convencida de que sentía algo diferente a una amistad. Llevaba pantalones beige y una playera blanca, con una gorra roja y tenis blancos.
Le estaba entregando el pasaje a una azafata, y caminaba con la cabeza gacha hacia la pista.
-¡NO! –bramé, y lancé a correr. No me importaba la otra gente, no me importaba los pisotones y empujones que propinaba, solo importaba que él no se fuera. Que supiera que le amaba. Que supiera que no importaba el miedo que sintiera de amar otra vez, que lo intentaría con él. Que él valía la pena.
-¡Niall! ¡Niall! – gritaba, mientras ignoraba a los guardias de seguridad que intentaban detenerme. Pasé por al lado de la azafata sin oír las maldiciones que lanzaba con fervor. Le vi subir las escaleras y supe que no tenía más tiempo. ¿Cuándo había sido tan lenta para correr? Parecía estar en esos sueños en que tienes que escapar y las piernas no son lo suficientemente rápidas, te sientes como en cámara lenta.

-¡Niall! – intenté una vez más, vencida. Pisó el último escalón del avión y me lancé al piso, vencida. Se iba. Se iba sin mí. Sentí las lágrimas mojadas en mis brazos mientras me acurrucaba en el piso.
-¿_____? ¿Qué haces aquí? – nunca me alegré tanto de oír su voz en mi vida, mientras me incorporaba de un salto.
-¡Niall! Oh, por Dios, cuanto me alegro de que estés aquí todavía… - suspiré aliviada.
-Tengo que tomar un vuelo en cinco minutos, así que apúrate – dijo fríamente.
Me preparé mentalmente para mi discurso, que había preparado de camino hacia allí.

-Haré lo que sea para que no te vayas, Niall – quería interrumpirme pero lo silencié con la mirada – Cualquier cosa que desees que haga, lo haré.
-No quieres decir eso en realidad, no harás cualquier cosa – dijo inseguro.
-Si que lo haré. Y si, fui una total estúpida por no haberme dado cuenta antes, que tú siempre has tenido razón, y no me importa si es demasiado tarde para esto, ni el miedo que tengo por lo que siento ahora pero…
-¿Qué? – preguntó con un hilo de voz.
-¿Me besas? – dije, concluyente.
-¿Qué? – sonó confundido esta vez.
- Te estoy pidiendo que me beses. Quiero que me beses – me acerqué un paso hacia él -- Bésame, Niall. Bésame y luego, regresa.

Le vi pararse unos segundos, inseguro. Dirigió una mirada hacia el avión, luego hacia mí. Percibí la determinación en su rostro en el momento en que soltó la maleta, me tomó en brazos y posó sus labios sobre los míos.
Mis manos recorrían su cuello, mientras el me abrazaba con fuerza. Mis dedos se afianzaron a su pelo, para acercarlo a mí. Colgué los brazos de sus hombros, se deleitaban de lo fuertes que eran, y el tacto de su piel era como gloria para mí. ¿De dónde había salido todo eso? Desde la noche anterior, las dudas me carcomían. Pero mientras Niall se quedara a mi lado, todo estaría bien.

Sus labios se amoldaban a los míos con dulzura, desesperación, fuerza. Me necesitaba tanto como yo a él. ¿No había dicho que le necesitaba como necesitaba el aire para respirar? Era una buena descripción de los hechos.
Su aliento fresco me llenaba, y entonces me abrumó la realidad del momento. Era tan auténtico, tan real. Mis terminaciones nerviosas cobraron vida de repente cuando sonrió sobre mis labios, separándose de mí por unos momentos. Cuánto adoraba esa sonrisa.

-¿Así que, me quieres? – sus ojos azules eran vivos de nuevo, me perdí unos segundos en ellos.
-Eso creo, la última vez que lo revisé. Déjame ver – hice como si pensara detenidamente – Sí, te quiero.
-Y me darás una oportunidad – no lo preguntó, solo quería la afirmación.
-Las que quieras. Solo no vuelvas a dejarme, por favor – supliqué mientras me acercaba más a él.
-Nunca volverás a estar sola de nuevo, te lo prometo – juró, mientras yo sonreía.
-Creo que ya puedes soltar la granada sin seguro. Si explota, estamos juntos – sonreí al recordar la antigua broma.
-Juntos – repitió, mientras se sumergía en mis labios de nuevo. Y continuamos disfrutando de ese perfecto momento, mientras nos dábamos cuenta que juntos, podríamos combatir cualquier cosa. Siempre juntos.


FIN
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 12 Mar 2013, 1:11 pm

OMG!
No puedo creer que ya está terminado... es que este proyecto me tomó tanto tiempo! Y fue tan hermoso hacerlo, plasmar mis sentimientos en este foro HER MO SO, nunca voy a dejar de agradecer a Dios por traerme hasta aquí hace un año aproximadamente. Es tan especial estar aquí y sentirte parte de esta comunidad de amantes de las letras, ya sea escritoras o lectoras, pero es tan hermoso!
Tengo que agradecerles a ustedes, mis fieles lectoras y también a las no fieles por haberme acompañado y por haber sido mi motor cada vez que no se me antojaba escribir. Todo valió la pena! No habría hecho nada sin ustedes, así que GRACIAS♥
Quiero agradecer a mi familia que probablemente no vea esto, por suerte, por haberme alentado a seguir adelante con mis sueños y darme virtudes tan maravillosas que me convirtieron en lo que soy yo.
Y gracias, muchas gracias a las administradoras, al staff de este hermoso lugar. ¡Gracias por darnos a las escritoras un lugar para expresarnos!
De nuevo, muchas gracias a ustedes. Fue un placer tenerlas como lectoras. Nunca me arrepentiré de nada hecho aquí.
Las quiero, muchísimo. NUNCA LAS OLVIDARÉ. x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 1:31 pm

sin epilogo¿? porque aunque tuviera un buen final quiero que tenga un epilogo!!
bss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Pequeñas Cosas Mar 12 Mar 2013, 2:21 pm

OMG fue hermosoooooo!
Diooos!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.