O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 28 Ago 2012, 4:14 am

PERO COMO LA DEJAS ASI!!!!!??? siguela...porfi...

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA.

Mensaje por Manu. Mar 28 Ago 2012, 3:56 pm

Heart On Fire. escribió:Holaaaaa. nueva lectora, siguela porfas:3

Bienvenida (: hoy o mañana la sigo, depende de los comentarios que hayan (: gracias por leerla!
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Mar 28 Ago 2012, 3:57 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:PERO COMO LA DEJAS ASI!!!!!??? siguela...porfi...

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Jajajajaja, perdón! soy media mala, lo se ._. jjajajajajaja. Hoy o mañana la sigo, según los comentarios que hayan (: besos xx!
Manu.
Manu.

Mensaje por ohthevamps1d Miér 29 Ago 2012, 1:53 pm

Ame todos los caps:D te quedaron geniales!Dios que suerte tiene la rayis el chocar con Niall wow!y luego iran a su casa,que padreeee! pero sufre mucho:( eso no me gusta:( siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por Manu. Jue 30 Ago 2012, 6:37 pm

Potato Girl escribió:Ame todos los caps:D te quedaron geniales!Dios que suerte tiene la rayis el chocar con Niall wow!y luego iran a su casa,que padreeee! pero sufre mucho:( eso no me gusta:( siguela pronto,un beso<3

ME ALEGROOO! sii, hay que tener suerte para que te pase eso u.u un beeeeso, la sigo en un ratooo♥ cuando haya mas comments (: xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Vie 31 Ago 2012, 8:35 pm

CAPÍTULO 6: Noche tormentosa.
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 Tumblr_llpdshUNtL1qbvxwmo1_500

Allí estaban. ¿Era eso posible? Eso parecía cuando le oí.

-Buenos días. ¿Es éste el apartamento 802 verdad? – asentí, tragando saliva ruidosamente debido a mi sorpresa - Supongo que éste es tu teléfono entonces linda– de su bolsillo quitó mi celular, y yo sonreí mirando hacia el suelo.

-Pues si lo es, gracias por traerlo. De veras, lo utiizo para trabajar… me era muy necesario. ¿Pero qué atrevimiento es éste? – me dije a mi misma - ¿Quieren entrar? – les ofrecí

-Si no es mucha molestia – ahora habló Harold, con sus rulos y ojos verdes que luego de posarse en mí, volaron hacia Cher, que quedó embobada y estancada en su lugar al verle.
- Claro, pasen por favor.

Los cinco entraron tímidamente a nuestro departamento. Sus ojos iban de aquí hacia allá, analizando cada cosa que veían. Era increíble tenerlos junto a mí cuando habría dado lo que fuera por conocerlos.

- Disculpa…- me refería a Niall, obviamente.
-¿Sí?– cuando volteó sus ojos azules brillaron, algo que me sacudió por completo. ¿Qué había sucedido?

-Ehm, perdona mi comportamiento ayer… no me encontraba del todo bien – me sonrojé y el sonrió. Sus dientes, blanquísimos, me deslumbraron.
-No te disculpes, lo entiendo. ¿Ahora te encuentras bien? – sonaba interesado. ¿Niall Horan interesado por mí estado de ánimo?
-Se podría decir que sí… gracias. Pero otra cosa… ¿por qué no me dijiste en ese momento quién eras?

Asintió y rió. Era una risa muy contagiosa, que me hizo sonreír sin así quererlo.
- Eso condicionaría las cosas. Además, no venía al caso.
-Si, definitivamente venía al caso, pues ¡yo quería conocerlos! – mi tono de enfado hizo reír a todos en la habitación, y yo me uní a ellos. Hacía mucho que no reía verdaderamente, sin fingirlo.

- ¿Así que una fan, eh? – Louis hablaba con su voz aterciopelada, que tanto adoraba.
- Algo así… en realidad Cher es la verdadera “directioner” – la señalé, y ella esbozó una sonrisa tierna.
- ¿Directioner? ¡Genial! Ya me has caído bien, Cher – La efusividad de Liam nos hizo reír – pero, ¿cuál es tu nombre? – refiriéndose a mí, claro está
- Soy _____. A ustedes no les preguntaré, claro está - ¿cuántas veces había sonreído ya? Era algo realmente inusual. Y Cher lo percibió.

- _____. ¿Cuántas veces has reído ya? – reímos en conjunto, pero los chicos no lo hicieron. No entendían nada.
-Pues no lo sé, pero esto es raro. Creo que tendré que frecuentarles más chicos.

-¿Antes no reías a diario? – Zayn, curioso e inquieto con su acento británico, me miró con esos ojos avellana que me desconcentraron.
- Pues… no es eso. No estoy pasando por un momento muy agradable – los ojos se me agolparon de lágrimas, y el brazo de Cher me rodeó la cintura infundiéndome apoyo.
- ¡Zayn! No debiste preguntar eso… discúlpalo _____- Liam, con su actitud de padre sobre los chicos, me hizo reír nuevamente.
-Quédate tranquilo “Daddie Direction”, no importa ya.
-Aún así…- ahora era Niall quien hablaba - ¿necesitas alguna cosa?
- No, está bien. Ah, chicos, antes que se vayan de aquí y no pueda verles… quería decirles algo.
-Claro, te escuchamos.

- Bueno… gracias, infinitas gracias. Sin su música, sus voces, no podría seguir viviendo. Y no estoy exagerando. Ustedes me ayudan a seguir adelante, y quería agradecerles de alguna forma. Por eso fui a la firma ayer, quería decirles cuanto los admiro y les agradezco. Era solo eso…gracias- no pude evitar derramar algunas lágrimas al recordarlo todo: la mentira, la traición, la decepción y todo lo sucedido después.
- Por favor, ______., no llores. Siempre estaremos contigo, con nuestras canciones. Y no sabes lo orgullosos y lo bien que nos sentimos al escuchar algo así de ti. Pero no nos gusta que estés así – Harry en nombre de todos habló.
Luego de esa “dramática” conversación, hablamos de temas bastante superficiales, y me divertí mucho. Pero había llegado la hora en que se irían.

Llovía hacía rato, y observaba las gotas caer por mi ventana. Cher tomó el teléfono que se conectaba con la portería e informó que unos muchachos bajarían para retirarse del edificio. La esperábamos en la sala, cuando apareció preocupada.

-¿Qué sucede? – Louis abandonó su tono gracioso que había adoptado hacía unos momentos cuando contaba un chiste.
- James, el portero, dice que es imposible que salgan del edificio. La lluvia es más fuerte de lo que pensamos, y la acompaña una tormenta. Parece que se ha inundado una parte de la calle, incluido el estacionamiento donde estaba su coche, chicos. Deberán pasar la noche aquí.
-¿Qué? – dijo Liam, preocupado también – pero los ensayos… no podemos faltar chicos, es imposible hacerlo.
- No pueden salir, aunque quieran. La salida está bloqueada por el agua. Tendrán que hablar con sus representantes, o con quien corresponda – dije, mirando por la ventana. Nunca había sucedido nada parecido aquí, pero esta vez era algo medianamente grave.

Quedamos todos en silencio, pensando, hasta que Lou lo rompió con un comentario divertido:
- ¡Genial! ¡Pijamada en casa de _____ y Cher! ¡Haremos Party Hard!
Reímos escandalosamente, como hacía meses no lo hacía. Luego de que llamaran a Paul explicándole lo sucedido, todo estaba en orden.
Hablamos toda la noche, y descubrí que los chicos eran geniales, mejores aún que como se mostraban. Mis dientes se vieron más que normalmente, y eso me hacía sentir muy bien.

La noche transcurría tranquila, y no parábamos de hablar.
- Tengo hambre – ese comentario no provenía de otro que del rubio.
- Tú siempre tienes hambre, pequeño irlandés –dijo Zayn.
- Bueno, pero ésta vez tengo mucha hambre. ¿Podemos comer algo, por favor?
-Claro Niall, yo cocinaré. ¿Quieres acompañarme? – mi propuesta le agradó al instante.
-¡Sí! Pero con una condición…- le miré expectante esperando que me la dijera – que me dejes probar los alimentos mientras cocinemos. ¡Es que no soporto no hacerlo! – reímos con ganas.
- Claro, está bien. Vamos.
-Nosotros elegiremos una película para ver mientras comemos. ¿Quieren? – Todos asintieron ante la propuesta de Cher, y mientras lo hacían, Niall y yo nos dirigimos a la cocina.

Hicimos pizzas, y el rubio no paraba de probar todos los ingredientes de ellas.
-¡Hey, Nialler! ¡Deja ese trozo de queso! – le reproché.
- Pues ven y quítamelo – dijo desafiante, y yo comencé a perseguirlo por toda la cocina. Cuando se detuvo, comenzó a hacerme cosquillas por todo mi cuerpo.
- Ya basta, ¡Niall! Detente, por favor…- reía escandalosamente, y de un momento a otro me encontraba apoyada sobre la mesada, mientras le tenía a centímetros. Sus ojos me penetraban, y yo, estaba sinceramente confundida.
Manu.
Manu.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Sep 2012, 1:43 pm

Y LA DEJAS ASI!? como puedes dejarnos asi? tienes que seguirla cuando puedas
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Manu. Sáb 01 Sep 2012, 5:15 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Y LA DEJAS ASI!? como puedes dejarnos asi? tienes que seguirla cuando puedas

Lo siento, lo siento! jajajaja. La sigo en un ratito, cuando hayan mas comments (? un beso, gracias por leerla xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Nicol Hazza Sixx Lun 03 Sep 2012, 8:39 pm

OmG oMG Soy nueva lectora, amo tu nove, porfavor siguelaa *-*
Nicol Hazza Sixx

Mensaje por ohthevamps1d Mar 04 Sep 2012, 8:15 pm

Ame el cap:D Que suerte tienen la rayis y Cher,quisiera se ellas:) ¿sabes que escribes genial? siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por Manu. Mar 04 Sep 2012, 8:59 pm

CAPÍTULO 7: ¿Viva o muerta?
You´d never be alone again, I promise (1D & Tú) TERMINADA. - Página 3 6076_469613783062456_1091135627_n_large
Nothing´s fine, I´m torn. I´m out of fade, this is how I feel.
Me escapé como pude de los ojos azulados de Niall, y tomé las pizzas del horno como excusa.

-¡Se quemarán! – sentí como mis mejillas se encendía cuando comprendí que era lo mas tonto que podía haber dicho.
- _____...
- ¿Vamos a comer Nialler? Se enfriarán las pizzas… - sabía que no rechazaría una oferta como esa, así que me siguió resignándose.

-¡Aquí está la cena! Bon apetit – dije, con un pésimo francés, y me senté enseguida a observarlos comer.
- ¿_____, tú no comes? – Liam me observó con preocupación e interés, cosa que me hizo sonreír tiernamente.
- No tengo hambre, gracias.
- Tú ya no tienes hambre nunca – dijo Cher, molesta. Sabía que no le gustaba que no comiera en demasía, pero yo estaba acostumbrada. Desde… desde ese incidente no me alimentaba regular y saludablemente.
- Lo siento Cher… sabes que no lo hago intencionadamente. Lo sabes – los chicos nos miraban extrañados, seguramente no comprendían de qué hablábamos.
- ¡_____, puedes evitarlo! ¡No tienes que estar así por lo que ese idiota te hizo! Yo te comprendo, pero ya fue suficiente. No puedes mantenerte así durante toda tu vida. ¡Te mueres de a poco, y no lo notas! Por favor, vuelve a vivir ____. Por mí.

Esas palabras me dolieron, y mucho. ¿Realmente me estaba muriendo?
- No tenías que decirlo frente a ellos –conseguí mascullar, para luego pararme y caminar lentamente hacia mi habitación, sintiendo las lágrimas calientes inundar mis mejillas.

Ahogué mi cabeza en la almohada, llorando silenciosamente. No quería estar así. Pero Chris fue alguien muy importante en mi vida. Y ya no quería seguir viviendo sin él. Eso era algo notorio. Ya no comía, sonreía o dormía. Todo se había acabado cuando se marchó.

Luego de un rato, oí como tocaban la puerta.
-¿Quién es?
- Somos nosotros _____. Déjanos pasar, por favor – los chicos querían verme. No tuve más remedio que abrirles la puerta. Luego de hacerlo, observé los cinco rostros preocupados por mi aspecto, que debía ser horroroso, y caminé para refugiarme sobre mi cama. Me acurruqué, para luego hablarles.

- Lo siento…
- Sé que hace unas horas nos conocemos _____. Pero aún así, ya te has convertido en alguien que apreciamos. Una amiga. Así que nos preocupa verte así. Queremos saber que te sucede, pero sin presionarte. ¿Quieres contarnos? O dile a uno de nosotros, si no te sientes a gusto con los cinco.- ante mi silencio, cargado de dolor, prosiguieron – bueno, estaremos en la sala. Si nos necesitas, solo llama.
- Liam… quédate – volteó, y asintió. Todos se fueron, y el se acercó a mí.
- Ahora, dime por qué ya no comes, y por qué lloras.

Y le dije. Le conté todo, desde la traición de mi novio con esa víbora de Sharon, hasta mis momentos de depresión en estos meses. Le hablé de mis sentimientos; de que ya no quería vivir. Por primera vez me abrí del todo con alguien, además de Cher, claro está. Mientras hablaba, las lágrimas caían como la lluvia afuera, y él las secaba con sus suaves dedos.
-Y eso es todo… lo siento Liam, apenas te conozco y ya te cuento mi vida y mis problemas. Solo que ya no lo soporto…- cubrí con las palmas de las manos mi rostro, para luego largarme a llorar como nunca. Era un llanto cubierto de agonía, dolor…

Liam me abrazó, y caí sobre su regazo, apretándome contra su pecho mientras lloraba. Mojé toda su playera, pero el no se quejaba. Me abrazaba con fuerza, en ademán protector, como si quisiera alejarme de todo mal. Y así permanecimos por unos momentos.

Cuando todo se tranquilizó, volví junto a los demás. Al entrar a la sala, me miraron con ojos preocupados, pero asentí para calmarlos. Luego de que Cher me pidiera perdón, miramos la película elegida por los
demás, una cómica que me hizo reír mucho.

Al llegar la hora de acostarnos, con Cher les prestamos a los chicos ropa algo grande y holgada para que utilizaran como pijama. Tendimos algunos colchones sobre el suelo de la sala, y se acostaron sobre ellos mientras traíamos las mantas que usarían. Con un gesto maternal, tomé las mantas y los tapé con ellas.
- Gracias ____- susurraron todos, mientras bostezaban, visiblemente cansados.

-Harry, hoy no podrás cambiarte a mi cama como siempre. Tendré pesadillas – murmuró Louis, mientras se acomodaba en su cama.
-No digas eso Lou, si tienes miedo solo llámame e iré contigo – le respondió el aludido, tapándose aún más con las mantas.
-Por favor, no vengas desnudo. Es perturbadora esa costumbre que tienes.
- Haré lo posible, carrot – parecían niños pequeños, y eso me causó mucha ternura. Eran únicos, y no podía creer que estaban aquí, durmiendo en mi departamento.

-Hasta mañana chicos, que descansen – dije, mientras me iba. Ninguno me respondió, ya que se habían dormido. Solo escuché la voz de Niall, mientras hablaba en sueños. Presté atención, divertida.
- Oreos… quiero oreos. ¿Pero aquí en Nando´s no venden? Me han roto el corazón – reí divertida, hasta que escuché como su sueño cambiaba rotundamente de rumbo - _____... ¿Por qué no me besaste hoy?¿Por qué escapaste de mí? Apenas nos conocemos y… y ya te veo hermosa.
Caminé rápidamente hacia mi habitación, temerosa de lo que pudiera volver a oír. Luego de despedirme de Cher, me acosté y apenas apoyé la cabeza sobre la almohada me quedé dormida.

Y luego lo único que recuerdo son los gritos, ahogados torpemente por la almohada, que se oyeron por todo el departamento.
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Mar 04 Sep 2012, 9:00 pm

Nicol Hazza Sixx escribió:OmG oMG Soy nueva lectora, amo tu nove, porfavor siguelaa *-*

Bienvenidaa! me alegro que te gustee♥ acabo de seguirla, xx♥
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Mar 04 Sep 2012, 9:01 pm

Potato Girl escribió:Ame el cap:D Que suerte tienen la rayis y Cher,quisiera se ellas:) ¿sabes que escribes genial? siguela pronto,un beso<3

Aaaa me alegro que te guste (: La verdad que si, me estresa tanta suerte eh, yo quiero u.u jajajajaja AY GRACIAS. Sabes que sos un amor? acabo de seguirla, espero te guste, xx♥
Manu.
Manu.

Mensaje por Back$tabber. Mar 04 Sep 2012, 11:40 pm

Perdón por no pasar :B . Me encanto {Gracias por ponerme si yo era esa Nicole,ah xd} ; Siguela,es tan KFJSDKSADJKSDJ ahré .
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 7:17 am

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDAS!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba