Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Capitulo 53
Capitulo 53
Llegamos a mi casa y estaba abarrotada de gente, no cabía nadie mas ¿de donde había salido tanta gente?; la mayoría no los conocia, habían algunos primos y tíos míos que en mi vida había visto pero al parecer ellos si a mi.
-_______ pero mi que grande estas-dijo una mujer alta pelliscandome los cachetes.
-Gracias?-dije ya que ni su nombre sabia.
Me escape de ahí y me fui a sentar donde estaban las chicas.
-Hay demasiada gente-dije sentándome.
-Si-dijo Thais.
Seguimos hablando y llego el momento de que Nicole y Felipe bailaran como esposo por primera vez, la gente se levanto para verlos y luego de que termino las parejas comenzaron a sacar a bailar y poco a poco se fue llenando la pista. Yo había perdido a Harry de vista cuando llegamos a la casa, lo busque con la mirad pero no lo veía en eso siento que me cubren los ojos.
-Me buscabas?-preguntaron.
Sonreí como una tonta enamorada, me quitaron las manos y vi a mi Harry sonriéndome.
-De hecho si-respondí.
-Quieres bailar?-me pregunto.
-Claro vamos-dije.
Y así se paso la noche a las 11 ya todo el mundo se había ido, Harry se despidió de mi y se fue; Después de recoger mas o menos todo con mi tía, subimos cada una a su habitación a dormir, me cambie, me cepille los dientes y con solo recostar mi cabeza en la almohada quede dormida.
Vickymaru22
Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA
Awwww son tan tiernos. Amo la pareja que hacen la rayis y Hazza. Amo como escribis. ENSERIO. Bueno, ya comente antes. No tengo mucho para decir. Me voy a estudiar :/. Seguila pronto
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Si hipoteticamente yo fuera Rayis como todas las lectoras... me encantaría estar casandome con el ;)
Hazza es demasiado cursi, y leerlo me provoca aksjdhaksdhksjdhkasj <3
Ennnnnn fin... espero el prox :)
Hazza es demasiado cursi, y leerlo me provoca aksjdhaksdhksjdhkasj <3
Ennnnnn fin... espero el prox :)
Roochi.1D
ohhhhhhhhh DIOS harry es tan lindo!!!!!!!! estoy enamorada jajaj
thaislove1D
Vicky sorry por no haber pasado antes, pero andaba inmersa en tareas y el poco tiempo que tenía escribía mis noves pero bueno ME ENCANTA tu nove esta super buenísima así que síguela prontoo!!! bye besistos!.
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 53
Capitulo 53
Narrador Externo
Las semanas han pasado y todo ha estado tranquilo entra _______ y Harry, su relación es cada vez mas bonita y unida; Los demás también han estado bien. Faltan dos días para el baile y todo esta saliendo de maravilla pero hay un pequeño GRAN problema que tienen nombre y apellido "Lexy Chewlong", ella tienen todo planeado para que ______ se lamenta de haber aceptado estar con Harry.
*Deja de Narra el Narrador Externo*
Narra _______
Día del baile
Era sábado 30 de enero , día del Baile. Hace una semana Harry y yo habíamos cumplido cuatro meses!!!, como pasaba el tiempo de rápido. En estos meses hemos celebrado varias cosas, el cumpleaños de Louis, Zayn y Aly, Navidades y Año Nuevo, también faltan 2 días para el cumpleaños de Harry y dos semanas para que terminemos clases.
Estaba recostada en mi cama viendo televisión y comiendo helado mientras esperaba que las chicas llegaran, Menos a Perri y Lissy que no podrían venir porque saldrían directo de sus casa; para comenzar a arreglarnos, en eso sonó el timbre y baje las escaleras corriendo para abrir la puerta.
-________!-Dijeron las chicas cuando abrí la puerta.
-Hola chicas, Pasen- dije dándoles paso.
Subimos a mi habitación y como no había mas nadie en casa, ya que Andrew había ido a prepararse al apartamento de Louis y Harry y mis tíos salieron por el fin de semana; no nos topamos con nadie mientras subíamos las escaleras.
Nos turnamos para darnos una ducha y cada quien se coloco el vestido que habíamos elegido el día que fuimos de compras:
-Eleanor: su Vestido era sin mangas (straple), pegado al cuerpo, color negro con detalles plateado en la parte de arriba y tenia un cinturón también plateado, era por encima de las rodillas y se coloco unos tacones negros.
-Thais: Tenia un vestido Morado oscuro (Straple), pegado al cuerpo y era estilo bandage (esto quiere decir que tiene telas en variada direcciones, es que no se como explicarlo) y se coloco unos zapatos morados pero mas oscuros.
-Caro: Vestido color cereza de un solo hombro volante, pegado al cuerpo y se coloco unos tacones color cereza fuerte.
-Aly: Su vestido era la parte de arriba azul marino y la falda que era un poco suelta era negra tenia un cinturón plateado oscuro y sin mangas si no que se amarraba arriba en el cuello, se puso unos tacones azul marino.
-Mio: Era gris metalizado, pegado al cuerpo con mangas de encaje del mismo color y por arriba de la rodilla me puse unos tacones negros.
Cada una escogió sus accesorios, Eleanor nos peino a todas y yo nos maquille cuando estuvimos listas agarramos cada quien un bolso y metimos lo necesario.
-Quedamos hermosas-dijo Caro mirándose al Espejo.
-Tienes razón, A Liam se le va a caer la mandíbula cuando te vea-dijo Aly haciendo que Caro sonrojara.
-No hables mucho por mi primo va a necesitar un balde para la baba-dije yo riendo.
-Hay que aceptarlo chicas, somos irresistibles-dijo Eleanor causando la risa de todas.
Era las ocho y media y el baile comenzaba a las nueve; En eso oímos las voces de los chicos abajo, eso quería decir que ya habían llegado.
-Chicas llegamos-grito mi primo desde el piso de abajo.
-¿Vamos?-pregunte.
Las chicas asintieron, nos dimos una ultima mirada en el espejo y bajamos...
Vickymaru22
COMENTARIO ESCRITORA
Lectoras ayer no subi porque estube enferma Bueno hoy tambien estoy pero ya me siento mejor) :) buenoooo las quierooooooo y espero que les guste el capitulo y otra vez termine en 3 ... Sofia me va a matar jajajajajajajajajajaja
Lectoras ayer no subi porque estube enferma Bueno hoy tambien estoy pero ya me siento mejor) :) buenoooo las quierooooooo y espero que les guste el capitulo y otra vez termine en 3 ... Sofia me va a matar jajajajajajajajajajaja
Vickymaru22
pasense por mi novela porfavooor!! https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176895 ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~
c4mi141D
ohhhhhhhhhh!!!!!!!!! quiero ver la reaccion de los chicos !!!!!!!!!!!!!! siguela pronto, plizzzzzzzzzzzzzz, muero, aqui estare esperando
thaislove1D
HOLAAAAA lectoras: como siempre espero que estén bien y que sean felices:)
BUENO HOY no puedo subir porque se me cayo el Internet y esto lo escribí por mi teléfono, escribiría mi cap por aquí pero es medio difícil así que mañana les prometo DOS capitulo....
BUENO eso es todo... LAS QUIEROOOO Y COMENTEN :(L):
Happy HALLOWEEN
BUENO HOY no puedo subir porque se me cayo el Internet y esto lo escribí por mi teléfono, escribiría mi cap por aquí pero es medio difícil así que mañana les prometo DOS capitulo....
BUENO eso es todo... LAS QUIEROOOO Y COMENTEN :(L):
Happy HALLOWEEN
Vickymaru22
wiiiiii espero mañana jjjjjj, aqui estare esperando, feliz halloween a ti!!!!!!!!!!
thaislove1D
Holaaaaa!!! Perdon por no pasarme antes!!!! Ya sabia que habias subido, ayer lo vi, pero me tuve que ir y bueno, hoy entre :). Amo tu nove y como escribis. Enserio. Quiero cap, 2 ;) jajaja. Awwwww, somos unas sexys beasts jajaja. Seguila. Now. Espero que estes bien :)
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Capitulo 54
Capitulo 54
Bajamos las escaleras hacia donde se encontraban lo chicos nos esperaban, Llegamos a su encuentro y todos se les abrió la boca en forma de O. Ellos también se veían realmente bien con sus trajes, pero mi mirada fue directa hacia el chico que me roba mis suspiros y que es el dueño de mi corazón, Mi Harry. El me veía como los demás chicos veían a cada una de sus parejas.
-Bueno… chicos ¿Quieren un Balde?-dijo Aly haciéndonos reír a las chicas y a mi.
-Ah…- dijeron los chicos reaccionando.
-Es….-dijo Niall.
-Que…-continuo Liam.
-Están…- dijo.
-Preciosas!-terminaron Andrew Y Harry.
-Gracias-respondimos las cinco.
Cada una fue a saludar a su pareja y yo me dirigí hacia Harry quien me veía con una sonrisa en su rostro. El me rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco a el para darme un beso, el cual correspondí con gusto.
-Estas hermosa-me dijo.
-Gracias… y tu muy guapo-dije para luego volverlo a besar.
-Bueno chicos… Party time-dijo Louis haciendo un bailecito raro.
-Si es hora de irnos-respondí.
Mire mi reloj, eran las ocho y media; el baile comenzaba a las ocho pero no todo el mundo era puntual así que no importaba si llegábamos algo tarde. Nos fuimos en dos autos, la camioneta de Louis en la que se fueron Thais, Niall, Eleanor, Andrew, Aly y Louis y en el Carro de Harry nos fuimos el, Liam, Caro y yo.
Llegamos al colegio y nos dirigimos hacia el gimnasio donde se organizo el baile, entramos y me quede asombrada todo estaba HERMOSO. El tema que escogieron para decorar eran colores neones, habían unas cuantas mesas y una gran barra con bebidas y refrigerios; había una pista de baile y un DJ en una tarima. Habían abierto la puerta que daba hacia el patio del colegio y también habían decorado este.
-WOW!!, el comité de decoración hizo bien-dije.
-Tienes razón-respondió Caro.
En eso vimos a Perrie y los demás, nos acercamos a saludar.
-Holaa-salude.
-______!, Chicos!- Nos saludo Zayn.
Nos quedamos hablando y luego nos dirigimos hacia la pista a bailar. Las canciones lentas las baile con Harry y las otras las bailábamos en Grupo, la estaba pasando realmente bien.
-Harry, ya vengo voy a tomar algo-dije cuando acabo la canción que estábamos bailando.
-Okey te espero por Allá- respondió señalándome una mesa.
-Okey-dije y me encamine a servirme una bebida.
Fui hasta la mesa y me servi una coca-cola, hable con unas cuantas personas que estaban ahí y luego me encamine hacia donde se suponía que Harry estaba. Llegue y no lo vi pero si a Louis y Niall.
-Chicos han visto a Harry?-pregunte.
-Si-dijo Niall mirando a Louis-salió al… Patio.
-Gracias-dije dirigiéndome hacia alla.
-________, vas a buscarlo?-pregunto Louis.
-Si porque?-pregunte.
-No solo preguntaba-dijo.
Conocía bien ese para para saber que algo escondían y los tenia nerviosos pero preferí no preguntar e ir a buscar a Harry al patio; al llegar lo busque con la mirada pero no lo encontré. Camine entre algunas parejas que se comían a besos y pasa frente a unas gradas que se encontraban ahí, vi los rulos de mi chico y me acerque ahí pero no me lleve una bonita vista…
Última edición por Vickymaru22 el Jue 01 Nov 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
les dejo uno solo cap porque me siento medio malita entonces mañana si subooooooo
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Vickymaru22
Okey pero prometeme que mañana si subes cap porfis mueron creeras que soy nueva lectora ,pero no es asi solo que antes no tenia cuenta aprovecho para decirte que :AMOOO tu nove y que te mejores! :roll:
Nadia#1D
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19