O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Capitulo 53

Mensaje por Vickymaru22 Dom 28 Oct 2012, 2:36 pm

Capitulo 53


Llegamos a mi casa y estaba abarrotada de gente, no cabía nadie mas ¿de donde había salido tanta gente?; la mayoría no los conocia, habían algunos primos y tíos míos que en mi vida había visto pero al parecer ellos si a mi.

-_______ pero mi que grande estas-dijo una mujer alta pelliscandome los cachetes.
-Gracias?-dije ya que ni su nombre sabia.

Me escape de ahí y me fui a sentar donde estaban las chicas.

-Hay demasiada gente-dije sentándome.
-Si-dijo Thais.

Seguimos hablando y llego el momento de que Nicole y Felipe bailaran como esposo por primera vez, la gente se levanto para verlos y luego de que termino las parejas comenzaron a sacar a bailar y poco a poco se fue llenando la pista. Yo había perdido a Harry de vista cuando llegamos a la casa, lo busque con la mirad pero no lo veía en eso siento que me cubren los ojos.

-Me buscabas?-preguntaron.

Sonreí como una tonta enamorada, me quitaron las manos y vi a mi Harry sonriéndome.

-De hecho si-respondí.
-Quieres bailar?-me pregunto.
-Claro vamos-dije.

Y así se paso la noche a las 11 ya todo el mundo se había ido, Harry se despidió de mi y se fue; Después de recoger mas o menos todo con mi tía, subimos cada una a su habitación a dormir, me cambie, me cepille los dientes y con solo recostar mi cabeza en la almohada quede dormida.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 2:44 pm

Awwww son tan tiernos. Amo la pareja que hacen la rayis y Hazza. Amo como escribis. ENSERIO. Bueno, ya comente antes. No tengo mucho para decir. Me voy a estudiar :/. Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Dom 28 Oct 2012, 5:00 pm

Si hipoteticamente yo fuera Rayis como todas las lectoras... me encantaría estar casandome con el ;)
Hazza es demasiado cursi, y leerlo me provoca aksjdhaksdhksjdhkasj <3
Ennnnnn fin... espero el prox :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 29 Oct 2012, 2:56 pm

ohhhhhhhhh DIOS harry es tan lindo!!!!!!!! estoy enamorada jajaj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Deyca <3 Lun 29 Oct 2012, 4:38 pm

Vicky sorry por no haber pasado antes, pero andaba inmersa en tareas y el poco tiempo que tenía escribía mis noves pero bueno ME ENCANTA tu nove esta super buenísima así que síguela prontoo!!! bye besistos!.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Capitulo 53

Mensaje por Vickymaru22 Mar 30 Oct 2012, 9:51 am

Capitulo 53


Narrador Externo

Las semanas han pasado y todo ha estado tranquilo entra _______ y Harry, su relación es cada vez mas bonita y unida; Los demás también han estado bien. Faltan dos días para el baile y todo esta saliendo de maravilla pero hay un pequeño GRAN problema que tienen nombre y apellido "Lexy Chewlong", ella tienen todo planeado para que ______ se lamenta de haber aceptado estar con Harry.

*Deja de Narra el Narrador Externo*

Narra _______

Día del baile

Era sábado 30 de enero , día del Baile. Hace una semana Harry y yo habíamos cumplido cuatro meses!!!, como pasaba el tiempo de rápido. En estos meses hemos celebrado varias cosas, el cumpleaños de Louis, Zayn y Aly, Navidades y Año Nuevo, también faltan 2 días para el cumpleaños de Harry y dos semanas para que terminemos clases.

Estaba recostada en mi cama viendo televisión y comiendo helado mientras esperaba que las chicas llegaran, Menos a Perri y Lissy que no podrían venir porque saldrían directo de sus casa; para comenzar a arreglarnos, en eso sonó el timbre y baje las escaleras corriendo para abrir la puerta.

-________!-Dijeron las chicas cuando abrí la puerta.
-Hola chicas, Pasen- dije dándoles paso.

Subimos a mi habitación y como no había mas nadie en casa, ya que Andrew había ido a prepararse al apartamento de Louis y Harry y mis tíos salieron por el fin de semana; no nos topamos con nadie mientras subíamos las escaleras.

Nos turnamos para darnos una ducha y cada quien se coloco el vestido que habíamos elegido el día que fuimos de compras:

-Eleanor: su Vestido era sin mangas (straple), pegado al cuerpo, color negro con detalles plateado en la parte de arriba y tenia un cinturón también plateado, era por encima de las rodillas y se coloco unos tacones negros.
-Thais: Tenia un vestido Morado oscuro (Straple), pegado al cuerpo y era estilo bandage (esto quiere decir que tiene telas en variada direcciones, es que no se como explicarlo) y se coloco unos zapatos morados pero mas oscuros.
-Caro: Vestido color cereza de un solo hombro volante, pegado al cuerpo y se coloco unos tacones color cereza fuerte.
-Aly: Su vestido era la parte de arriba azul marino y la falda que era un poco suelta era negra tenia un cinturón plateado oscuro y sin mangas si no que se amarraba arriba en el cuello, se puso unos tacones azul marino.
-Mio: Era gris metalizado, pegado al cuerpo con mangas de encaje del mismo color y por arriba de la rodilla me puse unos tacones negros.

Cada una escogió sus accesorios, Eleanor nos peino a todas y yo nos maquille cuando estuvimos listas agarramos cada quien un bolso y metimos lo necesario.

-Quedamos hermosas-dijo Caro mirándose al Espejo.
-Tienes razón, A Liam se le va a caer la mandíbula cuando te vea-dijo Aly haciendo que Caro sonrojara.
-No hables mucho por mi primo va a necesitar un balde para la baba-dije yo riendo.
-Hay que aceptarlo chicas, somos irresistibles-dijo Eleanor causando la risa de todas.

Era las ocho y media y el baile comenzaba a las nueve; En eso oímos las voces de los chicos abajo, eso quería decir que ya habían llegado.

-Chicas llegamos-grito mi primo desde el piso de abajo.
-¿Vamos?-pregunte.

Las chicas asintieron, nos dimos una ultima mirada en el espejo y bajamos...


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 30 Oct 2012, 9:53 am

COMENTARIO ESCRITORA
Lectoras ayer no subi porque estube enferma Bueno hoy tambien estoy pero ya me siento mejor) :) buenoooo las quierooooooo y espero que les guste el capitulo y otra vez termine en 3 ... Sofia me va a matar jajajajajajajajajajaja
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por c4mi141D Mar 30 Oct 2012, 9:55 am

pasense por mi novela porfavooor!! https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176895 ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Mar 30 Oct 2012, 8:29 pm

ohhhhhhhhhh!!!!!!!!! quiero ver la reaccion de los chicos !!!!!!!!!!!!!! siguela pronto, plizzzzzzzzzzzzzz, muero, aqui estare esperando
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Miér 31 Oct 2012, 5:26 pm

HOLAAAAA lectoras: como siempre espero que estén bien y que sean felices:)
BUENO HOY no puedo subir porque se me cayo el Internet y esto lo escribí por mi teléfono, escribiría mi cap por aquí pero es medio difícil así que mañana les prometo DOS capitulo....
BUENO eso es todo... LAS QUIEROOOO Y COMENTEN
:(L):


Happy HALLOWEEN
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 31 Oct 2012, 7:28 pm

wiiiiii espero mañana jjjjjj, aqui estare esperando, feliz halloween a ti!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 01 Nov 2012, 5:47 pm

Holaaaaa!!! Perdon por no pasarme antes!!!! Ya sabia que habias subido, ayer lo vi, pero me tuve que ir y bueno, hoy entre :). Amo tu nove y como escribis. Enserio. Quiero cap, 2 ;) jajaja. Awwwww, somos unas sexys beasts jajaja. Seguila. Now. Espero que estes bien :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Capitulo 54

Mensaje por Vickymaru22 Jue 01 Nov 2012, 6:03 pm

Capitulo 54

Bajamos las escaleras hacia donde se encontraban lo chicos nos esperaban, Llegamos a su encuentro y todos se les abrió la boca en forma de O. Ellos también se veían realmente bien con sus trajes, pero mi mirada fue directa hacia el chico que me roba mis suspiros y que es el dueño de mi corazón, Mi Harry. El me veía como los demás chicos veían a cada una de sus parejas.

-Bueno… chicos ¿Quieren un Balde?-dijo Aly haciéndonos reír a las chicas y a mi.
-Ah…- dijeron los chicos reaccionando.
-Es….-dijo Niall.
-Que…-continuo Liam.
-Están…- dijo.
-Preciosas!-terminaron Andrew Y Harry.
-Gracias-respondimos las cinco.

Cada una fue a saludar a su pareja y yo me dirigí hacia Harry quien me veía con una sonrisa en su rostro. El me rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco a el para darme un beso, el cual correspondí con gusto.

-Estas hermosa-me dijo.
-Gracias… y tu muy guapo-dije para luego volverlo a besar.
-Bueno chicos… Party time-dijo Louis haciendo un bailecito raro.
-Si es hora de irnos-respondí.

Mire mi reloj, eran las ocho y media; el baile comenzaba a las ocho pero no todo el mundo era puntual así que no importaba si llegábamos algo tarde. Nos fuimos en dos autos, la camioneta de Louis en la que se fueron Thais, Niall, Eleanor, Andrew, Aly y Louis y en el Carro de Harry nos fuimos el, Liam, Caro y yo.

Llegamos al colegio y nos dirigimos hacia el gimnasio donde se organizo el baile, entramos y me quede asombrada todo estaba HERMOSO. El tema que escogieron para decorar eran colores neones, habían unas cuantas mesas y una gran barra con bebidas y refrigerios; había una pista de baile y un DJ en una tarima. Habían abierto la puerta que daba hacia el patio del colegio y también habían decorado este.
-WOW!!, el comité de decoración hizo bien-dije.
-Tienes razón-respondió Caro.
En eso vimos a Perrie y los demás, nos acercamos a saludar.
-Holaa-salude.
-______!, Chicos!- Nos saludo Zayn.

Nos quedamos hablando y luego nos dirigimos hacia la pista a bailar. Las canciones lentas las baile con Harry y las otras las bailábamos en Grupo, la estaba pasando realmente bien.
-Harry, ya vengo voy a tomar algo-dije cuando acabo la canción que estábamos bailando.
-Okey te espero por Allá- respondió señalándome una mesa.
-Okey-dije y me encamine a servirme una bebida.

Fui hasta la mesa y me servi una coca-cola, hable con unas cuantas personas que estaban ahí y luego me encamine hacia donde se suponía que Harry estaba. Llegue y no lo vi pero si a Louis y Niall.

-Chicos han visto a Harry?-pregunte.
-Si-dijo Niall mirando a Louis-salió al… Patio.
-Gracias-dije dirigiéndome hacia alla.
-________, vas a buscarlo?-pregunto Louis.
-Si porque?-pregunte.
-No solo preguntaba-dijo.

Conocía bien ese para para saber que algo escondían y los tenia nerviosos pero preferí no preguntar e ir a buscar a Harry al patio; al llegar lo busque con la mirada pero no lo encontré. Camine entre algunas parejas que se comían a besos y pasa frente a unas gradas que se encontraban ahí, vi los rulos de mi chico y me acerque ahí pero no me lleve una bonita vista…


Última edición por Vickymaru22 el Jue 01 Nov 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Jue 01 Nov 2012, 6:04 pm

les dejo uno solo cap porque me siento medio malita entonces mañana si subooooooo
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Nadia#1D Jue 01 Nov 2012, 7:54 pm

Okey pero prometeme que mañana si subes cap porfis mueron creeras que soy nueva lectora ,pero no es asi solo que antes no tenia cuenta aprovecho para decirte que :AMOOO tu nove y que te mejores! :roll:
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 16 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.