O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 8:00 pm

me encantoooooooooo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Mar 11 Sep 2012, 4:31 pm

ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS, harry es un "·R"%&%&$
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Kristen Miller Sáb 22 Sep 2012, 6:53 pm



1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS Smile

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños



Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 25 Sep 2012, 5:21 pm

Regreseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora les subo el capp
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Capitulo 25

Mensaje por Vickymaru22 Mar 25 Sep 2012, 5:51 pm

Capitulo 25


Narra _______

Lentamente abrir los ojos y me senté en la cama, ¿cuanto tiempo había dormido?-pensé; mire el reloj y eran las 7, eso quería decir que había dormido toda la tarde. Me levante y me di una ducha, me coloque un short de pijama y una camisa grande; baje a la sala y vi a Andrew recostado en el sofá, me acerque y vi que estaba dormido y también tenia el labio roto y morado cerca del ojo -Se había peleado?- me pregunte.

Salí hacia la cocina y me serví algo de tomar, también leí una nota que habían dejado mis tíos sobre la mesa: "_____ salimos al supermercado y nos llevamos a Mary, no te despertamos por que te veías cansada; si llega Andrew dile que salimos.... No tardamos
Los amo, Joanna"-decía la nota. La deje donde estaba y salí en busca del botiquín de primeros auxilios para curar a Andrew, fui a la sala y lo desperté.

-Andrew, despierta-lo sacudí.

Poco a poco fue abriendo los ojos, se acomodo en el sillón se estiro y se froto los ojos.

-¿Que te paso?-pregunte refiriéndome a sus heridas.
-Nada ______ tranquila-respondió.

Se iba a a levantar pero yo fui mas rápida y lo jale para que se volviera a sentar en el sillón.

-Por favor Andrew tu no eres de la gente que se pelea por nada, dime-suplique.
-Hay tu ganas, me pelee con Styles y me suspendieron por el resto de semana-dijo.
-Te peleaste con Harry?, por favor dime que aunque sea el quedo peor que tu-dije.

El rió y yo lo acompañe:- No te preocupes de eso nos encargamos Josh y Yo-dijo.
-¿JOSH?, ¿a el también lo suspendieron?-pregunte.

El solo se limito a asentir con la cabeza.

-Son unos idiotas-dije- te puedo curar?-pregunte.

El volvió a asentir, le limpie la herida del labio y le coloque un crema para que se le bajara el morado; también lo regañe por haberse peliado con Styles, aunque en parte se lo merecía.

-Gracias _______ ¿Quieres algo de comer?-pregunto
-Si-respondí.

El se levanto y se fue a la cocina, yo por mi lado fui a mi habitación en busca de mi celular; lo prendí y inmediatamente me comenzaron a llegar las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes; tenia algunos de las chicas preguntando como estaba a los cuales respondí que bien y también tenia MUCHAS llamadas perdidas de Josh y también excesivos mensajes, así que marque el numero tan conocido para mi, sonó una vez dos veces...

-_______?-Dijo su voz tan reconocible.


NOTA de escritora: hola lectoras aquí les dejo un cap, tardare un poco en subir porque ya comencé las clases y tengo tarea EN EXCESO, pero no voy a dejar de escribir :D LAs amo y gracias por leer
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Mar 25 Sep 2012, 8:04 pm

ohhhhhhhhhhh pobre harry .... O: siguea pronto wiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Sep 2012, 1:26 pm

Holaaaa
Perdon por no haber pasado antes. Gracias a mi memoria por saber que ya escribiste (?
Feliz cumple atrasado :) (no me olvide ;)) ahrre
Espero que te vlla bien en el cole jjajaja
ehmmm amo tu nove, quiero saber que va a pasar!!!
Seguila pronto!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por laruskii Jue 27 Sep 2012, 3:21 pm

Hahahahah hola! me gusta mucho tu novela :D
Tienes que seguirla pronto ok? ok? Espero que quede claro ;)
Bueno, soy tu nueva lectora, llámame como quieras jajajaja
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Sep 2012, 4:45 pm

laruskii escribió:Hahahahah hola! me gusta mucho tu novela :D
Tienes que seguirla pronto ok? ok? Espero que quede claro ;)
Bueno, soy tu nueva lectora, llámame como quieras jajajaja
besos xx

BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LEER
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Sep 2012, 4:50 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa
Perdon por no haber pasado antes. Gracias a mi memoria por saber que ya escribiste (?
Feliz cumple atrasado :) (no me olvide ;)) ahrre
Espero que te vlla bien en el cole jjajaja
ehmmm amo tu nove, quiero saber que va a pasar!!!
Seguila pronto!!!
Kisses

Gracias por siempre ser fiel a mi nove :) ahora escribo el cap y se los subo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Capitulo 26

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Sep 2012, 5:18 pm

Capitulo 26

MARATÓN PARTE 1/2
-_______?-Dijo su voz tan reconocible.
-Hola Josh-respondí.
-________ Alexandra Westand Rogers ¿sabias lo preocupado que me tenias?-me regaño- ¿porque no me habías llamado?.
-Disculpa pero tenia el teléfono apagado y me había quedado dormida! y no tienes que hablarme así-dije y traque.

Porque TODO me salia mal a mi ahora estaba molesta con mi mejor amigo ya que me había regañado, Styles me había humillado enfrente de TODA la cafetería... ¿Por que la tierra solo no me tragaba y ya?; no tenia ganas de nada así que baje a cenar con Andrew y trate de poner mi mejor cara posible pero el sabia que me pasaba algo me conocia demasiado bien, solo pregunto una vez y como le cambie de tema entendió que después le contaría; luego de cenar llegar mis tíos les di las buenas noches y subí a mi habitación.

-_______ mañana iras a la escuela?-pregunto Andrew detrás de mi.
-No, iré tal vez el miércoles no quiero que la gente me mire con cara de lastima o se burle de mi-respondí con la verdad.
En verdad desde que murieron mis padres nunca me gusto que me tuvieran lastima y de pequeña y aun grande tampoco me gusta que se burlen de mi así que por mi bien no iría mañana.

-Esta bien, yo me quedare de todos modos estoy suspendido-dijo.
-Ya le dijiste a tu mama?-pregunte.
-Si me regaño un poco pero no mas de ahí de todos modos fue para defenderte-dijo.
-Eres el mejor primo-dije y lo abrace.
-Gracias _______!, tu también eres la mejor-dijo.
-Gracias, buenas noches-dije dándole un beso en su mejilla y entrando a mi habitación.
-Buenas noches-respondí.

Me acosté en mi cama y al poco tiempo me quede dormida... esa noche soñé con mis padres pienso que era un recuerdo pero todo se veía tan real que desearía que lo fuera...
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Capitulo 27

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Sep 2012, 6:15 pm

Capitulo 27

MARATÓN 2/2

Desperté cuando sentí la luz del solo sobre mis ojos, los abrir y me senté en la cama eran las 9; me dirigí al baño y hice mi aseo diario, me puse unos shorts desteñidos y una camisa color menta con puntos. Baje a desayunar donde solo se encontraba Andrew sentado en el sofá cambiando canales en la televisión , me acerque lentamente y lo asuste por detrás.

-BUENOS DÍAS!-grite.
-AHHH-grito y se callo del sofá.

Yo comencé a reír como una loca, y poco a poco me fue faltando el aire así que me tranquilice un poco y me reincorpore.

-Alguien Amaneció de buen humor-dijo mi primo.
-Creo que si, dormir me hizo bien-respondí.
-Bueno que te parece si me cuentas lo que te pasa ayer en la cena mientras yo hago el desayuno-propuso.
-¿No has desayunado?-pregunte tratando de cambiar de tema.
-NO y no me cambies de tema-dijo.
-Arg esta bien-respondí-vamos a la cocina y ahí te cuento.

Fuimos a la cocina y el comenzó a hacer el desayuno mientras yo le contaba lo que me había pasado ayer por la noche.

-Luego de que te cure sube a mi habitación y pelee con Josh por teléfono, y por eso estaba amargada en la cena-resumí lo mas rápido posible.
-¿Pq te peleaste con Josh?-pregunte.
-¿Porque tienes que ser tan preguntón?-murmure para mi misma- por que me regaño por no haberle contestado el teléfono y pues yo simplemente le conteste y luego tranque- dije.
-Ahh ya _______ ¿pero no te parece que solo lo hizo porque estaba en realidad muy preocupado por ti?-dijo.
-¿Desde cuando te convertiste en sicologo?-pregunte causando que el se riera-si tal vez, ¿Tu crees que le deba pedir disculpas?
-Aja-dijo-aquí tienes tu desayuno-dijo colocando un plato con un huevo frito, tocino y pan tostado.
-Gracias-dije.

Seguimos hablando de cosas sin importancia, Andrew era de verdad una persona excepcional y me ayudaba mucho cuando lo necesitaba; también me dejo pensando en si debería pedirle disculpas a Josh por como había actuado y decidí que lo iba a hacer esta tarde iría a su casa y le pediría "disculpas" y también le daría las gracias que le debía por haberme defendido.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 28 Sep 2012, 12:24 pm

Holaa Vickyyy, jkfdsñlkgdñl seguilaa, me encanto el maraton!!! AMO como escribis, enserio. Seguila pronto
ME encanta tu nove.
Quiero decir que si no me ves es porque la semana que viene tengo 5 pruebas (de las cuales una materia tengo que levantar y otra me combiene aprobar bien si o si). Me tengo que poner las pilas. Igualmente puede ser que para el proximo capitulo este. O nose cuando entre. Sigo castigada, aunque entro igual, asi que, si mis papas se quedan, no entro jaja, soy malota (?. Deseame suerte jaja
Como fueron tus vacaciones? y tu cumple? todo lindo?
Otra cosa mas.... Cuando te fuiste, hice un One Shoot, es lo primero que subo al foro y bueno me encantaria que porfas lo leas y me des tu opinion. Gracias. Te lo dejo aca y tembien esta en mi firma: click ----> I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
Es de solo un capitulo cortito, si tienes ganas y un tiempito....
Gracias de todos modos :)
Seguila pronto!!!!! Y acordate que NUNCA la voy a abandonar (y gracias a Dios entre el otro dia que subiste jaja)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Vie 28 Sep 2012, 8:16 pm

wiiiiiii.....!!!!!!! new cap!!!!! gracias, sube pronto, aqui estare esperando jjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 28 Sep 2012, 8:51 pm

kasjkdaskdjasdskdsa.
Me gusta esta novela :)
Siguela pronto !

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 9 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.