O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 Empty Re: Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}

Mensaje por Lotti ∞ Miér 08 Ago 2012, 3:06 pm

Me gustó, si, mucho! :D
Conti, conti! (?)
Lotti ∞
Lotti ∞

Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}  - Página 2 Empty Re: Cuando la serpiente se enamoró. {Albus Severus & tú}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 08 Ago 2012, 10:25 pm

Dios! Estos merodeadores 3.0 son de terror!! O.O
jojo Rox si que sabe criticar, no se guarda nada xD jaja
¿Albus y Rose? Prefiero Rose y Scorpius :D y eso que soy bien cannon
pero con quien maspodria salir la pelirroja? yo me la imagine siempre con Scor!
Y la verdad ame el capitulo y te admiro x haber escrito tantas palabras :|
yo a penas completo 3 o 4 hojas en el word y no son tantas palabras D:
y apesar de lo largo que fue ¡QUERIA SEGUIR LEYENDO! :bounce:

Una pregunta: ¿Te gusta Pretty Little Liars?
Reconoci varios apellidos y nombres y "la cosa de Jenna"*-*
yo muero x leer los dos ultimos libros ame q agregaras todo eso! ♥️

¿Y sabes que? Tuvimos la casualidad de ponerle Emily Cartwirght a nuestros personajes! :o en realidad Emily es el personaje de una colectiva en la q estoy
es la hija pequeña del personaje principal*-* le puse Cartwight por Wright, el apellido de Bonnie ♥️ en fin, te escribi mucho :P jaja

AMO tu novela :love: , me encanto el capitulo y amo de verdad cmo escribes!!*-* :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por hemmo. Jue 09 Ago 2012, 10:19 am

Dark Neverland escribió:Me gustó, si, mucho! :D
Conti, conti! (?)

Gracias xd.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Jue 09 Ago 2012, 10:30 am

Maay·Wright·Jonationer escribió:Dios! Estos merodeadores 3.0 son de terror!! O.O
jojo Rox si que sabe criticar, no se guarda nada xD jaja
¿Albus y Rose? Prefiero Rose y Scorpius :D y eso que soy bien cannon
pero con quien maspodria salir la pelirroja? yo me la imagine siempre con Scor!
Y la verdad ame el capitulo y te admiro x haber escrito tantas palabras :|
yo a penas completo 3 o 4 hojas en el word y no son tantas palabras D:
y apesar de lo largo que fue ¡QUERIA SEGUIR LEYENDO! :bounce:
Una pregunta: ¿Te gusta Pretty Little Liars?
Reconoci varios apellidos y nombres y "la cosa de Jenna"*-*
yo muero x leer los dos ultimos libros ame q agregaras todo eso! ♥️
¿Y sabes que? Tuvimos la casualidad de ponerle Emily Cartwirght a nuestros personajes! :o en realidad Emily es el personaje de una colectiva en la q estoy
es la hija pequeña del personaje principal*-* le puse Cartwight por Wright, el apellido de Bonnie ♥️ en fin, te escribi mucho :P jaja

AMO tu novela :love: , me encanto el capitulo y amo de verdad cmo escribes!!*-* :bounce:

Seguro, seguro. Dan asco de burlistas que son, ya. (obviamente, en el buen sentido)
Pero con la cosa de Enna (sí, está basado en Jenna's Thing.<3) se pasan, te lo juro.
En el próximo capítulo verás el lado sucio de Roxanne en una pequeña pelea con askdhajkhjdakldsakl. Igual, el Rose/Scor son lo máximo, y el Lily/Scor no existe -.
Es que ellos se complementan, con lo que dijo Ronald en el epílogo es bastante obvio que Rowling también los apoya(?) Jajaja, jamás pasé las cinco hojas de Word, por lo general escribo hasta cuatro-cinco pero me estoy... esforzando más para llegar a escribir un capítulo de cinco mil palabras :'D
¿Gustarme? Hace cuatro días me pasaron los 8 primeros libros, ya leí tres de ellos & comenzaré el cuarto mañana :D Cavanaugh, Vanderwaal... y en los próximos capítulos también aparecerá Hastings & Fields. Le puse Emily porque al comienzo tenía planeado le apoden Lily & sería Lily Cartwright, LC, como yo, Lali Córdoba (?)
Sólo que Lali no es un nombre digno de una Ravenclaw/Slytherin (?)
Bueno... realmente yo no quedo del todo convencida de lo que escribo, porque prefiero más hacer cosas connotativas pero bueno.
¡Gracias por comentar!
<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 15 Ago 2012, 2:10 pm

Las chicas malas tienen sentimientos.
{parte uno, capítulo cuatro}

El timbre dio la hora del almuerzo y Nicholas Brown corrió hacia el gran Comedor seguido de Rose Weasley y su nuevo amigo, Edmund Cartwright. Detrás del trío, una agitada Cindy se trasladaba siguiendo los pasos de sus amigos. Sus bucles rubios se movían al compás de su paso acelerado.
— Heme aquí. –farfulló a gatas. Tomó una boconada de aire e intentó tranquilizarse. –Ustedes… son… muy… rápidos. –musitó entrecortado. Nick abrió la boca para replicar pero, al parecer, las fuerzas renovadas habían regresado al cuerpo de Cindy quien quería decir algo. –Son unos malditos corredores de primera, en la escuela muggle no podía correr más de tres vueltas a la cancha sin parar, cuando hice más de cinco, tuvieron que llevarme al Hospital más cercano porque me había desmayado. –compartió y Rosie se carcajeó durante un buen rato. –No, es cierto, Rosita, esos años han sido los peores de mi vida. Odio la actividad física, es sencilla la razón por la que detesto el Quidditch.
Los tres jóvenes la miraron ofendidos. Nadie, aparte de Hermione Granger; la mamá de Rose, había dicho eso. Nicholas peinó sus cabellos rubios para atrás y observó a Cindy con sus grandes ojos verdes azulados. En los cuatro años de amistad, Rosie siempre había mencionado que algún día le sacaría los ojos a Nick para ponérselos ella, ya que eran muy hermosos. No obstante, ella lo decía en forma de broma, pero cada vez que lo hacía, el pobre de Nicholas permanecía inexpresivo, aunque en el fondo, creía en las palabras de la pelirroja y eso le provocaba un poco de miedo.
— Acabas de insultag a Meglín. –farfulló con su acento francés Edmund. -¡El Quidditch es lo más asombgoso que hay en el mundo! ¿Sabes? Mi mamá ega jugadoga en un equipo fgancés, pero luego lo dejó pog tenegme a mí y a Em. –el chico se había puesto algo rojo, e intentaba tranquilizarse. Sí había algo que Edmund amaba pero que nunca lo había dicho (sólo para hacer la contraria a su madre) era el Quidditch. Siempre jugaba como bateador con su hermana, que sí estaba en el equipo de dicho deporte de su casa. –Me pgegunto si a Meglin le habgá gustado el Quidditch. –articuló en voz baja pero sus amigos lo escucharon y comenzaron a reír.
— ¡O sí Merlín supo lo que era el Quidditch! –expresó el rubio. –Rose, vamos a la biblioteca a averiguarlo. ¿Quieres? –invitó a la pelirroja que no se negó. Sí había algo que a ellos dos le apasionaba, era ir a la biblioteca. Para Rosie, ésta era la sala más importante del castillo y la más interesante (aún más que la sala de Menesteres). Ambos jóvenes corrieron hacia dicha habitación, olvidándose por completo que era hora del almuerzo. Cuando ya estaban a punto de cruzar la puerta de entrada de aquél curioso lugar, se encontraron a Roxanne y a John, hablando en voz baja. -¿Quieres escuchar? –preguntó Nick a su mejor amiga, que estaba afirmando con la cabeza. –Está bien.
Los dos trataron de ocultarse lo mejor posible, para que así los Merodeadores no los vieran. Y funcionó. Rox le explicaba algo al castaño de ojos grises, que asentía enérgicamente con la cabeza. Rose logró escuchar algunas que otras palabras debido al tono tan bajo que su prima estaba utilizando. Al parecer, era algo de suma importancia, porque Roxanne nunca hablaba en susurros.
— Y eso. En dos días, llegarán las municiones de mi papá. Nos ocultaremos en la sala M hoy, después de medianoche con James y Fred. –murmuró. Rosé pensó en que podría estar pasando por la cabeza de su prima, y perdió el hilo de la conversación. Nick le golpeó suavemente el brazo. -¿Sabes? Nos duplicaremos, nuestros falsos ‘yo’ estarán con la prefecta Lila McKenley, que nos cubrirá. James le ha suplicado que lo haga, además, le dará una recompensa… tú entiendes. ¿No? Bueno… -y John no era el único que entendió, porque Rose y Nick también lo hicieron. –Ah, y la chica de Hufflepuff, al igual que Cavanaught la sufrirán. Tengo entendido que Jamsie hará algo increíble, pero nadie, nadie debe saber que nosotros seremos los culpables de destruir toda la Sala común, excepto tú Rosie, y Nicholas también. –farfulló en voz alta, dirigiéndose a donde los adolescentes se encontraban, pálidos. -¿Tío Ron no te enseñó que espiar está mal? Te aseguro que tía Hermione se sentirá muy desilusionada cuando se entere… -amenazó.
— Pero no tiene por qué hacerlo. –exclamó la pelirroja. Sí había algo que le molestaba, era que su madre se enterase de las cosas que hacía en el colegio, siempre y cuando sean… malas. Además, ella ya veía venir algún que otro favor a cambio de su silencio.
— Te conozco, Rose Jean Weasley. Desde que naciste… Así que, si quieres que mami Hermione no se entere de que su hija es una chica… mala… Deberás entonces hacer todo lo que yo quiera. O al menos, hasta que la cosa de Enna se lleve a cabo. –Rose tragó con fuerza. Cerró los ojos y lo meditó, dos minutos después se encontraba asintiendo lentamente. –Está bien. Yo sé que siempre culpas a James o a Fred cuando algo te sale mal, y no lo repliques. Te conozco, y a Hugo más, y sé bien como son. Ahora, quiero que lo jures, que jures por Merlín que tú le dirás a la profesora McGonagall que viste a Toby Vanderwaal hacerlo, y no a ningún merodeador. ¿Queda claro?
— ¿No podías pedirme sólo un par de galeones y ya? –dijo con furia. Roxanne era la prima, aparte de Lily y Victoire, con la que menos se llevaba, por su astucia y altanería. Rose sabía que si no hubiese sido por la valentía que Rox tenía, de seguro hubiese quedado en Slytherin como Albus.
Albus… recordó. Su querido primo estaba con el odioso Scorpius soy-mejor-en-todo Malfoy. A Rosie sencillamente la presencia del rubio la fastidiaba, pero cuando él no estaba, sentía un vacío muy grande e imposible de llenar. A penas tenía catorce años y no tenía ganas de saber con exactitud lo que era esa sensación que la invadía cada vez que el primogénito Malfoy no estaba cerca de ella, o la euforia que sentía cuando lo veía, aunque sea de lejos. Rose tenía algún que otro conocimiento por parte de boca de sus primas (como Victoire, que se pasaba hablando de las mariposas que sentía al ver a Teddy Lupin) sobre lo que era enamorarse, pero ella no quería saber nada de ello hasta, por lo menos, ser un poco mayor y no tener que preocuparse por lo protector que era James con ella, o Hugo. El pequeño pelirrojo era aún más celoso que Ronald, y que todos los otros Weasley. Sin embargo, a ella no le molestaba, porque sabía que Hugo lo hacía para demostrarle resguardo y afecto. Rose se acordó de las palabras de su hermano, un año antes, cuando ella iba a comenzar su tercer año y él su primero, «quiero que me digas cuando salgas con alguien, así le patee el trasero.» Hermione había chillado y lo había reprendido, pero Ronald sólo rió y le dio su soporte. Rose, en cambio, permaneció reservada a la situación.
La voz burlona de Roxanne le hizo parar sus cavilaciones.
— No. Lo pensé muy bien y déjame decirte que una buena suma de galeones no vendría nada mal, pero quiero que Vanderwaal sufra, por engañarme con la estúpida de Klaus. Además, me resultaría nada malo que Ravenclaw pierda algunos puntos. Tú sabes, desde primero a segundo, Slytherin ganó la copa, luego la ganó Gryffindor, y estos dos últimos años lo hizo Ravenclaw. Y no quiero que haya otro año consecutivo para tu casa, al menos, este y el próximo Gryffindor deberá ganar, no me iré de Hogwarts sin haber ganado la copa. Además, te quedan tres años más, y a mi sólo dos. No seas egoísta y déjame que le gane a Ravenclaw. –explicó.
— Realmente, no creo que Toby merezca lo que quieras hacerle. Entiéndelo, eres su ex novia, y desde que Enna se transformó, muchos chicos se han sentido atraídos por ella. Incluso Al…
Su voz sonó amarga al decir aquello. ¿Por qué ella tenía esos pensamientos? ¿Por qué Albus era omnipresente para todo lo que hacía? Sí Rose dormía pensaba en él, sí ella comía, pensaba en él y en todas aquellas comidas que habían compartido durante catorce años. Catorce. Durante catorce años, Al y Rose habían sido inseparables, pero todo eso cambió, primero, porque ambos eran jóvenes adolescentes, y luego, porque el maldito insufrible de Malfoy llegó a la vida de Albus para arruinársela a Rose. Sin embargo, los primos seguían siendo bastante unidos, aunque no estaban siempre juntos, porque ambos iban a distintas casas.

-Demasiada demora, poco tiempo.
Próximamente, editaré este capítulo para agregarle todas las demás partes que le faltan.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Ago 2012, 12:11 am

Lalii! Para mi te quedo increible el capitulo*-*
en verdad amo como escribes!! :bounce:
Goosh yo quiero un Albus/Emily, que Rose se conforme con Scor¬¬
okno xD ya quiero ver como sigue la cosa, que pasara con Enna y demas!
Me encantaa de verdad!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por hemmo. Mar 21 Ago 2012, 11:13 am

Maay·Wright·Jonationer escribió:Lalii! Para mi te quedo increible el capitulo*-*

jajajajaj Al/Em son cooles, pero el Scor/Rose es mucho mejor!
jajajajaj, ya van a haber momentos Albus/Emily.
just wait(?
hemmo.
hemmo.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 26 Ago 2012, 5:55 pm

hola!!!
nueva lectora!
me enganche mucho con la nove :DD
me encanta como escribes
los capis son fantasticos : )

espero la sigas pronto
besitos! : D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 31 Ago 2012, 9:45 pm

Lali. escribió:
Maay·Wright·Jonationer escribió:Lalii! Para mi te quedo increible el capitulo*-*

jajajajaj Al/Em son cooles, pero el Scor/Rose es mucho mejor!
jajajajaj, ya van a haber momentos Albus/Emily.
just wait(?

Ok tratare de esperar! D: pero "tratare" :¬w¬: jaja
y sip me gusta mucho el Scorpius/Rose :D eh leido que relacion el Scor/Lily .__.
personalmente me parece ridiculo porque el es mayor por varios años ademas no se, no los veo juntos D:
Me fui por otra parte xD ¡SEGUILA POR FAVOR! :lol!: :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por hemmo. Lun 03 Sep 2012, 1:22 pm

Maay·Wright·Jonactioner escribió:

Ok tratare de esperar! D: pero "tratare" :¬w¬: jaja
y sip me gusta mucho el Scorpius/Rose :D eh leido que relacion el Scor/Lily .__.
personalmente me parece ridiculo porque el es mayor por varios años ademas no se, no los veo juntos D:
Me fui por otra parte xD ¡SEGUILA POR FAVOR! :lol!: :bounce:

Oh sì, ayer escribí un capítulo entero y comencé el quinto, pero no tengo el cargador de la notebook y lo subiré hoy a la noche.
El Lily/Scor... los odio -. un amigo y yo vivimos quejándonos de los L/Scor que encontramos -.
Sólo... espera hasta la noche y encontrarás un nuevo cap (:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 03 Sep 2012, 1:23 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!
nueva lectora!
me enganche mucho con la nove :DD
me encanta como escribes
los capis son fantasticos : )

espero la sigas pronto
besitos! : D

Hey! kajshkajsdhkajsdka
gracias, aunque a veces no quedo del todo convencida de lo que escribo.
aksdhaskkal hoy la continuaré, a la noche.
Gracias, otros (:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Mar 04 Sep 2012, 2:47 pm

Las confesiones no son siempre buenas.
{parte dos, capítulo cuatro}

A todo esto, Nick y John se mantenían al margen.
— Escucha, Rox… -masculló John en voz baja, pero la morocha ni se inmutó. –Creo que Rose tiene razón. Toby no merece eso, y menos los Ravenclaws. A ti no te gustó cuando los Slytherins se metieron a nuestra sala común y nos bajaron puntos. Creo que debemos dejar esto y te lo dije, a ti, a James y a Freddy. Ustedes no me escuchan, y cuando sea lo de Enna y posiblemente algo salga mal (porque lo presiento) yo no quiero ser parte de eso. Intenté decírtelo todo este tiempo, pero estás demasiado ocupada molestándote por lo que hizo Vanderwaal que no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. –John comenzó a ponerse rojo, y su voz iba levantándose conforme a lo que decía. Lo último que soltó lo dijo casi en un grito. -¡Hace unos días que vengo planteándote algo y tú no te das cuenta!
El chico corrió hacia su sala común, dejando estupefactos a Nicholas y a las dos Weasley.
Rose y Nick se miraron, ambos se dieron cuenta que allí estaban de más y que Roxanne debería estar sola, exprimiéndose el cerebro para memorar lo que su amigo John le había querido decir días antes. La pelirroja se despidió de su prima, tomó la mano del rubio y comenzaron a adentrarse en los sinuosos pasillos del castillo. Sus pasos eran silenciosos y se deslizaban por las calles como dos fantasmas. En todo el trayecto, Weasley y Brown pensaron en dos cosas: sobre las bipolares actitudes del merodeador sobre la castaña de mechas rojas, y sobre sí Merlín habría o no llegado a saber lo que era el Quidditch, aunque sólo Nicholas se encargaba de cavilar sobre aquellas locuras.
Cuando llegaron al gran Salón, encontraron a James y Fred hablando en susurros, a Albus, Emily, Edmund, Scorpius y a Cindy conversando en la mesa Ravenclaw, y a una Roxanne Weasley desconcertada, alejada de sus compañeros, y sentada en el extremo de la mesa de su casa. No había ningún rastro de John Morris por ninguna parte. De hecho, Frederick se le había acercado al dúo para preguntarles sí lo habían visto y sí tenían presente la forma rara de actuar de su hermana. Los dos negaron y siguieron su camino hacia la mesa en la que los amigos en común de ambos estaban sentados.
Scorpius los observaba algo receloso. Con cautela, posó sus bellos ojos grises en la cabellera despampanante y roja de su amiga, y se dedicó a observarla sin prestar atención en lo que Edmund y Emily contaban sobre Rosalie, que había comenzado una relación con Bernard Zabini, hermano mayor de Robert, por un año, y único hijo entre el matrimonio fallido de Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Sí había algo que le molestaba al primogénito de los Malfoy, era que robasen algo que era suyo, o que alguien tuviese lo que él ya tenía. Y Nicholas Brown estaba amarrado a Rose Weasley, su amiga molesta, pero bellísima.
Albus, en cambio, permanecía atento escuchando el relato de los hermanos Cartwright sobre la heredera Nott. No le prestaba interés a que su prima estuviese con su amigo Ravenclaw. Él sabía que Nick estaba enamorado de Rosalie desde los doce, cuando, en el baile de Halloween, ella apareció vestida de hada y parecía totalmente tierna y dulce. También, sabía que Rose era demasiado amiga y compatible con él como para mantener una relación. Aunque, una parte de él, explotaba en resentimientos, se mantenía sereno e intentaba pensar en cualquier cosa que lo alejase de su querida prima favorita, a la que quería como algo más.
No obstante, ambos jóvenes padecían algo de lo que no se habían dado cuenta, y a lo que no habían prestado atención. Era algo abstracto, algo que habían jurado nunca hacer, algo que estaba prohibido, no sólo por la situación, si no, porque ellos eran hermanos de distintas madres, que compartían todo, pero aquello, era algo que no podían compartir. Ambos jóvenes acababan de romper algo que los unía, un lazo fuerte. Ellos eran serpientes, astutos y calculadores, pero también, entre ellos, había códigos. Códigos que no les permitían hacer cualquier cosa ridícula, tanto para su reputación como para su amistad.
Ambos tenían síntomas de algo, de algo que nunca se les hubiese ocurrido.
Ambos tenían síntomas de amor.
Y ambos se habían enamorado de la persona que no les convenía, a ninguno de los dos.
Rose Weasley podría ser perfecta para muchos, podría no equivocarse nunca, podría ser ingenua en algunos temas, pero nadie podía no admitir que esa chica era bella, y que tenía muchos chicos detrás. Tal vez, no tantos como Emily Cartwright o Rosalie Nott, ni muchísimos como Victoire, su prima, pero tenía una buena cantidad de admiradores, aunque ella no tenía en cuenta a ninguno. Claro, salvo a Albus, Scorpius y el Francesito de Edmund Cartwright y su acento perfecto.
Finalmente, la pelirroja y el rubio se sentaron en su mesa, al lado de Scorpius y Albus, que, como siempre, estaban juntos. Rose sonrió.
— ¿Qué hacían? –indagó el hijo de Lavender Brown.
— Hablábamos. –masculló entre dientes, Scorpius.
— Hey, no seas tan malhumorado, Scor. Estábamos platicando del sexy nuevo novio de Sally. Es Bernard, Bernard Zabini. ¿No te parece lindo, Rosie? –interrogó Cindy. Rose negó. –Anda, es una bomba sexual, aunque no lo creas.
— De acuegdo, Gose, debegías fijagte más en jóvenes como Begn o Toby Vandegwaal, y no en idiotas como mi hegmano que me ha gobado la apagiencia. –todos soltaron carcajadas ante lo dicho por Emily, la chica de cabellos pelirrojos que volvía loco a cualquier chico. Sus ojos lapislázuli se posaron en los verdes de Albus por un momento. Ella lo quería, pero sabía que no era correspondida. Podía notarlo, sentía, cada vez que estaba con él, que Albus no llegaba a quererla como más que una amiga, para él, ella sólo era una chica más con un buen sentido del humor y muy bonita. –Como sea, la pgofesoga McGonagall me ha dicho que el pgoximo año habga togneo de tges magos, pego sólo aceptagán a los mayoges de 16. ¡Y nosotgos tendgemos quince! –soltó.
Su indignación fue motivo de risas para los adolescentes que conversaban divertidos. Todos estaban al corriente que lo que más anhelaba Emily en la vida, era participar del torneo de los Tres Magos. Había estudiado en Beauxbatons todo sobre ellos, e incluso había llegado a aprender Occlumancia junto a Rose {Vale aclarar, que ambas eran como dos bibliotecas de conocimiento andantes}. Emily era capaz de hacer muchas cosas para participar de dicho torneo, incluso, de llegar a utilizar alguna de las maldiciones imperdonables, como un Imperius, para obligar a quien sea a que metiese su nombre en el cáliz, costase lo que costase.
El timbre sonó, avisando que quedaban unos escasos cinco minutos para que las clases de la tarde volviesen a comenzar. El grupo de adolescentes se levantó de golpe, y todos se despidieron. Rose, Nick y Cindy caminaron hacia Aritmancia, mientras que los Slytherins fueron hacia Pociones y el único Hufflepuff tuvo que ir a Cuidado de las Criaturas Mágicas. En todo el almuerzo, no hubo rastro de Rosalie, algo que preocupó bastante a su primo, Scorpius. Éste decidió ir a buscarla, y se separó de su círculo de amigos para encontrarla, vagó sólo por el castillo los pocos minutos que quedaban antes de Pociones, y como no la localizó, pensó que ya era hora de ir a clases. Pero se equivocó.
Mientras corría a pasos agigantados por los pasillos desiertos a esa hora, escuchó, levemente, unos sollozos. Aguzó el oído, y pudo percibir bien los lamentos de una joven, una joven que él conocía muy bien. Se dirigió dónde las convulsiones estaban, y encontró con una chica de cabello castaño lacio y ojos grandes, metálicos y verdosos a la vez. Rosalie Nott estaba mostrándose vulnerable, por primera vez en mucho tiempo. Sin pensarlo, Scorpius la abrazó en silencio y dejó que ella llorase todo lo que pudiese en su hombro. No le importó que ella le dejase mojada la camisa, sólo quería darle un poco de protección y de contención a la joven que siempre, siempre estaba para él.
A veces, un simple “todo va a estar bien” es la razón de una pequeña llama de esperanza. A veces, un simple “todo va a estar bien” puede mejorar las caras decaídas y hacer sentir bien a quien sea, sin importar la razón por la que ésta persona esté mal.
— Rosalie, todo estará bien. –musitó Scorpius, sin dejar de abrazar a su prima. Aquella situación no le gustaba. Rosalie siempre había sido fuerte, y nunca se decaía a menos que algo malo ocurriese, o que alguien le hubiese hecho algo. -¿Qué sucede, cariño? –preguntó con su voz aterciopelada, que muy pocos llegaban a oír.
— Es… Bernard. Comenzamos a salir hoy, estuvimos besándonos y fuimos a su habitación, él tenía que recoger sus útiles y… -los gimoteos de Rosalie se volvieron más y más fuertes. –y… me tiró a la cama e intentó… tú sabes… Intentó violarme. No sé como hice, pero le lancé un Desmaius y corrí hasta la sala multiusos. Luego creí que ya era hora de salir y cuando me di cuenta, las clases ya habían empezado. Planeaba quedarme aquí, hasta la cena. –confesó.
— ¿Sabes algo, Sally? Voy a patearle las bolas al maldito de Zabini, él no tiene derecho a hacerte eso. Igual, él tiene quince y está más necesitado que Rose Weasley. –dijo en tono de burla. Aunque, sí Weasley tenía ganas, él estaría más que dispuesto a sacárselas. Sonrió ante su confesión mental.
Tal vez, las confesiones no son siempre buenas.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 04 Sep 2012, 4:35 pm

hola!!!!!!!
me gusto mucho el capitulo!
adoro el acento de emily es tan francés xd
espero sigas escribiendo asi de genial
siguela cuando puedas

besitos! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 22 Sep 2012, 3:24 am

oh dios mio no puedo creer que no publicara mi comentario! >.<
odio mi internet D: fuck!

en fiin, ame el cap Lali ya lo habia leido ♥️
me dio muchisima pena Rosalie al final :( maldito Bernad como...?
¡DIABLOS QUIERO MATARLO! :@ como se atreve!! pobrecita!! :sad:
tambien John me dio mucha pena :S goosh quiero que la continues xq muero
por saber q pasa!! D: me encanta!

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Tania ϟ Sáb 22 Sep 2012, 5:07 pm

»Hola soy una nueva lectora que quiere intensamente que la sigas.

Me llamo Tania → {Como dice ahí} Soy
de México, el país más hermoso ajua.Y estoy completamente enamorada de tu novela,
es tan sakjsakjsak ¿Me explico?

Es genial porque amo a Albus, es perfecto y amo la pareja de Rose y
Scorpius; no pueden ser mas perfectos. Sigo sin entender porque sacan lo de Lily
y Scorpius es decir nada que ver pero bueno son sus gustos y los respeto.
So,espero con ansias el siguiente capitulo.

Tania ϟ
Tania ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba