O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por larissaLQC Mar 09 Oct 2012, 7:15 pm

WWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES ESTOOO :affraid: :crybaby: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 3619577255 :pale: :( Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 167695056

ASDFGHJKLÑ QUE CAP MÁS EXPLISIVOOOOO CHICAAAA CASIII MUERO LEYENDOLO!!!!!!!!

SEGUILO PRONTOOOO SIIII.....ANTES DE QUE MUERAAA POR TANTAS EMOCIONSS :bounce: :bounce:
larissaLQC
larissaLQC

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Seree Miér 10 Oct 2012, 3:59 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE LA ZOOOOOOORRA DE CRISTELL QUE????????????????????????????????????????'' LA MATO LA MATO .TFJGDNVFSD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUDY FHDKGJF NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POOORQEUUU MOOORIMOOS???
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIILAAA
Atte:Sereee gjfdkm
Seree
Seree

Mensaje por Valentina Styles Miér 10 Oct 2012, 4:13 pm

Síguela sii
Valentina Styles
Valentina Styles

Mensaje por love_aero Jue 11 Oct 2012, 11:30 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Q ZORRAMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 134392 ...siempre supe que tramaba algo la muy asdsadfjhsdjfhsjsfhasjdfh nooo yo la mato le voy a tirar mi chancho salvaje 🐷...........................me quede 😕:affraid::pale::!:noooo todos nos estamos muriendoooooo sabes cuando leia me acorde de un probervio bien bonito a lo harry potter: el fenix es con mucho la criatura de fuego mas hermosa de todas, su llanto puede curar todo y su canto es el mas bello de todos, este envejese con el tiempo y llega un momento en el que se prende fuego a si mismo...por un momento solo ves llamas pero al siguiente ves un pajarito pequeño y sin plumas...el fenix renace de las cenizas no importa lo mal que todo se vea, siempre se levanta de nuevoMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 266591853

ME PUSIERON SENSIBLE Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 586889 jajajajajajaja, el cap estuvo INCREIBLE

ATT

ARIANA!!!!

pd1: jajajaja estoy que ardo

pd2: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd3: Sereeeeeeee vas a estar con zayn jjujujujuju en la nove entren no tenemos muxas lectoras THIS IS REALMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 1606340316

pd4 : Ya mensiones que amo tu nove judith jujuju esta ALIEN SEXY LAS AMAAAAAA👽
love_aero
love_aero

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 6:43 pm

TE MATEEEE NOO SIGUELAAAAAA!!!
no puede ser ella no puede morir :( siguela ya porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 4:58 am

thaislove1D escribió:fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! what is this!!!!!!!!?¿? quiero saber k va a pasar plizzzzzz porfis!!!!!!!!!!! muero, muero, muero......

jajajjaja, no mueras que has de leer la novela!! :P jujuju ahora la sigo thais!!!
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:00 am

Gime :) escribió:Oh por dios! que paso ahi????? pobre mi hazza :( sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!

Sii, pobre hazzito :( jajajaa ahora la sigo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:08 am

Nuria One Direction escribió:DIOOOOOOOOOOOOS! cooomo la dejas asi!!!? te exijo otro capitulo ya!!poorfavoor!! siguelaaaaaaaaaaa!!

jajajaja, no te preucupes Nuria, ya escribo cap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:10 am

Anabeiia escribió:QQQQQQQQQQQQQQ????????????? POOOOR DIOOOOOOOOS JuJu COMO ES POSIBLE, POBRE D ZAYN, LOUIS, MI HERMANA(ARII) SEREE, TODOS, aghhhhhhhhhhhh Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 384426 sabia q esa ZORRA no era d fiar Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 134392 , es q akfjasgjdlknklduhf, PORQUE NO ME DEJASTE MATARLA aunque sea con el trencito Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 969555 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 63064 . Por mas q este molesta con "LADY" (q d lady no tiene nada) ZORRINZON me encanto este cap, bueno mas bien toda la novela me encanta :lol!:
PS1: ESTA ALLIEN SEXY LAS AMAAAAA!!!!!!!! :D Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 178903236
PS2: A LO Q COMENCE A LEER LA PELEEA ME DEJASTE ASI :affraid: :affraid: :pale: :pale: :affraid: :pale: :affraid: O PEOR

ATT.

AnaBela Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 967624

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, ANABELLA TE PERMITO QUE LA MATES CON TU TRENECITO :P
Y NO, DE LADY NO TIENE NADA.
SIIIP, A MI ME DEJO SUPER TRISTE HAVER DE MATARVOS (ESCRIBIÉNDOLO ASÍ, PARECE OTRA COSA) SOY UNA INSENSIBLE !!! BUAAAAAAAAA AHORA LA SIGO :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:14 am

larissaLQC escribió: WWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES ESTOOO :affraid: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 63064 Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 3619577255 :pale: :( Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 167695056

ASDFGHJKLÑ QUE CAP MÁS EXPLISIVOOOOO CHICAAAA CASIII MUERO LEYENDOLO!!!!!!!!

SEGUILO PRONTOOOO SIIII.....ANTES DE QUE MUERAAA POR TANTAS EMOCIONSS :bounce: :bounce:

jajajjajajajajajajajaj normal, casi que muero yo mientras escribia :P
jajajja ahora la sigoo, siento haber dejado así... :D

Kisses <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:15 am

Seree escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEE LA ZOOOOOOORRA DE CRISTELL QUE????????????????????????????????????????'' LA MATO LA MATO .TFJGDNVFSD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUDY FHDKGJF NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POOORQEUUU MOOORIMOOS???
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIILAAA
Atte:Sereee gjfdkm

ajajajajjjajjajajajjajajajjJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ, PERO DESPUÉS YO HOS CURO, NO PASA NAH!!!
JUJUJUJU AHORA LA SIGOO :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:16 am

love_aero escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Q ZORRAMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 134392 ...siempre supe que tramaba algo la muy asdsadfjhsdjfhsjsfhasjdfh nooo yo la mato le voy a tirar mi chancho salvaje 🐷...........................me quede 😕:affraid::pale::!:noooo todos nos estamos muriendoooooo sabes cuando leia me acorde de un probervio bien bonito a lo harry potter: el fenix es con mucho la criatura de fuego mas hermosa de todas, su llanto puede curar todo y su canto es el mas bello de todos, este envejese con el tiempo y llega un momento en el que se prende fuego a si mismo...por un momento solo ves llamas pero al siguiente ves un pajarito pequeño y sin plumas...el fenix renace de las cenizas no importa lo mal que todo se vea, siempre se levanta de nuevoMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 266591853

ME PUSIERON SENSIBLE Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 586889 jajajajajajaja, el cap estuvo INCREIBLE

ATT

ARIANA!!!!

pd1: jajajaja estoy que ardo

pd2: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd3: Sereeeeeeee vas a estar con zayn jjujujujuju en la nove entren no tenemos muxas lectoras THIS IS REALMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 1606340316

pd4 : Ya mensiones que amo tu nove judith jujuju esta ALIEN SEXY LAS AMAAAAAA👽

AII PEQUEÑO FENIX!!! TU YA SABÍAS QUE ESA PUERCA TRAMABA ALGO?? JAJAJJAJAJ MUCHAS GRACIAS, YO TAMBN SOY SENSIBLERA PERO A VECES SOY UNA INSENSIBLE Y...VALE OK, PARECE UNA CONTRADICCI´ÓN PERO ES LA VERDAD *________*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:17 am

mayradg escribió:TE MATEEEE NOO SIGUELAAAAAA!!!
no puede ser ella no puede morir :( siguela ya porfavor

jajajajja si que pueden morir, pero....¿si mueren que pasa? -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 13 Oct 2012, 5:27 am

Síguela, que menuda cosas que pasan cuando me desaparezco de Onlywn!
Yo de Cristel me esperaba cualqueir cosa pero eso la sobrepasa, es demasiado rastrero!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 6:45 am

Capítulo 32:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 30 Capturadepantalla201209m

El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

Cristel me miró, escuchando mi proposición para después sonreír malévolamente.

-Mmm...-pensó- Está bien, pero solo te daré cinco minutos, después volverás con nosotros.
Assentí, disgustada, y me encaminé hacia Harry, que yacía su cuerpo sin vida en la arena fría.

Las lágrimas no tardaron en subir a los ojos, rápidamente me las limpié y puse las dos manos alrededor de su pecho.
La luz azul, fue lo único que iluminó esa dramática noche. Una sonrisa se expandió por mi rostro, al ver que el pulso de Harry volvía en sí, y sus labios y mejillas tomaban color.

Tardaría unos minutos en despertarse, pero igualmente, dí un tierno beso en sus labios. Nuestro último beso.
Reuní todas mis fuerzas para separarme de él, ya que por mí, me quedaría toda la eternidad a su lado.
Fui curando, uno por uno, y poco a poco todos volvieron a la vida. Aún tardarían en despertarse, así que me despedí con un beso en el aire y me encaminé hacía donde estaba Cristel, sonriendo victoriosa.

Entoces, de la nada, una luz inundó toda la playa.
Solo se veía eso, una luz, pero parecía tener dueño.

Cristel y el resto de la Banda "Black Wings" se fueron en menos de lo que canta un gallo, atormentados por esa luz todopoderosa. Ni yo sabía que tanto los había asustado para salir así de horrorizados.
La luz se volvió cada vez más intensa, hasta legar a un punto, en que se paró de golpe y se volvió ténue.
Una figura de un hombre mayor, avanzó hacía mí.
Se podría decir que tenía unos 80 años o unos 70, por su barba blanca hasta la cintura, bigote espeso y arrugas en el contorno de los ojos y la boca. Iba vestido con una túnica blanca, arrimada al hombro, y unas sandalias de piel. No sé porqué, pero me recordó a Dumbledore, de Harry Potter.

-¿Y bien?- Dijo sonriendo. No entendí nada, así que me limité a decir:-¿Qué?

-Que si no has de decir nada.- Si que era misterioso, el tío. Yo pensé un poco antes de contestar.

-¿Se puede saber quién eres?

-No lo querrías saber.- dijo entrecerrando los ojos.

-¿Qué ha pasado? de un momento a otro ellos se han ido..y yo...-balbuceé yo. Me sentía confusa y estúpida.

El hombre, fregó sus sienes con las yemas de los dedos y intentó explicar:

-Judy, sé que tu infiltraste a esos jóvenes demonios para enfrentarte a la banda...y que te saltaste todas las normas, y...te viste enamorada de uno del subsuelo. Estaba realmente decepcionado.- Alzó la voz, molesto. Yo, aunque no sabía quién era, para saber todas esas cosas habría de ser
realmente importante. Me estremecí ante sus palabras. Era todo verdad. Él lo notó, y suavizó un poco su tono de voz.- Pero...me dí cuenta de que te habías saltado todas las normas por una buena causa. Ayudar a tus seres queridos cuando están en algún problema, es una de las cosas más nobles que podría hacer una persona, y...bueno, el amor juvenil puede pasar, aunque el tuyo y el jóven Harold, és mucho más que una chiquillada. Hay una extraña conexión entre ustedes dos, más fuerte de lo que podría llegar a ser mi mágia, y creeme, es mucha. Por eso decidí una cosa, siempre y que tu estés de acuerdo.- Explicó él. Yo estaba muy nerviosa por lo que pudiera hacer, pero igualmente, acepté su proposición.

-Empezarás cuenta nueva Judy, tú y tus amigos. No podéis estar juntos aquí, ya que causaría mucho revuelo entre las diferentes enemistades del cielo y el infierno...sin embargo, ya me
encargaré yo de que vuestras vidas estén entrelazadas. Es la primera vez que lo hago, y la última. Vosotros sois una excepción muy excepcional.-me guiñó el ojo. ¿Borrón y cuenta nueva, con Harry y mis amigos? ¡ÉS LO MEJOR QUE PODRÍA PASAR!

-¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡CLARO QUE SÍ!- me abalancé hacia él, dándole un gran abrazo. él se sorprendió, pero al cabo de unos segundos reaccionó, y me devolvió el abrazo.- Muchas gracias.
Y lo dije de corazón.

-Bien...entonces, contaré hasta tres, y volveréis a la Tierra, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.- Assentí seriosamente, aunque por dentro, rebosaba alegría.- ¡Espera!- me acordé de algo, que antes de que se me olvidara, le había de preguntar.- ¿Porque accedieron ellos a mi proposición? ¿Que tengo yo de especial?

Dumbledore, se acercó a mí, con una sonrisa cálida en su rostro. Aseñaló en el punto justo donde se encontraba mi corazón, y me respondió:

-Honor, valentía y lealtad. Judy, cuando prometiste a aquellos chicos que les ayudarías a enfrentarse a esa banda enemiga, tuviste honor. Cuando quisiste donar tu vida por la de tus amigos, tuviste valentía, y tuviste mucha lealtad cuando te quedaste con tu equipo, aunque tenían todas las de perder. Eso es por lo que te quieren, ya que ellos no tienen nada de eso, y a ti te sobra.- me quedé muda. Era cierto. Y ahí caí en la cuenta, de que el señor era nada más ni nada menos que...Dios.

Él empezó a contar hasta tres.

3...Puede que sea un error, 2...puede que algo salga mal. 1...ya no hay vuelta a atrás.

(EPÍLOGO LARGO, LARGO)[/u]
[/color]

[/center]

Última edición por JuJu el Dom 14 Oct 2012, 2:05 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba