O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por JaviSiomara Lun 01 Oct 2012, 4:52 pm

hahahaha, pero que capítulo más sexy xddd
siguela pronto :)
JaviSiomara
JaviSiomara

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por AV_CR Lun 01 Oct 2012, 4:54 pm

OH POR DIOS, qqqqqqqqqqqq?????????? es que aksdhjkdgkjnghl syhvnzbdvgh & uyyyyyyyyyy Q FUE ESO, mientras leia yo quedaba Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 167695056 y luego :affraid: baba me he vuelto muy perver creepygusta y peor con la hermana q tengop (arii muy bien sabe d lo q hablo) jajajajajajajajaja
SSSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAA

ATT.

:hi: AnaBella :happy:

PS: No podre comentar tan seguido xq esta semana es de examenes y :sad: tengo q estudiar, me he salido muy mal en el examen de ciencias (15 si es q las demas estan bien :crybaby: )
AV_CR
AV_CR

Mensaje por ItsBee♡ Mar 02 Oct 2012, 12:06 pm

Síguela (:
¿DONDE ESTA LA PUTA FRANCESA? ME TOCA LO QUE NO TENGO EH.
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por larissaLQC Miér 03 Oct 2012, 12:32 pm

OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG baba :affraid: baba baba baba baba NOOOOOOOOO POR QUÉEE ASESSS ESOOOO QUERESSSS QUE MUERAAAAA OOOO QQ???

SIGUELA PRONTO, YA PASE POR LA OTRA NOVE ESTA COOL :P ...................BYEEE BSITUSSS :oops:
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 6:55 pm

OMG ME MUEROOOO SIGUELA PORFAVORRRR
Invitado

Invitado

Mensaje por thaislove1D Jue 04 Oct 2012, 4:48 pm

siguela...... :c
thaislove1D

Mensaje por Seree Jue 04 Oct 2012, 5:30 pm

Okey JuJu TE EXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO MAAAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS

POOOORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOR

Atte:Sereeee iygfeujdlkrn :D
Seree
Seree

Mensaje por love_aero Jue 04 Oct 2012, 8:43 pm

ooooooooooooo mi madre q sexxxyyyyy PERDON PERDON PERDON PERDONENME POR NO COMENTAR ANTES ............ME siento un asco buahhhMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 63064 bauhhh🇳🇴 ......y ya see q soy mala pero tenia examenes....muy feos ODIO MATEMATICAS ......mmmmmm no me olviden por mi ausencia ................ fuera de eso mmmmmmmmmmmmm encanto el cap.......fue tan gjfhaudhfihuhgshddjhgfysdgjhebfvusdfkbsdvbajhrbfjgsdfuehrMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 266591853 :lol!: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 779977 siiiiiiiiii uuuuu thais.....yaaa te veo....sere por dios.......JUDITH wooooooo.......si ono jijii les ganamos a los chicos mmmmmm zayn Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 266591853 ruau ruau jajajjaja

me haxcen fala chicas las amooooooooooo mi aliens sexys jujuju👽

besos

ari

pd1 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd2 JUDITH TE EXTRAÑO no t olvides de esta chicaMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 352482

pd3 chicas PERDONENME Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 63064
love_aero
love_aero

Mensaje por AV_CR Jue 04 Oct 2012, 8:56 pm

love_aero escribió:ooooooooooooo mi madre q sexxxyyyyy PERDON PERDON PERDON PERDONENME POR NO COMENTAR ANTES ............ME siento un asco buahhhMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 63064 bauhhh🇳🇴 ......y ya see q soy mala pero tenia examenes....muy feos ODIO MATEMATICAS ......mmmmmm no me olviden por mi ausencia ................ fuera de eso mmmmmmmmmmmmm encanto el cap.......fue tan gjfhaudhfihuhgshddjhgfysdgjhebfvusdfkbsdvbajhrbfjgsdfuehrMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 266591853 :lol!: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 779977 siiiiiiiiii uuuuu thais.....yaaa te veo....sere por dios.......JUDITH wooooooo.......si ono jijii les ganamos a los chicos mmmmmm zayn Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 266591853 ruau ruau jajajjaja

besos

ari

pd2 JUDITH TE EXTRAÑO no t olvides de esta chicaMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 352482

pd3 chicas PERDONENME Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 63064

AHHHHHHHHHHH, CLARO T OLVIDAS D PONERME A MI NOP, KMO YO SOY LA ENFERMA
AV_CR
AV_CR

Mensaje por Seree Vie 05 Oct 2012, 3:15 pm

Anabeiia escribió:
love_aero escribió:ooooooooooooo mi madre q sexxxyyyyy PERDON PERDON PERDON PERDONENME POR NO COMENTAR ANTES ............ME siento un asco buahhhMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 63064 bauhhh🇳🇴 ......y ya see q soy mala pero tenia examenes....muy feos ODIO MATEMATICAS ......mmmmmm no me olviden por mi ausencia ................ fuera de eso mmmmmmmmmmmmm encanto el cap.......fue tan gjfhaudhfihuhgshddjhgfysdgjhebfvusdfkbsdvbajhrbfjgsdfuehrMi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 266591853 :lol!: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 779977 siiiiiiiiii uuuuu thais.....yaaa te veo....sere por dios.......JUDITH wooooooo.......si ono jijii les ganamos a los chicos mmmmmm zayn Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 266591853 ruau ruau jajajjaja

besos

ari

AHHHHHHHHHHH, CLARO T OLVIDAS D PONERME A MI NOP, KMO YO SOY LA ENFERMA
AHHHHHHHHHHHHHHHH MIIIIS ALIIIIIIIIIIIIIENNNS A MI TAMBIIEN ME HACEN FAAAAAAAAAALTA MUCHA MUCHA MUCHA ....
JUUUDY POOOOOOOOOONE CAP YAYAYAYYAYA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Chicas esta alien de verdad las extrañaa misss liiindas amigaaaaaaaaas
PD:yoooooo tambiien tengo demanciaaaaaaaaaaaadooos exaaaaaaaaaaaamenees
PD1: GRHFIE4.JBD BESOSOSOS
Atte:Sereeeeee qugtefohikd queeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaas amaaa mucho mucho mucho mucho Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 178903236 :D :hug: :arre:

PD2: ytvcfgdi somooooooooooooooooos TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SEEEEYYYYYS
Seree
Seree

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 4:19 pm

Capítulo 31:

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 Capturadepantalla201209qf
Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

- Y LOS GANADORES DE CAMISETA MOJADA 2012, SÓN....-Empezó Niall, pues no acabó ya que una voz chillona le interrumpió.

-¡Veis! ¡Os dije que eran demasiado estúpidos para sospechar!- Dijo Cristel, a unos hombres de negro. Yo reconocía esos hombres, eren los que pegaron a Niall.
La pregunta era: ¿Qué hacía Cristel con esos hombres?

-¿Qué? No, enserio ¿Qué?- Empezó Harry, que se encontraba a mi lado, cogiéndome la cintura.

-Mira que sois idiotas... Cuando desaparecí, iba a destapar vuestro paradero.- dijo naturalmente.

-¿¿¡¡ TÚ LE CHIVASTE DÓNDE NOS ENCONTRÁBAMOS A NUESTROS ENEMIGOS??!!- Exclamó Louis furioso. Nunca lo había visto así, aunque tenía buenas razones para estarlo.

- ¡¡¡Claro que sí Tomlinson!!! Ahora...más hos vale prepararvos por la gran batalla sangrienta que se armará dentro de unos minutos.- Siguió, repelentemente Cristel.

Yo aún estaba en "shock". Vale que Cristel era una zorra...¿pero era tan malapécora para destapar nuestro paradero?

-Pero...tú y...¿como...?- Empezó a decir Harry. Seguramente él estaría más confuso que yo, ya que tenía la imagen de Cristel como un ángel francesito y adorable.

-Harry...pobre e ingenuo Harry. -dijo ella dirigiéndose hacía él, mientras le acariciaba de la mejilla.- Soy de una banda llamada "Black Wings", osea, la banda en la que hos matará vilmente cuando empiece la guerra. Me infiltré en el cielo, haciéndome pasar por un ángel, y ganándo mi propia reputación, para cuando llegaráis vosotros, engatusar a alguno y que me concidierais estar en vuestro patético grupo, así, yo podría vigilar cada paso que dábais y comunicarle a los Black Wings. ¿Alguna otra pregunta?- Acabó de explicar ella.
Mis nervios aumentaron a cien, las mejillas ardieron de ira y la sangre bullía en mi interior. Estaba reprimiendo unos cuantos insultos para ella, pero me había dejado a la vez sin habla. No pensaba que una persona pudiera ser tan cruel...incluso llegando de ella.

-Sino hay más que decir...¿Puedo hacer los honores?- Les preguntó a los tres hombres, que nos miraban seriosamente. Ellos assitieron indiferentes, y en cuestión de segundos, aparicieron decenas de hombres vestidos iguales, mirándonos con expresión amenazadora.

-¡¡¡QUE EMPIECE LA GUERRA!!!- Soltó ella, dándo un grito victorioso.

Lo próximo que sucedió lo recuerdo muy nublado, y a trozos. Recuerdo que Niall y Swage empezaron ha hacer campos de protección, pero estos se rompían, ya que se necesitaban concentración máxima y ellos estaban aterrados. Se cogen los dos de la mano y esperan a que la muerte los alcance. Hombres convertidos en lobos se aproximaron hacía nosotros, sigilosamente, hasta que uno saltó empezando la batalla de sangre, hiriendo a la pareja, que yacía inconsciente.
Louis y Anabella fueron los próximos en enfrentarse a los licantropos. Tragaron fuerte y se dieron un último beso, adentrándose hacía el camino de la oscuridad eterna. O no tan eterna.
Anabella, asustada, dejó caer un pequeña lágrima sin intención de limpiársela, y intentó su truco con las balas de aire. Cogió fuerzas y tiró pequeñas cápsulas de aire que iban casi a la velocidad de la luz, impactándose contra el pecho de los lobos. Intento fallido. La balas no le hacían ningún mal, cicatrizaban realmente rápido.
Ahí es donde me dí cuenta de que estábamos perdidos.
Los lobos saltaron sobre ella, clavándo sus colmillos en el hombro de Bella, haciéndolo sangrar. Louis la miraba perdiéndo el control, se notaba que quería sacar el lobo de su amada, pero había un hombre golpeándolo cruelmente.
Podría haber quitado yo a los lobos con mis poderes claro, sino estubiera tan ocupada tirándo rocas a los restantes licantropos, para que no se acercasen.
Ariana estaba horrorizada ante la escena de su hermana inconsciente con mucha sangre a su alrededor, pero sabía que ella debería continuar la acción. Arian no tenía estrella, ya que era un demonio, pero se podía ver como se iluminaban sus ojos de color rojo carmesí, a juego con sus labios.

Ya concentrada, y con las manos encendidas de fuego, empezó a tirar piedras en llamas a los adversarios, pero éstos, como siempre, no les afectaba.
Liam estaba invisible, confundiendo a los enemigos, poniéndoles piedras y troncos encima de ellos.
Zayn probó de convertirse en un lobo y luchar cuerpo contra cuerpo con alguno, pero al mismo segundo de volvérse lobo, para que una daga de hielo le atravesara su corazón.
Ahí ya fue todo una odisea.
Ariana dejó de atacar para concentrarse en Zayn, y empezar a llorar sin remedio alguno, tirada encima de éste. Harry dejó un momento de pelear con un hombre de negro, para girarse donde había el drama, pero al girarse, otra daga de hielo le arrebató la vida.

Y allí estaba yo, plantada, sintiéndome cómo si el mundo me hubiese dado una bofetada. Como si mi corazón se aniquilara en pequeños fragmentos, ya por tercera vez, y cómo mis pulmones dejaban de responder a la llamada del oxígeno.
Harry yacía al suelo, con una gran mancha roja que se iba extendiendo rápidamente por la tela blanca de su camiseta.
Miré a todo mi alrededor. Todos estaban heridos, muertos o desaparecidos en combate.
Las lágrimas brotaron de mis ojos sin remedio para conrolarlas. Parecía que me hubiesen dejado con vida, solo para ver como mis amigos morían. Solo para que viesen mi gran sufrimiento, que era peor que cualquier muerte.

-¡¡¡ESPERAD!!!-Las palabras salieron de mí como el torrente de lágrimas que no paraban de salir de mis ojos.- ¡¡¡QUIERO HACER UN TRATO!!! PORFAVOR, ESCUCHADME.- logré decir después de mis pausas necesitadas por la llorada.

-Judy...no hagas ninguna locura....-logró decir Harry, mientras tosía. Me giré y corrí hacía él, para tomarlo entre mis brazos mientras tomaba su último suspiro.- Te amo.
mis lágrimas surcaban su rostro, y bajaban deambulando por su cuello.

-Harry...-Ahora lloraba desconsoladamente.- Yo también te amo.
Pude ver sus ojos verdes, que lucían opacos, derrándose por última vez ante mí. Agarré el cuerpo de Harry sin vida, aferrándolo con fuerza, para coger el valor para hacer el trato.

-Cambio mi vida por la de todos ellos. Sé que es lo que vosotros quereis, ya que sino me habrían de haber matado hace rato. Así que propongo esto: Haré lo que vosotros querais, vendré mi alma si hace falta, pero a ellos dejádlos en paz. Sólo quiero que me dejeis cinco minutos para curarlos, después me entregaré a vosotros...pero porfavor no les hagáis daño.

Invitado

Invitado

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 4:32 pm

fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! what is this!!!!!!!!?¿? quiero saber k va a pasar plizzzzzz porfis!!!!!!!!!!! muero, muero, muero......
thaislove1D

Mensaje por Gime :) Lun 08 Oct 2012, 11:35 pm

Oh por dios! que paso ahi????? pobre mi hazza :( sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)

Mensaje por Nuria One Direction Mar 09 Oct 2012, 4:06 am

DIOOOOOOOOOOOOS! cooomo la dejas asi!!!? te exijo otro capitulo ya!!poorfavoor!! siguelaaaaaaaaaaa!!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por AV_CR Mar 09 Oct 2012, 9:12 am

QQQQQQQQQQQQQQ????????????? POOOOR DIOOOOOOOOS JuJu COMO ES POSIBLE, POBRE D ZAYN, LOUIS, MI HERMANA(ARII) SEREE, TODOS, aghhhhhhhhhhhh :enfadado: sabia q esa ZORRA no era d fiar :caliente2: , es q akfjasgjdlknklduhf, PORQUE NO ME DEJASTE MATARLA aunque sea con el trencito 👶 :crybaby: . Por mas q este molesta con "LADY" (q d lady no tiene nada) ZORRINZON me encanto este cap, bueno mas bien toda la novela me encanta :lol!:
PS1: ESTA ALLIEN SEXY LAS AMAAAAA!!!!!!!! :D Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 29 178903236
PS2: A LO Q COMENCE A LEER LA PELEEA ME DEJASTE ASI :affraid: :affraid: :pale: :pale: :affraid: :pale: :affraid: O PEOR

ATT.

AnaBela :polli:

AV_CR
AV_CR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba