O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 29 Oct 2012, 8:26 pm

CAPITULO 17

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Tumblr_mco3umgAwB1r1mrcso1_500


– ¿Dónde está Harry? – Pregunto desesperada al llegar al hospital.
– Habitación 303 –
– Muchas gracias Hazza – Sonrío y lo abrazo.

Abandono la sala del hospital en donde se encontraba Harry y Niall, se dirigió a paso lento a la habitación que le había indicado Harry. Pensaba, pensaba en que sucedería, quizá fuese la última vez que la viera, la última vez que la tendía. Llego a la habitación y se posiciono frente a la puerta que portaba el número 303, suspiro y tomo valor para entrar, giro la perilla e ingreso a la habitación.

Su madre observaba fijamente la ventana y al escuchar el sonido de la puerta giro inmediatamente y pudo apreciar a su hija, no con la mejor apariencia pero estaba ahí, la persona que mas amaba en todo el mundo, por la que salía adelante día a día sin importar cuantas horas de trabajo y el cansancio que estas le traían.

– Hija... – susurro con pocas fuerzas.
– Aquí estoy mama – y de nuevo volvieron las lágrimas a su rostro.
– Te extrañe. – sonrío.
– Yo también mama, no te alejes de mi por favor – la abrazó fuertemente y su madre acariciaba lentamente el pelo de _______.
– Eso ya no lo decido yo…
– Te amo.
– Yo también te amo hija, y siempre estaré contigo aunque no sea físicamente.

_________ se quedo dormida, las palabras que su madre decía parecía música para sus oídos, esa voz que ya nunca más escucharía así que apreciarla en estos últimos momentos era lo mejor que sus oídos podía escuchar. Descansaba plácidamente abrazada a su madre mientras esta acariciaba su cabello sin parar como cuando era apenas una niña de cinco años que tenía que dormir ya.

Las caricias fueron disminuyendo poco a poco hasta parar, los ojos de su madre se cerraron por última vez y su corazón dejo de latir poco a poco, una muerte silenciosa y sin sufrimiento, con la mejor escena de despedida, con su ser querido junto a ella y con un ‘Te amo’ por parte de ambas. El reloj marcaba las 5:30 a.m., las maquinas que estaban conectadas a ella comenzaron a realizar sonidos sin parar indicando oficialmente que su madre se había ido, _______ abrió los ojos de inmediato, observo el cuerpo de su madre sin ningún movimiento y fue ahí donde comprendió que desde ahora estaba sola contra el mundo.

Los doctores ingresaron e hicieron que _____ saliera inmediatamente de la habitación, todo lo que seguía era de rutina de los doctores. Al salir las lágrimas impedían su visión y abrazó a la primera persona que encontró… justamente Niall Horan.

– Tranquila preciosa –
– Estoy sola, ya estoy sola en este mundo –
– Te equivocas, tienes a Harry y… me tienes a mí, te hice una promesa y la voy a cumplir – sonrío.
– Estoy contigo pequeña – Harry llegó y ________ inmediatamente lo abrazo con gran fuerza y comenzó a llorar de nuevo, Harry mantenía los ojos cerrados acariciando la espalda de ella.

Niall divisaba la escena con ¿envidia?, sabía claramente que eran amigos pero quizá alguno de los dos tenía sentimientos ocultos, eso le causaba un sentimiento extraño.

– Ya no está conmigo.
– Te equivocas, ella sigue aquí – apunto su corazón.
– Si no quieres quedarte sola, sabes que eres bienvenida en mi casa – propuso el rubio.
– No quiero causarte problemas, en serio, quizá lo mejo… – la interrumpió.
– Nunca podrías ser una molestia – sonrío
– Gracias.

Harry ayudaba en todo lo posible a ________ y aunque esta se negará él se hizo cargo de los gastos hospitalarios y del funeral. El sentía que era lo mínimo que podría hacer por su mejor amiga.

Los siguientes dos días pasaron lentamente para ________, ver a su madre en ese ataúd sin moverse era tan duro para ella, en el velorio se paso la mayor parte acostada sobre el cuerpo inmóvil de su madre ignorando cualquier comentario de pésame que lo ofrecía la gente, ella solo la quería de vuelta. Por su mente pasaron todos los momentos más memorables con ella, desde su primera presentación teatral en preescolar hasta su graduación de preparatoria, ella nunca la había abandonado. Harry hacia lo posible para que las lágrimas ya no salieran de ese hermoso rostro pero todo intento fue en vano. Este se la había pasado todo el tiempo con _______, lo que inmediatamente llamo la atención de los medios de comunicación que comenzaron a divulgar noticias sin sentido lo que ocasiono el gran enfado de los chicos. Así como Harry; Louis, Zayn, Liam y por supuesto Niall se habían preocupado por _________.

El entierro de su madre fue una tortura a un mas grande, la invadía ese sentimiento de tirar su vida por la borda y seguir a su madre al paraíso, pero sabía que eso simplemente era imposible, aunque doliera tenía que seguir su vida, ella ya había tenido una pequeña charla con Harry acerca de su futuro: dejaría de estudiar y entraría a trabajar para juntar lo suficiente para reanudarlos, cueste lo que cueste sería una doctora… En cuanto al tema de vivienda, vendería aquella casa que compartía con su madre que sabía que le traería malos recuerdos y con eso compraría al menos un pequeño departamento.
___________________________________________________________________________________



Les cumplo lo prometido:'D gracias por leer siempre & agradezco cada uno de los comentarios. Les tengo malas noticias, no se cuando suba de nuevo, no tardaré tanto pero ahora no tengo mucho tiempo, acabo de empezar exámenes y me encargan kilos kilos de tarea y no tengo nada absolutamente ya nada escrito, en mis tiempos libres intentaré escribir y con suerte me llega la inspiración hago un maratón(: kajksja me retiro mis bellas lectoras, tengo que estudiar a muchos señorsitos de las guerras :B
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 8:32 pm

oooo no porque???

bueno te deceo suerte en tus examenes y cuando acabes la sigues

siiii??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Lun 29 Oct 2012, 8:34 pm

Monnie. escribió:
comprendo tu cansancio, ksajska cuando llego de la prepa solo quiero domir y dormir pero en vacaciones ni se diga xD me develo hasta las 6 am u_u toda una rebelde jajaajajajjajjaajja; por lo menos es tu decisión estamparte en el teclado y no la de tu mama KJSKAHSAGJSAJSHGAKJSJGSJAGSJASKA XD, *sentimiento de mala activado* (? perdooooooooooooooooonamee :c prometo que el que escribe es mi subconciente solamente(? yo no tengo que ver akjsasdahajsajks,ak XD ¿Sentir pena de Kate? espera el proximo capitulo aksjkajdkajh y me dices quien te da penita kskjaksjak muajajajajajjajjajajajajajja *risa malvada me da tos & muero* ya subo capitulo :'D en unos minutitos. ¿Me estas presumiendo tu unicornio de dos coloreeeeeeeeeeeeees bitch please el mio es degradado de cinco(? ddd kajksa me retiro a seguir contestando :B
jajajajajaa encima soy una floja!! no me muevo ni por todo el oro del mundo! la unica forma es que me traigan a los cinco, sino no!! yo en vacaciones ni pienses que duermo... UP ALL NIGHT!!
es que el de mi mamá es una notebook, y esta rota, sino usaba esa xD
dsfjshgs no! NO TE PERDONO! AHORA VAS A IR A LA CARCEL! ahno... T_T SE VA A MORIRRR!!! BUAAAA!!! :( NOOOO!!! FJSGJHDFIUHGHDFHGF
nooo! no muerasss!!!
si, te vengo a presumir mi super unicornio de dos colores, porque los de dos son lo maximo... 2 COLORES lml ah
espero el caaap que dijiste en los comentarios anteriores a las otras chicas... y yo no comente antes porque siempre que lo iba a hacer, o me cortaban el internet, o me llamaban, o me caia dormida arriba del teclado... asi que... dfgjfgdfsdgjh
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 29 Oct 2012, 8:39 pm

4ever.Directioner escribió:
Monnie. escribió:
comprendo tu cansancio, ksajska cuando llego de la prepa solo quiero domir y dormir pero en vacaciones ni se diga xD me develo hasta las 6 am u_u toda una rebelde jajaajajajjajjaajja; por lo menos es tu decisión estamparte en el teclado y no la de tu mama KJSKAHSAGJSAJSHGAKJSJGSJAGSJASKA XD, *sentimiento de mala activado* (? perdooooooooooooooooonamee :c prometo que el que escribe es mi subconciente solamente(? yo no tengo que ver akjsasdahajsajks,ak XD ¿Sentir pena de Kate? espera el proximo capitulo aksjkajdkajh y me dices quien te da penita kskjaksjak muajajajajajjajjajajajajajja *risa malvada me da tos & muero* ya subo capitulo :'D en unos minutitos. ¿Me estas presumiendo tu unicornio de dos coloreeeeeeeeeeeeees bitch please el mio es degradado de cinco(? ddd kajksa me retiro a seguir contestando :B
jajajajajaa encima soy una floja!! no me muevo ni por todo el oro del mundo! la unica forma es que me traigan a los cinco, sino no!! yo en vacaciones ni pienses que duermo... UP ALL NIGHT!!
es que el de mi mamá es una notebook, y esta rota, sino usaba esa xD
dsfjshgs no! NO TE PERDONO! AHORA VAS A IR A LA CARCEL! ahno... T_T SE VA A MORIRRR!!! BUAAAA!!! :( NOOOO!!! FJSGJHDFIUHGHDFHGF
nooo! no muerasss!!!
si, te vengo a presumir mi super unicornio de dos colores, porque los de dos son lo maximo... 2 COLORES lml ah
espero el caaap que dijiste en los comentarios anteriores a las otras chicas... y yo no comente antes porque siempre que lo iba a hacer, o me cortaban el internet, o me llamaban, o me caia dormida arriba del teclado... asi que... dfgjfgdfsdgjh


yaaaaaaaaaaaaaa lo subi:P disfrutalo porque tardará el proximo skhkjsgjhghhjg
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Lun 29 Oct 2012, 8:43 pm

T_T LLORE DURANTE TODO EL CAPITULO!!
y escuchar Torn y Little Things no ayudó en mucho que digamos...
BUAAAA!!! NOOO!! GFHDFUISDHFUSDGFUDGFYS NO PUEDO MAAAASSS!! ESTOY TODA FJHSDJKFSDGS LLORANDO COMO LOCA!! por suerte nadie me escucha....
AWWWWWWWWWWWW Niall y Harry son MUY TIERNOOOSSS!!! LOS AMO LOS AMO LOS AMOOOO!!
que dicen de Harry y Rayis?? los voy a matar a todos :evil: okno...
fsdnfdshguyfushguyshfjsh no importa, seguila cuando puedas hermosa ;)
saludos desde jupiter en mi super unicornio de dos colores ;*
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Conny. Lun 29 Oct 2012, 9:31 pm

Te juro que lloré con este capitulo y con el anterior :'( lloré por lo de la mamá de la Rayis y por la relación de Niall y Kate. (Bitch) Bueno que bueno que la hayas seguido, hace tiempo no me paso por aquí y me encontré con muchos capitulos. Espero la sigas luego, linda:D

-----------------------> Pásate por mi novela... https://onlywn.activoforo.com/t20390-la-hermana-de-mi-idolo-niall-y-____tn-bieber?highlight=niall+horan
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por {Josie} Lun 29 Oct 2012, 9:46 pm

¡NUEVA LECTORA! ow:'c estaba apunto de llorar pero soy fuerte(?, wu flaca siguela no la dejes así :'c
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 30 Oct 2012, 10:44 am

Llore , llore , llore & segui llorando con este cap :C
es que fue tan triste pero lindo a la vez :_
demasiado triste porque bueno , la madre de la rayis a fallecido :_
Y lindo porque se despidieron de la mejor manera posible , Y los chicos estan ahi para ella :)
Los chicos son unos tiernos :') me encantan ♥
Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Mar 30 Oct 2012, 10:50 am

ala casi lloro pero dios bueno si llore ala que cap. pero por fa síguela escribes genial
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 31 Oct 2012, 7:50 pm

alep1Dforever escribió:oooo no porque???

bueno te deceo suerte en tus examenes y cuando acabes la sigues

siiii??

kasjak cosas que tiene que pasar; & gracias por la suerte:3 tengo buenaaaaaas noticias, mañana acabo y el viernes es asueto, asi que mañana subo :')
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Miér 31 Oct 2012, 7:51 pm

yeii mañana genial escribes fenomenal ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 31 Oct 2012, 7:55 pm

4ever.Directioner escribió:T_T LLORE DURANTE TODO EL CAPITULO!!
y escuchar Torn y Little Things no ayudó en mucho que digamos...
BUAAAA!!! NOOO!! GFHDFUISDHFUSDGFUDGFYS NO PUEDO MAAAASSS!! ESTOY TODA FJHSDJKFSDGS LLORANDO COMO LOCA!! por suerte nadie me escucha....
AWWWWWWWWWWWW Niall y Harry son MUY TIERNOOOSSS!!! LOS AMO LOS AMO LOS AMOOOO!!
que dicen de Harry y Rayis?? los voy a matar a todos :evil: okno...
fsdnfdshguyfushguyshfjsh no importa, seguila cuando puedas hermosa ;)
saludos desde jupiter en mi super unicornio de dos colores ;*

joooooooooooooooooooooooooooodeeme que estabas escuchando esas canciones, akjskajs esa fue mi fuente de inspiración(? aksjkajska ese par de sensualones son un amooooooooooooooooooooooooor:B pero ya haré que aparezcan mas Liam, Zayn & Louiiiiiiiiiiiiiis kajskja mañana la sigo:D promise jaksjak saludos jupestre(? (Terrestre+jupiter akjskajaksjaksj abueno no u_u)
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 31 Oct 2012, 7:57 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Te juro que lloré con este capitulo y con el anterior :'( lloré por lo de la mamá de la Rayis y por la relación de Niall y Kate. (Bitch) Bueno que bueno que la hayas seguido, hace tiempo no me paso por aquí y me encontré con muchos capitulos. Espero la sigas luego, linda:D

-----------------------> Pásate por mi novela... https://onlywn.activoforo.com/t20390-la-hermana-de-mi-idolo-niall-y-____tn-bieber?highlight=niall+horan

prometo ya no hacerlas llorar, bueno por un tiempo aksjkajsak Kate es un amor no la odies:P kajska lo bueno que ya estas aquí, subo se podría decir dos veces a la semana(]? la sigo mañana, besos xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 31 Oct 2012, 7:58 pm

Little Things escribió:¡NUEVA LECTORA! ow:'c estaba apunto de llorar pero soy fuerte(?, wu flaca siguela no la dejes así :'c

BIEEEEEEEEEENVENIDAAAAAAAAAAA *FIESTA DE 5 SEGUNDOS* stay strong(? kjskajs la sigo mañana n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 31 Oct 2012, 8:00 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Llore , llore , llore & segui llorando con este cap :C
es que fue tan triste pero lindo a la vez :_
demasiado triste porque bueno , la madre de la rayis a fallecido :_
Y lindo porque se despidieron de la mejor manera posible , Y los chicos estan ahi para ella :)
Los chicos son unos tiernos :') me encantan ♥
Siguela :D

no lloreeeeeees, prometo ya hacerte sonreír con los siguientes capitulos totally awesome aksjaksja los chicos siempre estarán con ella:') la sigo mañana n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 11 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.