O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 24 Ago 2012, 7:00 am

Gsmcmfjufldjfncjcmkdcjncn :B

Niall que caballeroso *0* Ains! Me lo comería a besos! [baba]

Oh mejor! Lo violo! Kjasjskasjskajskajskajk Okno' .-. xD

Amo tu nove! Es tan tierna w0w

Siguelaaaaa :B
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Manu. Vie 24 Ago 2012, 12:49 pm

Me encanto el caaaap! y Niall, un tierno totaaaaal♥ seguila cuando puedas, xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 10:31 am

LAS INVITO A PASAR A LEER OTRAS 2 NOVELAS QUE ESTOY SUBIENDO! ESTAN EN MI FIRMA!!! PORFAVOR LEANLAS Y OMENTEN PARA SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS! GRACIAS Y OJALA LES GUSTE!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 25 Ago 2012, 10:59 am

Hola bueno no se si me e presentado pero soy Sandra y tuu novela es muy buena ahora me pasare por tu otra novela y bueno me preguntaba que si te gustaria pasar por mi novela de Harry aqui te dejo el link :
https://onlywn.activoforo.com/t16733-wonderwall-harry-styles-y-tu#1086620
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 11:38 am

~TheOnlyException~ escribió:Gsmcmfjufldjfncjcmkdcjncn :B

Niall que caballeroso *0* Ains! Me lo comería a besos! [baba]

Oh mejor! Lo violo! Kjasjskasjskajskajskajk Okno' .-. xD

Amo tu nove! Es tan tierna w0w

Siguelaaaaa :B

jajajaja gracias por comentar!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 11:39 am

MaanuCosta escribió:Me encanto el caaaap! y Niall, un tierno totaaaaal♥ seguila cuando puedas, xx♥

AAW gracias por comprenderme! enseguida subo el capitulo 7 parte 2 ! xoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 11:41 am

Live While We're Young ✩ escribió:Hola bueno no se si me e presentado pero soy Sandra y tuu novela es muy buena ahora me pasare por tu otra novela y bueno me preguntaba que si te gustaria pasar por mi novela de Harry aqui te dejo el link :
https://onlywn.activoforo.com/t16733-wonderwall-harry-styles-y-tu#1086620

Hoola! ajajaj yo soy Barbara jlsdjalfja ok tratare de leer tambien tú novela! :) Bienvenida y besos xoxoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 12:31 pm

[Capitulo 7 parte 2:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Tumblrm98g22zznf1rv87xn


Narra Niall:

Después de todo lo ocurrido, pensé que no fue verdad, todo era tan fantástico, como un cuento, llegue con una sonrisa de oreja a oreja incluso sin darme cuenta de que me reía solo, abrí la puerta y estaban todos esperándome, me observaron detenidamente y se dieron cuenta de que yo reía solo y sin razón, ellos sacaron solos sus conclusiones sin decir palabra alguna y luego dijeron como si nada:

-Harry: y… como te fue galán?-.

-Niall: bien-.

-Liam: eso ya lo sabemos debido a tu cara-.

-Louis: danos detalles Niall-.

-Zayn: exacto, queremos saberlo todo-.

-Niall: okey solo no me acosen con su mirada-.

-Harry: no lo haremos, si es necesario te amarraremos a una silla y pondremos una luz iluminando tu rostro, como en las películas-.

-Todos: Así es Niall-.

-Harry: vamos, confiesa galán del año-.

-Niall: está bien, solo denme tiempo de ir al baño y de que esta sonrisa estúpida se quite-.

-Liam: te dejo ir al baño, pero te aseguro de que esa sonrisa no se te quitara por mucho tiempo-.

-Todos: Ajá, solo apresúrate NIALL-.

-Niall: okokokok, acosadores..-.

-Louis: que dijiste? Si es lo que escuche agregaremos dosis de cosquillas querido Niall, así que vete al baño luego-.

Fui al baño, y cerré con pestillo, estuve ahí dentro más o menos una media hora, no quería salir y encontrarme con el interrogatorio preparado.

Salí del baño y tuve que contar toda la historia, todos parecían estar muy concentrados en mis palabras y también felices por mí, me dijeron que se la presentara, fui inmediatamente a buscar mi celular y la llame:

-Hola (tn)______!

-Hola! Em… quien Habla?

-Soy yo, Niall

-AAAh! Hola Niall!, que pasó?

-Que…Que…Queriapreguntartesiesquemañanaquerríasveniramidepartamento,oseamidepartamentoyeldeloschicosparaquelosconozcas,quieres?,sinoquierenotepreocupes…- estaba tan nervioso que no me daba cuenta de lo rápido que hablaba-.

-AAh?! Em...está bien Nialler, mañana?-.

-Si, mañana, como a las 4, 4 y media-.

-ok, nos vemos!

-Adiós!!

-bye!!

Me despedí y tenía las manos sudadas, los chicos me miraron como si fuera un extraterrestre:

-Harry: que fue lo que le dijiste?

-Louis: Hablaste en Morse o qué?

Liam: si que estabas nervioso, hasta tus manos sudaron Niall

-Niall: Meee dijo que sí!! Vendrá mañana entre 4 y 4 y media!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Sáb 25 Ago 2012, 1:29 pm

XDD mepreguntabasiqueriasvenirmaninaalascuatro XDDDDDDDd :/ Y que codigo AMORFE :) E-e tontos chicos el codigo morfe es hasi: ._.. ..__ ... . . .

:) Los ciegos lo usan , los espias,botes .. entre otras cosas como las cartas secretas de los presidentes :) ^^ siguela me emociono y ah

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 1:32 pm

PizzaGirl~ escribió:XDD mepreguntabasiqueriasvenirmaninaalascuatro XDDDDDDDd :/ Y que codigo AMORFE :) E-e tontos chicos el codigo morfe es hasi: ._.. ..__ ... . . .

:) Los ciegos lo usan , los espias,botes .. entre otras cosas como las cartas secretas de los presidentes :) ^^ siguela me emociono y ah

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

jajjajaja es codigo morse y lo utilizan los scout, yo lo sé porque soy scout :) jajajaj tratare de escribir mas :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Sáb 25 Ago 2012, 1:34 pm

barbaradirectioner escribió:
PizzaGirl~ escribió:XDD mepreguntabasiqueriasvenirmaninaalascuatro XDDDDDDDd :/ Y que codigo AMORFE :) E-e tontos chicos el codigo morfe es hasi: ._.. ..__ ... . . .

:) Los ciegos lo usan , los espias,botes .. entre otras cosas como las cartas secretas de los presidentes :) ^^ siguela me emociono y ah

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

jajjajaja es codigo morse y lo utilizan los scout, yo lo sé porque soy scout :) jajajaj tratare de escribir mas :)

e-e :) no deberia presionarte por escribir pues porq yo estoy en las mismas C: , tenog que terminar de escribir un maraton de 3 capitulos Largos >.<
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 1:50 pm

PizzaGirl~ escribió:
barbaradirectioner escribió:
PizzaGirl~ escribió:XDD mepreguntabasiqueriasvenirmaninaalascuatro XDDDDDDDd :/ Y que codigo AMORFE :) E-e tontos chicos el codigo morfe es hasi: ._.. ..__ ... . . .

:) Los ciegos lo usan , los espias,botes .. entre otras cosas como las cartas secretas de los presidentes :) ^^ siguela me emociono y ah

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

jajjajaja es codigo morse y lo utilizan los scout, yo lo sé porque soy scout :) jajajaj tratare de escribir mas :)

e-e :) no deberia presionarte por escribir pues porq yo estoy en las mismas C: , tenog que terminar de escribir un maraton de 3 capitulos Largos >.<

D: jajajaj ojala los puedas terminar luego! suerte
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Dom 26 Ago 2012, 12:39 pm

Capitulo 8:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 55758141767729824532029




-¿Y quién te llamo (tn)______?

-Fue Niall-

-UUU está pasando algo raro aquí, algo que no me has contado?

-No, te lo he contado todo Sari

-Bueno y que quería

-Bueno no entendí mucho lo que dijo, pero de lo que entendí fue ir a su departamento mañana entre 4 y 4:30, hasta que hora, no sé

-MM… ESTARAN SOLOS?

-NOOO SARI!! No pienses mal, creo que estarán también los demás chicos

-Que feo, y no me invitan, me sentiré tan solita aquí en el departamento, pero bueno, así es la vida, así son las cosas, que le vamos a hacer

-AAh! Sari, está bien le preguntaré a Niall si es que puedes ir, Contenta?

-AAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conoceré a ONE DIRECTION wuuuuu

-Ya ya guarda silencio, si no vendrá el vecino mal humorado a callarnos

-Jajajaj, perdón-

-Ya déjame llamar a Niall

-Ok, llámalo rápido!

Busque mi celular y llamé:

-Hola, Niall

-Hola! (tn)______, que pasó, no vendrás, noteestoyobligandosinoquieresirnoimporta

-Noo Niall, jajá no te preocupes, solo quiero preguntarte si es que Sari, mi amiga, creo que te he hablado de ella, puede ir también?

-UPS si claro, no hay problema así aprovecho de conocerla también, creo que será un gusto-

-si, es tan loca como los chicos

-Jajá ok, adiós, nos vemos, CUIDATE…

-Adiós, tu también.



---------------------termino de la conversación------------------


-Ok me dijo que sí

-wuuuuuuuuuuuuuu, oh lo siento jiji

-jajá ya vamos a dormir, se hace tarde

-ok, cual va a ser mi habitación?

-MM., no lo se escógela tú

-Ok, yo pido la que tiene balcón

-AA esa me gustaba, ok quédatela

-jajajja ok adiós, que duermas bien, yo iré a buscar mis bolsos para acomodar mi ropa en mi habitación

-Yo igual, que sueñes con Niall

-Sari! Solo somos amigos


-Seeeep, “amigos” se llaman ahora

-ay, ya calla Sari, adiós

-Adiós Niall, perdón (tn)______

Miré a Sari con ojos de asesina y me fui a buscar los bolsos, me bañe, me puse el pijama, lave mis dientes, arme la cama, y caí en los brazos de Morfeo.

Me desperté con el sol alumbrando mi cara, era el gran día, estaba nerviosa, conocería a mis ídolos en persona, no cualquier Directioner tiene esta oportunidad y tengo que aprovecharla, me vestí con esto:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 55300672



Algo parecido a la del día anterior, pero solo quise ser sencilla, no porque conoceré a mis ídolos me vestiré de gala, sería raro. Mi maquillaje fue así:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Fireshotcapture820makeu



Algo también sencillo.

Fui a la cocina a comer algo y estaba Sari preparando algo, nos saludamos, Sari termino de cocinar, lo puso en la mesa, y comimos, luego lave mis dientes.

Con Sari, salimos a recorrer y conocer el lugar, almorzamos en un restaurant que tenía terraza, y nos atendió un chico muy, demasiado atractivo, (porque en Inglaterra están los más lindos!!), él me nos observo y fue a nuestra mesa:

-Hola Lindas, que van a servirse

-Hola!, queremos una ensalada para dos, surtida y emmm… (A ti) arroz con, con, con, Psss (tn)______, arroz con qué?, (tn)______! HOLA DESPIERTA, lo siento venimos de otro país y la diferencia de horario nos afecta un poco

-AAmms, y de qué país son?

-De (tp)_____

-No sabía que existían tantas hermosuras en ese país, la comida es cortesía de la casa, y les traeré el mejor plato

-OOH gracias!

-De nada linduras!

Ese chico nos estaba coqueteando, era muy obvio, pero es tan lindo…

-Bueno aquí están sus pedidos, buen provecho

-Gracias!

Terminamos de comer cuando nos estábamos levantando el chico lindo se me acerco y me pregunto:

-Y como te llamas?

-(tn)______

-Hermoso nombre, me presento, yo soy Austin, Austin Walker

-Un gusto Austin

-Y , espero verte algún otro día, tomo este es mi numero para que salgamos o no se algo parecido

-Aa ok te llamare Austin

-Ok! Adiós (tn)______, que estés bien, espero verte por aquí más seguido

-Jajá ok adiós Austin

bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 26 Ago 2012, 1:10 pm

Kjkajskjaksjakjskajsjaksjkajsk :B

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Manu. Lun 27 Ago 2012, 1:16 pm

Seguilaaaaaa, me encantaron los capis! besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.