O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 14 Sep 2012, 8:15 pm

Capitulo 12:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Tumblrma1twn0czf1r9r121




Me quedé dormida, al otro dia desperté, mire un rato por el balcón y luego hice lo de siempre, solo que ahora llevo puesto esto:

Luego con Sari almorzamos algo simple y salimos para nuestro encuentro con Paula.

Sari y yo íbamos caminando y nos encontramos con Austin nos saludo muy cariñosamente incluso noté que un poco mas cari-ñoso conmigo, no me podía quejar, Austin es tan asklxñaslk aunque Niall no lo sé, pero somos amigos, no creo que le guste a Niall, el debe fijarse en otras chicas mas bonitas que yo.

-Austin: Hola preciosa!, como estas?

-(tn)_____: (preciosa, yo?) Hola Austin! Bien y tu?

-Austin: Bien, hola…Sari , no?, que hacen aquí?

-Sari: Si, soy Sari, (tn)_____y yo salimos para juntarnos con Paula, una amiga y tu?

-Austin: Yo solo sali a tomar aire fresco, las puedo acompañar o será una salida solo de chicas lindas?

-(tn)_____: Jaja, bueno, puedes ir pero con una condición- Austin me observo pícaramente-.

-Austin: Cual?

-(tn)_____: Saldremos a comprar ropa, entonces tú tendrás que ayudarnos…

Austin: okey, creo que soy bueno en eso

Sari: Me parece, ahora caminen, si no, llegaremos tarde.

Mientras caminamos, hablamos muchas cosas divertidas y sin sentido, me agrada estar con Austin, es muy expontaneo y cundo sonríe me saca una sonrisa.

Paula: (tn)_____! aqui!

-(tn)_____: hola! Paula, el es Austin y nos quiso acompañar y ayudar con la compras-.
-Paula: ah! Bien, vamos?

Pasamos por muchas tiendas de ropa, Austin me ayudaba a escoger la que mejor nos quedaba y la comprabamos, llegamos a una tienda de vestidos muy lindos, como sacados de un cuento de adas.

Perdonen por el capitulo tan corto, no subine cap hasta el jueves por que viajare al campo y no hay internet, pero tratare de escribir mucho y cuando llegue les subire capitulos!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Vie 14 Sep 2012, 8:22 pm

O.o Ame el CAP Nooooo Cortito ok BUEN VIAJE JEJEJEJEJEJ SIGUELA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 14 Sep 2012, 8:34 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o Ame el CAP Nooooo Cortito ok BUEN VIAJE JEJEJEJEJEJ SIGUELA

perdon tenia poca inspiracion :c, gracias! besos xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Vie 14 Sep 2012, 9:03 pm

omg soy yo :O ! siguel siguela siguelaaaa
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 2:40 pm

Hola a todas! Gracias por esperar, les subire un maraton de 3 capitulos!!! listas para leer???
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 1/3!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 2:46 pm

Capitulo 13 MARATÓN 1/3

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 54582335507949124388410



…, como sacados de un cuento de hadas, estaba entre dos vestidos preciosos, uno de ellos, lo usaría para alguna ocasión muy especial.

(tn)_______: Austin! Ayúdame, cual me queda mejor?

Austin: Creo que el celeste te queda hermoso- me miro con unos ojos que nunca me habían visto de esa manera-.

(tn)_______: Ok, me llevare este, gracias Austin- le dije mirándolo a los ojos-.

-Austin: de nada, para mí es un placer

Lleve el vestido a la caja para pagarlo, y Austin me quito de mi lugar:

-Austin: Yo pagaré

-(tn)_______: No, que haces? El vestido es muy caro, yo lo pagare

-Austin: No te lo permitiré- entregó el dinero antes de que se lo pudiese quitar de las manos

-(tn)_______: que has hecho?

Austin salió corriendo y yo salí tras él, cuando logre alcanzarlo me abalance sobre él y me empezó a hacer cosquillas, hasta que quedamos abrazados:

-(tn)_______: gracias, pero que no vuelva a ocurrir, y ahora como se supone que te lo pagaré?
-Austin: Siendo tu misma…

Austin se acercó tiernamente posando sus manos en mi rostro y cabello acariciándome, de apoco empecé a sentir su respira-ción muy cerca de mi hasta que el espacio entre los dos se acabo y nuestro labios convirtieron el rose en un apasionado beso, nos separamos, quedándonos pasmados y mirándonos a los ojos, yo viendo los suyos, eran un verde claro y fuerte, ahora estaban brillantes observando los míos.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 2/3!!!!!!

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 2:52 pm

Capitulo 14 MARATÓN 2/3

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Wallsneilbynico3



-Austin: Lo siento, no pude contenerme más, lo que pasa es que tu a mi… tu a mí, me…

-Sari y Paula: Que hacen? Los estábamos buscando, nos tene-mos que ir, se hace tarde.

-(tn)_____: Em. si, vamos

-Austin: Ah, se van, bueno adiós… (tn)_____, luego hablamos, adiós a todas

-Todas: Adiós!

-Paula: Yo también me voy chicas, la pase súper bien hoy, espero que se vuelva a repetir

-(tn)_____y Sari: Adiós Paula! Cuídate

Sari y yo nos fuimos caminando:

-Sari: Y que hacías con Austin? Tienes que contármelo, crees que no te conozco?

-(tn)_____: Bueno, nos besamos… Austin estaba a punto de de-cirme que le gustaba y ustedes llegaron

-Sari: Ups lo siento, y que pasara con Niall?

-(tn)_____: Yo no le gusto a Niall, solo míralo, es un famoso inte-grante de una banda de gran éxito, como se fijaría en mi, soy simple, no soy bonita, seguramente Niall se fijara en modelos o algo por el estilo-.

-Sari: (tn)_____, Niall no creo que se fije solamente en modelos y esas cosas y entre ustedes puede surgir un muy bonito y duradero romance, son el uno para el otro, hacen bonita pareja.

-(tn)_____: Niall solo me ve como su amiga, no creo tener oportunidad alguna con el, además Austin es guapo y buen chico creo que me puede llegar a gustar de verdad.

-Sari: Esta bien, es tu decisión yo solo te ayudo, bueno ya llega-mos, comerás algo? Voy a preparar algo

-(tn)_____: No, gracias Sari, no tengo hambre, estaré pensando un rato en mi habitación

Me dirigí muy pensativa a mi habitación, las palabras de Sari… Niall no se fijaría en mi, soy solo su amiga… el es una superestre-lla, me asome el balcón pensando en todo, no hacía mucho frio así que decidí sacar una silla y algunas mantas, me senté y me acurruque con las mantas mirando el bellísimo bigben y la pequeña plaza en donde Niall y yo estuvimos hasta que todo se volvió de color negro y caí en los brazos de Morfeo.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 3/3

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 3:02 pm

Capitulo 15 MARATÓN 3/3

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Tumblr_ma5e06pQOb1qd6kr5o2_500

Me desperté acostada en mi cama, algo muy extraño, fui al comedor y estaba Sari con Niall conversando muy a gusto:

-Sari: a si que se despertó la bella durmiente?

-(tn)______: que paso? Que hace Niall aquí? Y como llegue a mi cama?

-Niall: Iba pasando hoy en la mañana por fuera del edificio y te vi durmiendo en el balcón, decidí ir a saludar y ha avisarle a Sari que estabas durmiendo en el balcón, y te tomé y te acosté en tu cama, al parecer tuviste un sueño profundo…

-(tn)______: Oh! Si creo… estaba cansada- comencé a estornudar y a toser-.

-Sari: Al parecer la bella durmiente se enfermo

-Niall: es muy grave?, te sientes mal? Si quieres te llevo con un doctor

-(tn)______: estoy bien Niall, no te preocupes-comencé a toser fuerte otra vez-.

-Niall: (tn)______, te vez mal, segura?-Niall se acerco a mi y puso su mano en mi frente- (tn)______, tienes temperatura, te llevare con un doctor, no puedo dejarte así

-(tn)______: Niall, estoy bien!

De la nada me dio un fuerte dolor de cabeza y todo se volvió negro.

Narra Niall

(tn)______: Niall, estoy bien!

(tn)______se desvaneció de la nada y como reflejo alcance a tomarla entes de que tocara el suelo, de inmediato la puse en mis brazos y la lleve hacia mi auto que se encontraba estacio-nado muy cerca del edificio, conduje muy nervioso hasta que logramos llegar a un hospital, llamamos a una enfermera, ellos la recostaron en una camilla y se alejaban con ella mientras yo corría tras ella, Sari y los demás trataban de calmarme y dejar que se llevaran a (tn)______una media hora cuando los doctores salieron:

-Niall: Doctor como está (tn)______?

-Doctor: Ustedes son sus familiares?

-Niall: Yo soy un amigo y Sari también

-Doctor: Okey, (tn)______tiene un virus que debe haberle afecta-do en algún momento de descuido, no es nada grave pero de-be guardar cama al menos unos 3 días, lo que le acaba de su-ceder fue un pequeño desmayo causado por el virus, pero na-da de gravedad, ya le dimos el alta, la pueden retirar.

-Niall: Muchas gracias doctor!

-Doctor: Oh! Tu eres ese Niall del grupo Juan direction?

-Niall: No, One direction, si…

-Doctor: Mi hija es fan de ustedes, me darías un autógrafo?

-Niall: Si claro…

-Doctor: Mi hija habla todo el santo día de ustedes! Se pondrá muy feliz cuando le muestre el autógrafo, (tn)______es tu novia?

-Niall: No, solo es una amiga, aquí tiene el autógrafo, adiós y gracias!

-Doctor: Muchas gracias! Adiós

Cuando entramos estaba (tn)______preparándose para salir del hospital:

-Niall: estas lista para irnos?

-(tn)______: Si

Tome a (tn)______en mis hombros de improviso haciéndola reír hasta llegar al auto y encontrarnos con algunos paparazis, pero no me importo, habían algunas fans pidiendo fotos y autógrafos pero (tn)______ estaba enferma y necesitaba llegar rápido a su departamento, la subí al auto y nos fuimos.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por gataly Miér 19 Sep 2012, 4:38 pm

kajajskjaksjs NIALL ES TAN ASJKAJSKAJSJAK sigue el capitulo!! plissssss!!! la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 4:49 pm

gataly escribió:kajajskjaksjs NIALL ES TAN ASJKAJSKAJSJAK sigue el capitulo!! plissssss!!! la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944 la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 88550944

jajjajaajaj gracias por tu comentario! ♥️
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Miér 19 Sep 2012, 5:33 pm

Yo se que virus tienees mononucleousis pero eso no se quita , el virus se desactiva ya activa momentariamente :/ u-u' Y esa enfermedad se te trasmite atravez de un beso o cuando comparten vaso . Yo se de la enfermedad porque a una amiga le dio e-e' Y se le contagio por compartir vaso con alguien :S es feo ..

jkahsjas Continuala C:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Miér 19 Sep 2012, 7:06 pm

Paula tu y tu virus ese No existe Ya para con esa cosa :/

PD: Ame el Cap La bella durmiente se enfermo U.u Espero que la sigas pronto ya sabes aqui Sari

SIGUELA PLIS |Haciendo puchero|
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 21 Sep 2012, 1:17 pm

NUEVA LECTORAAA!!!!!!!
Unicornia debes seguirla o si no las zanahorias te comeran viva (? jajajaj whaaat? solo siguela bella, amo tu nove es demasiado perfecta y ghjsdjllsadglakj
Besos desde venezuela unicornia xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fabiana43 Vie 21 Sep 2012, 1:54 pm

Hey! NEW READER! me E-N-C-A-N-T-A siguela cuando puedas.. I LOVE TOO

PD. me llamo Fabiana, me puedes decir fabi o fab, y soy de venezuela la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 1477071114
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 2:22 pm

Imagine~ escribió:Yo se que virus tienees mononucleousis pero eso no se quita , el virus se desactiva ya activa momentariamente :/ u-u' Y esa enfermedad se te trasmite atravez de un beso o cuando comparten vaso . Yo se de la enfermedad porque a una amiga le dio e-e' Y se le contagio por compartir vaso con alguien :S es feo ..

jkahsjas Continuala C:

kj
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.